preload
basicPlayer

Post Oficial R.C Deportivo

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 03:55   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
La alineacion para la jornada numero 2 contra el recreativo de huelva en el estadio de Riazor sera la siguiente. Pondre en mayusculas a los titulares 100% y luego en minusculas a los que deberian ser titulares pero que no esta garantizado. Espero que os sirva de orientacion :

ARANZUBIA

MANUEL PABLO COLOTTO AYTHAMY AYOZQ

JESUS VAZQUEZ ALEX BERGANTIÑOS

guardado pablo alvarez

VALERON


RIKI


. Comentar que guardado puede que no juegue , depende de si tienen intencion de negociar su salida o no . Si no lo venden sera titular 100% , luego pablo alvarez podria ser titular por las lesiones de Saul y Bruno Gama , aunque tambien podria jugar Lassad en banda y eso me convenceria mas a mi .

El resto esta claro salvo lesion =)

Saul ya está recuperado, el tema es si oltra arriesgará o no con el. Y luego Guardado a no ser que haya un vuelco y llegue alguna oferta de ultima hora será titular seguro este sabado, a oltra le gusta mucho y ademas defensivamente ayuda mucho mas que salomao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada os dejare el 11 que saldra desde Riazor de forma orientativa y casi segura.

Aranzubia

Manuel Pablo Colotto Aythamy Ayoze

Jesus vazquez Alex bergantiños

Pablo alvarez Salomao

Valeron

Riki


Se caen del 11 guardado por ir con México , y regresa Saúl pero con el buen partido de pablo alvarez la primera jornada , deberia de ser titular él. Bruno Gama sigue lesionado , y lassad entrara en la segunda parte de revulsivo.

Un saludo desde A coruña y FORZA DEPOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Para esta jornada os dejare el 11 que saldra desde Riazor de forma orientativa y casi segura.

Aranzubia

Manuel Pablo Colotto Aythamy Ayoze

Jesus vazquez Alex bergantiños

Pablo alvarez Salomao

Valeron

Riki


Se caen del 11 guardado por ir con México , y regresa Saúl pero con el buen partido de pablo alvarez la primera jornada , deberia de ser titular él. Bruno Gama sigue lesionado , y lassad entrara en la segunda parte de revulsivo.

Un saludo desde A coruña y FORZA DEPOR

yo no se si habras visto el partido porque decir que pablo alvarez ha hecho buen partido... fue el peor del depor con diferencia

yo creo que jugara saul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

jajaja el peor del DEPOR , perdona amigo primero mirate el partido los 90 minutos y luego opina de forma objetiva.
He estado en el estadio y soy el anti pablo alvarez numero 1 , pero reconozco que ha peleado muchisimo , a defendido su banda mucho ayudando a manolo y tambien ha atacado bien regateando y centrando. Lo unico que se le puede achacar es haber fallado una ocasion clara.
Ya te digo que la duda es SAUL o PABLO ALVAREZ , pero la ley del futbol es clara y quien juega mejor tiene que seer titular. Y de momento Pablo alvarex se ha ganado ese puesto para mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

hola,xisco acabara jugando cuando coja la forma o lo puedo vender,que esta bien valorado.gracias deportivistas 1 sportinguista que os echa de menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Xisco mantenlo en tu equipo
es un 9 puro de area y si se lesiona RIki , seguro que el jugara titular.
Lassad juega mas de mediapunta o caido a banda derecha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

ATENCION
baja de ultima hora , Colotto se ha lesionado y el lunes se sabra si es grave o no. Lo que ya sabemos es que mañana Domingo no va a jugar.
Su puesto esta entre Ze castro y Rochela , y n o tengo ni idea de quien va a jugar. No me pidais que me moje porque no lo se. Rochela lleva mucho tiempo a buen nivel con el primer equipo , y Ze castro lleva mucho tiempo sin competir los 90 minutos pero puede que juegue titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

No es santo de mi devoción, pero lo más probable es que juegue Ze Castro, Rochela creo que no ha hecho una gran pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=21730&mid=12

Bajas: Colotto (baja de última hora), Bruno Gama y Guardado (esta con Mexico)

Mañana salimos con:

Aranzubia
M. Pablo Aythami Ze Castro Ayoze

Alex Bergantiños Jesus Vazquez

Saul Valeron Salomao

Riki / Xisco

Probablemente siga Riki, pero tiene pinta que con el tiempo entrará Xisco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 04:08   Título del mensaje: Responder citando

