preload
basicPlayer

Ayuda por favor, dejar links k intentare ayuda soy nuevo

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:15   Título del mensaje: Ayuda por favor, dejar links k intentare ayuda soy nuevo Responder citando

Me acabo de registrar en 2º pero no tengo muxa idea, me acaban de dar este equipo me podeis clasificar en varios grupos,los malos los k no valen para nada los buenos(si los tengo, jeje), y los normalitos?

Delantero
Víctor Cartagena
Eloy Gimnàstic
Pepe Díaz Córdoba

Centrocampista
Aitor Recreativo
Michu Celta de Vigo
Beobide Córdoba
Jorge Larena Las Palmas
Dañobeitia Córdoba
Borja Oubiña Celta de Vigo

Defensa
Pelegrín Elche
Miki Roqué Betis
Ripa Elche
Arzu Betis

Portero
Rubén Pérez Gimnàstic
Andrés Fernández Huesca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

me acabo de registrar pero veo ke el foro de 2º division no se mueve muxo nadie contesta los mensajes de lagente,el de 1º mola porke la gente se contesta una a otra pero en este de ke vale preguntar?
las pocas personas k entrais podiais contestar

puede contestar alguien por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Con poner un mensaje llegaría.

Tienes un problema en el medio campo. Dañobeitia y Oubiña no juegan nada (Oubiña sale de una lesión en 1 mes, pero después de 3 años sin jugar, no se sabe si volverá a poder hacerlo en condiciones). Michu no ha renovado con el celta y no cuenta para Paco Herrea, así que o sale en el mercado de invierno, o verá los partidos sentado.

En defensa deberías de fichar uno titular, ya que 2 de ellos casi no juegan.

Los delanteros.... Pepe Díaz, no lleva una gran temporada, aunque el otro día metió su primer gol. Con el y Victor, si juegas con 2 delanteros, podrías estar cubierto, aunque yo ficharía a otro delantero para ponerlo en el sitio de Pepe.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Dic 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

+1 en todo lo que dice Majoney.

Vaya suerte que te haya tocado Pelegrín, el mejor defensa del juego ahora mismo, en el equipo inicial XD. Los dos que no juegan a los que se refiera Majoney son Arzu y Ripa, Miki Roque si viene haciéndolo últimamente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

veo que nadie ha comentado nada sobre tus porteros y tengo que decirte que no los vendas porque ambos son muy buenos, especialmente ruben perez que esta entre los 5 mejores!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando


josekacrak escribió:
veo que nadie ha comentado nada sobre tus porteros y tengo que decirte que no los vendas porque ambos son muy buenos, especialmente ruben perez que esta entre los 5 mejores!!!

a ruben el portero lo voy a vender porke he visto k en 2º los jugadores osn carisimos y asi saco 5 millones con la venta de ruben
con le otro portero el del huesca me puedo ir arreglando
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group