preload
basicPlayer

Post oficial A.D.Alcorcón

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Oct 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Mañana lluvia de picas al Alcorcón, me da que al Recre le meten hoy unos cuantos

El crack del equipo es Montañés, no se que hace jugando en 2ª...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Sobre tu delantera con Goitom y Deulofeu si es muy buena, lo que pasa esq no disponen de los minutos suficientes para sacar mas picas en el juego jejejeje Yo tb tengo a Deulofeu y es un puto crack, pero Eusebio no lo pone..... sino te diría yo que estaría entre los que mejores puntuaciones tendrían del juego y Goitom mas quisieran muchos equipos de segunda tenerlo en su equipo por ejmplo mi Cartagena, le vendria de lujo y el tio sacaria muchos puntos gracias a sus goles qie con minutos seguros los metería.

Por cierto buen fichaje el de Miguelez, hoy si pasa lo que dice Gsus espero que el sea quien meta alguno de esos goles. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

estara sergio mora para la jornada entre semana???

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues el viernes ya entreno con normalidad con el grupo y no entro en la covocatoria pq solo entreno ese día junto a sus compañeros, pienso que estos dos o tres entrenamientos más que realizará con el grupo si no recae pues hará que entre en la convocatoria, eso pienso. Entre hoy y mañana espero confirmate si va convocado o no a Las Palmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a Babín antes del gol que metió esta jornada. ¿Buen fichaje, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Mora por que no juega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Quisiera saber si tiene para mucho tiempo Oriol Riera, pues no hay demasiada información de los equipos y jugadores de 2ª División. ¿Alguien seguidor del Alcorcón me puede informar? , se lo agradezco de corazón. Nacho , un seguidor del Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si Sergio Mora estará listo esta jornada para jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tb kerria saber si jugara o no sergio mora...
fixarias a ruben sanz??el año pasado lo tuve y era un filon hasta k se lesiono gravemente de la rodilla, como lo veis este año??

gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Mora esta listo para jugar desde hace 2 jornadas, en la jornada atrasada (jornada 1) que se jugó entre semana disputo los ultimos minutos y en la última jornada quería tb darle unos minutos para ir metiendolo poco a poco en el equipo pero no disputo de ningún minuto ya que el equipo al ir ganando y con uno menos pues prescindió de su salida, el es un jugador mas de ataque que de defensa y el equipo necesitaba defender el resultado.

Esta jornada yo creo que con una semana mas de entrenamientos con el grupo ya estará listo para disputar 90 minutos y el mister dispondrá, salvo sorpresa, de el como titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Oriol Riera leí que tenía una rotura fibrilar pero no dijeron tiempo de recuperación, eso normalmente son 2 o 3 semanas, por lo que para dentro de 2 o 3 semanas tiene que estar ya bien si no antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Prosikito, lo que sí te quería comentar es que desde el último partido de Copa no ha vuelto a jugar y eso ya casi hace 3 semanas, fue a mediados de Octubre cuando dejó de jugar, ¿no sabéis que le pasa? , es que en los diarios por aquí no ponen nada, soy de Galicia. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo sobre Carney? si va a jugar alguna vez o asi...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Rueda y Oriol Riera, una vez superadas sus respectivas lesiones, han entrenado este viernes con normalidad junto al resto del plantel. Anquela deberá decidir si cuenta con ellos para mañana o si prefiere tenerlos a punto la próxima semana ante el Nàstic en Santo Domingo.



http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/924-previa-ad-alcorcon-cd-alcoyano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2011 04:51   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tengo a rubén sanz y sergio mora en mi equipo y necesito vender a uno, rubén sanz me parece que ha jugado todos los partidos, y sergio mora me parece que empezó muy bien, pero luego estuvo un tiempo sin puntua, imagino que por lesión...en el último partido puntuaron los dos, pero sergio mora será titular? con cual os quedaríais? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

xk no jugo sergio mora el sabado??
no se k hacer con el, si venderlo o no xk es k me esta volviendo loco..jajaja
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me gustaría saber si Sergio Mora no jugó por lesión o por decisión del entrenador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

De Sergio Mora no se dice nada:

El equipo ha regresado esta mañana al trabajo tras pasar página de la derrota del pasado sábado frente al Nàstic en los dos días de descanso concedidos por Juan Antonio Anquela. La novedad ha estado en la vuelta de Nagore que, una vez repuesto de sus problemas estomacales que le han impedido estar con el grupo en las últimas semanas, se ha entrenado hoy aunque a un ritmo menor, junto a Paco Montañés y Rueda, que aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.


http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/950-nagore-regresa-en-la-vuelta-al-trabajo-del-equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

vendo a sergio mora xk parece k no va a jugar mas, ya no sale ni unos minutos...
saludos y dadme vuestra opinion x favor. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

No juega pq esta lesionado, estoy ya harto del Alcorcón. No se que lesión tiene ahora para que no juegue y parece que los diarios deportivos tp lo saben ya que no dicen nada de ello. Miro siempre la previa de la página del Alcorcon y tp dicen todos los lesionados que hay en el equipo a veces se comen algunos jugadores que tp se si es pq quieren ocultar las lesiones o simplemente pq tp saben los lesionados que hay en la plantilla. Siento que pase esto con el Alcorcón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
No juega pq esta lesionado, estoy ya harto del Alcorcón. No se que lesión tiene ahora para que no juegue y parece que los diarios deportivos tp lo saben ya que no dicen nada de ello. Miro siempre la previa de la página del Alcorcon y tp dicen todos los lesionados que hay en el equipo a veces se comen algunos jugadores que tp se si es pq quieren ocultar las lesiones o simplemente pq tp saben los lesionados que hay en la plantilla. Siento que pase esto con el Alcorcón


Pues no entiendo tanto secretismo por parte del club. Es cierto que es casi imposible saber nada de lo que pasa en ese equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Está montañes ya recuperado de su lesión?? Es que no pone nada en ningun sitio :S:S:S
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

En la web del Alcorcón pusieron que Mora, Rueda y Montañés se podrían reincorporar a los entrenamientos con el grupo esta semana y estar disponibles para Anquela para esta jornada. Hasta ahí todas las noticias del Alcorcón.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

He podido leer en AD Alcorcón por parte de Luis Alberto Escribano que tiene muy buena información del Alcorcón que Mora si que vuelve y otro usuario ha comentado que en Marca ponía que Montañes no llegaba a tiempo para el partido de este fin de semana. Yo doy la información que he leido no cambio status pq no es oficial lo de Luis Alberto (aunq cm ya he dicho sabe mucho del Alcorcón) y lo de Marca voy a buscarlo para colocarlo en noticias si lo encuentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

gran partido del alcorcon ganando con un jugador menos, sacaran buenas puntuaciones. impresionante mora como se dejo la piel, se noto mucho su vuelta al equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group