Como bien os dije jugo titular Pablo Alvarez y acerte la alineacion al 100% . Bajo mi punto de vista Ze castro ha sido mejor qe Aythamy y Bergantños mejor qe Jesus Vazqez. El mejor del DEPOR de largo SALOMAO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 04:27   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Como bien os dije jugo titular Pablo Alvarez y acerte la alineacion al 100% . Bajo mi punto de vista Ze castro ha sido mejor qe Aythamy y Bergantños mejor qe Jesus Vazqez. El mejor del DEPOR de largo SALOMAO


pero esta vez pablo alvarez si k jugo mal y para la proxima jornada supongo k acertaremos los k digamos k no juega de titular ni de broma. A mi aythami me gusto igual k ze castro, lo k pasa k el depor en la 2ª parte el dx jugo cn 3 defensas y aythami kedo en el medio d ella sin poder subir (solo a balones parados) y ze castro pudo subir algo mas y centrar bastantantes.
Valeron algo impreciso pero sp sera valeron asik no problem y salomao como tu dices onice el mejor sin dudarlo. A Xisco le faltan partidos y se noto este domingo supongo k a medida k oltra le vaya dando minutos ira a mejor su juego
FORZA DEPOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Cierto amigo , aun asi no entiendo el -2 de valeron porque en la segunda parte lo ha hecho bastante bien.
Y bueno en segunda las faltas cuestan mas pitarlas y a valeron en este partido lo mataron y no pitaban nada .
Si yo creo que ahora Saul sera titular , pero en este anterior partido aposte por pablito porque en su debut lo hizo bastante bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido de copa del Deportivo ante el Girona , conseguimos remontar el gol inicial de Dani nieto ( mejor jugador rival por su gran velocidad ) , con una actuacon estelar de Lassad y Salomao que han sido los goleadores ( Lassad 3 goles , Salomao un gol y una asistencia , Laure una asistencia , Valeron 3 asistencias), Valeron ha salido y ha tocado 4 balones , 3 pases de gol y un paradon de dani mallo. Simplemente impresonante amigos. Hay que verlo en directo y alucinas , yo reconozco que valeron me ha dejado con la boca abierta.

Deportivo: Lux; Laure, Rochela, Aythami, Ayoze; Álex, Juan Domínguez (Valerón, min. 62), Saúl (Guardado, min 72), Juan Carlos, Salomão; Lassad (Bodipo, min. 82).

Esa ha sido la alineacion de esta noche en copa , para la proxima jornada de liga ante el Barsa B , si no se lesiona nadie mas el 11 sera el siguiente.

Aranzubia

Manuel pablo Ze castro Aythamy Ayoze

Bergantiños Vazquez

Salomao Saul

Valeron

Lassad.

Comentar que lassad partira de titular , a pesa de que riki y xisco esten lesionados , porque se lo ha ganado a puslo y veremos que tal sigue jugando. Salomao jugara segurisimo proque lleva dos partidazo increibles , aun que alomejor guardado lo hace de titular por darle algo de descanso. Pero los dos jugaran seguro.

Esperemos que se recupere COLOTTO , que es el unico defensa serio que tenemos , Ze castro y Aythamy estan dos pasos por debajo y Rochela 5 por debajo. Ademas el juego aereo del depor se basa mucho en COLOTTO.

Os ire informando a lo largo de la semana , pero de momento os dejo una pequeña publicacion de mi cosecha a cerca de VALERON , alias el mago, espero que os guste amigos y un saludo muy grande desde Coruña:

Excepcional Hoy a las 00:14

Valerón que grande eres y no nos cansamos de decírtelo porque tu calidad hace sombra a cualquier estrellita del mundo.
A tus 36 años sigues demostrando que un futbolista no tiene edad para retirarse , si realmente ama lo que hace.
Y tu haces que amemos un fútbol brillante , delicado y lleno de magia.
He de admitir que hoy en el estadio me has dejado con la boca abierta , tres balones que tocas y tres asistencias de gol. Cada una superando a la anterior , haciendo una mezcla de tranquilidad , sangre fría y precisión . Sin duda tres cualidades que nadie las domina mejor que TÚ.
Y a estas alturas del cuento , poco queda que decirte ya , que eres único en tu especie. Haces del fútbol poesía y cada rima hace vibrar nuestros corazones.
Hoy más que nunca Forza Depor y Forza Valerón =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Valerón es increible , aún estando con un físico mucho más mermado ... sigue siendo el mejor .

