preload
basicPlayer

Posibles Onces Iniciales equipos Liga Adelante

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Ago 2011 21:48   Título del mensaje: Posibles Onces Iniciales equipos Liga Adelante Responder citando

Post para recopilar posibles onces de los equipos de la Liga Adelante.


Cita:
En amarillo, jugadores que parecen titulares fijos


ALCORCÓN

Manu Herrera
Nagore/Expósito - Rueda - Javi Hernández/Bermudez/Agus/Babin - Ángel Sanchez
Babin/Rubén Sanz - Rubén Sanz/Sergio Mora/Abraham
Fernando Sales - Borja - Montañes
Quini


CELTA

--------------------Yoel-------------------------
Hugo Mallo ---- J. Vila --- Túñez --- R. Lago
---- Natxo Insa ---- Bustos ---- Álex López ---
-------------------- Joan Tomás ---------------
----- De Lucas --------- David Rodriguez ----

CÓRDOBA

Alberto
Cristian - Tena - David Prieto/Gaspar/Astrain - Fuentes/Cerra
Alberto Aguilar - Taira/Caballero
Borja García - Charles - López Silva
Pepe Díaz/Balsas/Patiño

DEPORTIVO

Aranzubia
Manuel Pablo/Laure - Colotto - Aythami/Rochela/Ze Castro - Ayoze
Jesús Vázquez - Rubén Pérez
Bruno Gama/Pablo Álvarez - Valerón - Guardado
Riki


ELCHE

Juan Carlos
Carpio - Pelegrín
- Etxeita/Borrego - Edu Albacar
Mantecón - Acciari
Palanca - Luismi Loro/Xumetra - Perico/Kike Mateo
Ángel

GIRONA

Santamaría
José - Tortolero - Migue/Richy - Rigo/David García
Tébar - Dorca
Dani Nieto/Juanlu Hens/Garmendia - Jandro - Chechu
Gaizka Saizar/Ion Vélez

HÉRCULES

Falcón
Juanra - Mora - Samuel - Paco Peña
Abel Aguilar - Diego Rivas
Juanmi Callejón - Tiago Gomes - Míchel
XXXX

LAS PALMAS

Barbosa
Pignol - Javi Castellano - Diego Herner - Ruymán
Juan Guerra - Vicente Gomez
Vitolo - Sergio Suárez - Jonathan Viera
Javi Guerrero

NUMANCIA

Eduardo
Expósito - Jaio
- Pavón/Ladero/Culebras - Ripa
Sunny - Julio Álvarez
Cedric - Del Pino - Nano
Natalio


REAL MURCIA

Javi Jimenez
Molinero - Oriol Lozano - Amaya - Rúben Párraga

Paco Sutil - Richi - Emilio Sánchez - Pedro
Kike - Chando

RECREATIVO

Manu/Alejandro
Córcoles/Ximo Navarro - Manolo Martínez - Álvaro Vega - Cifuentes
Matamala - Zambrano
Juan Villar - Font - Fidel
Pablo Sánchez/Asen

VALLADOLID

Jaime
Barragán - Marc Valiente - Juanito/Baraja/Rueda - Peña
Alvaro Rubio/Victor Perez - Nafti/Jorge Alonso
Nauzet - Óscar - Sisi/Bueno/Aquino
Javi Guerra

XEREZ

Chema
Cámara - Lombán - Robusté/A.Silva - Mendoza
Israel - Cordero - B.Herrero - Capdevila
Capi/Tato
José Mari

Ultima edición por gsus77 el 14 Ago 2011 17:22; editado 11 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 8 Ago 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que nadie se anima con ningún 11, me atrevo con el posible del Elche y el Recre, a falta de incorporaciones:

Elche

Juan Carlos
Carpio - Pelegrín - Etxeita/Borrego - Edu Albacar
Acciari/Luque - Mantecón
Palanca - Luismi Loro/Xumetra - Perico
Ángel

Habrá que ver si Bordalás apuesta por 2 delanteros o juega como el año pasado con una línea de 3. Ángel está tocado y podría no llegar al primer partido de Liga. Al equipo le hacen falta varios refuerzos, sobre todo un lateral izquierdo suplente de Albacar y un extremo izquierda.

