preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Numancia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Once del Numancia: Recogida de Eurosport.Yahoo.com

Zabal, Iván Malón, Culebras, Cabrera, Expósito, Sunny, Nagore, Gorka Larrea, Lago Junior, Natalio, Juanjo

Nano finalmente sale de la convocatoria, no está entre los 18
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Chemi!!!!

Que tal ves a Nagore???
Ultimamente no esta puntuando demasiado bien.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!
En primer lugar tengo que pediros perdón a todos los que entrais por aquí. Llevo demasiado tiempo sin conectarme y sin decir nada por aquí, dejando un poco de lado esto. Además, tambien quiero pedir perdón por la mala info que hice de Javi del Pino, creía que le pasaba una cosa y resultó ser la contraria, gracias Prosikito por salir al corte, creo que esperais una minima objetividad por mi parte y en ese caso no os la di.
Pero bueno, ahora ya podré venir un poco más, había tenido unas semanas un tanto ocupadas y dificiles, pero ahora ya voy a estar mas tiempo por aquí.

El Numancia empieza en casa una serie de 3partidos, contra rivales complicados como Elche (sabado 18:00), Valladolid (domingo 19h45) y Recreativo. En la ciudad hay mucha expectación con estos partidos, pues con el rendimiento que está dando en casa (creo que solo ha dejado escapar 3puntos contra Celta, no lo tengo claro) se ve la posibilidad de engancharse de nuevo a los puestos de play-off, y como se comenta, puede que en estos partidos se decida las futuras opciones de colarse en el play-off. Además se ha hecho una campaña de abonados y
Para el proximo partido el equipo llega despues de salir goleados de Vigo, en el partido más horrible y más malo que les he visto en toda la temporada. Iván Malón estaba tocado durante toda la semana pero creo que estará en condiciones. Por otro lado Lago Junior ha estado con molestias durante toda la semana y para evitar posibles lesiones Pablo lo ha dejado fuera. Creo que la alineación que puede hacer Pablo es la siguiente:
Zabal

Expósito - Cabrera - Culebras - Nano

Nagore - julito Alvarez

Natalio - Bedoya - del Pino

Juanjo

A la noche te respondo Fosi...
Espero que os sirva mi ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

esta recuperado ya lago junior???

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no está recuperado, ayer entreno al margen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

k es lo k tiene exactamente??cuando volvera???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola, noto unas molestias en el entrenamiento del 14 de marzo y al dia siguiente se le realizó una resonancia magnética que descartaron rotura fibrilar. También comunicaron que por prudencia el partido anterior contra el Elche no lo iba a jugar, pero esta semana sigue entrenando aparte del grupo y no he leído nuevas noticias sobre su lesión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, ya estoy de vuelta otra vez, mucho mas tarde que otros dias...
A partir de ahora voy a poner cada semana dos mensajes, uno a mitad de la semana para informar de como va la semana y otro el fin de semana de la previa del partido, para decir como va mas o menos el equipo.
Pues empiezo con el de la jornada

El Numancia recibirá al Valladolid el domingo a las 19h45 en el derbi regional, en lo que se prevee que sea un partido bonito e intenso. Por la parte del Numancia el equipo presumiblemente repetirá la estructura que presentó en la jornada anterior contra Elche, en la que el conjunto numantino consiguió imponerse por un claro 3-0. Según informa el diario Heraldo de Soria, Pablo podría repetir el equipo con la novedad de meter a Julio Alvarez en el centro de la linea de 3, como mediapunta central. Por lo tanto el equipo que podría alinear sería:
Zabal

Exposito - Culebras - Cabrera - Nano

Nagore - Sunny

Natalio - Julio Alvarez - Bedoya

Juanjo

Personalmente me gusta mucho esta alineación, pues se consigue mucha más creación de juego en el mediocampo con la participación de Nagore en la creación inicial del juego y con Julio Alvarez en la creación final, con muchas opciones de juego por banda y referencias ofensivas arriba, sacando lo mejor de Julio Alvarez, Bedoya y Nagore. Personalmente esta sería la alineación que habría puesto hace jornadas, pero como siempre dio, yo no soy el entrenador.

