preload
basicPlayer

Post oficial A.D.Alcorcón

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues la pareja titular es Rueda y Agus y tras ellos no se si jugaría J.Hernandez o Babin retrasaría su posición a central, puede ser el tercer o incluso cuarto defensa, si vale mucho vendelo y fichate a otro mejor. Tb decir q la media q tiene es por las puntuaciones que recibe el alcorcon q son muy buenas ya pierdan empaten o ganen xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

supongo que este finde saldra titular RUBEN SANZ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 04:13   Título del mensaje: Responder citando

oye alguien me puede informar de que pasa con borja perez? es que veo que no esta jugando y no encuentro ningun dato sobre el, esta lesionado y es grave o algo? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando


makaay21 escribió:
oye alguien me puede informar de que pasa con borja perez? es que veo que no esta jugando y no encuentro ningun dato sobre el, esta lesionado y es grave o algo? gracias


Tengo entendido que estaba lesionado pero quiza para esta jornada o con total seguridad para la siguiente ya estará disponible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Como es que no jugó Quini hoy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Como es que no jugó Quini hoy?


Ya acabo de leer que estaba tocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:

makaay21 escribió:
oye alguien me puede informar de que pasa con borja perez? es que veo que no esta jugando y no encuentro ningun dato sobre el, esta lesionado y es grave o algo? gracias


Tengo entendido que estaba lesionado pero quiza para esta jornada o con total seguridad para la siguiente ya estará disponible

Ok muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

que tal ha estado RUBEN SANZ esta jornada? , solo le han dado 2 puntos. Y eso que ha ganado el Alcorcon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no me lo explico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

oriol riera tiene buena media a pesar de ser suplente
me lo quedo o lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Oriol Riera vino con muy buenas espectativas pero ultimamente no esta entrenando en nuestra ciudad deportiva . Yo creo que intenta forzar su salida .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

prosikito tu que opinas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Alcorcón siempre da buenas puntuaciones a su equipo por eso tiene esas puntuaciones Oriol Riera y la mayoría del Alcorcón, es el suplente de Quini por lo que si este no se lesiona, es sancionado o esta en baja forma física, saldrá de suplente, rara vez jugará con los dos juntos desde el inicio teniendo a Borja y Miguélez que acompañan a Quini perfectamente.

Por ejemplo esta jornada jugó los últimos minutos 12 minutos para dar descanso a Quini cuando el partido estaba ya vendido contra el Cartagena por eso no puntuó. Pero en un partido que se necesite un delantero para remontar el partido pq vayan perdiendo si es posible que salga bastante mas minutos y si lo hace bien seguro que el crónista del Alcorcón será generoso con el. Tienes que ver tus posibilidades económicas para saber si tirarle a un titular fijo q te de buenos minutos o seguir con Oriol Riera y arriesgar a que juegue o no y que en esos minutos le de tiempo a hacer buenas coas.

Un Saludoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe k le pasa a nagore k no juega?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues contra el Cartagena estaba convocado de exo viajo con el equipo pero a última hora se lesionó y no jugó y esta última semana estaba recuperandose de su lesión y decían que estaba para jugar pero finalmente no llegó leí q ya estaba totalmente recuperado para esta jornada, falta información del alcorcon en su web o una pagina que informe de el equipo por eso las noticias que nos llegan son a cuenta gotas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 08:02   Título del mensaje: menuda incognita! Responder citando

nagore es titular verdad?

es que no se que hacer, me gaste casi 6 kilos en su fichaje buscando esa regularidad que parecia tener pero desde que lo fiche no ha jugado.Gracias Prosikito por la informacion pero teniendo yo aun la plus player no me aparece como lesionado .

creeis que merecera la pena el fichaje? os lo quedariais?

muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada te puedo confirmar que ya estaba en plenas condiciones para jugar y que estuvo en el banquillo como su compañero Rueda, el año pasado paso algo parecido que en una parte de la temporada le sento en el banquillo durante unas jornadas. Ruben Anuarbe estas últimas jornadas lo esta haciendo muy bien además tras el 4 a 0 al Deportivo pues ha querido confiar en el mismo once, mas adelante se verá si vuelve a el once titular sigo relegado al banquillo. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la informacion!!

me lo quedare un par de jornadas haber que es lo que ocurre!

Un saludo y gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

k le pasa a sergio mora??

gracias de antemano

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

estara sergio mora para esta jornada???
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

He leído en algunos sitios no muy fiables que va a ser baja para esta jornada tb pero no son periodicos ni paginas de web oficiales entonces no puedo fiarme de ellos, yo te digo que leí que no jugaría y tu ya decides si te fias o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito crack!! Que me dices de Miguelez?? He visto que algunos partidos no juega de titular... lo ficharias??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Miguélez como le apodan desde hace un tiempo es un Mago, es el que mas técnica tiene del equipo desde mi punto de vista, es mi debilidad la verdad. Es titular lo que pasa que en partidos como el d la semana pasada entro de reserva ya que jugó el sabado anterior y entre semana en copa los 90 minutos entonces el jugador ya supera la treintena y le dio descanso contra el sabadell pero en el descanso ya tuvo que apostar por el para remontar el partido, casi siempre leo palabras alagando su clase tanto en la afición del Alcorcón como en la de los rivales y en las puntuaciones de As se esta saliendo. Lo malo esq Borja cuando vuelva no se si el entrenador decidirá relegarlo al banquillo o no, espero que no.

Yo lo tengo en mi equipo y te lo recomiendo para tu equipo pq esta gente con clase siempre puntua bien. Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Miguélez como le apodan desde hace un tiempo es un Mago, es el que mas técnica tiene del equipo desde mi punto de vista, es mi debilidad la verdad. Es titular lo que pasa que en partidos como el d la semana pasada entro de reserva ya que jugó el sabado anterior y entre semana en copa los 90 minutos entonces el jugador ya supera la treintena y le dio descanso contra el sabadell pero en el descanso ya tuvo que apostar por el para remontar el partido, casi siempre leo palabras alagando su clase tanto en la afición del Alcorcón como en la de los rivales y en las puntuaciones de As se esta saliendo. Lo malo esq Borja cuando vuelva no se si el entrenador decidirá relegarlo al banquillo o no, espero que no.

Yo lo tengo en mi equipo y te lo recomiendo para tu equipo pq esta gente con clase siempre puntua bien. Un Saludo


Gracias crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Fche a Miguelez y espero que me sea un buen fichaje ya que mi delantera no es muy buena tengo a Goitom y a Deolefeu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group