Recreativo

Manu/Alejandro
Córcoles - Manolo Martínez - Borda/Zamora - Cifuentes
Matamala - Héctor Font/QuilloZambrano
Javi Álamo/Juan Villar - Pablo Sánchez - Fidel/Aitor
Juan Villar/Asen

Por lo probado en pretemporada, donde Juan Villar ha jugado en punta muchos partidos, ese podría ser el equipo. De todas formas, sacaremos más conclusiones en el trofeo Colombino de este viernes. Veremos si jugamos un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1. Zambrano es un medio centro del filial que casi seguro se queda en la primera plantilla.

Ultima edición por gsus77 el 9 Ago 2011 01:27; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Equipo de la UD Las Palmas:

Barbosa
Pignol - Javi Castellano - Diego Herner - Ruymán
Juan Guerra - Vicente Gomez
Vitolo Sergio Suarez Jonathan Viera
Javi Guerrero


Ya jugó un partido con esa alineación y la catalogaron como la teórica titular.

Mis alternativas serían David García (que ese partido estaba lesionado) o Juanpe en lugar de Javi Castellano, Aythami en lugar de Pignol, Pedro Vega en lugar de uno de los 3 mediapuntas y Portillo (que todavía no era de Las Palmas) o Quiroga en lugar de Javi Guerrero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Real Murcia:

Javi Jimenez
Molinero Oriol Lozano Amaya Rúben Párraga
Paco Sutil Richi Emilio Sanchez Pedro
Kike Chando


Me parece que ha fichado muy buenos jugadores el Murcia mas los Amaya, Kike, Pedro, Chando, Isaac Jové, Richi pueden hacer una grandísima temporada.

Las alternativas serían Oscar Sanchez en lugar de Rúben Párraga, Isaac Jové en lugar de uno de los dos extremos y si jugarán con un solo punta Aguilera de pivote y Emilio Sanchez de mediapunta.

Aunque todavía faltan por fichar tres o cuatro jugadores. Por cierto Javi Jimenez ex del Valladolid esta exo por el Real Murcia por eso lo e colocado y como titular ya que participará por delante de Alberto.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Ago 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Hércules

Faltan varios fichajes, sobre todo delanteros, donde no tienen a nadie. Valdez está claro que saldrá del club porque no pueden pagar su ficha y Tote, que es más mediapunta, está lesionado. Con Sarr, Velthuizen, Rufete y Del Olmo, no cuentan. Abel Aguilar también podría salir. Mora es duda para la primera jornada.

Falcón
Juanra - Mora - Samuel - Paco Peña
Abel Aguilar - Diego Rivas
Juanmi Callejón - Tiago Gomes - Míchel
XXXX
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

gsus77 en la de la UD Las Palmas no vas desencaminado, la alineación titular a dia de hoy seria esta (a la espera del posible fichaje de un LI)

Barbosa (indiscutible)

Pignol-D.García-Herner-Ruyman
(Pignol parte con algo mas de ventaja que Aythami, David García es indiscutible, Herner parte con ventaja sobre Juanpe pero habra qe ver como se adapta a la liga Adelante y Ruyman es indiscutible porque no hay otro, habra qe ver si refuerzan su posicion)

Juan Guerra-Vicente Gomez
(Guerra no ha jugado mucho en pretemporada pues se ha ido con Venezuela por compromisos internacionales pero parece qe el puesto de pivote defensivo va a ser en un principio para el, Vicente es indiscutible, revelacion del año pasado)

