preload
basicPlayer

Post Oficial F.C Cartagena (FAQ en 1ºpost) Actualiz.4.Diciem

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Este año parece que Goni , esta cumpliendo en defensa no?
Supongo que con Abraham Paz , seran los titulares . o josemi tiene alguna posibilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Este año parece que Goni , esta cumpliendo en defensa no?
Supongo que con Abraham Paz , seran los titulares . o josemi tiene alguna posibilidad


Supones bien, goni es titular en la defensa seguro, se ha ganado el puesto, y el otro central titular sera Abraham Paz cuando se recupere de su lesion; cuando alguno falte jugara josemi aunque esta semana esta sancionado por la brutal entrada del domingo a grimaldo del barça b!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Josemi, Gaspar, Abraham Paz, Toni Moral, Chamorro y Collantes se quedan en tierra

http://www.sportcartagena.es/notas/2011/9/9/josemi-gaspar-abraham-paz-toni-moral-chamorro-collantes-quedan-tierra-105477.asp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Diego_PM gracias por la respuesta tio , ademas me interesa mucho.
Ya cuando jugaba Goni en el Zaragoza me fije en el y le vi cosas muy buenas. Desde que se fue al Castilla le perdi la pista pero me imagino que sera buen central
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Diego_PM gracias por la respuesta tio , ademas me interesa mucho.
Ya cuando jugaba Goni en el Zaragoza me fije en el y le vi cosas muy buenas. Desde que se fue al Castilla le perdi la pista pero me imagino que sera buen central


de nada compañero!! yo la verdad es ke no conocia a goni hasta ke ha venido aqui, y me ha sorprendido gratamente su rendimiento, de lo poco destacable del equipo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

que le paso esta semana a collantes? se rompio una uña?????

me da que lo pondre como carne de computer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando


marcosfpj escribió:
que le paso esta semana a collantes? se rompio una uña?????

me da que lo pondre como carne de computer


lo ke le ha pasado es ke no han querido forzarle por si habia una recaida y podria estar mas tiempo de baja!! si todo va bien deberia estar listo ya!! y por otro lado es buen momento para venderlo xke tiene un buen valor de mercado, aunque apostaria que va a subir!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

va a perder la titularidad REina para toda la liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Reina las dos jornadas q jugó estuvo muy inseguro y no hizo las cosas bien parece que va a estar de suplente por ahora pero no se si toda la temporada, Juanma en copa estuvo bastante bien y en este partido a pesar de los 3 goles no ha estado mal ya que poco pudo hacer en esos goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 02:59   Título del mensaje: Responder citando

Bueno , el Cartagena esta siendo una incognita total . Ha perdido todos los partidos y Goni no ha puntuado negativo , todo 2 . No es buena puntuacion pero teniendo en cuenta que pierden todo tampoco esta mal.
Me lo quedare a ver si cuando gane el Cartagena , puntua mas de una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Collantes ahora que se recupero de su lesion y con el cambio de entrenador??

Es un jugador que me gusta y aposte por el, y supongo que el Cartagena a peor no puede ir, y con el nuevo entrenador al menos algo levantara el vuelo, pero a saber...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb aposté por el desde un principio y creo q será el líder a la hora de levantar al equipo de las últimas posiciones, la semana pasada jugó pero se veia todavia falto de forma física tras salir de la lesión, esta semana espero que este ya mejor y empiece a dar buenos puntos al Efese y a comunio tb.

Un Saludo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Oct 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Que pasó con Álvarito Antón que no jugó hoy?. Cuando Javi López entrenó al Recre hace dos años, lo solía poner casi siempre (no lo recuerdo bien).

Por lo demás, decir que Javi López es un entrenador malo, intenta que sus equipos jueguen bien pero al final, no juegan a nada...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro estuvo en el banquillo y no jugo. Como delanteros salieron Bolado (no ha demostrado nada desde q llego) y Goiria (este chico no esta para jugar en 2ª division).
Mal pinta la cosa este año, los fichajes no estan dando la talla (Dimas, Gaspar, Torres, etc) no estan cumpliendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya es el colmo
No puede ser que un delantero centro lleve 1 gol en 1 temporada y media, no debe jugar mas este tío

Los únicos que están dando la cara son los del año pasado como Toni Moral..
los fichajes de este año.......el único que se "salva" es Goni....

