preload
basicPlayer

Post Oficial U.D. Almería

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando


rubenv escribió:
Ola meteriais a kien meteriais de estos jugadores del almeria metere solo a uno xk no me fio muxo del deportivo en su kasa
eligid a uno Bernadello o Fernando Soriano???


A mi soriano me gusta... tiene mas gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Jackobsen lesionado para 3 jornadas o así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 10:14   Título del mensaje: Michel Macedo Responder citando

Hola, sule jugar Michel como titular? Lo tengo en mi equipo y no sé si venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Michel es titular indiscutible.

Jackobsen se recupera milagrosamente y vuelve al 11 esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias jose21a desde A Coruña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Algien sabe xk no jugo Dani Bautista el viernes?? se le acabo la titularidad??

Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando


rubenv escribió:
Algien sabe xk no jugo Dani Bautista el viernes?? se le acabo la titularidad??

Gracias, un saludo


Fue decisión técnica, pero en principio seguirá siendo titular... salvo que Lucas Alcaraz haga cosas raras...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Dic 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Vaya gol del muchacho. Goitom crack!!!

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola xicos¡¡¡ Lucas alcaraz suele jugar con Ulloa, vidal y goitom desde el inicio o es mas habitual que goitom salga desde el banquillo????? En principio creo que juega solo con un punta (Ulloa) y Vidal por detras pero tengo mis dudas.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Hola xicos¡¡¡ Lucas alcaraz suele jugar con Ulloa, vidal y goitom desde el inicio o es mas habitual que goitom salga desde el banquillo????? En principio creo que juega solo con un punta (Ulloa) y Vidal por detras pero tengo mis dudas.....


Creo que lo normal es con Ulloa arriba solo y con Vidal en banda derecha... Goiton suele salir desde el banquillo.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Ene 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Goitom lleva jugando de titular 3 jornadas seguidas y lo va a seguir haciendo. Desde que ha entrado en el 11, el equipo llega más arriba y encima como para quitarlo tras los dos goles del otro día

En cuanto vi que Alcaraz le puso de titular dos partidos, me lancé a por él. Siendo suplente puntuaba bien y encima jugaba bien, así que siendo titular se puede salir. Lo malo, que Alcaraz es un entrenador muy maniático y hace cosas raras XD.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Eyyyy! Feliz año a todos!!!

Pues si, en principio yo pienso como Gsus y lo más lógico es que juegue Goitom por detrás de Ulloa y con Vidal cayendo a una de las bandas.

Una pista puede ser la convocatoria de Pallarés...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Carlos García y Soriano se reincorporan al grupo

Lucas Alcaraz prepara la visita del Almería a Alcoy con novedades. Y es que en el entrenamiento de este martes ha podido contar con Carlos García y Soriano que arrastraban algunos problemes. La única ausencia fue Dani Bautista.

Carlos García y Soriano, que no se entrenaron el lunes, se han incorporado este martes al trabajo junto al resto de compañeros y se han ejercitado con toda normalidad, según informa la página web del club almeriense.

Aunque el centrocampista aragonés sigue teniendo algunas molestias en el aductor de su pierna izquierda y es duda para el partido ante el Alcoyano el próximo viernes.. Por su parte, Dani Bautista fue la principal ausencia en la sesión. La resonacia a la que se sometió descarta cualquier lesión de importancia en su rodilla izquierda.

http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/almeria/1326824244.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Para cuanto tiene Ulloa, a todo esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si estara ulloa para este fin de semana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando


samypollas escribió:
alguien sabe si estara ulloa para este fin de semana?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Cada dia que pasa esta mas complicado que vaya a jugar ya que se está entrenando al margen del grupo según su página web oficial:

. Mientras la plantilla se ejercitaba en el anexo, Ulloa, Bernardello y Dani Bautista lo hacía en el gimnasio, por lo que parece complicado que los dos primeros puedan estar disponibles para esta jornada, ya que el lateral zurdo, como hemos infomado, será baja entre dos y tres semanas por su dolencia en la rodilla izquierda.

http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/4343-el-almeria-en-la-recta-final-de-su-puesta-a-punto-para-el-partido-de-tarragona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

como esta ulloa??jugara esta jornada??

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Ha entrenado con total normalidad co el grupo, por lo que se prevé que juegue salvo contratiempo. Mas adelante veremos si sigue entrenando con normalidad cn el grupo y sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Tengo a michel macedo en mi equipo... Alguien sabe por que no juega ahora???... No se si venderlo o no... Gracias por la ayuda de antemano... Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando


h€rmetyko escribió:
Buenas... Tengo a michel macedo en mi equipo... Alguien sabe por que no juega ahora???... No se si venderlo o no... Gracias por la ayuda de antemano... Un saludo

desde que tuvo una expulsión perdió la titularidad,ahora el que juega en su lugar es Rafita creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

El Almería tendrá a todos disponibles para Vigo

Dani Bautista ya tiene el alta médica tras recuperarse de la lesión de rodilla que le ha tenido de baja durante algo más de un mes, y por lo tanto está a disposición de Lucas Alcaraz, con lo que el técnico del conjunto almeriense tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla, según informa la página web de la entidad almeriense.

Con los fisioterapeutas ha estado Juanma Ortiz, que en el encuentro ante el Real Murcia tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares. El alicantino tiene una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda, aunque todo hace indicar que estará disponible para la próxima jornada de Liga.

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/equipos/almeria/1329749650.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos si Macedo volverá al 11? Rafita ha tenido síntomas catarrales esta semana y no ha podido entrenarse algún día.
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

MErece la pena fichar a J.Ortiz? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Michel Macedo lleva ya muchas jornadas fuera del equipo, habra tenido algún problemas con el mister o algo pq no es normal ser titular indiscutible y ahora no contar para el once titular.

En cuanto a Juanma Ortiz no puedo opinar mucho ya que no he visto partidos del Almería pero si sigue teniendo la suerte de anotar un gol por jornada sería un lujo tenerlo en tu equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group