preload
basicPlayer

Play-off

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2011 18:03   Título del mensaje: Play-off Responder citando

Se incian hoy con el Celta - Granada. Mañana, el Valladolid - Elche.

Las vueltas el sábado 11 y el domingo 12, respectivamente.

¿Quién es vuestro favorito?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el Granada es mucho menos sin Geijo, pero a ver que pasa, me la juego, 1-2. Porque no estamos ante el mejor Celta de la temporada que digamos, todo puede pasar!

El Elche, sigo diciendo que es el "tapado" , aunque sean tecnicamente inferiores a mi forma de ver, lo veo mas como bloque.
Y el Valladolid, con Javi Guerra, son mortiferos.
Me la juego a un empate con goles 2-2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

yo apuesto 1 - 0 x el celta hoy, pero creo k el granada pasara de eliminatoria . y valladolid -elche 2 -1 .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Udi 2 escribió:
yo apuesto 1 - 0 x el celta hoy, pero creo k el granada pasara de eliminatoria . y valladolid -elche 2 -1 .


qe crack! 1-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

jaja vaya potra k e tenio ,weno mi resultao de hoy es 2-1 a favor del valladolid. vamos a ver ke pasa.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Jun 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Ganó el Valladolid en un partido en el que fue bastante mejor que el Elche. Aún así el 1-0 deja la eliminatoria muy abierta y el Elche en su campo es un equipo complicado.

Celta y Valladolid, con meter un gol fuera, lo deberían de tener hecho pero es que Elche y Granada en su campo han hecho verdaderas locuras este año. No me atrevo a pronosticar nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

A ver si mañana hacemos buena la ventaja. Yo creo que si hacemos las cosas bien, lo tenemos muy de cara. El Valladolid es un equipo con gol y que en una jugada la puede liar así que espero que marquemos alguno y no suframos más de lo necesario jaja

Aun así, creo que el partido va a ser de infarto y a cara de perro.

Estaré en el Martínez Valero. Espero que no me de un infarto
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 Jun 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que no pronostiqué porque lo del partido de ayer era impensable. Probablemente el partido más mítico del año, más que los clásicos, final Champions...Vi el resumen y me quedé

No creo que hoy se repita lo mismo en el Martínez Valero.

Eso si, como pase el Elche, la final va a ser una guerra. Solo hay que recordar el cruce de declaraciones, tanganas, etc, tras el 3-3 de hace unas semanas en Los Carmenes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

lo de ayer fue increible. dani benitez los tiene bien puestos despues de fallar 2 penaltys en el prtido cogio la responsabilidad de tirar el 3 penalty al final y lo metio creo k el granada es justo finalista , veremos hoy k pasa en el martinez valero. animo al celta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

No se merece el castigo que esta recibiendo el Pucela, esa "mano" de Marc Valiente.....
Parece que si, que el Elche era el "tapado"..

A ver como acaba esto..

Pero menudos playoffs estamos viendo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

veremos a ver la final Granada Elche como se da!!! seguro que no nos defrauda!!! van a saltar muchas chipas en esta eliminatoria!!!
ke pedazo de play-off, mas emocion imposible!!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 16 Jun 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

El partido de ayer entre Granada y Elche fue malo, pero el final fue surrealista. Un penalty que mandan repetir y el portero para ambos, pocas veces se ve eso.

El 0-0 no es mal resultado para el Granada pese a que se diga lo contrario, con empatar les vale. Al Elche sin embargo solo le vale ganar para pasar.

Pero, me transmite muchas dudas el Granada cuando juega fuera de Los Carmenes y el Elche transmite seguridad cuando juegue en el Martínez Valero. Imagino que el campo del Elche se llenará para este partido, porque ese pedazo de campo no se llenó ni para el partido ante el Valladolid. Y es que el Elche tiene 6000 abonados y un campo enorme...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group