preload
basicPlayer

javi guerra

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2011 13:08   Título del mensaje: javi guerra Responder citando

que me expliquen como javi guerra con 2 goles tiene 12 puntos. como dais los puntos? dependiendo del equipo? nolito 13 puntos por marcar y jugar en el barcelona? o como va esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Si, esq en este juego hay villarato entonces las puntuaciones favorecen al barcelona......
Las puntuaciones las da el periodico As mediante sus picas y nosotros las copiamos aqi yasta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de Javi Guerra son sencillamente insultantes.

Un tío que lleva 19 goles (a 1 del pichici), el 42% de su equipo, que ha dado 32 puntos con sus goles y encima ha abierto el marcador en más de diez ocasiones y solo ha recibido 3 picas dos veces.

13 millones vale solo, es una ganga. El solito ha hecho que el Valladolid sea un equipo con aspiraciones a fase de ascenso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

pues el que ha escrito la cronica en as, sera del salamanca. porque no hay por donde cogerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

esto es un ultrage, no hacen mas que ponerles de 13 en 13 a nolito y a soriano, pero esto que es?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Marca y 5 puntos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

El cronista de Valladolid (junto con el del Numancia) es de los más rácanos. Y encima parece que a Guerra le puntúa especialmente mal.

Si Guerra jugara en otro equipo y le puntuara otro cronista, sería, sin duda, el mejor jugador de comunio en cuanto a puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando


tomedu7 escribió:
Otra vez


Esta vez si que merecio 5 puntos. Si no llega a meter el gol le cae un -2 como una casa.

Aún así, sigue estando muy mal puntuado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Esta vez fueron las puntuaciones del numancia, vaya robo de puntos. Y gracias q ganaron 3 a 0 q si es 1 a 0 todos -2 jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

me roban cada fin de semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Esta vez fueron las puntuaciones del numancia, vaya robo de puntos. Y gracias q ganaron 3 a 0 q si es 1 a 0 todos -2 jajaja


dimelo a mi , yo no se si Ibrahima jugo tan mal , pero segun lei en los resumenes en los dos goles primeros intervino ..y marco el tercero y le han cascao un 5... luego otros cronistas como el de Alcorcon , sale Quini en el 85 , en el 95 marca un gol (lo unico q hace ) y le dan un 9 (lo digo por q lo tengo y vi el partido) y veo igual de injusto las dos cosas ...pero weno... dond me han kitao por un lado , me lo han dado por otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

yevas toda la razon Prive,pero despues yo hablo lo mismo que tu en mi comunio y todo el mundo empieza a decirme lloron y tales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 08:27   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Esta vez fueron las puntuaciones del numancia, vaya robo de puntos. Y gracias q ganaron 3 a 0 q si es 1 a 0 todos -2 jajaja


Del Pino lleva 3 semanas seguidas marcando un gol y las 3 semanas 6 puntos nada más, se ve que el hombre no hace nada más que poner el pie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

pues te puedo asegurar que esta semana llevaba loco a Toribio,hizo la jugada del primer gol y marco el segundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Del Pino es de chiste, estos del As!!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 May 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

En 1ª se quejan del cronista de Bilbao, pero es que es incomparable al de Albacete y Soria, vaya tios, para dar más de una pica el jugador en cuestión tiene que haber marcado 2 goles

El de Valladolid también es un poco rácano con Javi Guerra, el F.Llorente de comunio de 2ª

PD: aún así, el año que viene intentaré fichar jugadores del Numancia
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group