preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Almería

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 Jun 2011 16:48   Título del mensaje: Post oficial U.D. Almería Responder citando



Historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Deportiva_Almer%C3%ADa#Historia

Web oficial
http://www.udalmeriasad.com/

Ultima edición por gsus77 el 24 Ago 2011 19:10; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Longás puede quedar vinculado al Almería de un momento a otro

El centrocampista maño Antonio Longás se encuentra muy cerca del Almería, según confirman fuentes de la ciudad andaluza.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/6/13/longas-puede-quedar-vinculado-almeria-momento-otro-104142.asp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Zubeldía no podrá entrenar al Almería

El art 161 de la RFEF dice que los entrenadores que hayan conseguido el título en el extranjero tienen que tener una experiencia de 3 años en equipos de la máxima categoría

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-zubeldia-podra-entrenar-ud/20110617dasdasftb_17/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

El Almería renueva al portero Diego García, que pasa a formar parte de la primera plantilla

El meta asturiano, de 21 años de edad, jugó la temporada pasada en el filial, y ahora firma por dos campañas para ser, junto a Esteban, portero del primer equipo
El Almería sigue apostando, de esta forma, por subir jugadores del "B" a la primera plantilla

Diego García fue clave, con sus actuaciones, en la permanencia del filial en Segunda División B

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=3897&Itemid=77
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

El Almería se pone en contacto con Bordalás

José Bordalás es el técnico que más apetece al Almería. El club está interesado en contratarle y él intenta decidirse lo más rápido posible. Hay prisas porque el Elche, equipo al que ha llevado muy cerca de la Primera División, le ofreció la renovación hace semanas y aún sigue esperando una respuesta. El Almería, por su parte, quiere saber su predisposición lo antes posible. La operación se cerraría en un año de contrato más otro de forma automática si el equipo consigue ascender.

http://www.as.com/futbol/articulo/almeria-pone-contacto-bordalas/20110621dasdaiftb_11/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2011 06:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente. Tengo a carlos garcía en la defensa y a diego garcía en la portería. ¿Son útiles para el equipo? El portero esta subiendo bastante y ambos tienen un valor que me tienta a vender...

¿El portero será el titular?

¿El defensa putuará bien en segunda?, porque en primera dio pena...(dando puntos me refiero)

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando


elEdu escribió:
Hola gente. Tengo a carlos garcía en la defensa y a diego garcía en la portería. ¿Son útiles para el equipo? El portero esta subiendo bastante y ambos tienen un valor que me tienta a vender...

¿El portero será el titular?

¿El defensa putuará bien en segunda?, porque en primera dio pena...(dando puntos me refiero)

saludos



Te voy a dar mi opinión.

Creo que al estar en 2ºDivisión, el titular será el portero más experimentado como lo es Esteban.
A Diego García la acaban de subir del filial; y.. confiar en un portero del filial de primeras es una apuesta arriesgada.. pero, no te niego que a lo largo de la temporada se gane el puesto

Carlos García...a mi particularmente no me gusta nada, si buscas otro defensa mejor. Aunque normalmente, los jugadores suelen puntuar mejor en 2º que en 1º

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Pablo Piatti ficha por el Valencia

El Almería ha cerrado esta madrugada el traspaso de Pablo Piatti al Valencia CF, después de varios días de árduas gestiones a varias bandas, puesto que al margen del propio jugador y de los clubes almeriense y valenciano, también tenía que dar el visto bueno a la operación el Estudiantes de la Plata, de Argentina, entidad que contaba con el 25% de los derechos del futbolista.



http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=3921&Itemid=77
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Veintidos Jugadores Iniciaran Mañana la Pretemporada del Almería

Los jugadores de la primera plantilla que estarán en este primer entrenamiento serán los siguientes:

Porteros: Esteban y Diego García.

Defensas: Michel, Pellerano, Marcelo Silva, Carlos García y Jakobsen.

Centrocampistas: Bernardello, Fabián Vargas, Corona, Verza, Nieto, Ortiz Bernal y Crusat.

Delanteros: Ulloa, Kalu Uche y Goitom.

Son novedades Diego García, que tras una temporada en el Almería B ha renovado para formar parte de la primera plantilla, así como el centrocampista Verza, fichado por cuatro campañas procedente del Albacete. Además regresa Nieto tras su cesión al Xerez. Acasiete no se incorpora todavía por su participación en la Copa América.

Del filial entrenarán con el primer equipo el portero austriaco Pirmin Strasser, el central Trujillo, los centrocampistas Alberto y Aleix Vidal (fichado del Mallorca B) y el delantero Jonathan.

