preload
basicPlayer

Gsus necesito tu ayuda!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 17:48   Título del mensaje: Gsus necesito tu ayuda!! Responder citando

aver mi equipo es el siguiente:
Porteria: Andres Fernandez y Biel Ribas
Defensas: Bothello, Amaya, Arriba, Echaide, Roberto Lago
Centros: Nacho, Toni Moral, Dani Benitez, Cristian Bustos
Delanteros: Kike López, Joanathan Viera y David Rodriguez


A pesar de tener una plantilla tan corta voy primero en mi liga, me gustaría que me dijeras( veo que te enteras del tema) que debería mejorar en el tema y en qué líneas, y jugadores recomendables a fichar! muchas gracias de verdad

PD: he puesto Gsus para que me ayudara pero todos podeís intervenir, muchas gracias y un saludo comunieros!!!

Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2010 17:19; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Ten cuidado esta jornada pq echandole un vistazo rapido veo q tienes a j.viera y dani bnitez q se pierden el partido por 5 tarjetas y toni moral por roja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

coño, buena apreciación , sabia lo de moral y viera pero no lo de Benítez, muchas gracias!! por cierto que crees que debo mejorar en el equipo? tengo bastante dinero para fichar y hoy he vendido a Arribas del Rayo por 8 millones, bien vendido creo yo!!! muchas gracias crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Tienes una grandisima plantilla, pero si se pueden mejorar algo mas, como dices q tienes dinero pues podrias meter a un defensa como Albacar que a menudo da 6 puntos y q incluso puede meterte algun gol de falta, un centrocampista como A. Cejudo o Armenteros que son muy goleadores y encima Cejudo lanza las faltas y Armenteros los penaltys, Nagore tb es un jugador que los 6 puntos te los da dia si dia tb y de delantero pues Geijo, R.Castro o Quini son de los mejores delanteros, los mas goleadores. Y bueno Jose Mari parece que esta muy fuerte tb.

Te e dixo unos cuantos q ami me gustan bastante pero hay muxisimos mas, como son I.Falque, Perico, Aythami, M.Montoya..... etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

qué gran respuesta crack!!!! se agradece y mucho, de los jugadores que a me has destacado pues decirte Armenteros, Montoya, Quini y Jose Mari ya estan pillados pero que quedan muchisisimos jugadores por salir, además estoy esperando como tu decias por Cejudo que es un grandisimo centrocampista y encima soy gran canario y como comprenderas apoyo a Las Palmas, mi propuesta era poder reforzar cada linea menos la porteria con uno o dos jugadores más, en defensa habia pensando a jugadores como Chechu Dorado, Albacar, Pelegrín, David García, Tena del Córdoba( jugador que me encanta) o incluso Goikoetxea que está que se sale con el Salamanca, en el centro habia pensado en Cejudo, Emaná, Iago Falquéo Borja García del Rayo y en al delantera pues en Ruben Castro, Geijo, Nolito y alguno no tan destacable pero que cuaje buen papel en el campo!! de momento decirte que ayer me he fichado a Barkero y ya puedo suplir la baja de Dani Benitez pera esta jornada! muchas gracias por tu ayuda de verdad!!!

PD: ficharias a Jorge Alonso del Valladolid? lo tube pero lo vendí y me arrepiento y puedo volver a ficharlo hoy de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Siento no haberte podido contestar ayer, ya e visto que has fichado a Jorge Alonso.
Para mi a la pregunta que me hicistes yo te diría que mejor no haberlo fichado pq las puntuaciones q tiene son muy malas, la mayoría de las jornadas le han dado una pica los de as y rara vez le han dado dos. Aunq como lo has fichado ya te dire alguna ventaja que puede tenr su fichaje, y esq lanza las faltas y los penaltys de su equipo y gracias a los goles que pueda meter pues puedes sumar algo mas de puntos pero la verdad que sus puntuaciones no me gustan mucho en comparacion con el equipo que tienes claro y de que tienes mucho dinero para fichar jugadores que puedan dar una puntuacion mayor.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

esta jornada no me queda mas remedio que meterlo , aver que tal sale la cosa!!! muchas gracias por todo Prosikito de verdad!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito, una pregunta, ha salido Edu Albacar en mi comunio pero veo que jugo en la jornada 7 y despues no volvio hasta la 14, es decir la jornada pasada, es titular indiscutible en el Elche no? le voy a meter una buena oferta aver si me lo llevo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Si, es titular indiscutible. Se lesiono la jornada 7 y la jornada 14 aun no estando al 100 por 100 el entrenador ya lo puso de titular, tiene plena cnfianza el mister en el y encima sus puntuaciones son muy muy buenas aparte te puede meter goles cn sus lanzamientos de faltas. Te lo aconsejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

prosikito irias a por el Chechu Dorado y Nolito?
Nolito tiene 95 puntos pero ultimamente no esta metiendo goles pero da muchos 6 y Chechu es una garantía para cerrar ya la defensa!
que me dices?
gracias!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Si, claro q los ficharia. Nolito es de lo mejor en segunda y Chechu Dorado aunque no lo vi muy activo ayer pero tb es un grandisimo defensa y te pueden dar muxos puntos los dos.

