preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Numancia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, ya se sabe de que es la rotura que ha tenido Jaio. Es una rotura de fibras en el soleo. Estará fuera de 4 a 6 semanas, como he comentado antes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo Chemi!!!!!!!!

Tiene alguna posibiliadad Zabal de seguir jugando cuando se recupere Edu Navarro?????
Muhcas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Gran trabajo Chemi!!!!!!!!

Tiene alguna posibiliadad Zabal de seguir jugando cuando se recupere Edu Navarro?????
Muhcas gracias.


Si te soy sincero creo que tiene muy pocas opciones de ser titular. Edu Navarro tiene practicamente ganado el puesto, pero dependerá de las proximas actuaciones que haga, esta es su oportunidad y la tiene que aprovechar. Si lo tienes y lo puedes mantener dejalo en tu equipo, quizá te pueda dar alguna alegría en un futuro, porque condiciones tiene.
muchas gracias a ti por preguntar, a ver si entre todos conseguimos darle vida a este foro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chemi por tu ayuda!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 15:16   Título del mensaje: Lago Responder citando

Chemi, como ves a Lago Junior?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Bedoya titular mañana no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 15:51   Título del mensaje: Re: Lago Responder citando


Joey1995 escribió:
Chemi, como ves a Lago Junior?

pues si te soy sincero me esta sorprendiendo bastante, no creía que lo iba a hacer tan bien en la banda derecha. Ha tenido algunas actuaciones buenas y está rindiendo a un buen nivel, pero creo que le faltan partidos para consolidarse en el once. De momento lo puedes dejar en el once porque va a jugar, por lo menos mañana, a no ser que diga lo contrario Pablo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:
Bedoya titular mañana no?

titular al 98,99%, no está ni sancionado ni tocado, asi que yo creo que será de la partida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando


chemi GP escribió:

h€rmetyko escribió:
Que le pasa a julio Álvarez???... Pone como dudoso para esta jornada... Jugara al final ???

pues que yo sepa nada, esta bien fisicamente, a no ser que haya sido algún problema en el entrenamiento de esta mañana... En cuanto tenga más noticias te lo digo.

Parece que no le pasa nada a Julito Alvarez, asi que lo más normal es que sea de la partida mañana. Lo puedes poner si lo ves oportuno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación frente a Cordoba:
Zabal
Expósito - Cabrera - Culebras - Nano
Nagore - Julio Alvarez (porque no lo colocará en la MP??)
Lago? - Bedoya - Natalio
Juanjo

Esta puede ser mas o menos la alineación que sacará Pablo para el partido. Igual no acierto en algunas cosas porque no he estado en ningun entrenamiento esta semana y porque simplemente no sé que le puede pasar por la cabeza a Pablo, pero lo más normal es que saque esta.
Eso si, como dije en el otro comentario, la zona defensiva es confirmada.
Os adjunto una noticia del diario MARCA:
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/equipos/numancia/1329162949.htm
Por cierto, lo de Nano del otro dia era un proceso vírico, no estaba lesionado, así que será del once con toda seguridad.

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2012 21:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando


chemi GP escribió:

pablo_9 escribió:
Bedoya titular mañana no?

titular al 98,99%, no está ni sancionado ni tocado, asi que yo creo que será de la partida.

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Corrige lo de Pavón y pon a Culebras que esta sancionado Pavón.

Ahi tienes preguntas jejeje Muchas Gracias por animarlo Chemi.
Por cierto lo de Julio Álvarez lo puse como duda pq el martes no entreno cn los compañeros por una sobrecarga pero parece que no ha pasado de eso, una simple sobrecarga, y será de la partida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Corrige lo de Pavón y pon a Culebras que esta sancionado Pavón.

Ahi tienes preguntas jejeje Muchas Gracias por animarlo Chemi.
Por cierto lo de Julio Álvarez lo puse como duda pq el martes no entreno cn los compañeros por una sobrecarga pero parece que no ha pasado de eso, una simple sobrecarga, y será de la partida.

ya lo he actualizado, perdona no me habia dado cuenta...
esto ya es otra cosita, donde va a parar jaja. Si pasa alguna cosa relevante con el equipo te informo?? te lo pongo en algún lado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 21:46   Título del mensaje: Re: Lago Responder citando


chemi GP escribió:

Joey1995 escribió:
Chemi, como ves a Lago Junior?

pues si te soy sincero me esta sorprendiendo bastante, no creía que lo iba a hacer tan bien en la banda derecha. Ha tenido algunas actuaciones buenas y está rindiendo a un buen nivel, pero creo que le faltan partidos para consolidarse en el once. De momento lo puedes dejar en el once porque va a jugar, por lo menos mañana, a no ser que diga lo contrario Pablo...


