preload
basicPlayer

Nelson Cabrera a prueba en el Alba

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 Nov 2010 01:50   Título del mensaje: Nelson Cabrera a prueba en el Alba Responder citando

El jugador Nelson Cabrera estará a prueba durante los próximos días con la primera plantilla del Albacete Balompié, periodo tras el cual se decidirá su posible contratación.

Se espera que Cabrera llegue a Albacete mañana por la mañana, estando todavía en duda su participación en el entrenamiento previsto por el primer equipo para las 11 horas en la Ciudad Deportiva.
watch online movies

Nelson David Cabrera Báez nación en Asunción (Paraguay) el 22 de abril de 1983. Mide 1,91 y pesa 84 kilos. Cabrera juega de defensa central y comenzó su carrera profesional en el Olimpia de Paraguay en el año 2004. Entre los años 2005 al 2008 jugó en el Cerro Porteño paraguayo y en el año 2009 fue traspasado al Colo-Colo por un millón de dólares. La temporada 2009-2010 estuvo cedido en el equipo rumano CFR Cluj, regresando después al Colo-Colo.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=762:cabrera-a-prueba-en-el-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Realmente con fichajes como este,y no es racismo ni nada parcido,uno piensa que para que se van los clubes españoles a buscar fuera tanto.......no habra jugadores como este o mejores en España????

Realmente,antes,con los 3 extranjeros por equipo,normalmente lo que se fichaba era para mejorar salvo algunas sonadas excepciones......

Ahora mismo hay una globalizacion del futbol monumental,en la que,en mi opinion,perdemos los aficionados y pierden los futbolistas españoles,aunque cada vez mas tienen mercado fuera de nuestra Liga,pero todavia a años-luz en comparacion a lo que se trae.

La segunda explicacion que doy a esto es que es mas facil que se pierda el rastro del dinero en determinadas direcciones que en otras......hay una mafia montada entre directivos,jugadores y agentes muy bien trabajada.....y muy fructifera para unos pocos.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group