Una cosa q pienso esq vas a tener muchas dificultades a la hora de hacer tus alineaciones pq al tener tan buen jugador por puesto siempre tendras q dejar jugadores buenos fuera y almjr el q dejas fuera es el q te hace la buena puntuacion y el que has puesto hace malisima puntuacion, te vas a pillar mosqueos muy serios jejeje. No se si seria mejor tener un 11 mas o menos claro y utilizar a tus suplentes en caso de lesion, sancion, pq lo han relegado de la titularidad, bajon notable del rendimiento, etc. Tu que piensas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

sisi claro te entiendo, pero prefiero tener buenos recambios en el banquillo Prosikito, con tema de sanciones y demas hay jornadas en las que el equipo se me ha quedado medio descompuesto y no quiero que vuelva a pasar, además en la delantera tan solo tengo 3 delanteros y si se añade Nolito mejor que mejor, y en defensa si ficho a Chechu pues ya quedaría cerrada tambien. El centro campo quizás es el que anda menos fino, pero tenia pensado vender a un par de ellos y comprar a uno goleador o ya veré porque ayer me pillé a Pedro Vega que por la lesión de Vitolo será el titular en Las Palmas y me ha costado apenas un millón, un gangazo la verdad! De nuevas noticias te voy informando Prosikito!

por cierto, eres un crack tio, muchas muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

al final me he pillado a Chechu y a Nolito!! jejeje
Prosikito venderias a Nacho del Betis? es titular fijo en el lateral izquierdo pero no me convence..que me dices? gracias crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Tienes q qedartelo pq juega el partido del Betis contra el Barcelona B este miercoles y es una jornada adiccional, por lo tanto tienes que poner en tu alineacion a todos los jugadores tanto del betis como del barcelona b que tengas y los demas huecos rellenarlos con jugadores de cualquiera de los demas eqipos sin dejar ningun hueco libre. Pero cuando pase esta jornada adicional te recomiendo que lo vendas y fiches centrocampistas goleadores y que te den muxos puntos, creo que es lo unico que te falta en tu plantilla por lo demas esta muy muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

exacto, tenia eso pensado tio! muchas gracias por tu ayuda de verdad! cuando tenga nuevos fichajes te lo voy anunciado y me das tu opinion! gracias de verdad Prosikito!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito que tal!!! ves vcon buenos ojos el fichaje de Perico, del Salamanca , uno de mi comunidad lo vende y le ofrecí aver si cuela!! un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito dime que piensas de lo que voy a hacer: tenia pensado fichar hoy a Beñat y ponerlo para la "jornada" de mañana en la que juega betis y barça b y luego venderlo porque no me convence mucho, como ves eso? asi ya tendria a Cechu Dorado, Nolito, Nacho y Bñat y así oder asegurar un par de puntitos mas. Lo que nosé si Beñat sera titular pero bueno por ponerlo esta jornada no pierdo nada, un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Fichate a Perico, cn ese jugador mejorarias el centor del campo. Y por lo de Beñat esta en condiciones para jugar ahora solo falta saber que sistema sacara Pepe Mel, tiene las dudas de Emana y R.Castro si no jugaran alguno de esos dos tendria mas posibilidades de entrar en el once, esperemos que tengas suerte con Beñat. Un Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Te salio muy muy bien la jugada de fichar a dorado, nolito y tb a beñat(por esta jornada adicional) y de aguantar a nacho. Creo que son 31 puntazos los q has sumado cn esos 4 jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

sisi me ha salido redonda Prosikito la verdad, 31 puntazos en 4 jugadores , ahora voy a vender a Nacho y tenia pensado aguantar a Beñat aver como me sale este jugador,, decirte tambien que he vendido a Biel Ribas por 5 millones y medio y he comprado al segundo portero del Huesca por el valor, otra operacion de exito, asi ya tengo la porteria asegurada con los dos porteros del Huesca! solo te queria pedir un favor y es que me dijeras que 4 centrocampistas meterias esta jornada!! muchas gracias de verdad!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que pondria 4-3-3 ya que tienes una pedazo de defensa.
Mi equipo con la plantilla que tu tienes seria:

Andres, Chechu Dorado, Bothelo, Amaya, Albacar, T.Moral o Beñat o Barkero estos tres para dos posiciones, Bustos, Nolito, D.Rodriguez, J.Viera.

Reservas: Cabrero, Roberto Lago, Nacho, Pedro Vega, Kike Lopez.
Sacionados: Echaide, D.Benitez.

Pero si quieres poner como me has dixo 4 en el medio del campo pues serian T.Moral, Beñat, Barkero y Bustos. Pq Pedro Vega es muy irregular te puede hacer lo mismo 10 que 2, es segun como se levante jeje.
Perico al final no lo fichas?? ese seria fijo en tu medio campo.
En la delantera de los 4 siempre vas a tener q dejar a uno fuera y por eso es un problema para ti, pq almjr elq dejas fuera, en mi caso te deje fuera Kike Lopez, te hace un grandisimo partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

al final creo que juego con un 3-4-3 con defensas chechu, bothello y albacar, medio campo para Bustos, Barkero, Toni Moral y Beñat y delantera Nolito, Kike Lopez( no pongo a David sobre todo porque éste juega fuera de casa frente al Girona) y Viera.
De Perico decirte que le habia ofrecido bastante pero el jugador no se conectó a comunio y me caduco la oferta aver si hay suerte proximamente.

PD: mi pregunta es porque vuelve a estar Dani Benitez sancionado de nuevo si ya lo estubo la pasada jornada? se supone que es un solo partido no? gracias crack!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito ya mi PD queda resuelta, y es que como el partido del Granada quedo aplazado pues este es el aprtido en el que cumple sancion jeje! un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito cuando se ponen los puntos del Betis- Barça B?? gracias crackkk!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues tiene q conectarse el administrador y darlos, no se la verdad cuando será, alomejor es dentro de 1 hora, que lo mismo da los puntos de la jornada 16 y estos juntos, no se
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group