Mucha suerte!!

pd: gracias Prosikito por salir al quite de las preguntas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!!

Llega el miercoles y llega un nuevo post de la actualidad numantina.
Empezare por donde acabó la semana pasada, con la gran derrota contra el Valladolid en los Pajaritos, por nada mas y nada menos que 1-4. Derrota muy abultada contra un rival muy proximo en cercanía y con la que compartimos una rivalidad muy directa, pero sana. La verdad es que el partido fue el cumulo de imprositos a partir del minuto 32 de la primera parte, cuando marco Javi Guerra el primer gol. Hasta ese momento el Numancia estaba jugando un partido muy serio, jugandole de tu a tu al 3º equipo de la categoría, pero en el minuto 31 la cosa cambió radicalmente. Pues en un balón colgado por banda derecha y un calamitoso, estrepitoso, horrible fallo de blocaje de Nacho Zabal supuso el 0-1. A los 3minutos teniamos el 0-2, esta vez era Sisi, en una pedazo de jugada... y el 0-3 en el 39, de rechace. En fin, en 8minutos de poder disputar el partido a recibir 3goles. Así que claro, el equipo se desmoralizó completamente y se vino abajo sobre todo anímicamente. En la segunda parte se abrieron unas pequeñas esperanzas con el gol de Julio Alvarez, pero con el 1-4 se acabó el partido.
Eso fue lo que dio de sí el partido.
Personalmente creo que en este partido se acabaron todas las opciones de meterse en el play-off. Este partido iba a marcar el futuro de nuestras aspiraciones, y vaya si lo marcó... Otro aspecto que no me gustó fue el rendimiento de Culebras y de Zabal, estuvieron muy flojos y no dieron el nivel de otros dias, por lo que creo, que para el proximo partido no serán de la partida, dando entrada a Jaio y a Edu Navarro posiblemente.
En lo referente a la actualidad el equipo entrenará toda la semana, pues juega el viernes contra el Recreativo. Por otro lado, ayer Julio Alvarez no entrenó por precaucion, pero será de la partida el viernes.
Otra cosa que nos deja la jornada es la visita del seleccionador Vicente del Bosque a Soria, con motivo de el aniversario de los Escolapios. Ha estado esta mañana en la ciudad deportiva del Numancia viendo las instalaciones, ha tenido una pequeña entrevista con los jugadores y cuerpo técnico, y esta tarde tendrá una conferencia con los chavales en el colegio.

Mañana os informare con lo que haya dado de sí el entrenamiento y con la posible alineación para el partido contra el Recreativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

esta recuperado ya lago junior??

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando


alexcra escribió:
esta recuperado ya lago junior??