Sergio Suarez-Viera-Vitolo
(S.Suárez aumenta su productividad de forma exponencial con Juan Manuel Rodriguez, actual entrenador de la UD y entrenador que le hizo debutar asiqe sera titular, ademas ante la marcha de Armiche y la negativa del Valladolid de dejar irse a Nauzet el puesto es suyo, Viera a la mínima que de un 30% se hace con el puesto pero Juan Manuel no va a dejar qe se relaje y si lo tiene qe sentar lo sentara, ya lo hizo el año pasado, Vitolo indiscutible, va a ser uno de los pilares basicos de este equipo)

Javi Guerrero
(El maximo goleador de las dos ultimas temporadas de la UD Las Palmas va a ser titular en un principio, habra que ver como se adapta Portillo al equipo que yo creo que sera el 2º delantero y Quiroga el 3º, pero si este ultimo aprovecha los minutos que tiene igual de bien que el año pasado no es descartable que termine siendo titular)

Aparte de este posible 11 titular hay que tener en cuenta los nombres de Jose Artiles, Roque, Hernan o Alvaro Arencibia pues son de los 10 canteranos que han subido los que mejores sensaciones estan dejando y los que casi seguro que se qedaran en la 1º plantilla (ojo a Jose Artiles, del 94, mediapunta electrico)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 23:55   Título del mensaje: Depor. Responder citando

Yo pongo una aproximada de lo que puede ser el depor:
Portero Aranzubia que parece que se queda.
Lateral derecho estara entre laure y manuel pablo, nose cual empezara jugando pero yo creo que Laure se hara con el puesto sino desde el primer partido, con el paso de los partidos.
Lateral izquiero Ayoze fijo.
Centrales Colotto y el segundo puesto es una incertidumbre, sin saber si Ze castro se queda o se va, estaria entre ze castro aitami y rochela, yo creo que si el portugues se queda y se centra un minimo se va a hacer con el puesto.
Centro del campo veo fijo a Jesus vazquez y a ruben perez si se queda.
Extremo derecho partira Bruno gama, Saul esta lesionado y yo creo que si empieza Bruno que apunta buenisimas maneras lo va a hacer bien y se va a hacer con el puesto.
Extremo izquierdo Guardado si se queda, sino Salomao, este ultimo es muy bueno asi que si guardado se queda yo no descartaria que lo puedan acoplar a otra posicion.
Media punta Valeron y arriba Riki a la espera den que llegue otro 9.

Hay algun puesto por definir, y sobre todo en los extremos, si se queda guardado estan para dos puestos saul salomao guardado p.alvarez y bruno gama... ahi sera jodido acertar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me atrevo con la del Xerez (A falta de la firma de Robusté y quizá alguna incorporación más):

Chema
Cámara - Lombán - Robusté/A.Silva - Mendoza
Israel - Cordero - B.Herrero - Capdevila
Capi/Tato
José Mari
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 06:47   Título del mensaje: Responder citando

A falta de las más que probables salidas de jugadores como Trashorras o Garai y ssaber sus posibles sustitutos, pondré el 11 del celta.

Yoel
Hugo Mallo ---- J. Vila --- Túñez --- R. Lago
---- Natxo Insa ---- Bustos ---- Álex López ---
-------------------- Joan Tomás ---------------
----- De Lucas --------- David Rodriguez ----

En la 1ª jornada Aspas y R. Lago están sancionados y si españa llega a la final del mundial Sub-20 Hugo Mallo no podré jugar, por lo que los laterales los ocuparían Oier Sanjurjo y Kevin del Celta B.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Que gran post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Algo así será lo que presente el Valladolid esta temporada:

JAIME
BARRAGÁN - MARC VALIENTE - Juanito/Rueda - PEÑA
Alvaro Rubio/Baraja - Nafti/Jorge Alonso
NAUZET - OSCAR - Sisi/Marquitos
JAVI GUERRA

Perdonad mi torperza pero no se ponerlos en amarillo. Los de mayúsculas son los fijos.

