preload
basicPlayer

Post oficial Hércules C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
recomendais fichar a JUANRA?


Es titular fijo. Un lateral muy dificil de superar, pero se prodiga poco en ataque. Puntua bastante bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Escassi??? Últimamente esta jugando, seguira así???
Y Felipe Sanchon??? Cada vez juega menos, que opinais de él???
Y por último, Pepe Mora seguirá siendo titularisimo, no??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Como ves a Escassi??? Últimamente esta jugando, seguira así???
Y Felipe Sanchon??? Cada vez juega menos, que opinais de él???
Y por último, Pepe Mora seguirá siendo titularisimo, no??????


Escassi es el recambio de Diego Rivas o Abel Aguilar para cuando falte uno de los 2. Hoy ha jugado porque Diego Rivas estaba sancionado, asi que en el próximo partido volverá al banquillo. Las posibilidades de que se haga un hueco en el once titular son muy pocas, aunque jugará bastante saliendo en las segundas partes.

Sanchón empezó como titular pero Carlos Calvo le ha ganado el sitio. De momento seguirá siendo suplente. Eso si, es el primer cambio que realiza el entrenador en cada partido.

Pepe Mora titular fijo y jugando a buen nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir Adrian Sardinro en mi comunidad, me recomiendas su fichaje????
O perdera la titularidad cuando se recupere Aganzo????
Muchas gracias, Toni
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Acaba de salir Adrian Sardinro en mi comunidad, me recomiendas su fichaje????
O perdera la titularidad cuando se recupere Aganzo????
Muchas gracias, Toni


Lo lógico sería pensar que cuando Aganzo esté al 100% le quite el puesto a Sardinero, pero no lo veo yo tan claro. Sardinero es un chaval que se sacrifica por el equipo y además tiene mucha calidad, por lo tanto Aganzo va a tener que luchar mucho para ser titular.

Habrá que esperar, lo que está claro es que con el sistema 4-2-3-1 que usa el entrenador ninguno de los 4 de arriba es titular fijo y van a rotar mucho.

También pueden jugar los 2 juntos, aunque es difícil que el cagón del entrenador ponga 2 delanteros a la vez.

Yo lo ficharía si no es muy caro, va a jugar siempre ya sea de titular o saliendo en la 2ª parte, pero evidentemente hay mejores delanteros en segunda división que darán muchos más puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

¿Merece la pena fichar a Míchel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando


batllory escribió:
¿Merece la pena fichar a Míchel?


Ha empezado muy bien, de momento está siendo el mejor del Hércules junto al portero Falcón. Yo lo ficharía, aunque hay mucha competencia en su puesto pero si sigue a este nivel seguro que continua siendo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a Paco Peña??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Fichariais a Paco Peña??


Sin dudarlo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Qué le paso a Juanmi Callejón ayer?

Una teoría que he visto en los últimos partidos, es que siempre le cambian en el min 50 y pico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando


Guerao9 escribió:
Qué le paso a Juanmi Callejón ayer?

Una teoría que he visto en los últimos partidos, es que siempre le cambian en el min 50 y pico


Llevaba unos partidos a un nivel bastante malo y el entrenador decidió dejarlo en el banquillo. Tendrá que ponerse las pilas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Me fiché a Tiago Gomes para especular sin embargo podría quedarmelo perfectamente vendiendo algun jugador. Salvo lesión, titular fijo no??? Recomendable para comunio??? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:
Me fiché a Tiago Gomes para especular sin embargo podría quedarmelo perfectamente vendiendo algun jugador. Salvo lesión, titular fijo no??? Recomendable para comunio??? Gracias


No te creas que es tan titular, ha tenido una lesión y Michel lo ha aprovechado muy bien para quitarle el sitio. Creo que jugará bastante, pero no siempre de titular fijo.

De todas formas te recomiendo que te lo quedes, es un jugador capaz de marcar diferencias en 2ª división y el entrenador lo considera clave en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:

wheellyfoe escribió:
Me fiché a Tiago Gomes para especular sin embargo podría quedarmelo perfectamente vendiendo algun jugador. Salvo lesión, titular fijo no??? Recomendable para comunio??? Gracias


No te creas que es tan titular, ha tenido una lesión y Michel lo ha aprovechado muy bien para quitarle el sitio. Creo que jugará bastante, pero no siempre de titular fijo.

De todas formas te recomiendo que te lo quedes, es un jugador capaz de marcar diferencias en 2ª división y el entrenador lo considera clave en el equipo.


vale muchas gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

David Aganzo de baja al menos tres semanas por una rotura fibrilar

El delantero David Aganzo se perderá los próximos compromisos del Hércules al sufrir una lesión muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Aganzo sufrió unas molestias en el adductor de su muslo derecho instantes antes de ser sustituido por Adrián Sardinero frente al Alcoyano y hoy ha sido sometido a unas pruebas a cargo del doctor César Cobián.

