preload
basicPlayer

Mensaje para Gsus77 y Prosikito

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2011 19:04   Título del mensaje: Mensaje para Gsus77 y Prosikito Responder citando

Estimado Gsus y Prosikito;

Nos dirigimos a vosotros desde la más profunda admiración para cumplir una de nuestras ilusiones. Somos dos amigos, de Salamanca y Zamora, que llevamos participando en el juego del Comunio varios años, tanto en el de la Primera División Española como en lo del resto de países. Desde que comenzamos esta andadura, nunca hemos encontrado ningún escoyo en nuestro camino, y siempre hemos terminado como primero y segundo en todas las ligas disputadas, algunas con más amigos, y otras con usuarios de cualquier parte del mundo. Es por eso que nos gustaría, poder participar en una liga conjunta con nuestros dos ídolos del Comunio, que no son otros que ustedes, Prosikito y Gsus. Nos gustaría también que alguno de ustedes fuera el administrador de la comunidad para que no haya ningún tipo de problemas y sea todo más legal, ya que como moderadores hacen una labor impecable. Esperamos una respuesta, y ojala sea positiva ya que tenemos mucha ilusión de poder competir con ustedes de cara a la próxima temporada, ha poder ser en Primera o Segunda división, como ustedes quieran.

Un cordial saludo

Alex y Laro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Si me lo permiten, me apunto también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos esperando una respuesta, y franjerez, no creo que haya ningun problema,
Un saludo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 May 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por esas palabras.

La verdad es que estoy ya en bastantes comunidades y no se si podré en otra más. Ahora mismo tengo Bundesliga, Premier, Serie A, Champions, 3-4 de 1ª y esta en la que juego. Así que no prometo competir en condiciones
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola señores, q palabras tan halagadoras hacia Gsus y hacia mi, se agradece mucho y tb me alegra q esteis contentos por la labor q realizamos

En comunio solo participo en esta liga y es mi primer año, por lo q veo tanto vosotros como Gsus participais en casi todas por no decir todas las ligas de comunio y si quereis encontrar un rival en un novato como yo no creo q lo encontreis jajajaja

Contar conmigo para esa liga vale? Un Saludo Cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
En unos dias pondremos un comentario a partir del cual, lso 5 primeros usuarios k lo respondan (a poder ser campeones de sus ligas y gente seria) seran los k entraran a formar parte d la comunidad, junto con gsus, prosikito, alexmendo, franjerez y yo. Despues se constituira la comunidad y se pondran las reglas para k se acepten o modifiken a votacion.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas¡¡ Me gustaría participar también en esta liga. Soy serio en esto del comunio, de hecho llevo a mi cargo una liga de segunda, una de primera de la cual fui campeón, un comunio de champions, y otro de F1. Para corroborarlo esta mi hermano franjerez. Espero que no haya problemas en contar conmigo para esta liga, donde podamos competir gente seria y campeones de comunios jeje.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando


__tokayo__ escribió:
Hola muy buenas¡¡ Me gustaría participar también en esta liga. Soy serio en esto del comunio, de hecho llevo a mi cargo una liga de segunda, una de primera de la cual fui campeón, un comunio de champions, y otro de F1. Para corroborarlo esta mi hermano franjerez. Espero que no haya problemas en contar conmigo para esta liga, donde podamos competir gente seria y campeones de comunios jeje.

Un saludo


Efectivamente este sujeto es mi hermano
Sólo indicar al creador de la liga que mañana es el sorteo, que lo suyo sería que abriera la comunidad hoy mismo o por lo menos lo antes posible. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Gsus y Prosikito, tanto a mi hermano como a mí nos encantaría poder jugar con ustedes, o con los dos o por lo menos con uno. Así que si esta comunidad que se va a formar no sigue hacia adelante, nos permitimos el descaro de ofrecernos a jugar en vuestas ligas, si no es mucho pedir jejeje.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando

siiiiii esta liga seguira seguro xk tanto larocg como yo estamos en todas las ligas posibles del comunio y estamos deseando crear esta liga cuanto lo antes posible, asi k el seño larocg cuando podra escribir las reglas de la comunidad k x mi se podria llamar "Campeones de Campeones" ajaja

de momento veo k somos gsu, prosikito, los hermanos XD, otro xico amigo nuestro k estuvo con nosotros en la premier (miguel) laro y yo, a ver si llegamos a ser 10 no??