PD: Marc Valiente y Nauzet sancionados las 2 primeras jornadas, dato a tener muy en cuenta.

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2011 15:09; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación del Girona:

Santamaría
José - Tortolero - Migue/Richy - Rigo/David García
Tébar - Dorca
Dani Nieto/Juanlu Hens/Garmendia - Jandro - Chechu
Gaizka Saizar/Ion Vélez

De lateral izquierdo tendría que ver a David García pero apunta a que será titular, e puesto Rigo como alternativa pq podría jugar en esa demarcación o Migue o también colocar dos laterales derechos y que José o Luso pasarán a jugar en la izquierda.
Tortolero y Chechu me parecen titulares indiscutibles cuando vuelvan de sus lesiones. Jandro de mediapunta es como mejor juega para poder llevar el último pase al delantero y pq se siente mas liberado. De Tébar y Dorca se compenetran muy bien, el final de temporada que hicieron jugando juntos fue muy bueno y en la delantera y en la derecha no se quien será el titular a Benja no lo e puesto pq pienso que si juega sería como alternativa del once tipo de segundo punta y Jandro pasaría a uno de los dos extremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus pon en el Murcia a Emilio Sanchez como fijo en el equipo que esta saliendose esta pretemporada y por lo visto por Paco Sutil yo creo q tb será fijo son los dos que mejor lo están haciendo esta pretemporada con bastante diferencia.

Y en el Elche Kike Mateo me crea dudas si será titular o no, tu piensas q seguro no será titular?? Esq Luismi Loro no lo e visto jugar solo por lo q he escuchado de el lo conozco.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Ago 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Gsus pon en el Murcia a Emilio Sanchez como fijo en el equipo que esta saliendose esta pretemporada y por lo visto por Paco Sutil yo creo q tb será fijo son los dos que mejor lo están haciendo esta pretemporada con bastante diferencia.

Y en el Elche Kike Mateo me crea dudas si será titular o no, tu piensas q seguro no será titular?? Esq Luismi Loro no lo e visto jugar solo por lo q he escuchado de el lo conozco.


Puedes ponerlo tú que puedes editar mensajes Si Emilio es indiscutible, pobre Real Murcia...XDD

Kike el año pasado jugó, pero no fue un fijo. Luismi Loro en pretemporada se está saliendo. Lo seguro es que Palanca parece fijo y luego entre Xumetra, Kike, Luismi Loro, Perico y quien fichen para jugar en la izquierda, saldrán dos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que me puedo meter en el mensaje pero era por no meterme y editarlo sin decir nada. Ya te leí alguna vez que fue a Huelva como estrella pero poco demostro pues ahra lo esta demostrando jajaja, muchos twitts hablan de el y de Sutil como los mejores y la radio del Real Murcia que e escuchado algun rato de partidos suyos pues mas de lo mismo, venga a alagarlos a los dos. a ver si alguien del Murcia que pueda decir algo mas sobre estos dos jugadores!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

AD Alcorcon:

Manu Herrera
Nagore/Expósito - Rueda - Javi Hernández/Bermudez/Agus/Babin - Ángel Sanchez
Babin/Rubén Sanz - Rubén Sanz/Sergio Mora/Abraham
Fernando Sales - Borja - Montañes
Quini


Bueno voy a aclarar un poco esto, en el lateral derecho Nagore era el año pasado el titular pero este año me crea dudas si Expósito le quitará el lugar ya que esta haciendo una muy buena pretemporada, será Nagore pero no lo pongo en amarillo para no equivocarme. Rueda es un fijo que le acompañará uno de los centrales (Bermudez esta siendo reconvertido en central por Anquela). Babin y Rubén Sanz serán titularisimos, Babin puede que juegue de central o en la nueva demarcación que le sitúa Anquela que no es otra que la de Pivote, si jugará de central el segundo pivote, además de Ruben sería o Sergio Mora o Abraham.
En la parte de arriba serán los mismos del año pasado con grandes alternativas como serán Oriol Riera, el Mago Miguelez y Carlos Marínez.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Ago 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar analizar al Córdoba, aunque le faltan algunos fichajes y el equipo ahora mismo está cogido con pinzas.