saludos


Si , ha entrado en la convocatoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta otra vez por aquí, mucho mas tarde de lo que me hubiera gustado, pero de vuelta para informaros de la ultima hora de la actualidad numantina.
El Numancia que viene tras ganar al Recreativo de Huelva, 1-0 con otro gol de Iñigo Diaz de Cerio, y con varias cositas interesantes que nos ha deparado este partido. La primera llega en la zona de la portería. Como comenté creía que Edu Navarro iba a ser de la partida, pues la cagadita que se metió Nacho en el primer gol contra Valladolid fue para costarle el puesto. Pues no, jugó y lo hizo bastante. De esto se puede sacar 2 cosas, que Pablo tiene mucha confianza en Nacho y que posiblemente hasta el final de la temporada sea el portero titular del Numancia, a pesar de que Edu Navarro está recuperado hace tiempo, y otra, que Edu Navarro no renovará con el Numancia. Acaba contrato el 30 de Junio, y vistos los ultimos acontecimientos, parece que no seguirá en Soria. ¿Cuál será su destino? No lo sé, pero parece que en Soria no seguirá.
Otra cosa que se puede sacar de este partido es que Pablo Machín parece que le gusta tener a Julio Alvarez en el mediocentro en lugar de en la mediapunta, donde podría ser su posición natural, o por lo menos donde más rendimiento ha dado. Lo volvió a alinear en el mediocentro y solo en los minutos finales jugó en la Mediapunta.
Y otra cosa que tambien se puede sacar es el gran rendimiento que da Iñigo Diaz de Cerio, pues otra vez más volvió a dar el triunfo al equipo soriano, y no es la primera vez que lo hace, pues marcó el gol del triunfo contra Hercules y siempre que sale al campo da mucho juego. Personalmente tengo mucha confianza en este jugador, creo que todavía anda dentro ese gran Iñigo de sus días en Donosti. Solo le falta que un entrenador apueste por el, le de plena confianza en ataque. Iñigo puede dar todavía 20goles en una temporada, y con un delantero así, la zona de promoción esta prácticamente asegurada..., pero a dia de hoy está dando la confianza a Juanjo, y es normal, porque es lo que pide el equipo, un referente ofensivo para mandar balones largos, fijar defensas y ejercer de auténtico hombre-boya jaja. No me quiero ni imaginar lo que sería del Numancia si jugara con un equipo formado por julio en la mediapunta y Iñigo en la delantera…
Ahora me pongo con el previo del partido…
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

El proximo partido del conjunto numantino les enfrentará a Las Palmas el sabado por la tarde a las 18h30 en la cancha de la Union Deportiva Las Palmas, en un partido que se presupone estará muy igualado, o ligeramente inclinado para el lado canario. El Numancia llega con bajas importantes como la de Nagore por sanción y Adrián Ripa por lesión lo que dejará la zona de mediocampo un poco coja, porque a estas alturas Nagore es un auténtico jefe en ese puesto.
El Numancia, como se puede ver en la tabla, está a 5puntos de play – off, que es justo la distancia que da el ganar fuera de casa. Mejorando los registros fuera de Soria podría tener opciones, pero llevamos con la misma historia todo el año. En cuanto consiga encadenar 2triunfos seguidos se va a meter de lleno por la lucha del play – off, que es el objetivo de esta temporada. Las Palmas parece un sitio poco propicio para conseguirlo, pero es que no hay ningún sitio favorable… Creo que las tres proximas salidas serán claves, si el equipo consigue ganar fuera y sigue ganando fuera tendremos opciones de soñar, si no, ya podemos ir pensando en otras cosas…

En el entrenamiento de esta mañana Pablo no ha dado demasiadas pistas de lo que pretende hacer en el proximo partido, como ya hiciera la semana pasada, por lo que no se puede ver que es lo que va a hacer, aunque si que se puede intuir, y eso es lo que voy a hacer... Hay algunos puestos que no están muy claros como el acompañante de Cabrera, el puesto en el mediocampo y la banda izquierda. En defensa sería mas probable que jugara Pavón porque ya lo hizo la semana pasada, aunque no es descartable la entrada en el once de Jaio, aunque poco probable porque para este partido se necesita a defensas rapidos y que vayan bien al corte y Jaio no es precisamente rápido jajaj. En mediocampo parece claro que Sunny será quien supla a Nagore, quedando como pivote defensivo, aprovechando su gran desarrollo físico, aunque no sería descartable que jugara Larrea, en cualquier caso, el que salga será de vocación defensiva, para acompañar más que previsiblemente a Julio. Por delante de ellos parece claro que jugará Natalio y Bedoya, quedando el otro puesto para Lago o Cedrick, estando al 50% para cada uno. En ataque parece claro que saldrá Juanjo, aunque podría salir de Cerio al campo, aunque si sale sería en la segunda parte, previsiblemente.
Por lo que el equipo que puede salir sería el formado por:
Zabal

Exposito – Cabrera – Jaio/Pavón (no me atrevería a decir quien) – Nano

Sunny / Julio Alvarez

Natalio – Bedoya – Lago Junior/Cedrick

Juanjo

No está descartada la sorpresa en el once, aunque viendo como es Pablo, es muy difícil que suceda…
Espero que os haya servido…
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

hola ChemiGP, quien son los jugadores del Numancia con mas puntos en comunio??? Y independientemente de comunio para ti quien son los jugadores imprescindibles en este equipo????

