preload
basicPlayer

Post Oficial F.C Cartagena (FAQ en 1ºpost) Actualiz.4.Diciem

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 05:19   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Va a sonar muy mal pero he pensado en ti desde el inicio de partido jajajaja Pq he visto a Raimondi de titular y he pensado menos mal que lo ha puesto de titular, en estas jugadas de centros desde banda puede anotar muchos goles, pero parece un jugador mas de últimos minutos. Cuando vas perdiendo tirarles balones bombeados y centros para que los remate


jajajaja

Es normal, yo cuando aconsejo a alguien tambien me acuerdo durante el partido!!!

Me han dicho por twitter que tambien tenia pinta de que igual se iba a la calle, porque estaba un poco revolucionado...

xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si es grave la lesion de braulio?? gracias anticipadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Braulio, que se tuvo que retirar lesionado, no se ha ido contento esta noche del Cartagonova. "Ni el resultado ha sido bueno ni yo me voy contento. Vamos a hacer ahora unas pruebas para ver qué me pasa. Espero que no sea nada. En todos los partidos que he jugado me he ido sintiendo con molestias y esta semana que es la que mejor me encontraba me he sentido esa cosa rara ahí (en los isquiotibiales) y ahora voy con el doctor a ver qué me dicen."

No obstante, y a falta de esas pruebas que confirmen el diagnóstico, parece ser que puede no ser excesivamente grave según ha comentado el jugador: " Al andar parece que se me quiere contraer y dicen los fisios que, dentro de lo malo, eso es bueno. Espero que no esté roto y sea una sobrecarga fuerte."

http://nosoloefese.es/not/5814/_ni_el_resultado_ha_sido_bueno_ni_yo_me_voy_contento_/


Solo esto es loq tengo de momento , espero yo tb que sea una sobrecarga fuerte nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Antón no pudo entrar en la convocatoria a última hora ya que se encontraba enfermo en su domicilio, ya está totalmente recuperado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Duda urgente: Segun Carlos Ríos Braulio no está descartado para mañana... que hago?

me la juego con Braulio o pongo a Portillo de Las Palmas??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group