preload
basicPlayer

Post Oficial F.C Cartagena (FAQ en 1ºpost) Actualiz.4.Diciem

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal cede a su delantero Salva Chamorro al Cartagena


Salva Chamorro, de 21 años, de la cantera villarrealense, será cartagenerista en 2011-2012

http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/2/villarreal-cede-delantero-salva-chamorro-cartagena-104473.asp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Marc Fernández, también fichado, del Sabadell

Es un extremo derecho rápido, hábil y con bastante llegada. Ve puerta con relativa facilidad. Ha jugado 37 partidos y ha marcado 5 goles, siendo uno de los futbolistas más destacados del cuadro catalán, en el que comenzó su carrera. Estuvo un año cedido en el Europa

Marc Fernández ha aceptado la propuesta de Quirantes y mañana firmará su nuevo contrato -de dos años- con el Efesé. En principio, Marc Fernández será el reserva de Collantes, quien procede del Granada y parte con la etiqueta de extremo derecho titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un gran jugador Marc Fernandez, el heroe del Sabadell ya que marco el gol del ascenso a segunda. Tiene solo 21 años por lo que es una apuesta de futuro a corto/medio plazo, yo pienso que si sigue con esta progresion de los ultimos años puede ser uno de los jugadores revelacion de la liga y al ficharlo en propiedad disponemos del jugador un año o dos y despues podemos sacar un dinero por su traspaso.

Equipos de Marc Fernandez:

Ha estado en las categorías inferiores del FC Barcelona , de donde pasó posteriormente al cadete del Cornellà y por el juvenil del Sant Andreu, entonces en División de Honor. Hace dos temporadas fue fichado por el juvenil del Zaragoza, materializando 17 goles en la máxima categoría. El verano de 2009 la secretaría técnica del Sabadell tuvo al jugador a prueba durante la pretemporada y sus cualidades convencieron al entonces entrenador, Ramón Moya y el Sabadell contrató al joven punta barcelonés. El delantero fue cedido a la Europa, de Tercera División, para coger experiencia. En julio pasado el joven delantero, con 20 años, volvió al Sabadell donde a tenido una espectacular progresion.


Su magnífico rendimiento en el Sabadell ha hecho que el Barça se fijara en él, con la intención de incorporarlo a su equipo filial. También se especuló con un posible interés del Betis y el Cartagena ha tenido que luchar con varios equipos importantes de Segunda para contratarlo.


Esperemos que de un gran rendimiento en Cartagena, yo aposté por el en comunio cuando estaba en el Sabadell y seguiré confiando ahra que ha fichado por el Efese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Me parece un gran jugador Marc Fernandez, el heroe del Sabadell ya que marco el gol del ascenso a segunda. Tiene solo 21 años por lo que es una apuesta de futuro a corto/medio plazo, yo pienso que si sigue con esta progresion de los ultimos años puede ser uno de los jugadores revelacion de la liga y al ficharlo en propiedad disponemos del jugador un año o dos y despues podemos sacar un dinero por su traspaso.

Equipos de Marc Fernandez:

Ha estado en las categorías inferiores del FC Barcelona , de donde pasó posteriormente al cadete del Cornellà y por el juvenil del Sant Andreu, entonces en División de Honor. Hace dos temporadas fue fichado por el juvenil del Zaragoza, materializando 17 goles en la máxima categoría. El verano de 2009 la secretaría técnica del Sabadell tuvo al jugador a prueba durante la pretemporada y sus cualidades convencieron al entonces entrenador, Ramón Moya y el Sabadell contrató al joven punta barcelonés. El delantero fue cedido a la Europa, de Tercera División, para coger experiencia. En julio pasado el joven delantero, con 20 años, volvió al Sabadell donde a tenido una espectacular progresion.


Su magnífico rendimiento en el Sabadell ha hecho que el Barça se fijara en él, con la intención de incorporarlo a su equipo filial. También se especuló con un posible interés del Betis y el Cartagena ha tenido que luchar con varios equipos importantes de Segunda para contratarlo.


Esperemos que de un gran rendimiento en Cartagena, yo aposté por el en comunio cuando estaba en el Sabadell y seguiré confiando ahra que ha fichado por el Efese




Crees que será titular por delante de Collantes? o irán rotando?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

La temporada es muy larga y yo espero q vayan rotando y q el entrenador le de bastante minutos a este jugador pq será asi q vaya cogiendo experiencia y pueda ir progresando como jugador.
En principio el titular es Collantes pq viene del Granada de segunda y a tenido un gran final de temporada.
Tp se del nuevo entrenador si es de confiar en los jugadores jovenes o no, por ejemplo con JIM yo creo q hubiese jugado mas bien poco o incluso nada ya q jugadores jovenes como Tonino, Riau, Manu Rubio, Santi Santos etc todos se quedaron sin jugar minutos cuando en una temporada de 42 partidos lo podria haber utilizao mas.
A ver que pasa, pero este jugador si lo querian equipos como Barcelona b y Betis entre otros muchos equipos es pq se espera un gran futuro de el.