Enhorabuena por tu labor en este foro crack¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola Goteras!!

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuantos puntos llevan en este juego, solo juego en el de primera...
Los jugadores mas imprescindibles para el numancia son Nagore, Julio Alvarez, Cabrera, y Bedoya. Luego ya vienen otros pero con menor nivel de "necesidad" jajaj.

Un abrazo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Volvemos a analizar la actualidad numantina, esta semana contra Xerez.
La semana pasada el equipo conseguía empatar en el estadio insular de las Las Palmas en un partido muy marcado por la actuación arbitral, pues dejó al Numancia con 9 al final del partido con las expulsiones de Expósito y de Sunny y tambien la del entrenador Pablo Machin, aunque este no tiene repercusiones para jugar en el campo, puede ver “igual” el partido desde el banco que desde la grada, no va a meter goles ni salvarlos.
El partido tuvo una gran actuación del portero numantino Nacho Zabal, con una serie de grandes intervenciones que dieron 2puntos al equipo. Con este nivel parece claro que va a ser el titular a partir de ahora hasta que se acaben las opciones del equipo, y personalmente creo que Edu Navarro lo tiene muy complicado para volver a ponerse la elástica numantina a no ser que le pase algo a Zabal, porque cuando se acaben las opciones de hacer algo creo que le dará la oportunidad de jugar a Alberto Narvajas, que lleva toda la temporada entrenando con el equipo y llegando a ir convocado en varias ocasiones. El partido tambien nos dejó la vuelta de Jaio al eje de la zaga, a pesar de lo que os comenté, no creía que iba a entrar ya al equipo, pero entró y cuajó una excelente actuación defensiva y marcando el gol del empate. Con esta actuación tiene casi asegurado el puesto otra vez en el campo, pues era antes de su lesión de los fijos en el equipo junto con Leandro Cabrera.
En Soria ha quedado la impresión de que el punto era bueno pero no demasiado porque mantiene al Numancia sin ganar fuera de su estadio desde el partido de Xerez, y le mantiene a la misma distancia del Play-off, justo la distancia de ganar fuera, como os dije en alguna otra ocasión.
Pero este fin de semana tiene otra oportunidad para hacer bueno el punto que han conseguido la semana pasada, esta vez con la visita del Xerez, un rival no muy comodo aunque de menor nivel que otros que han pasado como Valladolid o Celta, que nadie se me enfade jajaj. El equipo tiene las bajas de Exposito y Sunny por expulsión. Por cierto que ya se conocen las sanciones, dos partidos para Exposito y Sunny que fue expulsado por doble amonestación, tiene la baja de Ripa que ya no volverá a jugar en lo que queda de temporada, mientras que recupera a Nagore que estuvo sancionado en Las Palmas, asi que la alineación que podría presentar sería la formada por:
Zabal

Iván Malón – Cabrera – Jaio – Nano

Nagore – Julio Alvarez

Natalio – Bedoya – del Pino/Lago

Juanjo

La linea defensiva parece clara asi como la linea del doble pivote, pues estos jugadores estan muy asentandos en el once y llevan muchos partidos jugando ahí. Las incognitas llegan en la linea de 3, donde podría presentar cualquier cosa.
Esperemos que llegue otra victoria más en Soria y que el equipo siga teniendo opciones de play – off aunque sinceramente lo veo complicadísimo.

Mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Chemi!!!