Gracias, sigue así crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Según ponía hoy en Diario de Soria era posible la entrada de Javi del Pino en la banda izquierda en lugar de Natalio como puse. El equipo que probó Pablo y que es posible que sea de la partida esta tarde es:
Zabal

Expósito - Cabrera - Culebras - Nano

Julio Alvarez - Nagore

Lago Junior - Bedoya - del Pino

Juanjo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

wenas..alguien sabe xq no jugo j.soria??? graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

ni caso se me fue la ollaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy otra vez de vuelta, veo que ha habido pocas preguntas esta semana, asi que directamente paso al previo del partido de este fin de semana del Numancia.
El equipo juega en Girona a las 18h, partido complicado para los numantinos, a pesar de que el Girona es penúltimo en la tabla clasificatoria, pero teniendo en cuenta el rendimiento que tiene fuera de casa y la necesidad de puntos del Girona parece claro quien va a ganar, aunque puede ser el típico partido que rompe rachas y cambia tendencias.
En el equipo esta semana ha habido algunas noticias pero ninguna especialmente relevante. Destaca los problemas físicos de Nagore y Edu Navarro. Por el lado de Nagore su presencia en el once está casi asegurada, pero habrá que ver como evoluciona en los próximos días. En el caso de Edu su presencia en el once es muy complicada. Apenas entrenó durante la semana, sigue convaleciente de su lesión y tiene comprometida su presencia incluso en el banquillo. Así que, según esto, creo que viajarán los tres porteros y Edu Navarro o Alberto verían el partido desde la grada.
También se ha comentado el buen rendimiento que ha dado Culebras en el ultimo partido, asi que su presencia en el once es posible. Con todo esto el equipo podría ser el siguiente:
Zabal
Expósito - Cabrera - Culebras - Nano

Nagore - Julio Alvarez

Lago Junior - Bedoya - del Pino/Natalio

Juanjo

Por el momento nada más, ya sabéis que si teneis alguna duda sobre el equipo me la podéis decir y trataré de resolverla.
Un saludo y mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

HOLA CHEMI GP, HE CREADO UN APARTADO EN ANALISIS DE PARTIDOS DONDE CADA UNO COMENTA EL PARTIDO QUE HA VISTO HACE UNA PEQUEÑA CRÓNICA Y DICE A SU PENSAR LAS PICAS QUE SE LLEVARÁN LOS JUGADORES O AL MENOS DESTACA ALGUNOS JUGADORES TANTO A NIVEL POSITIVO COMO NEGATIVO. SI VES EL PARTIDO DEL NUMANCIA Y QUIERES DAR TU OPINIÓN YA SABES. UN SALUDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 00:02   Título del mensaje: Julio Álvarez Responder citando

Chemi, después de jugar el miércoles Julio Álvarez con Venezuela, crees que jugará esta jornada de titular o le dará el entrenador descanso? También es cierto que solo jugó la primera parte y un poco de la segunda. Tú qué crees?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 14:27   Título del mensaje: Re: Julio Álvarez Responder citando


Joey1995 escribió:
Chemi, después de jugar el miércoles Julio Álvarez con Venezuela, crees que jugará esta jornada de titular o le dará el entrenador descanso? También es cierto que solo jugó la primera parte y un poco de la segunda. Tú qué crees?


yo creo que será de la partida como lo suele hacer últimamente. Como el partido se disputó en Malaga, y no tuvo que hacer un largo viaje para jugar no creo que esté muy cansado. Si el partido se hubiera jugado en Venezuela seguro que no era de la partida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguien sabe por qué no jugó Del Pino la pasada jornada? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando


Ratkovic escribió:
Buenas, alguien sabe por qué no jugó Del Pino la pasada jornada? Gracias!

creo que fue por decisión técnica, entrenó bien durante toda la semana pero confió en Natalio en vez de en Javi. De todos modos sus últimos partidos no estaban siendo muy buenos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias chemi!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Del Pino, que se cayó de la convocatoria el pasado sábado por unas molestias en el muslo de su pierna izquierda, ha entrenado con normalidad junto al resto de compañeros.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group