preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Fichariais a Dorca??


yo también me lo he fichado hoy xD cuando el Girona empiece a carburar, que lo hará, en teoría debería ser uno de los más destacados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Porqué no ha jugado David García esta jornada 10? jugará contra el Celta?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

canizzaro escribió:
Fichariais a Dorca??


yo también me lo he fichado hoy xD cuando el Girona empiece a carburar, que lo hará, en teoría debería ser uno de los más destacados


Ojala!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Que le pasa a Jandro que ultimamente no juega? ¿Volvera a la titularidad?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Nov 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando


Panadic escribió:
¿Que le pasa a Jandro que ultimamente no juega? ¿Volvera a la titularidad?


Agné se lo ha cargado porque no estaba bien últimamente. Veremos que hace esta semana, igual entra por Juanlu Hens.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Que haya jugado Garmendia esta jonada, se debe a alguna baja en particular, o es que empieza a contar para el entrenador?.

Por cierto... no creeis que es hora de que Dani Nieto sea titular ya?.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Nov 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Que haya jugado Garmendia esta jonada, se debe a alguna baja en particular, o es que empieza a contar para el entrenador?.

Por cierto... no creeis que es hora de que Dani Nieto sea titular ya?.


Se debe a que Dorca era baja por sanción. Agné confía mucho en Tébar y Dorca, no creo que vaya a cambiar.

Dani Nieto lo hace mejor cuando sale desde el banquillo que cuando ha salido de titular. Creo que seguirá así.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

kien es omgba???lo han fixao en invierno??tiene opciones de jugar???

saludos
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando


alexmendo escribió:
kien es omgba???lo han fixao en invierno??tiene opciones de jugar???

saludos


Un mediocentro. Veo con más opciones de jugar a Ballini, otro jugador que han fichado en este mercado invernal para competir con Dorca y Tébar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Agné destituido como técnico del Girona. Todo parece indicar que Josu Uribe será su recambio.

No tiene desperdicio la rueda de prensa de Agné tras el partido:

El entrenador del Girona y ex del Decano, Raúl Agné, realizó unas declaraciones contundentes tras el partido que disputó su equipo. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, comentó que "el Recre siempre ha sido muy superior a nosotros durante todo el partido, más incluso que el año pasado, cuando también nos ganaron por cuatro a cero. Ahora sólo quedan ya dos soluciones, porque no podemos estar así para perder el tiempo y tomarle el pelo a la gente. O echan a todos los jugadores, o me echan a mí”.

Tanto le dolía la derrota de su equipo, que Agné reconoció que "soy de Gerona y me he casado allí y siento el escudo. Me costó mucho ascender a este equipo y ahora no me da la gana tomarle el pelo a la gente. Tengo dos años de contrato y el mundo del fútbol no está para regalar nada, pero si hace falta perdono un año porque el tiempo corre y el club está por encima de todos nosotros y lo importante es que se produzca una reacción de manera urgente".

No dudó el catalán en decir que "hay que pensar que hay tiempo porque todavía queda un partido para que finalice la primera vuelta, pero también hay que ser realista y saber que hay que buscar soluciones ya. También tengo una familia y ellos no tienen por qué pagar esta situación. Hay que pelear como hombres, pero si juegas para perder lo normal es que pierdas. Mi madre lo habría hecho igual que los que han salido hoy al campo".

Sobre la posibilidad de que fuera cesado, Agné dejó claro que "me da igual el ultimátum. Llevamos veinte partidos y sólo hemos ganado tres, y lo importante es que este club se ha de salvar. No voy a llegar ahora al entrenamiento y me voy a cagar en la madre que los parió a todos con estos números que llevamos, pero tenemos que reaccionar ya".

Dijo por último del Decano que "la temporada que está haciendo y también la de su entrenador están siendo muy dignas. No hay que olvidar cómo se hizo este equipo el pasado verano y el rendimiento que está dando ahora".

http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,20387.90.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Raul Agne es de Zaragoza, por cierto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

El zaguero Richy dice adiós a la temporada

El central del Girona Richy ha sufrido en el entrenamiento una rotura del ligamento lateral externo y del cruzado anterior de la rodilla derecha, además de una fisura en el menisco y una contusión ósea, informó el club.

El jugador deberá pasar por el quirófano en los próximos días y se estima que será baja durante unos seis meses, con lo que se despide de la temporada.

http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/girona/1326817716.html
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 18 Ene 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Raul Agne es de Zaragoza, por cierto...


Cierto, de Mequinenza (o algo así). Aunque creí leer alguna vez que se considera catalán porque dicha localidad es limítrofe con Cataluña....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

canizzaro escribió:
Raul Agne es de Zaragoza, por cierto...


