preload
basicPlayer

Post Oficial R.C Deportivo

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 23:00   Título del mensaje: Post Oficial R.C Deportivo Responder citando

Post para hablar del R.C. Deportivo de La Coruña

Ultima edición por Invitado el 2 Jul 2011 13:03; editado 7 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Cumbre por Colotto

El representante del central viajará esta semana a Coruña para tratar con Lendoiro la propuesta de renovación hasta 2015.

http://www.riazor.org/cumbre-por-colotto-2-1016461
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Dani Aquino vuelve a sonar para el Dépor

El joven delantero podría ser el próximo refuerzo blanquiazul, tras confirmarse que no continuará vinculado al Real Murcia la próxima temporada

http://www.riazor.org/dani-aquino-vuelve-a-sonar-para-el-depor-1016502
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

El club le comunica a Iván Pérez que tiene libertad para buscar equipo


http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=21306&mid=fb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 26 Jun 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando


Guerao9 escribió:
Jesús Vázquez será el segundo fichaje del Deportivo

http://eldepor.lavanguardia.es/fichajes/79249-jesus-vazquez-sera-el-segundo-fichaje-del-deportivo


De renovar hasta el 2016, a marcharse...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

De renovar hasta el 2016, a marcharse...


Asíi es el mundo del fútbol, te vas al club que más te paga ! x(
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Jose Luis Oltra confia en retener en la plantilla tanto Aranzubia como a Diego Colotto

El míster ha hablado de su planificación para la plantilla del próximo curso. Una vez más, ha mostrado su esperanza de conservar a Dani Aranzubia y Diego Colotto, consciente de que es más que probable la salida de Adrián López y Andrés Guardado.




http://eldepor.lavanguardia.es/actualidad/80002-oltra-alucina-con-la-aficion-y-confia-en-retener-a-aranzubia-y-colotto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

El juez da la razon a Adrian, que es libre para ir al Atletico

El delantero Adrián López tiene vía libre para fichar por el Atlético de Madrid después de que el juez Cardenal le haya dado la razón este lunes en el conflicto que mantenía con el Deportivo.

La decisión del juez deja sin efecto la renovación unilateral del contrato de Adrián por parte del Deportivo, que entendía que el atacante debía seguir ligado al conjunto gallego.

Adrián, máximo goleador del pasado Europeo Sub-21 que ganó con España, no contemplaba continuar jugando en el Deportivo y su único deseo era jugar en el Atlético, con el que ya ha pasado reconocimiento médico.


http://www.as.com/futbol/articulo/juez-da-razon-adrian-libre/20110718dasdasftb_40/Tes
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Ago 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Porque Guardado no sale en comunio de segunda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Saul?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

A Saúl yo no lo ficharía ni por 160.000

Con que sistema creeis q jugará Oltra¿?
veis a Riki y a Lassad fijos¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede poner el probable 11 del depor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

En el subforo Conversaciones te sale un apartado que son posibles onces iniciales ahi hemos colocado los q creemos posibles onces iniciales de los distintos equipos y esta el del deportivo, pasate y echale un vistazo.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo soy aficionado del DEPORTIVO y he estado preguntando mucho ultimamente por el foro , ya que no estoy acostumbrado a los jugadores de segunda division.
Gracias por echarme una mano en mis dudas y ahora me toca a mi resolver las vuestras con respecto al Depor.

Aranzubia es el portero titular y es un porterazo de bandera que acabara siendo de los mejores de esta liga sin lugar a dudas

Manuel Pablo sera el titular en banda derecha , Oltra no se atreve a sentar al capi y de hecho se merece ser titular aunque laure tambien venga muy fuerte desde el banquillo

Colotto este tiene que ser su año , con la marcha de lopo jugara con un compañero fuerte y robusto como Aythamy , pero Colotto es el que tiene que tirar de veterania.

Aythamy , se conoce esta liga de arriva a abajo y sera indiscutible . Sus partidos en Xerez lo han hecho crecer hasta un nivel elevado

Ayoze , titularisimo porque no tenemos otro y en pretemporada ha demostrado que sabe defender con creces y tiene criterio para atacar. Puede ser revelacion

Jesus Vazquez , el mejor compañero de valeron en la medular . Defiende y Crea como el que mas . Nunca defrauda en comunio

Alex Bergantiños , el toro del medio , defiende como si la vida le fuera en ello y este año esta mejorando mucho en las tareas creativas. Sin duda sera un gran año para él.