El resultado de las pruebas ha arrojado que Aganzo padece una rotura fibrilar en el adductor mediano del muslo derecho, por lo que tendrá que estar "entre tres y cuatro semanas" de baja, según el parte médico remitido por el Hércules.

El ariete madrileño se perderá con seguridad los próximos compromisos del Hércules frente al Gimnàstic de Tarragona, el Villarreal B y el Córdoba, mientras que su participación ante el Girona y el Murcia dependerá de su evolución en las próximas semanas.

Aganzo se incorporó a la plantilla del Hércules en el último día del plazo de fichajes, sin haber llevado a cabo la pretemporada con el conjunto alicantino. Por ese motivo llevaba un programa de trabajo específico, que no ha conseguido evitar la lesión.


http://herculescf.laverdad.es/noticias/2011-10-17/aganzo-baja-rotura-fibrilar-20111017.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Ahora q mora esta bien... jugara el o arbilla????? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Mora ya estaba bien la semana pasada y salio de suplente, no se si fue para darle otro partido de titular a Arbilla por lo bien que lo hizo ante el Guadalajara o pq le ha quitado ya el puesto de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

acaba de salir Tote en mi comunidad, que como esta lesionado no esta caro, pero en principio estará así hasta diciembre, me recomendais su fichaje???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
acaba de salir Tote en mi comunidad, que como esta lesionado no esta caro, pero en principio estará así hasta diciembre, me recomendais su fichaje???


Muy recomendado su fichaje. Es un crack, uno de los jugadores con mayor calidad en 2ª y si está al 100% es el jugador que cambia totalmente el juego del equipo con sus pases imposibles y sus quiebros y regates espectaculares. Todo el herculanismo espera ansioso su recuperación para verlo jugar junto a Michel, Tiago, Aganzo, etc. porque si ahora vamos líderes, cuando vuelva Tote va a ser una locura. No es casualidad que la caida en picado del Hércules la temporada pasada coincidiera con su lesión.

Eso si, tiene 33 años y la lesión que ha tenido es muy grave y es posible que le cueste mucho recuperar el nivel que tenia antes.
En principio su regreso está previsto para Diciembre, pero él ha dicho que hasta que no se encuentre completamente seguro de que puede jugar no se va a incorporar al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Míchel también sufre paperas

El centrocampista se une a las bajas de Aganzo, también con esta enfermedad, Abel Aguilar convocado por su selección, Carlos Calvo por sanción y Tote lesionado desde hace 9 meses.

El Hércules solo cuenta con 16 futbolistas profesionales para el partido contra el Real Murcia y además es posible que se incrementen los casos de contagio de paperas, porque ya son cinco (Aganzo, Michel, dos chavales del filial y el fisioterapeuta) los contagiados por esta enfermedad.

Al ser una enfermedad contagiosa, todos los contagiados quedan apartados del equipo durante 10 dias. Si hay nuevos casos de contagio el Hércules estudia la posibilidad de pedir la suspensión del partido.

http://herculescf.laverdad.es/noticias/2011-11-10/michel-tambien-sufre-paperas-20111110.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:52   Título del mensaje: Aganzo Responder citando

Jugará por fin Aganzo esta jornada 14???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 22:44   Título del mensaje: Re: Aganzo Responder citando


lagartoSBD escribió:
Jugará por fin Aganzo esta jornada 14???

Gracias.


Ya está disponible y parece que el entrenador está ensayando con él en el once inicial. Aunque quizás si tienes otras alternativas te aconsejaría no ponerlo porque no va a ser un partido fácil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2011 09:36   Título del mensaje: Re: Aganzo Responder citando


toni389 escribió:

lagartoSBD escribió:
Jugará por fin Aganzo esta jornada 14???

Gracias.


Ya está disponible y parece que el entrenador está ensayando con él en el once inicial. Aunque quizás si tienes otras alternativas te aconsejaría no ponerlo porque no va a ser un partido fácil.


Perfecto. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

kienes jugaran x llorca y peña esta jornada???
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Si no hay ningún contratiempo he leído que será Arbilla fijo uno de ellos y la otra posición la lucharán entre los dos Sergios que hay en la plantilla, Sergio Alejandro Díaz y Sergio Díaz.

Aganzo tb he podido leer que no apunta a titular aunq viajara a Vigo de suplente.

>Toda la información la he sacado de La Verdad de Alicante
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group