preload
basicPlayer

Liga Adelante Jornada 7

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:17   Título del mensaje: Liga Adelante Jornada 7 Responder citando

Rayo - MarcaTV Sáb-16:00
Villarreal B -

Las Palmas - TVC/C.Sur Sáb.-18:00
Betis -

Cartagena - 7RM Sáb.-18:00
Gimnástic -

Elche - C9/CMT Sáb-18:00
Albacete -

Celta - GolT/C+L Sáb.-20:00
Alcorcón -

Salamanca - Dom.-17:00
Granada -

Xerez - GolT/C+L Dom-17:00
Huesca -

Numancia - Dom.-17:00
Córdoba -

Girona - Dom.-17:00
Recreativo -

Ponferradina - GolT Dom.-19:00
Valladolid -

Barcelona B - C+ Dom.-21:00
Tenerife -
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

recomiendo poner a todos los que tengais del rayo porque va a ser un festival jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 09:08   Título del mensaje: Rayito Responder citando

Bueno, vamos a ir poco a poco, y que no le pase al rayo lo del año pasado, con que gane 1-0 y siga ahi arriba vale, jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

vamos rayo!! victoria trabajada, costo abrir el marcador porque el villarreal jugo un buen partido hasta el primer gol pero despues domino completamente el rayo, gran partido de aganzo ke le tengo en las dos ligas jeje y de todos en general, yo les daba a todos 2 pikas minimo, en el villarreal destacar a truyols que hizo un partidazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

partidazo en el EGC, entre un claro candidato al ascenso, el Betis y uno de los equipos revelacion en este inicio de temporada, Las Palmas.. Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades, y ambos porteros estuvieron sobresalientes.. en mi opinion la UD merecio algo mas, sobre todo por el gol qe nos anularon qe fue rigurosisimo... de Las Palmas me qedo con Viera, Samuel y Barbosa y del Betis con Goitia y Beñat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Ami tb me encanto Truyols del villareal b un grandisimo defensa central sin duda
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 10 Oct 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Pude ver ayer al Rayo, algo del Betis y Celta.

El Rayo, bien, ante un rival que creo que este año luchará por no bajar y normal si 9 de sus titulares han subido al primer equipo. La primera parte fue un soberano coñazo, la 2ª, dominio total del Rayo.

El Betis, que tras la expulsión de Emaná, se conformaba con un punto, casi se encuentra con 3, pero.....

Y el Celta fue el equipo que más me gustó ayer, pinta muy bien ese equipo y la idea de juego me gusta. David Rodríguez, De Lucas and cia están en gran forma.

El único pero a estos 3 equipos, es que solo estamos en la jornada 7 y esto es larguísimo, pero tienen pinta de estar entre los 6 primeros al final.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group