No es normal tener 0 de 18 puntos posibles, y ser el único equipo profesional en Europa que aun no haya puntuado en Europa, creo.
Lamentable, espero que llegue el mercado de invierno pronto..
Lo único que queda es seguir animando lo que tenemos...aunque a mi Javi López...mucha palabrería, pero luego va y pone a Goiría, lo dicho..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

venderiais a dimas?
el otro dia de los 4 mediocentro que puse 3 no me han puntuado,omar monterde,dimas y perico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Iván Bolado y confio en que el cartagena pueda levantar cabeza, pero como veis a este jugador?
Estoy pensando en venderle...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando


adobe escribió:
venderiais a dimas?
el otro dia de los 4 mediocentro que puse 3 no me han puntuado,omar monterde,dimas y perico


dimas te diria ke es un jugador malo, pero es ke es peor todavia!! vendelo en cuanto puedas!! no sabe defender, no sabe atacar,no da un pase bueno, parece un pato mareado en el cesped, es titular porque no hay otro medio centro pero es un matao!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Tengo a Iván Bolado y confio en que el cartagena pueda levantar cabeza, pero como veis a este jugador?
Estoy pensando en venderle...


vendelo ya ke aun tiene un buen valor de mercado!! los 2 goles ke metio en sabadell fueron un espejismo, al pobre no le sale nada, y encima no es un delantero goleador y cuando tiene una la falla, como el otro con 1-2 ke perdono el empate de manera inexplicable!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

siento si a alguien le molesta un poco mi forma de hablar de los jugadores del efese pero es ke estoy quemado ya con ellos!! hay jugadores como manolo gaspar, manu torres, dimas o goiria ke no me explico como estan en un equipo de 2ª division!! recomiendo vender a todos los jugadores del cartagena porque esta situacion parece ke no tiene fin!! los unicos ke para mi se salvaron de la quema el sabado fueron toni moral, lafuente ke por fin hizo algo bien despues de mucho tiempo y el central goni, ke poco puede hacer con gente como gaspar, torres o txiki andando por ahi!!! collantes jugo recien recuperado pero al parecer tb se ha contagiado de sus compañeros xke no hizo nada!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

De nuevo con la plantilla al completo a su disposición, el entrenador, Javi López, trabajaba en la primera de las dos sesiones programadas para este miércoles, 5 de octubre, y lo hacía en las instalaciones deportivas Gómez Meseguer. A destacar que la plantilla se ha conjurado durante 45 minutosen el vestuario y en una reunión a solas, sin la presencia de nadie del cuerpo técnico.


http://www.sportcartagena.es/notas/2011/10/5/plantilla-cartagena-conjura-solas-vestuario-tras-reunion-minutos-105884.asp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Nástic y Cartagena han demostrado hoy por qué merecen los ultimos puestos de la clasificacion.
Partido insulso, malo, de ambos equipos, pelotazos sin sentido y tipico de equipos de inferior categoria.
Por el Cartagena jugaron Reina en la porteria, volvió despues de varias jornadas siendo Juanma titular, al menos dejó la porteria a cero.
En defensa mejoraron algo Txiqui, A.Paz, Josemi y Kijera que debutó esta temporada. Chus Herrero entró en la segunda parte por la lesion de Josemi.
En el centro del campo destacó de manera negativa Dimas, muy malo, penoso, sin ritmo, sin criterio, mal, ademas como no tiene recambio es conformista y esta muy por debajo de su nivel. El resto, Mariano, Collantes y Toni Moral estuvieron bien, voluntariosos, pero muy lejos de lo que se espera de ellos.
Y arriba llega lo peor, ivan Bolado y Alvaro Anton no mostraron la calidad que se espera de ellos, y lo peor es que no hay nadie que les pueda relegar al banquillo, ya que Goiria es malísimo y Salva Chamorro sigue lesionado.
En resumen, como no cambien mucho las cosas este equipo va a sufrir mucho.

AUPA EFESE! VAMOS CARTAGENA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Al parecer Bolado no cuenta mucho para el entrenador. Están por delante Goiria y Chamorro...

Se esperan fichajes para este mercado de invierno, a ver con que nos "sorprenden" esta vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Bolado ha sido ofrecido al Huesca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Que ne podeis decir de Kijera, parece que se ha hecho con el lateral izquierdo, pensais que puede dar puntos en Comunio????
Muchas gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group