preload
basicPlayer

Post oficial Barça B

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

ok. A ver, esta semana ya digo que será muy complicado hacer una previsión, ya que el primer equipo juega en casa (no sabremos la convocatoria hasta mañana antes del partido), y el filial hasta el domingo por la tarde.

Yo tengo a 3/4 del Barça B, así que avanzado el día me vuelvo a pasar y hago un pronóstico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Tema alineación. Montoya, Bartra y Tello han entrenado con el primer equipo Kiko Femenía y Deulofeu han entrenado con el grupo (mañana se sabrá si van convocados), Planas está sancionado y Grimaldo y Lobato se juegan el puesto en el lateral izquierdo.

La cosa quedaría posiblemente quedaría así:

Oier, Balliu, Armando, Muniesa, Lobato o Grimaldo, Jonathan. Sergi Roberto, Rafinha, Rodri, Riverola, Deulofeu o Lobato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Que equipo crees que podréis traer a Vigo?, Guardiola se llevará a muchos canteranos al primer equipo o al no tener que descansar para la champions irá con todo en la liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Que equipo crees que podréis traer a Vigo?, Guardiola se llevará a muchos canteranos al primer equipo o al no tener que descansar para la champions irá con todo en la liga?


Buenas Majoney!!! Que bien me ha ido el fichajazo de Orellana

Espero que acabéis subiendo a primera, sino seria totalmente injusto!!

En cuanto al equipo, yo creo que la cosa seguirá más o menos igual. Algunos si que puede que suban al primer equipo, últimamente son Montoya y Bartra, pero no tiene porqué seguir siendo así.

El equipo, ahora mismo, sin saber absolutamente nada de convocatorias, entrenamientos, etc., sería algo así:

Oier, Montoya o Balliu, Armando o Bartra, Muniesa, Planas, Jonathan, Sergi Roberto o Carmona, Rafinha, Kiko Femenia, Deulofeu o Lobato y Rodri.

Como puedes ver, tanto si juegan unos como los otros, el equipo sigue siendo muy competitivo. Creo que son 8 las jornadas con el equipo invicto, por fin parece que todos los jugadores se han acoplado bien. Destacar el buen momento de forma de Dongou, aunque no partirá como titular.

Veremos la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, he visto que Rodri tiene acumulación de amarillas. Lo lógico sería que Rafinha jugara arriba (como digo, Dongou partiendo del banquillo) y en mediocampo su plaza la ocupara Carmona o Riverola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

Majoney escribió:
Que equipo crees que podréis traer a Vigo?, Guardiola se llevará a muchos canteranos al primer equipo o al no tener que descansar para la champions irá con todo en la liga?


Buenas Majoney!!! Que bien me ha ido el fichajazo de Orellana

Espero que acabéis subiendo a primera, sino seria totalmente injusto!!

En cuanto al equipo, yo creo que la cosa seguirá más o menos igual. Algunos si que puede que suban al primer equipo, últimamente son Montoya y Bartra, pero no tiene porqué seguir siendo así.

El equipo, ahora mismo, sin saber absolutamente nada de convocatorias, entrenamientos, etc., sería algo así:

Oier, Montoya o Balliu, Armando o Bartra, Muniesa, Planas, Jonathan, Sergi Roberto o Carmona, Rafinha, Kiko Femenia, Deulofeu o Lobato y Rodri.

Como puedes ver, tanto si juegan unos como los otros, el equipo sigue siendo muy competitivo. Creo que son 8 las jornadas con el equipo invicto, por fin parece que todos los jugadores se han acoplado bien. Destacar el buen momento de forma de Dongou, aunque no partirá como titular.

Veremos la convocatoria.


Yo tenía la esperanza de que Guardiola subiar sobretodo a los 3 jugones del medio campo. Sergi Roberto, J. Dos Santos y Rafinha.

Habrá que esperar a la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

wheellyfoe escribió:

Majoney escribió:
Que equipo crees que podréis traer a Vigo?, Guardiola se llevará a muchos canteranos al primer equipo o al no tener que descansar para la champions irá con todo en la liga?