Un saludo Guerao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
La temporada es muy larga y yo espero q vayan rotando y q el entrenador le de bastante minutos a este jugador pq será asi q vaya cogiendo experiencia y pueda ir progresando como jugador.
En principio el titular es Collantes pq viene del Granada de segunda y a tenido un gran final de temporada.
Tp se del nuevo entrenador si es de confiar en los jugadores jovenes o no, por ejemplo con JIM yo creo q hubiese jugado mas bien poco o incluso nada ya q jugadores jovenes como Tonino, Riau, Manu Rubio, Santi Santos etc todos se quedaron sin jugar minutos cuando en una temporada de 42 partidos lo podria haber utilizao mas.
A ver que pasa, pero este jugador si lo querian equipos como Barcelona b y Betis entre otros muchos equipos es pq se espera un gran futuro de el.

Un saludo Guerao


La verdad es que si, con JIM dudo que Marc tuviera minutos, veremos a ver como son los métodos de Paco López, esperemos que los fichajes se compenetren y lleguemos minimo playoffs

Nos falta un 9 puro! y casi que el equipo está hecho.

Llevamos 11 fichajes, a ver si este año cambia la cosa con respecto el año pasado, que las segundas vueltas siempre se nos han dado mal!

Saludos Prosikito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Victor Fernandez ficha por el Leganes

Veintidós años después, el delantero Víctor Manuel Fernández Gutiérrez, criado en la ciudad de Leganés y formado en la cantera pepinera, vuelve al equipo de su vida. La Dirección deportiva firmó su contratación para la temporada 2011/12 con opción a una segunda en la noche del martes 5 de julio a las 20:30h en Castellón, en donde permanece el futbolista de vacaciones.


http://deportivoleganes.blogspot.com/2011/07/avance-victor-siempre-pepinero.html

Como dato el ex jugador del filial Bidari tambien a fichado por el Leganes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

que me decis de maldonado, lo mantengo en mi equipo o lo vendo, por otra parte me gustaria que me aconsejarais sobre que jugadores del cartagena debo fichar porque este año me huele bien, eso mismo dije el año pasado con el betis y el granada y ala a primera asi que si lo digo es por algoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2011 01:17   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:
que me decis de maldonado, lo mantengo en mi equipo o lo vendo, por otra parte me gustaria que me aconsejarais sobre que jugadores del cartagena debo fichar porque este año me huele bien, eso mismo dije el año pasado con el betis y el granada y ala a primera asi que si lo digo es por algoo


Pues sinceramente yo a maldonado lo guardaria 2 o 3 jornadas como mucho y si no juega nada vendelo porque despues de un año entero sin jugar dudo mucho de su rendimiento. Con respecto a buenos fichajes del efese te recomendaria eso si a falta de demostrar su rendimiento esta temporada a Dimas, Abraham Paz, Josemi, Gaspar y sobre todo a Toni Moral y Collantes(este supongo que te sonará de algo ) el año pasado toni moral se merecio mas puntos de los que tenia a final de temporada,pero bueno asi son los cronistas!!
Y, aunque no me gusta ni quiero pecar de soberbia, la verdad es ke el proyecto de este año pinta muy bien, y hay mucha ilusion en la ciudad!!
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Iván Bolado por Toché

El Cartagena negocia con el exdelantero del Racing de Santander, de 22 años

http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-07-14/ivan-bolado-toche-20110714.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:
que me decis de maldonado, lo mantengo en mi equipo o lo vendo, por otra parte me gustaria que me aconsejarais sobre que jugadores del cartagena debo fichar porque este año me huele bien, eso mismo dije el año pasado con el betis y el granada y ala a primera asi que si lo digo es por algoo



Tati Maldonado de los mas aplaudidos en el entrenamiento matinal del Cartagena

El de San Fernando sabe que tiene una espinita clavada. Consigo mismo y con la afición. El año pasado apenas pudo disputar 20 minutos, entre otras cosas porque JIM no contó más con él. Pero ahora es distinto. El 'Tati' está que se sale, al menos en estos primeros compases y sabe que esta puede ser su gran temporada. Ganas e ilusión no le faltan por ahora.


http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/14/tati-maldonado-aplaudidos-entrenamiento-matinal-cartagena-104679.asp


El año pasado estuvo practicamente toda la temporada lesionado y solo pudo jugar 20 minutos, aunq tb por la no apuesta del entrenador en el tramo final de la temporada ya que se jugaba mucho tanto el equipo como el entrenador y el propio entrenador no aposto por el.

