preload
basicPlayer

Alcorcón - Cartagena

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2011 22:41   Título del mensaje: Alcorcón - Cartagena Responder citando

Buenas, podreis revisar esas puntuaciones? Compré el As en Murcia y coinciden todas las puntuaciones de los partidos de ayer menos las de este partido..

Estas son las que tengo:

Manu Herrera 2
R.Anuarbe 2
Rueda 2
Babín 2
Ángel 2
F.Sales 6
Alberdi 2
Mora 2
Montañés 6
Borja 2
Quini 2
Gerardo 2
D.Sanz s.c
Samuel 2

Casilla 10
Txiki 6
Cygan 2
Cala -6 (s.c)
Botelho 6
Mariano 6
Iñaki Muñoz 2
Toni Moral 2
Víctor 2
José Carlos 2
Toché 2
Clavero 6
Julien 6
Goiria 2

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Estan cambiadas las puntuaciones, yo compre el As esta vez en Mojacar q estaba de viaje y me ponen las puntuaciones q coloque ayer, algunas veces son distintas en algun partido. Para las proximas puntuaciones si seran iguales ya q yo tb soy de Murcia, concretamente de Cartagena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Estan cambiadas las puntuaciones, yo compre el As esta vez en Mojacar q estaba de viaje y me ponen las puntuaciones q coloque ayer, algunas veces son distintas en algun partido. Para las proximas puntuaciones si seran iguales ya q yo tb soy de Murcia, concretamente de Cartagena


CARTAGENA NO ES MURCIA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Estan cambiadas las puntuaciones, yo compre el As esta vez en Mojacar q estaba de viaje y me ponen las puntuaciones q coloque ayer, algunas veces son distintas en algun partido. Para las proximas puntuaciones si seran iguales ya q yo tb soy de Murcia, concretamente de Cartagena


Ahhh, yo tambien soy de Cartagena!
Es que no lo sabia, y bueno. Lo puse aquí por si habia algun fallo o algo!
Y claro, después de ver el partido, veo que todo el Alcorcón tenía 2 picas y me quedé a cuadros! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando


manuct escribió:

Prosikito escribió:
Estan cambiadas las puntuaciones, yo compre el As esta vez en Mojacar q estaba de viaje y me ponen las puntuaciones q coloque ayer, algunas veces son distintas en algun partido. Para las proximas puntuaciones si seran iguales ya q yo tb soy de Murcia, concretamente de Cartagena


CARTAGENA NO ES MURCIA


ahi le has dado colega!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group