La semana que viene Huesca-Numancia!!

Partido bonito, al menos para los oscenses, donde se tiene gran afecto al Numancia.

Como llega el equipo???

Puntos fuertes?? Debiles?? Hace que no veo al numancia desde el 5-0 al cordoba... xD

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Que tal Chemi!!!

La semana que viene Huesca-Numancia!!

Partido bonito, al menos para los oscenses, donde se tiene gran afecto al Numancia.

Como llega el equipo???

Puntos fuertes?? Debiles?? Hace que no veo al numancia desde el 5-0 al cordoba... xD

Un saludo!!


que tal estamos artista!!

pues bueno, el Numancia esta entre dos aguas, entre la zona tranquila, y la promoción, y no se decanta por ningún lado, por un lado quiere conseguir el objetivo de meterse en play-off, pero sus resultados no lo permiten, lo que le lleva a la zona tranquila. En los partidos de casa está dando un gran rendimiento, pues creo que es el 2º mejor local, solo superado por el depor, pero fuera de casa se le está escapando el ascenso, pues solo lleva 10p ganando solo al Xerez en la primera vuelta, hace yo que se cuanto tiempo... Creo que en cuanto consiga matemáticamente los 50puntos se le va a acabar la temporada, porque no creo que llegue a puestos de promoción, y eso que este equipo tenía pinta de promoción o incluso ascenso directo, pero la tendencia le está matando.

Los puntos fuertes del equipo? como te he dicho, los partidos en casa y el juego del mediocentro en algunos partidos, no sabría decirte algo que les destaque. Puntos débiles? el rendimiento fuera de casa, sin ninguna duda. Todo lo que saca en casa lo pierde fuera, y esto le ha matado, aparte que fuera de casa baja muchísimo su rendimiento a nivel de equipo y a nivel particular.

Necesitais los 3puntos?? Porque si los necesitais estaros bien tranquilos porque los vais a conseguir. No veo al equipo ganando en casa de estos tipos de rivales, que se juegan tanto. Creo que la tendencia os va a dar los tres puntos, aunque nunca se sabe, las rachas están para romperlas y porque no se va a ganar en Huesca...

Mi consejo es que disfrutes al maximo del prepartido con la afición soriana que se desplace a Huesca, gran lugar por cierto, y que te lo pases genial en el partido.

Un abrazo maquina!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2012 07:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crack!!!

En la alineación habrá alguna variación??

Entrará De Cerio de titular tras sus goles??

Que tal es Ivan Malon, que veo que es el lateral derecho con la baja de Exposito... Porque por nuestra banda izquierda es por donde mas atacamos... con Omar.
Y a balón parado que tal??

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2012 08:10   Título del mensaje: Responder citando

bueno, pues a dia de hoy no se sabe quien puede ser titular. Esto lo suelo poner el Jueves o el Viernes cuando Pablo da más pistas para la alineación.
Malón creo que será titular pero porque Expósito esta sancionado.

En balón parado tenemos peligro, sobre todo en faltas directas con el especialista Julio Alvarez, que creo que lleva 4 o 5goles así. En corner somos tan peligrosos como cualquier equipo...

De todos modos pasate el Jueves o el Viernes por aqui y te comento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando


chemi GP escribió:
bueno, pues a dia de hoy no se sabe quien puede ser titular. Esto lo suelo poner el Jueves o el Viernes cuando Pablo da más pistas para la alineación.
Malón creo que será titular pero porque Expósito esta sancionado.

En balón parado tenemos peligro, sobre todo en faltas directas con el especialista Julio Alvarez, que creo que lleva 4 o 5goles así. En corner somos tan peligrosos como cualquier equipo...

De todos modos pasate el Jueves o el Viernes por aqui y te comento...





