preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Numancia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo apuesto por Nano otra vez... a ver si cae algun golito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

El marca apuesta por natalio en vez de De Cerio.. q opinais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:
Yo me lo he leído

PD : Gracias por analizar tan bien tu equipo


Muchas gracias!! jajaj.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando


mr.propper escribió:
El marca apuesta por natalio en vez de De Cerio.. q opinais??

Yo creo que van a jugar los dos, en principio están las opciones de De Cerio o Lago Junior para la punta de ataque, porque Natalio seguirá jugando en la banda, o eso espero. De todos modos, todavía no puedo leer la mente de Pablo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

eyy donde están esos análisis del equipo de cada semana?

quiero saber la última hora del equipo que viene mañana a jugar contra el Hércules
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:
eyy donde están esos análisis del equipo de cada semana?

quiero saber la última hora del equipo que viene mañana a jugar contra el Hércules


Aqui está jaja, no había tenido mucho tiempo la semana pasada para hacerlo, además como la gente no pregunta dudas para sus alineaciones tampoco le doy tanta prioridad, pero esta semana ya tengo más así que allá va, dedicado a Toni 389 jaj.

El equipo juega esta semana contra Hercules en el Estadio Rico Perez de Alicante. El equipo llega tras haber perdido en el campo del último clasificado, el Cartagena retransmitido en las cámaras de Marca TV, en un partido que lo podriamos calificar de horroroso con multiples errores de todo tipo, y dando unas sensaciones muy malas, y tras haber vuelto a perder en casa contra el Deportivo de la Coruña por 0-3 en un partido que se le puso muy de cara a los gallegos ya que en el minuto 20 se ponían con 0-2 en el marcador. A partir de ahí controlaron el partido, aunque no sin sobresaltos, hasta que el partido se cerró en la segunda parte con el penalti y la expulsión del central Pavón tras cometer unas presuntas manos en el area, que sólo vio el árbitro porque en las imagenes se aprecia claramente que le golpea en la espalda.
Ultimamente está mostrando unas muy malas sensaciones, desde que perdió contra Villarreal B en casa, y perdió todas sus opciones. Se les ve faltos de ambición, y aunque Pablo diga que siguen jugando como siempre, la realidad es que las sensaciones que transmiten partido tras partido son de esperar que se acabe la Liga, mucho más ahora que sus opciones se han acabado, al perder toda opción de entrar en promoción y de bajar a Segunda B, ya que con el descenso del Villarreal a Segunda y del correspondiente descenso del Villarreal B la salvación está casi asegurada, a 14puntos sobre 15 que quedan en juego y menos mal que solo bajan 3, porque personalmente creo que el equipo se estaba metiendo en una dinámica muy negativa, y viendo como venían desde abajo les podría haber costado algun susto al final de temporada, aunque era muy díficil. Así que ahora es tiempo de probar cosas para la temporada que viene como nuevos jugadores, nuevas posiciones y probar a los jugadores del Numancia B. Para este partido Pablo ha convocado a los canteranos Javier Bonilla y Luis Gil.

El proximo partido les medirá al Hercules en un partido intrascendente para los sorianos, pero absolutamente vital para los alicantinos que buscan clasificarse en un buen lugar para la promoción. Así que visto las necesidades con las que llegan ambos conjuntos todo pinta de cara para que el Hercules consiga los tres puntos con relativa comodidad, siempre sabiendo lo complicado que es jugar en esta categoría, e incluso me atrevería a decir que golear al Numancia. Esta es la lista que ha facilitado Pablo:
Edu Navarro, Iván Malón, Sunny, Julio Álvarez, Nieto, Víctor Andrés, Cedric, Cabrera, Nacho Zabal, Díaz de Cerio, Lago Junior, Nataliio, Jaio, Nano, Edu Gil, Bedoya, Pavón, Unai Expósito y Bonilla.

Destaca la ausencia de Txomin Nagore y de Culebras que no han sido convocados. Así que viendo la convocatoria el once que puede presentar es:
Nacho Zabal

Expósito - Cabrera - Pavón - Nano

Sunny - Julio Alvarez

Natalio - Bedoya - Lago Junior

de Cerio

Como siempre digo, me reservo la opción de la sorpresa, más en estos tipos de partidos...


Asi que Toni estate tranquilo que si haceis un partido medianamente normal os vais a llevar el partido, y preparate para celebrar los goles, que me da que van a ser muchos y todos del mismo lado.

Mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues no te has equivocado, muchos goles y casi todos del mismo lado

La verdad es que ha sido un partido horroroso por parte del Hércules, han jugado sin ganas, sin ambición, como si pensaran que iban a ganar sin esforzarse. Y el Numancia parecía que se jugaba la vida, han dominado totalmente. Creo que ni ellos mismos se esperaban tener un partido tan cómodo. Aunque esos gestos de perder tiempo no me ha gustado mucho, yendo 0-3 no hace falta que cada 5 minutos se tire un jugador al suelo para perder tiempo, pero bueno....

Por cierto, me ha gustado mucho el nº 21, Bedoya creo. Ha hecho un partido tremendo. Algún dato más de este jugador? Edad, cualidades, si termina contrato, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Os pido disculpas por mis vaticinios y la alineación que puse en el comentario, no acerté ni una. Creo que lo quereis es que tenga un poquito de objetividad y que gran parte de lo que digo se cumpla y salta a la vista que no fue así en el último partido. Me estoy pensando si seguir poniendo la parte de la alineación en cada comentario. Si quereis que lo escriba lo escribo, de vosotros depende.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:
Pues no te has equivocado, muchos goles y casi todos del mismo lado

La verdad es que ha sido un partido horroroso por parte del Hércules, han jugado sin ganas, sin ambición, como si pensaran que iban a ganar sin esforzarse. Y el Numancia parecía que se jugaba la vida, han dominado totalmente. Creo que ni ellos mismos se esperaban tener un partido tan cómodo. Aunque esos gestos de perder tiempo no me ha gustado mucho, yendo 0-3 no hace falta que cada 5 minutos se tire un jugador al suelo para perder tiempo, pero bueno....

Por cierto, me ha gustado mucho el nº 21, Bedoya creo. Ha hecho un partido tremendo. Algún dato más de este jugador? Edad, cualidades, si termina contrato, etc...


El Nº 21 es Miguel Bedoya, un jugador muy joven, creo que tiene 23años procedente del Getafe B. Es una de las principales revelaciones del equipo, pues nadie le conocía cuando llegó, y desde el primer día ha sido un fijo en las alineaciones. Es un jugador muy técnico, con mucha movilidad y visión de juego, que puede jugar en cualquier zona de la mediapunta. Tiene un contrato para varias temporadas más, ahora desconozco cuantas son exactamente. Previsiblemente el año que viene seguirá en Soria.

Toni me tienes que hacer un gran favor con tu Hercules, bueno, tu y cualquiera de los que entren en promoción, teneis que hacer que el Celta no suba a Primera y que siga otro año por aquí, o por lo menos que no suba mi "gran amigo" Iago Aspas. En los partidos de promoción si os enfrentais a ellos tened por seguro que seré un hincha más del Hercules. Así que mientras tanto voy entrenando: MACHOO HERCULES!! jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

joder que mal puntuaron a julio alvarez..y por cierto el Celta es el que mejor juega de segunda, y por lo tanto, el que merece subir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando


mr.propper escribió:
joder que mal puntuaron a julio alvarez..y por cierto el Celta es el que mejor juega de segunda, y por lo tanto, el que merece subir.


Valladolid juega muy bien tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

cierto, y el cordoba cada 5 partidos jeje. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando


mr.propper escribió:
cierto, y el cordoba cada 5 partidos jeje. un saludo

6º con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria,te recomiendo que veas mas partidos del cordoba.un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 03:08   Título del mensaje: Responder citando

lo decia xq es muy irregular. Pero el presupuesto no siempre tiene que ver, mira el deportivo, con un pedazo de presupuesto y primero si, preo jugando fatal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 07:55   Título del mensaje: Responder citando

EL cordoba tuvo una temporada por Febrero o xai que era una apisonadora... Y que jugaba muy bien, pero ahora creo que ha bajado un pelin.