Porteros
En la portería, Alberto García tiene el puesto asegurado, siendo su suplente Arias.

Defensas
En la defensa, el lateral derecho será casi con total seguridad para Cristian, pudiendo jugar ahí Fernández.
En el flanco izquierdo, Cerra o Fuentes será el titular.
En el centro de la defensa, parece claro que Tena tendrá un hueco en el 11. El otro puesto se lo jugarán el recuperado Gaspar, el canterano de Osasuna Astrain y David Prieto.

Centrocampista
Ahora mismo, el doble pivote de Paco Jémez parece que lo compondrán Alberto Aguilar y Caballero o Taira. Javi Hervás también luchará por un puesto y es probable que fichen aquí algún jugador.
En las bandas, López Silva, Borja García, Fede Vico son los jugadores que hay ahora mismo. Aquí también vendrá alguien, un extremo derecha casi seguro.

Delanteros
Juegue un 4-4-2 o 4-2-3-1, Charles será un fijo, ya sea jugando arriba o en esa línea de 3. Su acompañante saldrá entre Pepe Díaz, Balsas y Patiño

Un posible 11:

Alberto
Cristian - Tena - David Prieto/Gaspar/Astrain - Fuentes/Cerra
Alberto Aguilar - Taira/Caballero
Borja García - Charles - López Silva
Pepe Díaz/Balsas/Patiño
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 Ago 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Numancia

Porteros
La portería será casi con total seguridad para Edu Navarro, aunque la irregularidad de éste podrían hacer que el canterano de Osasuna Zabal, tuviera su oportunidad.

Defensas
En la banda derecha, Unai Expósito parte como favorito con Ivan Malón como competencia; en la izquierda, Ripa y Nano pugnarán por el puesto, aunque por lo visto en pretemporada, Machín tiene pensado usar a Nano como centrocampista.
En el centro de la defensa, Ladero, Jaio, Culebras y Pavón pelearán por dos puestos. Jaio parece que será titular habitual, el otro está en el aire y no es descartable que el club fiche algo aquí.

Centrocampistas
Habrá que ver el sistema que el joven Machín imponga en este Numancia para ver si jugarán con 4 o 5 centrocampistas. Lo seguro es que habrá un doble pivote en el que están disponibles Sunny, Larrea, Bedoya, Víctor Andrés, Julio Álvarez y el veterano Nagore. Sunny debería ser fijo y el otro puesto, probablemente sea para Julio Álvarez, aunque éste puede jugar también en banda derecha o más adelantado.
En la linea de 3 por delante de los pivotes, Del Pino, Nano y Cedric parecen fijos tras seguir la pretemporada. Otros jugadores como Nieto o Víctor Andrés tendrán sus oportunidades durante la temporada.

Delanteros
Juanjo, Lago Junior, Natalio y Diego Antón son los 4 delanteros de equipo ahora mismo. Dependiendo de como juegue Machín, jugarán uno o dos de estos (aunque Natalio puede jugar más atrasado). Natalio parece el favorito.

Eduardo
Expósito - Jaio
- Pavón/Ladero/Culebras - Ripa
Sunny - Julio Álvarez
Cedric - Del Pino - Nano
Natalio
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 Ago 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

He actualizado el 11 del Recre tras lo visto en el Colombino y las declaraciones del entrenador diciendo que el 11 que comience la Liga será similar al que sacó de inicio pero con algún cambio.

