preload
basicPlayer

error al contabilizar los puntos

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2009 13:24   Título del mensaje: error al contabilizar los puntos Responder citando

aupa. esta jornada en mi comunidad ha habido un error al contabilizar los puntos. Pero el error ha venido por el cambio de posiciones. Yo deje mi alineacion hecha hecha el viernes a la tarde o sabado a la mañana (no lo recuerdo) con Miku (salamanca) de medio, al jugador se le ha cambiado a delantero sin previo abiso (normalmente suelen aparecer mensajes en todos los comunios del cambio de posiciones para que se entere la gente) y claro, mi alineacion se quedo con un hueco y ademas no se me han sumado los puntos de miku.

Si lo arreglais os estaria muy agradecido. El nombre de mi comunidad es errealaprimeran1909-2009. Saludos. Y ya si vais a andar cambiando posiciones, pues quiero sugerir el cambio de tiko y gari uranga de delanteros a medios. ah! y tb a ver si podeis crear a aitor lopez rekarte ke akaba de fichar x el eibar hace 3 dias y no se si aparece en el juego

gracias x todo!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Tiko si q deberia pasarse a Medio, pero a Gari Uranga no. Ya que actua tambien de delantero aunq tambien juegue por la banda.

O eske Messi no es delantero???

AUPA REAL!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2009 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, a mi me salía la cuenta que tenía 41 puntos y me encuentro con 26 :O. Yo también tenía alineado a Miku
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group