En Huesca se prepara toda la tarde de fiesta... con comida, barras de cerveza por el centro de la ciudad... a ver si viene mucha gente de Soria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos

De nuevo os traigo la actualidad numantina. Empezamos por lo sucedido la semana pasada en Los Pajaritos en el choque que les enfrentó contra Xerez. Fue un partido bastante complicado, que se le puso muy de cara al equipo andaluz ya que llegaba a ponerse 0-2, pero tras una buena actuación del equipo en la segunda mitad, y en especial del delantero Iñigo Diaz de Cerio se conseguía empatar el partido, aunque el equipo quería más. Sin duda fue un paso atrás en sus aspiraciones por luchar por la promoción. Del partido nos podemos quedar con la actuación de Iñigo, que otra vez volvió a marcar tras salir desde el banquillo. Las estadísticas indican que lleva más goles que el delantero Juanjo, que ocupa la plaza titular. Si bien el trabajo que realizan ambos jugadores es diferente, no cabe duda de que el delantero vasco es mucho más efectivo de cara a gol, y que como os iba comentando, cada día va demostrando el gran goleador que todavía tiene dentro.
Para este fin de semana el partido les medirá a Huesca en el Alcoraz, en un partido muy complicado para ambos con mucho en juego. Por un lado el Huesca tratará de abrir la distancia que tiene con la zona de descenso, situada ahora mismo en 6puntos y el Numancia acercarse a la zona de play-off. Se prevee un partido eléctrico, de mucha intensidad y en el que primará el buen futbol. EL equipo que no gane se quedará en una situación muy comprometida, y en el caso numantino una derrota podría suponer el adiós a las aspiraciones de play-off aunque quedan muchos puntos por jugar.
El equipo ha entrenado esta semana sin grandes sobresaltos que destacar. Para este partido, presenta las bajas de Expósito que sigue sancionado tras ser expulsado y de Adrián Ripa que se perderá lo que queda de temporada por una lesión y de Javi del Pino que se queda fuera de la convocatoria por unas molestias, mientras que recupera a Sunny. Esta es la lista de convocados:
Edu Navarro, Iván Malón, Sunny, Julio Álvarez, Nagore, Nieto, Juanjo, Cedric, Cabrera, Nacho Zabal, Díaz de Cerio, Lago Junior, Natalio, Gorka Larrea, Jaio, Nano, Bedoya y Pavón
Así que visto lo visto, lo más normal es que el equipo que sacará será el siguiente:
Zabal
Malón - Cabrera - Jaio/Pavón - Nano

Nagore - Julio Alvarez

Natalio - Bedoya - Lago/Cedrick

Juanjo

Quedan las dudas del acompañante de Cabrera, pues Jaio no estuvo todo lo bien que debería haber estado en el último partido y podría perder el puesto en favor de Pavón. La otra duda es quien jugará por la izquierda, estando en igualdad de posibilidades Cedrick y Lago.
Queda abierta la posibilidad de que Pablo sorprenda con alguna sorpresita en el once.

Mucha suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Otra semana estoy de vuelta para informar de la actualidad numantina. Empezamos, como siempre, por el último partido. La semana pasada el equipo perdió contra Huesca en un partido bastante malo por parte del Numancia a la vez que previsible, pues no hizo nada más que confirmar su estado de forma fuera de los Pajaritos, volviendo con otra derrota, esta vez por 2-1, pero que le sigue manteniendo a la misma distancia de esos ansiados puestos de play - off, de los que personalmente, y como he comentado en alguna que otra ocasión, van a ser inalcanzables para el equipo. Del partido podemos volver a sacar la actuación de Iñigo Diaz de Cerio, con otro gol en 30minutos, que le convierten creo en el máximo goleador. Puede que rinda mucho más saliendo desde el banquillo o que tenga suerte en sus actuaciones, pero lo que es seguro es que todavía lleva dentro ese gran Iñigo que deslumbró en sus dias de Donosti. Personalmente me encantaría que renovara otro año más y se quedara con nosotros, a la vez que Pablo le diera por fin la titularidad de forma regular. Ambas cosas parecen a día de hoy improbables, pero no se sabe...
Esta semana el equipo ha entrenado como venía haciendolo en los ultimos semanas, pero esta semana hemos tenido un importante sobresalto. No, no es ninguna lesión grave de algún jugador, se trata de la bronca que protagonizaron ayer Julio Alvarez y Nieto en el entrenamiento matutino, pero nada más que eso. Esto suele pasar en todos los vestuarios en los que hay un minimo de tensión. La bronca no fue a mayores y ambos jugadores siguieron entrenando con regularidad. Creo que no tendrá repercusión en el once de esta semana.

