preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 May 2011 15:10   Título del mensaje: Post oficial Girona F.C. Responder citando



Historia
http://www.gironafutbolclub.com/castella/historia.htm

Web: http://www.gironafutbolclub.com/

Ultima edición por gsus77 el 6 Ago 2017 18:34; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 May 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Moha quiere continuar

Ha sido indiscutible para Cristóbal Parralo, para Narcís Julià y también lo es para Raúl Agné. Mohammed El Yagoubbi, Moha es uno de los futbolistas con más participación del Girona esta temporada, en que sólo el físico y alguna expulsión evitable, ha evitado que actuara aún en más partidos. A tres partidos de acabar la temporada, y con el Girona sin jugarse nada en la competición, Moha contempla como se acerca el treinta de junio. Una fecha señalada por el marroquí, ya que es el día en el que finaliza su vinculación con el Girona. El extremo, de 33 años, explicó ayer que le «gustaría» renovar y quedarse en Montilivi una temporada más pero que «de momento» el club aún no ha dado ningún paso y tampoco sabe si lo hará. Lo que sí tiene claro el ex jugador de la Real Sociedad es que quiere seguir jugando una temporada más y que no piensa en la retirada. «No depende de mí», dice.

Moha es uno de los muchos del Girona que acaban contrato este treinta de junio y que tienen pendiente su futuro como jugadores blanco-y-rojos. Lo poco que ha trascendido de las negociaciones con los futbolistas, parece que el Girona está hablando con Jandro, Bautista, Peragón y Mallo para ampliarlos el contrato y que ni Moha ni Kiko Ratón, de momento, tienen propuesta en firme. En este sentido, Moha recordaba ayer que se encuentra "cada día mejor» físicamente y que disfruta de su trabajo. Es por ello que no piensa colgar las botas aunque no continúe al Girona. «El día que no pueda seré el primero de decirlo. Me veo en condiciones », aseguraba. Además de Moha, Kiko Ratón, Bautista, Jandro, Dani Mallo y Peragón también acaban contrato el treinta de junio Noguerol, Serra, Borja Sánchez y Curto. En el caso de Chechu, el de Sarrià está a la espera de cumplir su 25 partido (faltan 2) para renovar mientras que los cedidos Ángel Martínez y Keko deberían volver a sus clubes, Espanyol y Atlético de Madrid, respectivamente.

http://www.diaridegirona.cat/esports/2011/05/20/moha-vol-continuar-encara-no-ha-rebut-cap-proposta-del-girona/488387.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Moha crack!!! Me ha dado un montón de puntos esta temporada.

Que se venga pa Jerez con Kiko Ratón, Jandro y Peragón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Venderíais a Jandro a la computer? Ya no da mas que 2, y estoy pensando en venderlo, o en caso de numeros rojos a él o a Javi Guerrero?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 May 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando


JefePako2 escribió:
Venderíais a Jandro a la computer? Ya no da mas que 2, y estoy pensando en venderlo, o en caso de numeros rojos a él o a Javi Guerrero?


Le tengo también y la verdad es que no jugándose nada el Girona, sería una posibilidad. Aunque lo de Javi Guerrero tb está bien
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 3 Jun 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

“Seré el entrenador del Girona en un 99,9%"

“Seré el entrenador del Girona en un 99,9%”. Así de claro, contundente y sin tapujos, se mostró Raül Agné respecto a las informaciones aparecidas sobre su renovación como entrenador del Girona Fútbol Club. El técnico de Mequinenza expresó también su desacuerdo con algunas noticias aparecidas en medios de comunicación: “Desde nuestra parte se han hecho las cosas profesionalmente y desde los medios se han dicho muchas mentiras. Se ha hecho lo que se tiene que hacer en estos momentos de la temporada: yo como entrenador escuchar a todo el mundo, el club hacer un plan de actuación íntimo y discreto, y se han hecho bien las cosas puesto que nadie se ha enterado de nada. Y desde fuera, algún medio, se ha aprovechado de mi persona para decir mentiras. Si alguien decía que yo tenía dos piernas fuera del Girona, puedo decir que casi hasta la frente estoy dentro del Girona. Seré el entrenador del Girona en un 99,9%”. Agné continuó afirmando que “no me gusta que se aprovechen de mi persona para generar estados de opinión sin conocimiento de causa. No estoy ofendido con nadie pero no me gusta que se digan mentiras, nunca he cambiado mi discurso”.

http://www.gironafutbolclub.com/castella/news.asp?i1idnot=1081&lang=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Jun 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Jandro renueva por dos temporadas
El Girona ha hecho público este jueves su primera renovación para la temporada 2011/2012. Se trata de Jandro, que ha renovado su relación contractual con el club de Montilivi por dos años más. El delantero, que en una sola temporada se ha convertido en un jugador referencia dentro del esquema rojiblanco, ha hecho evidente su satisfacción por este acuerdo explicando que “estoy muy contento, agradezco mucho el esfuerzo del Girona tanto este año como el anterior puesto que yo venía de un momento complicado y apostaron por mí. El Girona siempre ha sido la primera opción y espero darle las gracias sobre el campo”.

