preload
basicPlayer

Post oficial A.D.Alcorcón

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi me vale cualquier entendido del Alcorcon que me haga un resumencillo del equipo y jugadores xD

De cara al partido del sabado frente al Huesca
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:48   Título del mensaje: Miguélez Responder citando

Alguien sabría decirme por qué no juega ya Miguélez, o si lo va a ahcer de aquí a final de temporada.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 18:56   Título del mensaje: Re: Miguélez Responder citando


maxpwr escribió:
Alguien sabría decirme por qué no juega ya Miguélez, o si lo va a ahcer de aquí a final de temporada.
Gracias


Se lesionó al finales del mes pasado por una rotura en el dedo de un pie. Está de baja durante un mes y medio más o menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

XI Titular #Alcorcon: Herrera, Espósito, Babín, Agus, Ángel, Rubén Sanz, Mora, Sales, Borja,Montañés y Quini
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito

Que me puedes decir de Montañes , es mejor que Carlos Calvo ?

Recomendable vender el 2º para fichar el 1º ?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Si, es el mejor jugador del Alcorcón, es muy vistoso desborda siempre a su par y crea ocasiones de gol. Un jugador muy recomendable, la cronista del Alcorcón aparte le puntúa de maravilla y siempre que veo en la página web del equipo la votación de los aficionados al mejor jugador del partido esta entre los 3 primeros, la mayoría primero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

y Borja Perez? estoy entre el y SErgi Enrich del Recre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Borja Pérez aunque es titular indiscutible, está lesionado Miguélez con el que lucha por ese puesto. Sus puntuaciones no son muy buenas y siempre es el primer o segundo cambio del equipo. Muchas veces tiene sus ocasiones de gol y si las metiera si recibiría mejores puntuaciones pero si no mete gol es muy asiduo al 2 o -2. Hasta el momento no está anotando las que tiene. Yo lo tengo pensando en las buenas puntuaciones que da la cronista del Alcorcón pero no puntúa muy bien Borja a pesar de ello.

Sergi Enrich pregunta a Gsus en el post del Recre que te aconseje mejor, pero creo que ahora es suplente con Berrocal y Pablo Sánchez titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Borja Pérez aunque es titular indiscutible, está lesionado Miguélez con el que lucha por ese puesto. Sus puntuaciones no son muy buenas y siempre es el primer o segundo cambio del equipo. Muchas veces tiene sus ocasiones de gol y si las metiera si recibiría mejores puntuaciones pero si no mete gol es muy asiduo al 2 o -2. Hasta el momento no está anotando las que tiene. Yo lo tengo pensando en las buenas puntuaciones que da la cronista del Alcorcón pero no puntúa muy bien Borja a pesar de ello.

Sergi Enrich pregunta a Gsus en el post del Recre que te aconseje mejor, pero creo que ahora es suplente con Berrocal y Pablo Sánchez titulares.

Gracias!! por eso he preguntado por Borja,porque Sergi lleva ya varios partidos que no es titular y por saber cual me interesaria mas de los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Borja es buen jugador, pero le falta un poco de sangre... calidad pero poca lucha creo yo.

Ahora es titular, pero cuando se recupere Miguelez creo que dejara de serlo... y a Miguelez le debe quedar poco ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Si, es el mejor jugador del Alcorcón, es muy vistoso desborda siempre a su par y crea ocasiones de gol. Un jugador muy recomendable, la cronista del Alcorcón aparte le puntúa de maravilla y siempre que veo en la página web del equipo la votación de los aficionados al mejor jugador del partido esta entre los 3 primeros, la mayoría primero


Gracias crack !

Lo he conseguido fichar , espero que me de alegrias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Con quién se quedarían? con Quini o con Miguélez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando se recupera Miguelez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Hace muy poco dijeron que eran dos semanas, a ver como evoluciona y las noticias que vayan saliendo sobre el las ire comentando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Proximo.Mi te estará dando muchas alegrias Montañes no?? Ya te dije que puntuaba muy bien.


Y a Javimontes, Borja sigue con su poco acierto de cara a puerta.... el partido ante el Barcelona b tuvo dos mano a mano con el portero y no pudo batirlo. De un 2 que recibio a un 16 si llega a anotar esas dos jugadas, espero que cuando decida ponerlo de titular si anote esos goles.

Un Saludo a los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Proximo.Mi te estará dando muchas alegrias Montañes no?? Ya te dije que puntuaba muy bien.


Y a Javimontes, Borja sigue con su poco acierto de cara a puerta.... el partido ante el Barcelona b tuvo dos mano a mano con el portero y no pudo batirlo. De un 2 que recibio a un 16 si llega a anotar esas dos jugadas, espero que cuando decida ponerlo de titular si anote esos goles.

Un Saludo a los dos


Yo con Goitom,Charles y Riki lo tengo de 4º delantero,se tendra que ganar el puesto jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

PRONTA VUELTA DE MIGUELEZ
... El plantel ha tenido una sesión con mucha carga física en la que tan sólo ha estado ausente Miguélez, quien sigue evolucionando de su lesión y es muy probable que la próxima semana comience a entrenar con el grupo...

http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/1201-duro-regreso-a-los-entrenamientos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola Prosikito, que opinion tienes de Quini, buen delantero?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues el delantero este año no tiene tan afinado el olfato goleador como el año pasado, pero entre penaltys y algún que otro gol que ha metido pues lleva buenos puntos, además es muy peleón y eso la cronista lo tiene en cuenta y le da buenas puntuaciones pese a no meter goles en algunos partidos. Yo lo tengo y sobre todo en los partidos de casa puntúa bien, contra el Guadalajara te animo que lo pongas aunque juegue fuera, espero goles suyos en ese partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Proximo.Mi te estará dando muchas alegrias Montañes no?? Ya te dije que puntuaba muy bien.


Y a Javimontes, Borja sigue con su poco acierto de cara a puerta.... el partido ante el Barcelona b tuvo dos mano a mano con el portero y no pudo batirlo. De un 2 que recibio a un 16 si llega a anotar esas dos jugadas, espero que cuando decida ponerlo de titular si anote esos goles.

Un Saludo a los dos


No lo he visto hasta hoy

Y tanto que me esta dando alegrías !! Dos bonitos 10's que me he llevado cuándo lo he puesto Hoy lo pondré otra vez , a ver si mañana juega y se vuelve a salir en el Pedro Escartín


Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito , tercer 10 que me da Montañes en las 3 jornadas que lo he puesto

Esta semana con golazo incluido

http://www.marca.com/tv/?v=zRio4PSsWYZ

Vaya crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando

merece la pena fichar a Agus?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana ha regresado el equipo al trabajo tras el partido del sábado en Guadalajara, en el que Sergio Mora tuvo que retirarse a los cuatro minutos del comienzo por un pinchazo en un pie. El centrocampista amarillo ha sido examinado y, aunque no ha entrenado hoy con el resto del grupo, todo parece indicar que no hay lesión por lo que el de Torrejón podría estar el sábado frente al Alcoyano. Por otra parte, Miguélez sigue entrenándose aparte y es que con el mediapunta gijonés se prefiere tener precaución para que no vuelva a recaer de su delicada lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/1213-regreso-a-los-entrenos-sin-sergio-mora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Que lesion tiene babin???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group