saludos a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo la iria creando ya...y si despues se incorporan mas pues mejor sino pues 6 estamos bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria participar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Os pido perdon, pero tanto alexmendo, como yo, hemos estado liados ultimamente con las oposiciones. Esta semana, que ya termino los examenes, pondre las normas y los 5 primeros que contesten una vez que ponga el mensaje, se uniran a los ya citados anteriormente. Las normas se votaran por todos los miembros una vez creada la comunidad, ya que esto es una democracia, y una vez aceptadas por la mayoria se procedera al inicio del proceso de fichajes. No os preocupeis que la liga sigue adelante, y en esta semana que entra tendreis noticias al respecto, muchas gracias y mucha suerte a todos los que querais participar

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2011 09:13   Título del mensaje: Mensaje de Participacion en la liga Responder citando

Buenos dias,

A partir de ahora, los cinco primeros usuarios que contesten a este mensaje seran los que entraran a formar parte de la "liga de campeones". Recordad que solo pedimos seriedad, es decir, si que no se hagan trampas y tambien que si una persona se implica, lo haga hasta el final, no proque empiece a sacar malas puntuaciones deje el juego a la mitad o cerca del final como pasa con muchos, adulterando la competicion.
Mucha suerte a los que querais participar, en principio seran los 5 priemros para crear una comunidad de 10 personas, pero puede que se añadan mas en caso de que los miembros existentes(los 10 primeros) asi lo voten, ya que estamos ante una democracia

Un saludo y suerte una vez mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2011 11:42   Título del mensaje: Re: Mensaje de Participacion en la liga Responder citando


Laro escribió:
Buenos dias,

A partir de ahora, los cinco primeros usuarios que contesten a este mensaje seran los que entraran a formar parte de la "liga de campeones". Recordad que solo pedimos seriedad, es decir, si que no se hagan trampas y tambien que si una persona se implica, lo haga hasta el final, no proque empiece a sacar malas puntuaciones deje el juego a la mitad o cerca del final como pasa con muchos, adulterando la competicion.
Mucha suerte a los que querais participar, en principio seran los 5 priemros para crear una comunidad de 10 personas, pero puede que se añadan mas en caso de que los miembros existentes(los 10 primeros) asi lo voten, ya que estamos ante una democracia

Un saludo y suerte una vez mas


Yo quiero participar

Se ve que será una comunidad seria . Si alguno de vosotros jugais y estais en el foro de 1º divisisión , me conocereis . Soy un habitual de ahi jeje

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Para cuendo se va a crear la liga??? :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:34   Título del mensaje: Liga de Campeones Segunda Responder citando

Hola chicos,
Acabo de crear la comunidad, para que una vez estemos todos podamos comenzar a fichar a partir del dia 1 de Agosto. Ahora falta que os invite a entrar en la liga, el nombre de la comunidad es Liga de Campeones Segunda, pero tiene contraseña k logicamente no escribire aki, asi k os pregunto, como preferis acerlo para k os mande la contraseña?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Podriamos dejar los correos aqui y mandas la invitacion...otra cosa no se me ocurre, porque mensajes privados creo que no se pueden
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo por mi no hay problema, lo digo por si no kereis ponerlos ahi, pues habria k buscar otra solucion, porke invitar directamente no se pude sin no se sabe el correo, y para mandar mensajes privados creo k tienes k marcar esa opcion en ajustes de cuenta, para k puedas ser contactado por cualkiera usuario del comunio o algo asi, pero bueno, como deciais, asi lo haremos .
Yo ya estoy aki y con acceso diario, asi k supongo k ira la cosa rapida para poder empezar sobre el dia 1. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo como dije hace unos dias me interesa . Si me dejais participar , mandarme la contraseña a este correo :

Proximomil@hotmail.com

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que la mejor opción es el correo. Ahí va el mio:
fran_jerez@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, Proximo ya t hemos invitado, el k kiera poner aki el mail pues se la mandamos por mail y si teneis otra idea en mente nos decis un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Mi correo es alex_jerez_c@hotmail.com

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

gsus y prosikito solo faltais vosotros x entrar en la comunidad, venga animarosss xavales!!!!

k mañana empieza todo ya de una vez!!!!

dejad aki vuestros emails y os invitamos ok??

saludos a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Señores dentro de su correo miren en Correo no Deseado si nos le ha llegado la invitación.
A mi me ha dado por mirar y ahí estaba la invitación para esta comunidad.
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group