El tema es que en los playoff todo puede pasar... creo que los equipos que se metan estaran muy igualados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco le tengo mucho cariño al Celta y a jugadores como Iago Aspas o De Lucas, pero reconozco que merecen subir igual que Deportivo y Valladolid porque tienen un equipazo y porque juegan de maravilla.
Eso si, el Hércules le ha ganado los 2 partidos al Celta, por lo tanto no hay tanta diferencia. En play-off puede pasar cualquier cosa y estoy seguro de que no se lo vamos a poner nada fácil.
MACHO HERCULESSSS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando


mr.propper escribió:
lo decia xq es muy irregular. Pero el presupuesto no siempre tiene que ver, mira el deportivo, con un pedazo de presupuesto y primero si, preo jugando fatal


no tiene que ver? yo pienso que si,al final arriba estan los ricos y abajo los menos ricos...lo mismo es Colotto que Astrain,lo mismo es Bruno Gama que Quero,lo mismo es Riki que Pepe Diaz...lo que no se puede el mantener el nivel de juego de principio de temporada que es distinto a resultados (que siguen siendo bastante buenos) porque hay sanciones,lesiones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Otra vez vuelvo con otro post del Numancia, esta vez en Miercoles (esto de que jueguen partidos entre semana me descoloca jaja)
El equipo llega a este partido tras haber ganado al Barça B por 3-0 en un partido que simplemente no tuvo historia y alicientes ni nada de nada. Fue un partido sin tensión competitiva ni necesidad de puntos, pues ambos equipos están ya sin opciones de hacer nada, ya que el Barça B no puede ni subir ni bajar y el Numancia igual. El partido empezó bastante bien, con dos goles de "suerte" el primero de Cedric, que rechaza el defensa, le pega a el y entra, y el segundo de Julio Alvarez que saca una falta desde casa cristo a la derecha jaja, no unos 30m, le bota delante al portero y se le cuela entre las garras, por debajo de la tercera pierna jaj, por cierto, el primero que marca en la temporada y puede que el único, fijaros como esta este jugador... En la segunda parte el Barça B jugó mejor, pero de nada le sirvió... De este partido podemos sacar pocas cosas, que Bedoya es un pedazo de jugador, que Julio también, que a Nagore le queda poco.. poco más.
Este es otro de los partidos que le esperan al Numancia, donde el hecho de no jugarse nada va a cambiar los objetivos de estos últimos partidos. A partir de ahora Pablo va a probar a distintos jugadores de cara a la temporada que viene, donde seguirá al frente del equipo. En estos partidos las rotaciones serán muy frecuentes y casi todos los jugadores disputarán algún minuto.
Para el próximo partido, el equipo jugará en Almería en un partido muy similar al de la semana pasada, con el equipo de casa jugandose la promoción, y con el visitante, el Numancia, sin nada que jugarse. Lo más normal es que el Almería se lleve los tres puntos, pero visto lo que pasó la semana pasada, no me atrevo a decir nada...
Esta es la lista de convocados que ha facilitado a la prensa: Edu Navarro, Iván Malón, Julio Álvarez, Nagore, Nieto, Víctor Andrés, Nacho Zabal, Díaz de Cerio, Lago Junior, Natalio, Gorka Larrea, Jaio, Nano, Edu Gil, Bedoya, Unai, Culebras y Bonilla.
Hay algunas ausencias destacadas como la de Cedric, Cabrera, Juanjo, Sunny, y tambien novedades importantes como la de Nieto, Victor Andrés y la del canterano soriano Bonilla y Edu Gil.
Esta vez no voy a dar el once de Pablo, porque hoy si que no tengo ni idea de lo que puede hacer, pero os daré un once que puede servir de pista. Este once es:
Edu Navarro

Malón - Culebras - Jaio - Nano

Julio Alvarez - Larrea

Lago Junior - Bedoya - Natalio

de Cerio

A ver cuantos acierto...

Si quereis que adelante este "analisis" para que os de tiempo para configurar vuestros equipos avisarme y lo adelanto, como mandéis jaja

Mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Comienzo aqui el ultimo comentario sobre el equipo de la temporada, y puede que el mio tambien, de los "seguidores" de este foro. Al final comento más de esto...
Bueno, me centro ya en el equipo. Ultimo partido de la temporada para el Numancia, esta vez contra el Alcorcón, una de las revelaciones de esta temporada. El equipo llega a este partido, tras haber ganado al Sabadell la semana pasada en un partido relativamente asequible y sin nada de historia, pues ambos equipos tenían conseguidos sus objetivos hace tiempo. Poco que decir, básicamente por que no vi el partido, y porque creo que lo que sacaría sería lo que venía comentando esta temporada...
Así que me centro directamente en el partido de este fin de semana, el domingo, contra Alcorcón. Es un partido bastante desnivelado en lo referente a lo que se juega cada equipo, ya que el Numancia no se juega absolutamente nada, y el Alcorcón hacer historia al clasificarse a la promoción de ascenso a 1ªDivisión, casi nada...
Pablo no ha confirmado todavía la convocatoria de este partido, pero se supone que la lista estará protagonizada por las oportunidades a los jugadores menos habituales, como el caso de Nieto, Larrea o Victor Andrés entre otros...
El equipo que puede poner Pablo PUEDE SER el siguiente:
Edu Navarro

