preload
basicPlayer

Post oficial Barça B

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Antes era titular indiscutible, ahora tiene bastante competencia con Muniesa y la nueva posición de Cristin Lobato esto significa que no tiene seguro el puesto y que a veces jugará y otras veces no como la mayoría de los jugadores del barcelona b cuando antes todos los minutos eran para el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Antes era titular indiscutible, ahora tiene bastante competencia con Muniesa y la nueva posición de Cristin Lobato esto significa que no tiene seguro el puesto y que a veces jugará y otras veces no como la mayoría de los jugadores del barcelona b cuando antes todos los minutos eran para el


Gracias crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada jugó en la porteria Oier.....esta semana va a volver Miño o de nuevo jugará Oier???

Es que los tengo a los dos en el comunio y la semana pasada me lleve un chasco cuando me entere que jugó Oier......

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando


jokin escribió:
La semana pasada jugó en la porteria Oier.....esta semana va a volver Miño o de nuevo jugará Oier???

Es que los tengo a los dos en el comunio y la semana pasada me lleve un chasco cuando me entere que jugó Oier......

Gracias!!


bfff enorme dilema. No ha aparecido ninguna información acerca de este tema, yo personalmente pondría a Oier, pero realmente es para decidirlo a cara o cruz, suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Miño como en la jornada pasada no va convocado, no se motivos pero parece que decisión técnica simplemente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Miño como en la jornada pasada no va convocado, no se motivos pero parece que decisión técnica simplemente


Ole gracias por la info, acabo de ver la convocatoria en noticias. Si alguien tiene solo a los porteros del Barça no estaría de menos tener a Masip por si las moscas, aunque sus posibilidades de jugar sean muy remotas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

hola alguien me puede decir que tal va soriano, lo tengo y estoy como loco por que vuelva!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando


Abadon82 escribió:
hola alguien me puede decir que tal va soriano, lo tengo y estoy como loco por que vuelva!!


En cuanto a la lesión, hace unas semanas se decía que quedaban entre 2 y 3 semanas. Pues ahora mismo estamos en la segunda semana, si para esta jornada no va convocado, irá la siguiente.

Y en cuanto a su futuro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/soriano-admite-que-benfica-una-opcion-futuro-1196900
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

Abadon82 escribió:
hola alguien me puede decir que tal va soriano, lo tengo y estoy como loco por que vuelva!!


En cuanto a la lesión, hace unas semanas se decía que quedaban entre 2 y 3 semanas. Pues ahora mismo estamos en la segunda semana, si para esta jornada no va convocado, irá la siguiente.

Y en cuanto a su futuro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/soriano-admite-que-benfica-una-opcion-futuro-1196900


Jonathan Soriano recibe el alta médica tres meses después.

El delantero del Barcelona B Jonathan Soriano, máximo goleador de Segunda División en el pasado curso, recibió este viernes el alta médica, justo cuando se cumplían tres meses desde que lesionara gravemente durante la pretemporada con el primer equipo

Fue en la Copa Audi disputada en Munich (Alemania) cuando el delantero del Pont de Vilomara, de 26 años, sufrió una elongación del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en un lance del juego con el central del Bayern Tymoshchuk, lo que le obligó a abandonar la expedición del primer equipo.

Pese a que se le diagnosticaron dos meses de baja, el cuerpo técnico ha sido siempre cauteloso con la recuperación de Soriano, hasta que al final la semana pasada empezó a entrenarse con sus compañeros del Barça B.

Y este viernes, justo cuando se cumplían tres meses del día de su lesión, el ariete recibió la noticia más esperada, la del alta médica que le permitirá entrar en la convocatoria del partido ante el Gimnàstic de Tarragona, que se disputará en el Miniestadi.

Soriano podrá volver así a los terrenos de juego de Segunda División, donde el año pasado se coronó como 'pichichi' gracias a los 32 goles que alzaron al filial azulgrana como la revelación de la temporada, con un histórico tercer puesto en la tabla.