Buenas Majoney!!! Que bien me ha ido el fichajazo de Orellana

Espero que acabéis subiendo a primera, sino seria totalmente injusto!!

En cuanto al equipo, yo creo que la cosa seguirá más o menos igual. Algunos si que puede que suban al primer equipo, últimamente son Montoya y Bartra, pero no tiene porqué seguir siendo así.

El equipo, ahora mismo, sin saber absolutamente nada de convocatorias, entrenamientos, etc., sería algo así:

Oier, Montoya o Balliu, Armando o Bartra, Muniesa, Planas, Jonathan, Sergi Roberto o Carmona, Rafinha, Kiko Femenia, Deulofeu o Lobato y Rodri.

Como puedes ver, tanto si juegan unos como los otros, el equipo sigue siendo muy competitivo. Creo que son 8 las jornadas con el equipo invicto, por fin parece que todos los jugadores se han acoplado bien. Destacar el buen momento de forma de Dongou, aunque no partirá como titular.

Veremos la convocatoria.


Yo tenía la esperanza de que Guardiola subiar sobretodo a los 3 jugones del medio campo. Sergi Roberto, J. Dos Santos y Rafinha.

Habrá que esperar a la convocatoria.


uyyy yo me olvidaría, como mucho Jonathan dos Santos, que hace unos mese confirmaron que el año que viene estaría en el primer equipo, pero los otros dos lo daría por descartado, 99% que siguen en el filial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Lobato será el primer fichaje del Espanyol

Cristian Lobato, extremo izquierdo del Barça B ya es jugador del Espanyol a todos los efectos aunque oficialmente aún no se ha comunicado. El futbolista azulgrana ha firmado por las cuatro próximas temporadas y llegará con la carta de libertad a pesar de que el Barça se queda con una opción de recompra en los dos primeros años como perico. El fichaje es petición expresa de Pochettino y la dirección deportiva, que llevan tiempo siguiendo a este futbolista formado en las categorías inferiores de L¿Hospitalet.


http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/lobato-fichado-por-espanyol-1933341
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la llegada de sergio araujo al equipo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Se sabe algo de la llegada de sergio araujo al equipo


He leído que no se termina de concretar. Eso ponía en el Mundo Deportivo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

raulsancri escribió:
Se sabe algo de la llegada de sergio araujo al equipo


He leído que no se termina de concretar. Eso ponía en el Mundo Deportivo


está fichado (llega cedido), lo confirmó ayer el presidente de Boca en twitter.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

El Barça B abre el fuego de la Segunda División este mismo viernes, a partir de las 7 de la tarde, en un partido en el Miniestadi que le enfrentará al Almería. Eusebio Sacristán ha reconocido que ve al equipo con ilusión de iniciar la competición oficial, después de semanas de preparación en la que no han perdido ningún partido de pretemporada. "Estamos muy ilusionados con este inicio de temporada", dijo el técnico, que no ha dudado en resaltar el buen equipo de que dispone. "Estamos muy contentos del equipo que hemos formado y tenemos ilusión para que empiece ya. Estamos preparados y confiados para poder empezar con buen pie".

A la hora de analizar los jugadores, Eusebio ha afirmado que "es un grupo muy bueno con jugadores de mucha calidad, pero que tenemos que conseguir que sea un grupo competitivo. Son gente muy joven y lo importante es que este grupo de jugadores de calidad los juntemos bien para conseguir la competitividad adecuada".

Tres bajas para el estreno

Eusebio no podrá contar para este primer partido de Liga con Kiko Femenía y Ayala, ambos con molestias en el tobillo izquierdo. Estas dos ausencias se suman a la baja de Edgar Ié, que se recupera de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará de baja tres meses. Por su parte, este jueves no se han entrenado con el filial Tello y Sergi Roberto, ya que está previsto que lo hagan con el primer equipo. Eusebio explicó que seguirán con la política de reforzar al equipo de Vilanova cuando lo necesite. En este sentido, ha hablado de Sergi Roberto. "Ojalá se gane la presencia continuada en el primer equipo, porque lleva unas cuantas temporadas en el filial y está a un nivel altísimo. Está respondiendo muy bien y demostrando que está preparado para el primer equipo. Hay una competencia muy grande y veremos qué protagonismo es capaz de ganarse él".