Los canteranos Álvaro Vega y Álex Zambrano parece que serán titulares tras lo visto en pretemporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Me animo a poner unos cuantos jugadores que serán 100% fijos en el Barça B, el problema será situarlos, y con alguna lesión que hay, saber los acompañantes:

Montoya, Marc Bartra, Carles Planas Antolínez, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Carmona, Kiko Femenía y Deulofeu.

Para comunio, además de estos jugadores y Muniesa y Jonathan Soriano lesionados, son recomendables Rafinha, Espinosa, Oriol Rosell y Sergi Gómez.

Dudas:

Hay que tener en cuenta la lesión de Jonathan Soriano, hasta que se recupere, su puesto lo pueden ocupar muchos hombres, como Carmona, de falso delantero, Rafinha, Saúl Berjón y Cristian Tello.

Luego el central zurdo, teniendo en cuenta que Fontàs está con el primer equipo, pueden actuar Oriol Rosell (yo creo que será este el que juegue), Sergi Gómez, Armando o Muniesa (lesionado). Con la lesión de Muniesa el lateral zurdo será para Carles Planas Antolínez.

En el mediocampo habrá que ver cual es el acompañante de Sergi Roberto y Jonathan, ahora mismo es complicado, pero yo creo que Carmona.

Decir que Deulofeu, podría ser que al principio no fuera titular, sin embargo, acabará jugando mucho.

Once inicial teniendo en cuenta las lesiones de J. Soriano y Muniesa:

Miño/Oier

Montoya Marc Bartra Oriol Rosell/Fontàs/Sergi Gómez/Armando Carles Planas Antolínez

Jonathan dos Santos

Sergi Roberto Carmona/Rafinha/Espinosa/Riverola/Gustavo Ledes

Kiko Femenía Rodri/Rafinha/Saúl Berjón/Carmona Deulofeu/Rafinha/Tello


Por último comentar 3 jugadores que no he mencionado, Dalmau, Balliu e Illie, son laterales, pero Illie podría actuar como centrocampista.

Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2011 22:43; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Venga....buen hilo!! nadie se atreve con Almería y Villareal???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando


easyrider escribió:
Venga....buen hilo!! nadie se atreve con Almería y Villareal???


Esta es la que pusieron del Almería en el hilo de su equipo:

Posible once:

Esteban
Míchel-Marcelo Silva-Carlos García-D.Bautista
Aaron-Bernardello-Soriano-Crusat
Aleix Vidal-Ulloa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando


easyrider escribió:
Venga....buen hilo!! nadie se atreve con Almería y Villareal???


Esteban
Michel - Carlos Garcia - Marcelo Silva - Jackobsen/Bautista
----------Bernardello --- Soriano----------------------
Aaron----------Aleix Vidal/Corona-------------Crusat
------------------- Ulloa / Goitom-----------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

El posible once del Villareal B sería este:

Diego Mariño
Mano - Dervitte - Kiko Olivas - Jaume Costa
Marcos Gullón - Nico/Castellani/Llorente/Thiago Dutra
Jordi Pablo - Lucas Porcar - Kike Lopez
Airam


El portero parece claro, en defensa Lejeune esta con la selección sub 20 francesa y se perderá el primer partido de liga por lo que la pareja de centrales parece claro. De pivotes falta saber el acompañante de Marcos Gullón, aunque Marcos Gullón todavia no a jugado con el B en pretemporada según la web oficial dice que durante la temporada será jugador del B, de momento va convocado en la ida de la eliminatoria de champions cn el primer equipo....y los mediapuntas no están muy claros pero estos tres parecen estar por delante de los demás, Pedro Vázquez tb podría estar en detrimento de alguno de los tres en el once y Castellani podría jugar tanto de pivote como de mediapunta. Y Airam por ahora es el fijo en la delantera está haciendo una grandisima pretemporada siendo el más destacado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se puede resolver otra incógnita del once del Barça B. Parece que van a fichar a Rodri del Sevilla así que en principio sería él mismo el recambio de Jonathan Soriano hasta que se recupere de la lesión....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group