preload
basicPlayer

Post oficial A.D.Alcorcón

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 09:48   Título del mensaje: Post oficial A.D.Alcorcón Responder citando

este tema es para de las noticias sobre la a.d.alcorcon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

esto es increible menudo robo hemos recibido frente al gimnastic de tarragona expulsion injusta penalti injusto todas las faltas pitadas a su favor.lo bueno el empate y que quini sigue marcando.aunque parece que se nos va para getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Como lo hace Fernando Sales y Manu Herrera?? por cierto q me recomiendas para ver las noticias del alcorcon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

fernando sales:no muy bien.los primeros 2 partidos bien de hecho el marco el primer gol de la historia del alcor en 2ºdivision,luego se lesiono y estuvo 1 mes en el dique seco.luego ha vuelto juega de titular pero sin desborde y velocidad
manu herrera:genial.por suerte por lo de la rotura de nariz solo estuvo 2 semanas sin jugar

para ver las noticias del alcorcon la pagina elgoldemadriz.es hablan del futbol madrileño.y su pagina web www.adalcorcon.com
espero que te sirva si tienes mas duda no dudes en consultarme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

que tal lo esta haciendo angel sanchez esta temporada???
muchas gracias....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responder a mis preguntas, no dudare en preguntarte si tengo mas consultas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

angel sanchez empezo la temporada muy mal pero anquela tenia confianza en el y lleva los ultimos partidos bastante bien
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Nov 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Para crack el tio del megáfono. Que grande que es!!!En el partido ante el Córdoba, no paró de cantar del minuto 1 (seguro que ya habría empezado antes) hasta el 94.

Lo está haciendo muy bien el Alcorcón, pero me recuerda al Real Unión de la temporada pasada. No jugaba mal, pero no terminaba de rematar los partidos cediendo empates y al final le costó caro. Espero equivocarme.

Respecto a Quini, fichajazo que hicieron. Eso demuestra que en 2ªB hay buenos jugadores y mucho mejores que varios descartes de 1ª que luego acaban en 2ª.... Bien que hice apostando por él en mi Comunio. Tb tenía buenas referencias de Montañes, Sergio Mora, Borja y los fiché, aunque a Montañes le vendí
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

el tio del megafono ya no era lo que era antes .el año pasado cuando solo habia1.000 personas si que se le escuchaba y se le seguia.ahora la gente tira mucho mas por los ultras.
quini abremos echo buen fichale pero parece que se va para getafa.montañes esta jugando fatal y d.sergio mora tambien parece que se va en enero.borja es participadador pero lleva 0 goles esta temporada jugando de segundo punta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Mora era baja esta semana solo por tarjetas no?? o tiene alguna lesion??

En cuanto a Borja vaya decepcion me he llevado con el este año,le fiche3 como estrella y a Nolito como apuesta,y al final todo al reves...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

si d.sergio mora fue baja por tarjetas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

increible la federacon no nos quiere si lo que paso en huesca inventandose un penalti expulsando al jugadori nfractor va y expulsa a anquela en el ultimo minuto.mientras los amigos de huesca decia que las expulsiones de ambos eran injustas llega ña federacion y expulsa a anquela 2 partidos.increible.haber que tal hoy con el cordoba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 15:39   Título del mensaje: Nagore Gómez Responder citando

por qué no jugó nagore el partido contra el elche de este sabado?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

grandes rueda y ruben sanz!!!!!

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

nagore nadie sabe el motivo por el que no jugo.buen partido del alcor hasta que se lesiona mora 1 mes de baja por luxacion en el el hombro.a partir de ahi partido dividido ellos con juego sucio marcan un gol tras en robo en nuestro campo.el arbitro otr vez en contra y ya van 3 jornadas seguidas igual no ve una mano clarisima evitando el gol del alcorcon estando a 2 metros del balon. increible parece que la federacion nos quiere abajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias, aunque sigo quedandome con la duda xD lo esperaré un poco, que no creo que del dia a la noche pierda el sitio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

jcuadrao nagore en huesca tampoco jugo por tarjetas ruben anuarbe no lo hizo mal y parece que con el elche le quito el sitio pero cuando el alcorcon a calentar menudA SORPRESA SE LLEVO EL estadio al no verle ya que lo logico es que quitara a angel en vez de nagore
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

crack supremo ruben sanz!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 00:48   Título del mensaje: thanks Responder citando

ok, gracias alkorchely. ruben sanz salio hace dos dias en mi liga y no lo fiche puesto que no tengo dinero...pero los demas tampoco xDD alguien me puede decir como es? porque 88 pntos son unos pocos.... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 11:01   Título del mensaje: Re: thanks Responder citando


jcuadrao escribió:
ok, gracias alkorchely. ruben sanz salio hace dos dias en mi liga y no lo fiche puesto que no tengo dinero...pero los demas tampoco xDD alguien me puede decir como es? porque 88 pntos son unos pocos.... xD


a mi me tocó en el reparto de equipos esta temporada, valia 300.000 jajajajjaja y como no lo conocia, investigué y supe que era el capitan del alcorcón, y eso hizo que me lo quedara xq por lo menos jugaría...y tanto que jugaría, joder!! no sé como lo hará realmente pero en cuanto a comunio, es una cosecha de 6 y ademas ha marcao 3 goles. Ahora vale 10.740.000! q gran decisión!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

ruben sanz es dio.lleva 8 años en alcorcon y nadie sabe porque no se lo llevaron.ademas nunca se lesiona . juega como sergio busquets recupera una cantidad de balones impresionante y es el que mas corre, este añocumplirara 2 sueños es pucelano y del atlethic dos clubes con loos que se enfrentoeste año en copa con el atlethic y tendra el placer de jugar en su tieerrA COn el valladolid.un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

estara ruben sanz ante el betis???
saludosss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

xk no juego ruben sanz el anterior finde staba lesionado ? no creoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

a tenido una lesion grave k puede k le aga perderse lo k keda d temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

xk no ha jugado rueda contra el girona???
un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group