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/eusebio-tenemos-ganas-de-que-empiece-ya?utm_medium=twitter
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Oct 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Lobato es baja esta jornada por una sobrecarga. Vuelve Sergi Roberto.

Posible 11:

Oier
Balliu/Patric - Sergi/Planas - Lombán - Grimaldo
Ilie - Rafinha - Sergi Roberto
Kiko - Luis Alberto - Deulofeu
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Grimaldo esta lesionado? Porque en esta convocatoria tampoco ha entrado.Y tiene opciones Lobato de jugar de titular? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando


isdico escribió:
Grimaldo esta lesionado? Porque en esta convocatoria tampoco ha entrado.Y tiene opciones Lobato de jugar de titular? gracias


Grimaldo no fue convocado por decisión técnica.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/grimaldo-vuelve-caerse-lista-del-barca-2240716
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola wheellyfoe

Que cuatro jugadores del Barca B aconsejas tener hoy en dia en comunio??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Hola wheellyfoe

Que cuatro jugadores del Barca B aconsejas tener hoy en dia en comunio??

Un saludo


Buenas!! Hoy por hoy a Deulofeu, Luis Alberto, Rafinha y Lobato, aunque también hay otros a tener en cuenta, como Dongou, Sergi Roberto, Grimaldo, etc.

Y decir que Rafinha será baja desde el 10 de diciembre hasta febrero ya que disputará un torneo con Brasil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola Wheellyfoe

Cuentame algo de Rafinha...si crees que es buen jugador para comunio, si crees que subira al primer equipo, que rol tiene en el filial actualmente, cosas asi......

Un saludo y feliz navidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Hola Wheellyfoe

Cuentame algo de Rafinha...si crees que es buen jugador para comunio, si crees que subira al primer equipo, que rol tiene en el filial actualmente, cosas asi......

Un saludo y feliz navidad


Mediapunta zurdo bastante técnico aunque no tanto como su hermano. Tiene buen pase y buen regate pero sobretodo es un jugador muy trabajdor en mediocampo. En el B es clave tanto en la creación como en la recuperación y presión. También puede jugar de falso nueve, en el juvenil metió muchos goles en esta posición. Pero en el B está jugando en mediocampo.

Para comunio es muy recomendable aunque antes recomendaría a Deulofeu y Luis Alberto. Y en cuanto el primer equipo, lo que queda de temporada es muy poco probable que juegue, veremos la siguiente si sube.

Felices fiestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:46   Título del mensaje: lobato Responder citando

hola buenas,podria alguien decirme por que lobato no jugo este ultimo partido? acumulacion de amonestaciones? decision tecnica? lesion? que alguien me diga lo que sea por favor, lobato junto a etxeita son mis dejores defensores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

nada grave, tuvo molestias a última hora, el día antes del partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

entiendo,entonces me recomiendas que lo ponga titular esta jornada de nuevo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando


ricolo87 escribió:
entiendo,entonces me recomiendas que lo ponga titular esta jornada de nuevo no?


si, aunque ahora en comunio es centrocampista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2013 16:41   Título del mensaje: Responder citando

pregunta para wheellyfoe o quien me sepa responder.
Valdes sancionado.
Oier sancionado.
Masip lesionado.

Al jugar Barça y Barça B el mismo dia;
supongo que Pinto y Bañuz al 1er equipo,y lo que me interesa...quien ocupara la porteria del filial?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Jun 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

El Club ha comunicado la baja a Gus Ledes, Balliu, Lobato y Luis Alberto para la próxima temporada
WWW.FCBARCELONA.CAT
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group