Que crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre digo una sencilla comparacion . Los mejores futbolistas del mudno Messi , Cristiano , Rooney si les quitas si inmejorable fisico ( velocidad y fuerza ) no son practicamente nada. Messi quizas siga brllando pero los otros dos no , cristiano sin correr no es nadie.
Y valeron es un hombre que nunca necesito correr para despuntar , andando mata a los rivales con regates poco comunes y algo simplones pero efectivos . Parece que se le escapa el balon pero el lo tiene todo controlado , cuando se lo vas a robar te hace el recorte y como dijo el otro dia Jesus vazques , valeron es uno de los jugadores mas rapidos del mundo.
Quien escuche esto puede pensar , Jesus vazquez esta loco jajaja. Pero hay que saber a que se refiere , valeron es uno de los jugadores mas rapdos en tomar decision ACERTADAS. Un pase que fabregas ve en 1 segundo , valeron lo descifra en 0.5 y tiene un comodin por si no lo ve claro.
Obviamente fabregas le da mil vueltas a valeron hoy en dia , pero si pones a valeron en el madrid o ene l barsa , acaba la temporada siendo el maximo asistente de liga. Me juego la casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

fixarias a guardado??xk no jugo el otro dia??

gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

No jugo porque fue convocado con la seleccion de México , y pocos jugadores en segunda son internacionales.
Fichalo , en el depor es uno de los mejores .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Pondre la alineacion problable que saldra contra el SABADELL , el co - lider de la liga y que ya le toca perder.

Aranzubia

Laure Colotto Aythamy Morel/seoane o guardado

Bergantiños Jesus vazqez

Salomao Guardado

Valeron

Lassad.

El depor esta pendiente de un impago al vecindario , si no lo paga en los proximos dias todos los fichajes de este año no podran jugar ( jesus vazquez , salomao etc.).
Pero siendo realistas hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra. El 11 mas probable es con Morel o seoane de lateral izquierdo sustituyendo al indiscutible Ayoze que esta lesionado.
Por lo demas no hay mucho que decir , Xisco y Riki estan lesionado y lassad sera titular 100%.
Saul y pablo alvarez estan tocados y ni iran convocados asiqe salomao y guardado jugara seguro , el depor tendra que hacer uso de algun jugador del filial para completar las bandas.
Un saludo y FORZA DEPOR.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Ayoze se ha recuperado a ultima hora y sera el lateral izquierdo titular
Gran noticia para el deportivismo para afrontar el duro partido que nos espera frente al modesto pero correoso SABADELL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:47   Título del mensaje: salomao Responder citando

buenas tardes gente deportivista. queria haceros una pregunta; ¿como estais viendo a salomao? me lo han ofrecido a cambio de Bueno del Valladolid, xq necesito un centrocampista, como lo veis? gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Posibles cambios en el once

Zé Castro, Juan Domínguez y Riki pueden aprovecharse del pobre estado que atraviesa a día de hoy algún jugador deportivista para salir de inicio en el próximo encuentro liguero contra el Córdoba de Paco Jémez.

Oltra dispuso en el último encuentro ante el Nástic a Aranzubia en la portería; Laure, Colotto, Aythami y Ayoze en la defensa; Bergantiños y Jesús Vázquez en el doble pivote; Salomão, Valerón y Guardado de mediapuntas y Lassad como referente en el ataque. Sin embargo y después de los últimos tropiezos ligueros, hay tres jugadores -incluso cuatro, aunque en menor medida, si incluímos al asturiano Saúl- que tienen muchas posibilidades de entrar en el próximo once deportivista ante el Córdoba. Ellos son Zé Castro, Juan Domínguez y Riki; uno por cada línea.

http://www.riazor.org/posibles-cambios-en-el-once/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2011 10:55   Título del mensaje: Re: salomao Responder citando


lucky25 escribió:
buenas tardes gente deportivista. queria haceros una pregunta; ¿como estais viendo a salomao? me lo han ofrecido a cambio de Bueno del Valladolid, xq necesito un centrocampista, como lo veis? gracias de antemano!



Salomao está sorprendiendo gratamente este año. Jugador con regate, rápido y que no se corta un pelo en disparar a puerta. Muy vistoso. No conozco a Bueno, pero Salomao es muy buen jugador. Las bandas son para Guardado y Bruno Gama, pero Salomao lleva muchos partidos titular por la baja de Bruno, y creo que va a disputar bastantes minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Gran victoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que gran resultado para el deportivo, pero no creo que estén orgullosos del juego desplegado, ya que si no es por Aranzubía y por un gol en propia meta... el resultado sería una victoria abultada del Celta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group