Por su parte el Director Deportivo, Xavi Julià, deseó que Jandro ofrezca al Girona “buenas tardes de fútbol y muchos goles”.

Dani Bautista no continuará

En otro orden de cosas Julià comunicó que finalmente Dani Bautista no continuaría con el Girona la próxima temporada. El Director Deportivo también añadió que se continúa trabajando en las renovaciones de Dani Mallo, Moha, Migue, Peragón y en fichajes de cara al Girona de la temporada 2011/2012.

http://www.gironafutbolclub.com/castella/news.asp?i1idnot=1088&lang=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Buscan lateral izquierdo y uno de los que suena es Anaitz Arbilla del Salamanca

La decisión de retirar la oferta de renovación a Dani Bautista dejó el Girona sin lateral izquierdo puro en la plantilla. Es una de las posiciones que debe reforzar el área deportiva del club, que busca un perfil diferente al que ofrecía el andaluz. Uno de los objetivos es Anaitz Arbilla, un jugador de 24 años que acaba de cerrar un estreno prometedor en la segunda A con el Salamanca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2011 19:51   Título del mensaje: Biancucchi Responder citando

Que me decis de este chico?Biancucchi, me ha tocado en el sorteo y lo unico que se es que es el hermano de messi nada mas jaja

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2011 23:37   Título del mensaje: Re: Biancucchi Responder citando


__tokayo__ escribió:
Que me decis de este chico?Biancucchi, me ha tocado en el sorteo y lo unico que se es que es el hermano de messi nada mas jaja

gracias


lo ficharon en invierno y no ha jugado ni un partido xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Osea que que estoy tardando en venderlo no? XD gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando


__tokayo__ escribió:
Osea que que estoy tardando en venderlo no? XD gracias


Pero ya! jaja
y si puedes sacar tajada diciendo que es el primo de Messi mucho mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj ok lo intentare gracia¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Moha renueva por una temporada mas

Moha ha firmado la renovación de su contrato y se vincula una temporada más con el Girona.


http://www.gironafutbolclub.com/castella/news.asp?i1idnot=1097&lang=1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Dani Mallo renueva una temporada mas

El Girona FC ha llegado a un acuerdo con Dani Mallo para prorrogar una temporada más su contrato con el club. El portero gallego comenzará su tercera temporada en Girona.

http://www.gironafutbolclub.com/castella/news.asp?i1idnot=1100&lang=1
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Jun 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Agné ha renovado dos temporadas más por el Girona, se lo merecía
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

El girona ha fichado a Rigo, ex del Huesca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Migue renueva por dos temporadas

Migue será jugador rojiblanco dos temporadas más. El defensa formalizó esta renovación la tarde de este jueves en una rueda de prensa en el estadio de Montilivi.


http://www.gironafutbolclub.com/castella/news.asp?i1idnot=1112&lang=1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Noguerol ficha por el Albacete

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Francisco Noguerol Freijedo para que se incorpore a la disciplina del Albacete hasta el 30 de junio de 2012 con opción a una temporada más.



http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1261:noguerol-refuerza-la-defensa-del-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué me decís de Hiroshi? Me ha tocado en el sorteo y creo que voy a venderlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Victor Curto nuevo jugador del Albacete

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Víctor Curto Ortiz para que se incorpore a la disciplina del Albacete hasta el 30 de junio de 2013.


http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1273:tete-nuevo-refuerzo-para-el-alba&catid=44:noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Kiko Raton ficha por el Tenerife

El CD Tenerife confirma una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Kiko Ratón, una vez supere el correspondiente reconocimiento médico, regresará al club donde militó, en su primer equipo, por espacio de tres campañas. El delantero de Puerto de la Cruz vuelve a la Isla, después de concluir su relación contractual con el Girona.



http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=9556&ids=6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe quién defenderá esta temporada la portería, Santamaría o Dani Mallo? Un saludo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 30 Jul 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Se sabe quién defenderá esta temporada la portería, Santamaría o Dani Mallo? Un saludo


Apostaría a que será Santamaría
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Dani Nieto es titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group