preload
basicPlayer

tengo buen equipo? avisarme si tengo que cambiar algo

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 16:21   Título del mensaje: tengo buen equipo? avisarme si tengo que cambiar algo Responder citando

portero:jacobo,valladolid
defensa:xisco campos,nastic sito castro,salamanca belenguer betis truyols villarealb
mediocentros javi fuego ,rayo carlos carmona barçab jeremy alcorcon
kike mateo elche
delanteros collantes y tariq granada
suplentes
portero:lledo xerez
mediocentros kome tenerife moha girona
jdelanteros: joselu moreno villareal b
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Te digo mas o menos lo que se de esos jugadores, son titulares con sus equipos Jacobo, Xisco Campos, Sito Castro y Javi Fuego. Carlos Carmona tb, lo que pasa q el barcelona b no tiene equipo titular definido y el entrenador (Luis Enrique) hace muxas rotaciones a sus jugadores, tanto que ha exo debutar a los 26 que tiene en la plantilla.
Moha creo q es tb titular en su equipo y tanto jeremy como kome, collantes, kike mateo y tariq son mas jugadores de pocos minutos q salen de suplente y raramente de titular.
Belenguer empezo de titular pero parece que a perdido la titularidad y ya truyols es tercer central de su equipo, a jugado 2 partidos de titular recibiendo su equipo sendas goleadas y desde entonces ni un minuto mas y joselu moreno no juega nada de nada en el villareal b
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Nov 2010 00:50   Título del mensaje: Re: tengo buen equipo? avisarme si tengo que cambiar algo Responder citando


alkorchely escribió:
portero:jacobo,valladolid
defensa:xisco campos,nastic sito castro,salamanca belenguer betis truyols villarealb
mediocentros javi fuego ,rayo carlos carmona barçab jeremy alcorcon
kike mateo elche
delanteros collantes y tariq granada
suplentes
portero:lledo xerez
mediocentros kome tenerife moha girona
jdelanteros: joselu moreno villareal b


La portería la tienes bien cubieta con Jacobo.

DEFENSA: tienes que fichar varios jugadores. Xisco y Sito suelen jugar. Belenguer lo estaba haciendo hasta que apareció Miki Roque y Truyols no juega nada.

CENTROCAMPISTAS: salvo Jeremy, los demás juegan, aunque Kome no suele ser titular y Moha a veces.

DELANTEROS: Collantes es suplente y juega en las 2ªpartes. Los otros dos, no juegan nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group