Este año, sin embargo, el nuevo técnico Eusebio Sacristán estaba empezando a añorar los tantos del 'cazagoles' catalán, ante la lenta adaptación al exigente estilo de juego culé de los dos fichajes destacados de esta temporada, los delanteros Rodri y Kiko Femenía, provenientes del Sevilla y el Hércules, respectivamente.

En todo caso, el futuro de Soriano está en el aire, con un contrato que finaliza esta temporada. Tras quedar interrumpida su progresión hacia el primer equipo, el delantero ha admitido que considera "una opción" fichar por el Benfica de su excompañero Nolito a final de temporada o incluso en el mercado invernal.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jonathan-soriano-recibe-alta-medica-tres-meses-despues-1199710
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Finliza contrato este año no??? Esq eso de la opción del Benfica quiere decir que no renovará entonces el Barcelona hará todo lo posible por venderlo en este mercado de invierno pienso, para poder sacarle pasta pq sino no se iria en Junio de forma gratuita, pues si lo llega a vender nada mas terminar la liga le hubiese sacado mchisimo mas dinero del que le podrá sacar ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Finliza contrato este año no??? Esq eso de la opción del Benfica quiere decir que no renovará entonces el Barcelona hará todo lo posible por venderlo en este mercado de invierno pienso, para poder sacarle pasta pq sino no se iria en Junio de forma gratuita, pues si lo llega a vender nada mas terminar la liga le hubiese sacado mchisimo mas dinero del que le podrá sacar ahora


Todo viene porqué una radio portuguesa le hizo una entrevista y obviamente intentaron relacionarlo con el Benfica para sacar el titular. Admitió que en verano lo quisieron fichar y hablaron sobre el mercado invernal. Creo que ahora mismo esta todo muy estancado...y me sorprendería que el Benfica fuera detrás de el ya que tiene varios delanteros.....pero vamos, tanto si el Benfica va detrás de él como si no, el Rossell lo está festionando todo muuuu maal xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Montoya, Isaac Cuenca y Gerard Deulofeu convocados con el primer equipo, no jugarán hoy:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuenca-deulofeu-montoya-convocados-para-partido-contra-mallorca-1200662
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Los del Sport me parece que se han vuelto locos, pero podria ser:

La vuelta de Soriano abre la posibilidad del 3-4-3

El filial es el mejor vivero posible para el primer equipo y hasta podría utilizar el revolucionario sistema que pretende implantar Pep Guardiola

El regreso de Jonathan Soriano, el mejor delantero de la categoría, abre la puerta a que Eusebio diseñe un sistema con tres defensas, cuatro medios y tres atacantes al estilo del que intenta implantar Pep Guardiola en esta temporada.

La decisión del técnico del primer equipo se basa en buscar nuevas variantes y, sobre todo, en la necesidad de que los mejores jugadores puedan actuar juntos a la misma vez. Y es que el fichaje de Cesc Fàbregas y la eclosión definitiva de Thiago Alcántara permiten contar con cuatro centrocampistas de campanillas.

En el filial, cuando mejor han funcionado las cosas hasta la fecha ha sido con Rafinha como falso delantero. Sin embargo, en bastantes ocasiones el equipo adolecía de pegada en ataque, por lo que la presencia de Jonathan Soriano como ariete se antoja imprescindible en cuanto el de Pont de Vilomara termine de coger el ritmo a la competición.

Es decir, que será preciso retrasar en el centro del campo al pequeño de los Alcántara. En esa línea, Jonathan dos Santos está rindiendo a un gran nivel y goza del carácter de indiscutible, lo mismo que un Carmona en racha goleadora y de juego. El cuarto en discordia sería Sergi Roberto, una de las grandes joyas de la cantera barcelonista.

Por tanto y sobre todo en los partidos de casa, no sería descartable que Eusebio aproveche el magnífico elenco de centrocampistas de que dispone y diseñe una línea con cuatro futbolistas, con Rafinha ocupando una posición puente entre la medular y la punta que ocuparía Soriano.