Cierto, de Mequinenza (o algo así). Aunque creí leer alguna vez que se considera catalán porque dicha localidad es limítrofe con Cataluña....


Esta cerca de Cataluña xD Pero sigue siendo Aragon xD

Es como Duran y Lleida, que es de un pueblo de esa zona y tambien va de catalan... y tiene lo mismo de catalan que yo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola se sabe por qué no jugó ayer Santamaría? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha vuelto a jugar Dani Mallo (muy bien por cierto), así que parece que le ha quitado el puesto.

El que no ha vuelto a jugar es Dani Nieto. Tiene algún tipo de lesión o es que no cuentan con el?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

El Girona pierde 1 a 0 en la Copa Cataluña frente añ Manlleu


MANLLEU: Fran, Masoliver, Archi, Crivillé, Busquets, Putxi, Seuma, Baruc, Aumatell (Bernat, 90'), Criado (Javi González, 76') i Planagumà.

GIRONA: Santamaría, Valentín, Yago (Roura, 46'), Tébar, Juncà, Omgba, Ballini (Acuña, 62'), Moha, Óscar Díaz (Gerard Muñoz, 69'), Benja (Dani Nieto, 62') i Gaizka Saizar (Ismael, 84').

GOLS: 1-0 (57') Planagumà.

ÀRBITRE: Ávalos Barrera. T.G.: Archi, del Manlleu, i Dani Nieto i Juncà, del Girona. T.V.: cap.
PÚBLIC: Uns 700 espectadors.


El Girona hizo un entrenamiento de duración más corta de lo habitual esta mañana en las instalaciones Top Ten de Blanes. Por la tarde, Josu Uribe se llevó los jugadores citados para el duelo en Manlleu, pero dejó en casa la mayoría de hombres con más minutos en la liga. De hecho, del once inicial de Valladolid, sólo el portero Dani Mallo y el central Yago Fernández-apenas debutaba a Zorrilla y ayer fue titular-formaron parte de la convocatoria, formada por trece jugadores del primer equipo y los juveniles Gerard Muñoz, Isma, Valentín y Roura. No estaban Luso, Tortolero, Migue, Acciari, Dorca, Garmendia, Jandro, Coro ni Goiria, titulares el pasado sábado, ni tampoco Jose y Rigo, lesionados, ni Juanlu Hens.


http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/8-esports/52-futbol-catala/510322-ni-en-la-copa-catalunya.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos goles marco Jandro el año pasado y cuantos lleva este año??

Creeis que ha bajado su rendimiento y que el equipo lo ha notado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Este año lleva 6 goles, 1de penalty. El rendimiento no es tan bueno pero creo que tb le falta este año el mejor rendimiento de Tortolero, José, Santamaría, Dorca... y jugadores como Despotovic, Peragón y Ángel que eran muy importantes el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

en la convocatoria no aparece Yago Fernandez, alguien sabe si es un error o el motivo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, tanto el como Jose.


Jose Martínez salió con cara de pocos amigos de Montilivi. El lateral derecho de Taialà, uno de los hombres más veteranos del vestuario, fue titular en Huesca por la ausencia del otro lateral derecho, Luso, que aún tiene por días. No podía imaginar Jose que no entraría ni en la lista de convocados. No está ni el lateral ni Yago Fernández, titular también en Huesca y retratado por Tariq en la acción del 2-1. "Habrá cambios. No porque no esté contento, pero detrás haremos cambios ", dijo Josu Uribe, que hace tiempo que busca consolidar una línea defensiva. De momento, no la ha terminado de encontrar. "Así como sí he encontrado un equipo para la parte de delante, tengo que intentar encontrar uno para la de atrás. Lo he hecho saber a los jugadores y hay que seguir creciendo. "Sin Jose ni Luso, todo hace pensar que Migue será quien ocupará el lateral derecho y Tortolero y Tébar, el eje. A la izquierda, es segura la presencia de David García, que no juega desde que se lesionó en Alcoy, hace más de tres meses.

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/8-esports/52-futbol-catala/521221-mitja-defensa-assenyalada.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Juanlu Hens disfruta de minutos en el medio campo??? En el ultimo partido contra el depor jugo de titular y tuvo dos picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2012 05:14   Título del mensaje: Responder citando

El entrenador es nuevo y en la jornada que han disputado con este mister ha participado de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, se sabe por qué no jugó Tortolero la pasada jornada? Gracias y un saludo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Abr 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando


franjere escribió:
Hola, se sabe por qué no jugó Tortolero la pasada jornada? Gracias y un saludo


Decisión técnica al parecer
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group