Guardado , no da todo lo que se espera de el . Pero al 20 % ya es un jugadorazo.

Saúl , en primera lotina no le dio oportunidades pero con Oltra se esta saliendo y yo creo que sera titular cuando se recupere de sus lesion de 2 o 3 semanas. Lleva varios goles en pretemporada y muchas asistencias , ademas en segunda con el Elche habia sido un jugador clave. Yo confio ene l.

VALERON , no quiero perder tiempo en decir que para mi este jugador es el mejor de segunda con mucha diferencia.
Pocos jugadores quedan de este calibre , jugadores que no necesitan el fisico ni la velocidad para despuntar. Vision panoramica perfecta , ve pases imposibles que ayudan a ganar partidos. El Mago , sera titularisimo y este año jugara mucho mas que con Lotina.

Riki , delantero muy peleon que este año yo creo que podra optar a marcar mas de 15 goles si sus lesiones lo respetan. Lleva entrenando un mes antes que el resto y eso se nota en su fisico , es un autentico TORO y solo le falta sangre fria al defini pero por lo demas chapó.



Este va a ser el ONCE del depor 99% tal y como esta entrenando OLTRA.
Obviamente deberemos tener en cuenta a jugadores como Bruno Gama , Salomao , y Ruben perez que podrían jugar tambien muchos minutos porque son suplentes de oro o llamados de otro modo titulares borrosos.

Luego solo me queda comentar a LASSAD , para mi uno de los mejores pero RIKI esta muy afinado este año . Lassad tiene que despuntar en segunda , este tiene que ser su año . Regatea genial , tiene un dominio del balon increible y aprobecha mucho mejor las ocasiones que RIKI , yo si lo puedo fichar lo haré porque la delantera del depor va a jugar mucho y bien. Tambien puede jugar caido a banda o de mediapunta , tiene recursos para todas esas posiciones .

Pablo alvarez de momento sera titular la primera jornada pero porque estan lesionados bruno gama y saul.
No se que mas comentar , que cualkier duda no dudeis en preguntar y que tengais paciencia porque no me paso todos los dias por el FORO.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Bueno yo soy aficionado del DEPORTIVO y he estado preguntando mucho ultimamente por el foro , ya que no estoy acostumbrado a los jugadores de segunda division.
Gracias por echarme una mano en mis dudas y ahora me toca a mi resolver las vuestras con respecto al Depor.

Aranzubia es el portero titular y es un porterazo de bandera que acabara siendo de los mejores de esta liga sin lugar a dudas

Manuel Pablo sera el titular en banda derecha , Oltra no se atreve a sentar al capi y de hecho se merece ser titular aunque laure tambien venga muy fuerte desde el banquillo

Colotto este tiene que ser su año , con la marcha de lopo jugara con un compañero fuerte y robusto como Aythamy , pero Colotto es el que tiene que tirar de veterania.

Aythamy , se conoce esta liga de arriva a abajo y sera indiscutible . Sus partidos en Xerez lo han hecho crecer hasta un nivel elevado

Ayoze , titularisimo porque no tenemos otro y en pretemporada ha demostrado que sabe defender con creces y tiene criterio para atacar. Puede ser revelacion

Jesus Vazquez , el mejor compañero de valeron en la medular . Defiende y Crea como el que mas . Nunca defrauda en comunio

Alex Bergantiños , el toro del medio , defiende como si la vida le fuera en ello y este año esta mejorando mucho en las tareas creativas. Sin duda sera un gran año para él.

Guardado , no da todo lo que se espera de el . Pero al 20 % ya es un jugadorazo.

Saúl , en primera lotina no le dio oportunidades pero con Oltra se esta saliendo y yo creo que sera titular cuando se recupere de sus lesion de 2 o 3 semanas. Lleva varios goles en pretemporada y muchas asistencias , ademas en segunda con el Elche habia sido un jugador clave. Yo confio ene l.

VALERON , no quiero perder tiempo en decir que para mi este jugador es el mejor de segunda con mucha diferencia.
Pocos jugadores quedan de este calibre , jugadores que no necesitan el fisico ni la velocidad para despuntar. Vision panoramica perfecta , ve pases imposibles que ayudan a ganar partidos. El Mago , sera titularisimo y este año jugara mucho mas que con Lotina.