En cuanto a la defensa, en principio sería Marc Bartra el encargado de ocupar el centro, con Montoya por la banda derecha y Muniesa por la izquierda, posición para la que también habría que tener en cuenta a Planas. Sea como fuere, el técnico no utilizará esta variante en ningún caso el viernes en El Arcángel.



http://www.sport.es/es/noticias/barca/vuelta-soriano-abre-posibilidad-del-3-4-3-1204094
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Q pasa últimamente con Tello?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Tello estaba lesionado, pero según leí en el periodico Sport tanto el como Sergi Roberto ya entrenan con el equipo y son altas para este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Cristian Tello estaba lesionado, pero según leí en el periodico Sport tanto el como Sergi Roberto ya entrenan con el equipo y son altas para este partido


eso es, una pena porqué venía jugando muy bien. Esta jornada el Córdoba-Barça B es el primer partido de la jornada, se sabrán alineaciones....y la convocatoria entre hoy y mañana....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Alineación del Barça B vs Córdoba:

Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Carles Planas Antolínez, Dos Santos, Carmona, Espinosa, Tello, Rafinha y Deulofeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Por si alguien tiene dudas con el Once:

Posible Once: Oier, Balliu, Lozano, Sergi Gómez, Lobato, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto o Espinosa, Carmona, Deulofeu o Tello, Jonathan Soriano, Rafinha.

Decir que no hay que hacer caso a lo que diga Marca u otro portal (incluyo el Sport y Mundo Deportivo) de que el filial está en cuadro sin los 4 defensas titulares + Isaac Cuenca. La plantilla está más que bien planificada y son recambios más que válidos que no deben bajar el rendimiento del equipo (bajo mi punto de vista).

Balliu siempre que sustituye a Montoya rinde a la perfección y en comunio normalmente se lleva el 6 (los que tengais a Montoya es interesante tenerlo, para cuando no juegue), Lozano es un pelín lento, aunque tiene experiencia, Sergi Gómez ha cometido algún que otro error al inicio de la liga, pero claro, no había hecho pretemporada, estamos hablando de un jugador de mucha proyección y Lobato es un extremo puro, por lo tanto de lateral es muy ofensivo, recientemente sustituyó a Carles Planas Antolínez y lo hizo perfecto.

Otros jugadores como Kiko Femenía o Rodri podrían tener protagonismo, pero en caso de no ser titulares, Espinosa y Deulofeu van claramente por delante. Viendo el rendimiento del equipo las últimas jornadas, Eusebio no creo que haga cambios...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado en la página oficial del Barça que los internacionales no están disponibles para el partido de hoy. Hablan de que Oriol Rossell podría ser titular. Yo realmente lo dudo, su sitio aún es el Juvenil A, aunque para hoy vaya convocado. Sergi Gómez va por delante, por "trayectoria" y porqué por su edad, tiene ficha del filial ya que ya no puede ser juvenil....

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/barca-b/detall/noticia/eusebio-espera-superar-el-girona-tot-i-no-poder-comptar-amb-els-cinc-internacionals-sub-21
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

vaya acierto el de Rodri
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

uno que no puso a rodri por aqui xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
uno que no puso a rodri por aqui xD


llevaba varias jornadas suplente y bajo de forma, y de repente, flaskaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de Carmona, seguira jugando de titular????
Ha salido en mi comunidad y tiene buena pinta.
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Ahora está siendo titular desde hace como 3 o 4 jornadas, y juega en la posición donde empezó Rafinha. Yo me lo fichaba claramente, tal y como está jugando ahora, eso si, si más adelante se da la oportunidad me ficharía algún centrocampista mejor, pero vamos, que Carmona te rendirá bien y tiene gol. Eso sí, si lo quieres ya para largo plazo habrá que estar pendiente de cuando no juegue o esté en baja forma porqué 42 jornadas no las aguanta e imagino que Eusebio dará oportunidades también a otros como Espinosa o Riverola, etc. incluso Rafinha puede volver al mediocampo...

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group