Este año a empezado muy fuerte la pretemporada e leido en el foro y articulos que de los mejores de la pretemporada y el articulo q te he puesto arriba viene a reflejarlo ya que la aficcion lo ve que le esta echando bastantes ganas, lo esta haciendo bastante bien y es el q mas aplausos recibe. Este jugador a tenido temporadas muy buenas en el betis, lorca, sporting con otras no tan buenas y yo he apostado en el juego por el pq espero q esta sea su temporada, si le respetan las lesiones, tb por el echo de q finaliza contrato este año y tendra q hacerlo bien para sacarse otro buen contrato. Yo espero que sea uno de los lideres del equipo y q nos ayude en el ascenso, se le ficho el año pasado para que lo fuera, era el sustituto de De Lucas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Pandiani y Quini posible refuerzos

El F.C. Cartagena baraja estos dos nombres como posibles delanteros si fallan las opciones de Ivan Bolado y Michu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Se acabó el culebrón Toché
Ya ha firmado con el Panathinaikos
Adios Toché y gracias y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

guerao que me peudes decir de mariano sanchez?? sera importante o es mejor venderlo, gracias de antemano crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Ayer estuve en Totana viendo la goleada del FC Cartagena 0-7 al Olimpico de Totana de 3ªdivision, que cumple esta temporada su 50º aniversario.

Pinta bien el equipo por lo que se vio ayer, aunque no es un rival de entidad como para sacar grandes conclusiones. El once inicial fue Juanma en porteria, Manolo Gaspar lateral derecho, Abraham Paz y Josemi centrales y Riau lateral izquierdo. En el centro del campo jugaron Mariano Sanchez y Dimas, por la derecha Collantes, por la izquierda Toni Moral y arriba Alvaro Antón e Ivan Bolado. Yo creo que puede ser un once tipo titular para la temporada, con excepcion de Riau que puede perder la titularidad en favor de Manu Torres o Kijera.
En la porteria estaba Juanma ya que Reina esta tocado y tiene descanso, sino seria Reina el titular.
En defensa Manolo Gaspar y Abraham Paz son indiscutibles y los otros dos puestos van a estar mas disputados, yo apostaria por Chus Herrero y Riau que no lo hizo nada mal, aunq Kijera y Manu Torres en la segunda parte jugaron a un buen nivel.
En el centro del campo me sorprendió gratamente Dimas, que marcó un golazo desde 40 metros, creo q sera titular junto a Mariano. Collantes tambien tiene pinta de titular y el otro puesto estara entre Toni Moral y Lafuente. Tati Maldonado no anduvo fino y Marc todavia no tiene que coger algo mas de forma fisica.
Los delanteros creo que seran Bolado y Alvaro Anton, este ultimo metio un golazo de falta y tiene mucha calidad. En la segunda parte salio Salva Chamorro que le puso ganas y empeño y si se duerme Bolado y no esta acertado con el gol le puede quitar el puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando


elmanuct escribió:
Ayer estuve en Totana viendo la goleada del FC Cartagena 0-7 al Olimpico de Totana de 3ªdivision, que cumple esta temporada su 50º aniversario.

Pinta bien el equipo por lo que se vio ayer, aunque no es un rival de entidad como para sacar grandes conclusiones. El once inicial fue Juanma en porteria, Manolo Gaspar lateral derecho, Abraham Paz y Josemi centrales y Riau lateral izquierdo. En el centro del campo jugaron Mariano Sanchez y Dimas, por la derecha Collantes, por la izquierda Toni Moral y arriba Alvaro Antón e Ivan Bolado. Yo creo que puede ser un once tipo titular para la temporada, con excepcion de Riau que puede perder la titularidad en favor de Manu Torres o Kijera.
En la porteria estaba Juanma ya que Reina esta tocado y tiene descanso, sino seria Reina el titular.
En defensa Manolo Gaspar y Abraham Paz son indiscutibles y los otros dos puestos van a estar mas disputados, yo apostaria por Chus Herrero y Riau que no lo hizo nada mal, aunq Kijera y Manu Torres en la segunda parte jugaron a un buen nivel.
En el centro del campo me sorprendió gratamente Dimas, que marcó un golazo desde 40 metros, creo q sera titular junto a Mariano. Collantes tambien tiene pinta de titular y el otro puesto estara entre Toni Moral y Lafuente. Tati Maldonado no anduvo fino y Marc todavia no tiene que coger algo mas de forma fisica.
Los delanteros creo que seran Bolado y Alvaro Anton, este ultimo metio un golazo de falta y tiene mucha calidad. En la segunda parte salio Salva Chamorro que le puso ganas y empeño y si se duerme Bolado y no esta acertado con el gol le puede quitar el puesto


Cual crees que será el papel de Cleber Monteiro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

@moreno116
Mariano Sanchez seguramente sera el titular en el pivote del equipo,siempre se deja la piel en el campo y es dificil quitarle el puesto,aunke esta temporada tuvo un bajon; eso si te digo por experiencia ke no suele puntuar bien ya ke mete pocos goles y suele ver muchas amarillas..

@franjerez
Cleber es una gran incognita ahora mismo, no sabemos como puede rendir, por lo visto de momento esta pretemporada el titular sera mariano sanchez aunke Cleber puede quitarle el sitio perfectamente; eso si esta lesionado ahora mismo y posiblemente se va a perder el comienzo de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Cleber (distensión ligamentosa), y Chus (rotura fibrilar), se perderán el arranque de Liga

http://www.sportcartagena.es/notas/2011/8/2/cleber-(distension-ligamentosa)-chus-(rotura-fibrilar)-perderan-arranque-liga-104955.asp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group