preload
basicPlayer

Post Oficial F.C Cartagena (FAQ en 1ºpost) Actualiz.4.Diciem

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

@moreno116 Acabo de ver tu mensaje! pero mas o menos es lo mismo que te ha dicho Diego_PM, probablemente sera el titular, pero al ser d corte defensivo, no puntua genial y pocos goles, ademas de alguna expulsion x doble amarillas. Yo lo vendería
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que Abraham Paz es uno de los fijos en la defensa del Cartegena y que pasa por ser uno de los mejores centrales de la categoría.

Es cierto?, merece la pena ficharlo?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando


wislander escribió:
Dicen que Abraham Paz es uno de los fijos en la defensa del Cartegena y que pasa por ser uno de los mejores centrales de la categoría.

Es cierto?, merece la pena ficharlo?.


Sii merece la pena ficharlo, 100% recomendado, es un gran central y va a ser titular seguro..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a bolado para la delantera y nose si me saldra rentable o no,por otra parte viendo mi equipo tengo variso jugadores del cartagena y toy pensando en vender alguno, a kien me recomendarias que vendiese, y para finalizar si me peudes decir lo que puedo mejorar en mi equipo te lo agradeceria, digo de posiciones o recomendandome algun jugador, gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:
he fichado a bolado para la delantera y nose si me saldra rentable o no,por otra parte viendo mi equipo tengo variso jugadores del cartagena y toy pensando en vender alguno, a kien me recomendarias que vendiese, y para finalizar si me peudes decir lo que puedo mejorar en mi equipo te lo agradeceria, digo de posiciones o recomendandome algun jugador, gracias a todos


La verdad es que tu equipo no estaá nada mal!
Pero por ejemplo, me desprendería de Mariano, que no puntua genial que digamos, yo lo vendería

El delantero titular creo que estará entre Bolado y Chamorro, no se quien puede ser el titular realmente.
Tati Maldonado es el jugador "12" creo que si no es titular saldrá en 2º partes, promete mucho.

Lassad y Goitom particularmente a mi, no me gustan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Mariano Sánchez se pierde el inicio de Liga por lesión y no estará hasta septiembre

http://www.sportcartagena.es/notas/2011/8/10/mariano-sanchez-pierde-inicio-liga-lesion-estara-hasta-septiembre-105070.asp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Lassad este año se va a salir en segunda si le respetan las lesiones =)

He fichado a Goni , es titular con abraham paz no?
pero pone en los 11 titulares que Josemi tambien esta luchando con Goni por la tituaridad . Josemi en el mallorca siempre jugo de lateral no? , eso recuerdo yo. Alguien me puedo contestaR?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Lassad este año se va a salir en segunda si le respetan las lesiones =)

He fichado a Goni , es titular con abraham paz no?
pero pone en los 11 titulares que Josemi tambien esta luchando con Goni por la tituaridad . Josemi en el mallorca siempre jugo de lateral no? , eso recuerdo yo. Alguien me puedo contestaR?


El año pasado, jugó Josemi en el Iraklis de central. Casi toda la vida ha jugado de lateral, es cierto
Y pelea por la titularidad con Goni, porque Josemi no está al 100%, y a Raul Goni se le ven maneras.
Yo creo que en principio será Josemi para que coja ritmo, pero la liga es muuuuuuuy larga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Toni moral y Collantes son titulares en cartagena? , collantes viene del granada y no se si jugara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Si a los dos, Collantes va a ser el jugador estrella del equipo salvo fichaje bomba de última hora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

A partir del dia 12sept actualizaré mejor este post ! Que no he tenido tiempo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Collantes ha sido cambiado en el minuto 25 mas o menos por lesion . Es grave?
Y otra pregunta , acabo de fichar barato a Chamorro , teniendo en cuanta que solo estan el y bolado. Para los partidos de casa me recomendais poner a Chamorro ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

porque no jugo A.Paz.Animo gente que teneis un equipo muy majo departe de un sportinguista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Collantes ha sido cambiado en el minuto 25 mas o menos por lesion . Es grave?
Y otra pregunta , acabo de fichar barato a Chamorro , teniendo en cuanta que solo estan el y bolado. Para los partidos de casa me recomendais poner a Chamorro ?


siento el retraso al contestar!! Lo de collantes no es grave, seguramente volvera ya para la proxima jornada!! y con respecto a chamorro no te recomiendo ponerlo, aunke es un jugador ke lucha mucho es muy limitado, y mas aun cuando el cartagena no sabe a lo ke juega!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando


abu escribió:
porque no jugo A.Paz.Animo gente que teneis un equipo muy majo departe de un sportinguista


pues abraham paz iba a ser titular pero se lesiono en el calentamiento y entro josemi en su lugar, para despues lucirse con una entrada criminal a un crio de 15 años!! gracias por los animos compañero pero hoy estan las aguas muy revueltas por cartagena, incluso ha dimitido el director deportivo!! lo de buen equipo es lo ke ha vendido la prensa de aqui, pero la realidad es otra, no hay un jugador ke reparta juego y no se ha fichado un killer!! con espectaculos como el de ayer mal nos va ir este año!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

pues de momento 2 partidos y 2 derrotas, 6 goles en contra y ninguno a favor!! tenemos jugadores que no saben perder y hacen entradas brutales y agresiones sin balon de por medio, y lo mas grave es ke este equipo no sabe a lo ke juega, balones largos a chamorro y poco mas!! de pena y esperpentico el partido de ayer ke tuve la "suerte" de ver en directo!! Hoy ha dimitido el director deportivo Angel Quirantes, gran valedor de este equipo, ke no ha aguantado la presion y se larga! esperemos ke cambie la la situacion porque partidos asi no se ven ni en 2ª b!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Diego PM y Guerao en que lugar del campo os poneis para ver el partido????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

He tenido que vender a Collantes para poder fichar a ANGEL el delantero del Elche.
Lleva 0 puntos y esta lesionado , espero que en un futuro pueda volver a ficharle porque dicen que es bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con el collantes?? cuanto le queda porqe si lo se lo vendia hace mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Diego PM y Guerao en que lugar del campo os poneis para ver el partido????


yo soy socio en tribuna!! tu en ke parte estas compañero??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
He tenido que vender a Collantes para poder fichar a ANGEL el delantero del Elche.
Lleva 0 puntos y esta lesionado , espero que en un futuro pueda volver a ficharle porque dicen que es bueno


logica la decision, yo tambien lo hubiese hecho!! pues collantes es bueno, en la primera jornada se le vieron detalles de calidad antes de lesionarse a la media hora!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando


marcosfpj escribió:
que pasa con el collantes?? cuanto le queda porqe si lo se lo vendia hace mucho


aun no esta confirmado, pero lo mas seguro es ke collantes vuelva este sabado contra el sabadell!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy en el fondo norte alto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Pues yo estoy en el fondo norte alto

Este año me iba a abonar con mi padre pero no ha podido ser
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group