No estarán, con respecto a la pasada temporada, Juanito y M'bami, que cumplían contrato; los cedidos Luna y Feghouli, así como Diego Alves y Piatti, que han firmado en el Valencia, y Juanma Ortiz que negocia un contrato con el Glasgow Rangers.


http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=3922&Itemid=77
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Juanma Ortiz posible fichaje del Glasgow Rangers

En Escocia dan por hecho que el centrocampista rojiblanco de la UD Almería, Juanma Ortiz, está firmado ya por el Glasgow Rangers, el histórico conjunto escocés.


http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-07-05/centrocampista-almeria-juanma-ortiz-201107051345.html
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 6 Jul 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

He creado a Vargas y Kalu porque inician la pretemporada con el equipo y porque leí unas declaraciones de su presidente comentando que iba a haber pocas salidas.

Eso si, Kalu lleva intentando salir del Almería 2 años, si este año en 2ª no lo consigue creo que se retira en Almería
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Q se sabe de ulloa y mbami??sabeis si seguiran?,o x el contrario se ha escuxado algun rumor d q jueguen en primera?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Jul 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando


dani gimen escribió:
Q se sabe de ulloa y mbami??sabeis si seguiran?,o x el contrario se ha escuxado algun rumor d q jueguen en primera?


Ulloa si podría quedarse, pero M'Bami terminó su vinculación con el club y hoy leí que igual se iba a China a jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal Jakobsen? Merece la pena?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

tengo acasiete y goitom, jugaran bastante en el almeria o los tengo que vender?? que alguien me ayude
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 Jul 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

@kikoraton
Jakobsen se jugará el puesto de lateral izquierdo con Dani Bautista, aunque me da que éste último será el titular. Tampoco está claro que Jako se vaya a quedar.

@moreno116
Goitom se jugará el puesto con Ulloa por ahora. Me lo quedaría porque la 2ª es larga y si no se va, jugará bastante. Acasiete también se queda en plantilla y debería jugar aunque tiene sus años y no me gusta nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Saludos!!!
He tenido, lamentablemente que darme de alta en comunio de Segunda
Iba informando en el de primera sobre las novedades de la U.D. Almería y seguiré haciéndolo por aquí también.

Un saludo a todos los aficionad@s de la Unión!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Jul 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Deifonte.

Espero que informes por aquí del Almería como lo hacías en el foro de 1º aunque no sea lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

que portero será titular...

esteban que esta de vuelta de todo o el q han renovado del filial un tal diego garcia de 21 años q promete muxo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Vargas y Kalu Uche no viajan a la pretemporada del Almeria

Fabián Vargas y Kalu Uche no han viajado a la segunda fase de la concentración de pretemporada que la UD Almería va a llevar a cabo en Desert Springs. El centrocampista colombiano se queda entrenando en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos en espera de poder cerrar su salida del club ante la imposibilidad de poder tramitar su ficha. Hay que tener en cuenta que ocupa plaza de extracomunitario como Michel y Ulloa, y en la Liga Adelante sólo se permite tener a dos futbolistas en esta situación. Vargas tiene ofertas de otros clubes, como el delantero nigeriano, y para evitar lesiones tampoco se ha desplazado a la urbanización de Desert Spring. Si en los próximos días no se pudiera cerrar la operación de Uche, éste se incorporaría a la plantilla.


http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=3971&Itemid=77
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Bienvenido Deifonte.

Espero que informes por aquí del Almería como lo hacías en el foro de 1º aunque no sea lo mismo.

Saludos


Saludos!

No se que problema he tenido con mi cuenta anterior, que me dice que está borrada... pero el nick está en uso... así que no se... en fin. Intentaremos seguir informando por ambos foros

Por lo pronto, Soriano parece que puede volver a la Unión tras desvincularse de Osasuna:
http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/almeria/1311602558.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311622550
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

como ves a corona, acasiete y goitom para esta temporada?? tienes posibildades jugar y ser importante o no, gracias de antemanooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:
como ves a corona, acasiete y goitom para esta temporada?? tienes posibildades jugar y ser importante o no, gracias de antemanooo


Pues Corona y Acasiete están dando los últimos coletazos, yo creo que el peruano tiene más posibilidades de jugar más continúo. Verza jugará más que Corona y ahora el Almería ha repescado a Soriano, que en principio, es un jugador mucho más físico para el mediocampo y en Segunda, puede que interese más. Goitom no termina de convencer, Leo Ulloa le tiene el sitio ganado a priori.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group