Riki , delantero muy peleon que este año yo creo que podra optar a marcar mas de 15 goles si sus lesiones lo respetan. Lleva entrenando un mes antes que el resto y eso se nota en su fisico , es un autentico TORO y solo le falta sangre fria al defini pero por lo demas chapó.



Este va a ser el ONCE del depor 99% tal y como esta entrenando OLTRA.
Obviamente deberemos tener en cuenta a jugadores como Bruno Gama , Salomao , y Ruben perez que podrían jugar tambien muchos minutos porque son suplentes de oro o llamados de otro modo titulares borrosos.

Luego solo me queda comentar a LASSAD , para mi uno de los mejores pero RIKI esta muy afinado este año . Lassad tiene que despuntar en segunda , este tiene que ser su año . Regatea genial , tiene un dominio del balon increible y aprobecha mucho mejor las ocasiones que RIKI , yo si lo puedo fichar lo haré porque la delantera del depor va a jugar mucho y bien. Tambien puede jugar caido a banda o de mediapunta , tiene recursos para todas esas posiciones .

Pablo alvarez de momento sera titular la primera jornada pero porque estan lesionados bruno gama y saul.
No se que mas comentar , que cualkier duda no dudeis en preguntar y que tengais paciencia porque no me paso todos los dias por el FORO.

Un saludo


y que me dices de Xisco, en principio parte de titular por delante de Riki no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Xisco le falta coger fisico todavia , Riki titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:57   Título del mensaje: salomao Responder citando

creeis que llegara a ser titular? esta por delante de bruno gama ? supongo k guardado sera titular en una banda y la otra banda sera para bruno gama o salomao y me gustaria saber quien tiene mas opciones de jugar. muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Bruno Gama esta ligeramente por delante de Salomao , pero ahora esta lesionado para 10 dias. Saul tambien puede ser titular en esa banda. Salomao ess zurdo y peleara por un puesto cn Guardado. Oye foreros , alguien me puede echar una manoo cn Ruben Sanz el del Alcorcon? , es titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Bruno Gama esta ligeramente por delante de Salomao , pero ahora esta lesionado para 10 dias. Saul tambien puede ser titular en esa banda. Salomao ess zurdo y peleara por un puesto cn Guardado. Oye foreros , alguien me puede echar una manoo cn Ruben Sanz el del Alcorcon? , es titular


Titularísimo, además es el capitán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Noticias frescas , RUBEN PEREZ se va cedido al Getafe de la liga BBVA. Por lo tanto el medio campo titular con total seguridad sera Jesus Vazquez y Alex Bergantiños. El getafe ha cedido al depor a Borja , pero no creo que juegue anoser que haya algun tipo de lesión.
Lo dicho , este año Bergantiños y Jesus Vazquez van a ser una pareja de oro =)

Personalmente creo que Borja es un tio con experiencia pero no esta en sus mejores años , en el getafe no jugo casi nada . Estaba por delante de el hasta el canterano del madrid , Mosquera.
Ruben perez hizo buena temporada el año pasado pero tampoco creo que le echemos mucho de menos teniendo a Alex Bergantiños , que es del depor de toda la vida , de A coruña , lleva 3 años cedido en equipos de segunda y primera division y ha crecido mucho.

Un saludo foreros y viva el futbol =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

morel no jugara x lo k veo no??xk lo acabo de fixar pensando k jugaba...
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

morel no jugara casi nada por no decir nadfa
ayoze titularisimo 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion para la jornada numero 2 contra el recreativo de huelva en el estadio de Riazor sera la siguiente. Pondre en mayusculas a los titulares 100% y luego en minusculas a los que deberian ser titulares pero que no esta garantizado. Espero que os sirva de orientacion :

ARANZUBIA

MANUEL PABLO COLOTTO AYTHAMY AYOZQ

JESUS VAZQUEZ ALEX BERGANTIÑOS

guardado pablo alvarez

VALERON


RIKI


. Comentar que guardado puede que no juegue , depende de si tienen intencion de negociar su salida o no . Si no lo venden sera titular 100% , luego pablo alvarez podria ser titular por las lesiones de Saul y Bruno Gama , aunque tambien podria jugar Lassad en banda y eso me convenceria mas a mi .

El resto esta claro salvo lesion =)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group