Malón - Pavón - Cabrera - Nano

Nagore - Larrea

Natalio - Julio Alvarez - Cedrick

diaz de Cerio


Me reservo la opción de la "sorpresa" jajaj. No tengo claro quienes van a estar en el equipo, pero lo más normal es que ponga a los jugadores que van a disputar su último partido con la camiseta numantina como Nano que va a Pamplona, Edu Navarro o Pavón que acaban contrato y es posible que no se renueven, o el caso de Nagore, que puede ser este su último año, aunque personalmente creo que jugará la temporada que viene y se retirará el próximo año.

Mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Con el anterior post cierro mi colaboración en este foro, por lo menos en esta temporada. Decir que ha sido un placer colaborar con esta web, y que he disfrutado mucho siendo el "oraculo" del Numancia jajaj.

Lo que pase el año que viene depende de vosotros, de los lectores que se pasan por aquí, los que dedican una parte de su tiempo a leer mis "locuras" jajaja. Así que os voy a hacer una pregunta:
¿queréis que siga otro año como colaborador en el foro del Numancia?

De vosotros depende que siga aquí, o que deje de colaborar...

Un abrazo a todos!!

pd: voy a mantener esta pregunta durante toda la semana, y en el próximo fin de semana comunicaré lo que haré..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando


chemi GP escribió:
Con el anterior post cierro mi colaboración en este foro, por lo menos en esta temporada. Decir que ha sido un placer colaborar con esta web, y que he disfrutado mucho siendo el "oraculo" del Numancia jajaj.

Lo que pase el año que viene depende de vosotros, de los lectores que se pasan por aquí, los que dedican una parte de su tiempo a leer mis "locuras" jajaja. Así que os voy a hacer una pregunta:
¿queréis que siga otro año como colaborador en el foro del Numancia?

De vosotros depende que siga aquí, o que deje de colaborar...

Un abrazo a todos!!

pd: voy a mantener esta pregunta durante toda la semana, y en el próximo fin de semana comunicaré lo que haré..


Claro que si, cuantos mas seamos por aqui mejor!!

Un saludo y buen verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

chemi yo también te espero por aqui la temporada que viene para seguir informándonos del Numancia. Ójala todos los equipos tuvieran un oráculo como tú.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Jun 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Situación Plantilla Numancia

El Club ha hablado con todos los jugadores del primer equipo

lunes, 04 de junio de 2012

JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR:

-Adrián Ripa, Unai Expósito, Egoitz Jaio, Cedric Mabwati, Natalio Lorenzo, Julio Álvarez, Juanjo Expósito, Miguel Bedoya, Lago Junior, Sunny Sunday, Víctor Andrés, Javier Del Pino, Gorka Larrea, Miguel A. Nieto, Iván Malón, José Antonio Culebras y Txomin Nagore.



JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO:

- Nano, Edu Navarro, Manolo Pavón.


JUGADORES CEDIDOS DE OTROS EQUIPOS:

- Íñigo Díaz de Cerio. Vuelve a su club de origen.

- Leandro Cabrera: Vuelve a su club de origen.

- Nacho Zabal: Vuelve a su club de origen.

JUGADORES CEDIDOS EN OTROS EQUIPOS CON CONTRATO EN VIGOR:

-Diego Antón. Vuelve al C. D. Numancia tras la cesión a la Arandina.



La vuelta al trabajo, tras las vacaciones, está prevista para el 11 de julio entre las 18 y 20 horas, para realizar la primera sesión de la pretemporada el jueves 12 de julio.


http://www.cdnumancia.com/noticia-2286-situacion-de-la-plantilla-c-d-numancia
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Después de unos días de mucho trabajo y nada de tiempo por fin consigo sacar algo de tiempo para meterme por aqui...
La semana pasada os comenté que si quería que siguiera... bueno, pues ya tengo una decisión sobre esto: SIGO COMO "ORÁCULO" DEL NUMANCIA

Eso si, durante estos meses de verano y para el año que viene intentaré mejorar mi aportación a esta página con algunas sorpresas que ya iréis viendo si os pasáis por aquí.

Como esta temporada ya ha acabado. voy a cerrar este post para abrir el de la nueva temporada... Así que Gsus o quien lleve esto, cerrad esto y abrir uno nuevo.

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group