El proximo partido del Numancia les medirá al Villarreal B en Los Pajaritos, un partido muy importante en el intento de conseguir los play - offs, pues de perder sería prácticamente decir adiós a las opciones de alcanzar esos puestos. Para este partidos se plantean bastantes modificaciones en el once de Pablo. Al técnico no le gustó nada la actuación de su equipo contra Huesca y por eso va a realizar algunos cambios importantes en todas las líneas. Cedrick, de Cerio y Pavón pueden ser las novedades en detrimento de Lago Junior, Juanjo y Jaio respectivamente. También se mantiene la duda de que jugador ocupará el lateral derecho, estando para ese puesto las opciones de Iván Malón, que viene jugando de titular en los dos últimos partidos y Unai Expósito, que ha estado sancionado en los dos ultimos partidos. Así que el posible once, hoy más que nunca, porque no se sabe que es lo que puede hacer Pablo, sería el formado por:

Zabal

Expósito/Malón - Cabrera - Jaio/Pavón - Nano

Nagore - Julio Alvarez

Natalio - Bedoya - Cedrick

de Cerio

YO CREO que Iván Malón jugará en el lateral derecho este partido, viendo como han sido sus últimos partidos y lo que se va a pedir que hagan los laterales, con proyecciones ofensivas desde ambos lados, en el mediocampo seguirán los mismos jugadores con toda seguridad. En la línea de 3 creo que Natalio y Bedoya serán de la partida al 99%, quedando la duda de Cedrick por banda o del Pino. Creo que el interior será para Cedrick, y que viendo la oportunidad que tiene cuajará una gran actuación. Arriba jugará, o eso espero, Iñigo, aunque no me extrañaría nada que jugara Juanjo.
Queda abierta la opción de la sorpresa por parte de Pablo en el once.

Mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Otra semana más volvemos con la información del CD Numancia y su última hora, hasta cuando??, de vosotros depende...
Empezamos como todas las semanas, hablando del anterior partido. La semana pasada el Numancia jugaba en casa contra Villarreal B, en un partido que se presumía asequible para sacar los tres puntos y mantener las opciones de play-off. Pero lo que parecía facil se volvió complicado y las opciones se esfumaron, y sobre todo los 3puntos que parecía que se iban a quedar en los Pajaritos volaron con destino a Castellón. Fue un partido muy malo de todo el equipo, que pareció falto de muchas cosas en todos los lados, tantas que parece dificil empezar por alguna en especial. La defensa estuvo muy floja, demasiado, el centro campo desaparecido con Nagore bajo de ritmo y Julio Alvarez más perdido que un pulpo en un garaje, el ataque sin opciones y los interiores por donde querían, pero fuera del campo... Estuvo mal absolutamente todo el equipo, en el que se podría calificar del peor partido de toda la temporada.
Como os iba comentando semanas atrás las opciones de meterse en play-off eran bastante escasas por el rendimiento fuera de casa y porque el equipo no daba indicios de poder clasificarse... ahora con esta derrota han desaparecido, pues el equipo se encuentra a 9puntos sobre 21 posibles, una distancia poco más que insalvable, y como el descenso está tambien muy muy lejos, casi 15puntos sobre 21posibles se podría decir que la temporada está muy cerca de acabarse definitivamente en lo que a opciones de hacer algo se refiere, quedando el equipo otro año más en Segunda. Esto parece un premio menor, pero basta hechar un vistazo para ver donde están algunos equipos de ciudades mucho más grandes que Soria, como Oviedo, Tenerife, Albacete... En fin, un exitazo otro año más.
Esta semana nos ha dejado bastantes noticias nuevas, como la renovación de Pablo Machín, que seguirá un año más en el equipo, las lesiones de Juanjo, del Pino, Gorka Larrea o la lista de convocados para el proximo partido. Así que empecemos poco a poco. La renovación de Pablo supone la continuidad del proyecto para la próxima temporada, y la apuesta por hombres de la casa que conozcan que es esto y lo que se puede hacer con este equipo. Personalmente estoy contento con su renovación. Tener a un soriano que dirija el equipo y que sienta lo que hace es un lujazo para todos. Pero creo que debería mejorar su actuación para la próxima temporada si quiere volver a renovar, porque visto el rendimiento que ha tenido esta temporada, los jugadores con los que contaba, que creo que eran mejores que los que lograron el último ascenso, y los partidos que se ha hecho no está todo lo bien que debería, a pesar de haber logrado el objetivo con varias semanas de antelación, motivo por el que se le ha renovado. Es el primer paso para lograr un Numancia de Primera.
Para el próximo partido el Numancia viajará a Cartagena para enfrentarse al Cartagena en el estadio Cartagonova, en un partido relativamente asequible viendo donde está el Cartagena, pero que tendrá muy dificil de sacar algo positivo. Cartagena se juega la vida, si es que aun tiene, y en este partido irán con todo, y viendo las bajas que presenta el Numancia, parece claro que ganarán o empataran al menos. La victoria numantina la veo personalmente muy complicada. En lo referente a las bajas el equipo tiene muchas bajas, 6bajas exactamente de jugadores muy importantes como Juanjo que tiene una fractura de tabique nasal y que le mantendrá unas 2 o 3 semanas de baja, del Pino que ha recaído de su lesión y desconozco el tiempo de baja, Larrea que presenta problemas musculares y Ripa que ya no volverá a jugar en lo que queda de temporada, bajas que se unen a las de Leandro Cabrera y Bedoya por sanción, quedando 17jugadores disponibles. Debido a esto Pablo Machín a convocado al canterano Javier Bonilla para completar la convocatoria. Es el segundo partido que es convocado, tras ser convocado el año pasado contra Celta en Vigo, pero la primera vez este año. Creo que no tendrá muchos minutos aunque según vaya el partido es probable que lo veamos en el campo. Y sobre todo, cuando se acabe la temporada en cuanto a opciones se refiere seguro que tendrá más opciones de jugar, y no es descartable que sea titular en algún partido del final, al igual que Alberto o Gallardo, jugadores que durante esta temporada han estado entrenando con el primer equipo de manera habitual.
La lista de convocados para este partido es la formada por Nacho Zabal, Edu Navarro, Iván Malón, Sunny, Julio Álvarez, Nagore, Nieto, Víctor Andrés, Cedric, Díaz de Cerio, Lago Junior, Natalio, Jaio, Nano, Pavón, Unai Expósito, Culebras y Javi Bonilla.
Viendo la lista de convocados el once que presumiblemente sacará Pablo podría ser el siguiente:
Zabal

Expósito - Jaio - Pavón - Nano

Nagore - Sunny

Natalio - Julio Alvarez - Lago Junior/Cedrick

de Cerio

La única duda que se puede plantear es el ocupante del interior izquierdo, como todas las semanas, aunque viendo como estuvo Cedrick en el ultimo partido, que dio más pena que otra cosa, es muy probable que juegue Lago. Me reservo la opción de la sorpresa de Pablo Machín.

Espero no haberos aburrido mucho, y gracias por llegar hasta aquí!! jajaj

Mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo he leído

PD : Gracias por analizar tan bien tu equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group