preload
basicPlayer

Post oficial Barça B

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

en Barça TV han comentado que Muniesa ha estado entrenando con el primer equipo. Supongo que en breves ya reaparecerá pero creo que de momento es difícil de pronosticar si será titular o no, tal y como están los actuales titulares es muy probable que no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Miño parece que es el titular indiscutible......pero ahora, quien está por delante para ser el suplente...Oier o Masip???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando


jokin escribió:
Miño parece que es el titular indiscutible......pero ahora, quien está por delante para ser el suplente...Oier o Masip???


Oier, sin duda.

Edit: he visto que tienes a ambos en el mercado de fichajes, vaya casualidad

Masip tiene mucho futuro, de hecho tiene ficha en el filial, a mi personalmente me gusta, pero tiene una dura competencia por delante, solo jugaría en caso de que por ejemplo, en el primer equipo se lesionara Valdés o Pinto, o bien Miño o bien Oier irían con el primer equipo y si además, o bien Oier o Miño estuvieran lesionados, es decir, una carambola bien grande, aunque creo que la pasada temporada se llegó a dar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, es que tengo a Miño de portero titular, y me interesa fichar al suplente del barsa b jejeje!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que he conseguido ahorrar un poco
me recomendais fichar a Jonathan Soriano?
sera titular cuando vuelva a la normalidas supongo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Ahora que he conseguido ahorrar un poco
me recomendais fichar a Jonathan Soriano?
sera titular cuando vuelva a la normalidas supongo


Cuando reciba el alta y coja el estado de forma deseado, será titular fijo, cuenta con ello!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Sergi Roberto estará dos semanas de baja.

Lesión en el adductor. Las pruebas han confirmado que el centrocampista del Barça B deberá ausentarse en los próximos quince días.

Malas noticias para el Barça B y para Sergi Roberto. Tras retirarse del partido ante el Recreativo de Huelva, las pruebas médicas han confirmado la lesión del centrocampista azulgrana que tendrá que permanecer dos semanas de baja.

Sergi Roberto sufre una pequeña lesión en el adductor de la pierna izquierda en lo que se convierte en un serio contratiempo en los planes de Eusebio.

Sergi Roberto ha sido titular en todos los partidos de Liga con el filial azulgrana y ahora se deberá buscar un recambio de garantías para suplir su ausencia durante los próximos quince días.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-estara-dos-semanas-baja-1161761
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

onice3 escribió:
Ahora que he conseguido ahorrar un poco
me recomendais fichar a Jonathan Soriano?
sera titular cuando vuelva a la normalidas supongo


Cuando reciba el alta y coja el estado de forma deseado, será titular fijo, cuenta con ello!


Quien se ira al banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

Quien se ira al banquillo?


hombre, lo más lógico es que sea Rodri el sacrificado. Además, empezó bastante bien, pero en las últimas dos jornadas se ha diluido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:15   Título del mensaje: marc muniesa Responder citando

Jugará marc muniesa??? es lo fiché, porque me parece un jugador increible, pero lleva tanto sin jugar, que no se venderlo y ocupar con otro su lugar, aparte tengo la duda de si se lo llevará mucho guardiola y eso hara que no pueda jugar tanto con el b. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Ha hablado Eusebio sobre Muniesa:

Eusebio se mostró confiado en que Marc Muniesa esté pronto en condiciones de jugar: " El jugador está teniendo buenas sensaciones. Trabaja con el resto del grupo y a medida que incremente su volumen de trabajo estará en condiciones de volver al equipo. Le queda muy poco".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Ayer jugó Armando por Sergi Gómez. Sabeis si he perdido el sitio como titular, o fué un simple partido?.

Cuando esté bien Muniesa va a tener mucho más complicado jugar, pero contaba con que fuera titular por lo menos hasta ese momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a Femenia que ultimamente es suplente??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Ayer jugó Armando por Sergi Gómez. Sabeis si he perdido el sitio como titular, o fué un simple partido?.

Cuando esté bien Muniesa va a tener mucho más complicado jugar, pero contaba con que fuera titular por lo menos hasta ese momento.


Tema complicado, como la mayoría que rodean al Barça B. Sergi Gómez subió al filial por edad, ya no podía tener ficha de juvenil, sin embargo, también subió por su proyección. Pero en Segunda División se ha notado muchísimo la falta de experiencia, en según qué partidos, como por ejemplo ante el Depor, que fue muy poco resolutivo en algunas jugadas, y eso costó el partido al equipo. Es muy buen jugador, pero debe madurar.

Y Eusebio le ha sentado quizá demasiado tarde, aunque si le hubiera sentado cuando tocaba, le hubiera señalado con el dedo al jugador como responsable de según qué derrota, y eso tampoco puede pasar con jugadores tan jóvenes. De momento jugará fijo Lozano, ya que es el que tiene más experiencia. En Cartagena hizo un gran partido, pero casualmente, en el siguiente partido, Bartra ya había vuelto de la selección, y en vez de jugar él, jugó Sergi Gómez. Y fue justamente cuando empezó esta racha negativa de resultados. Pero con la lesión de Bartra, y la que se supone pronta recuperación de Muniesa, estos dos se juegan el puesto, creo que Lozano será titular fijo, por veteranía.

De momento no veo nada recomendable apostar por jugadores del Barça B, a excepción de Miño, Bartra, Montoya, Jonathan dos Santos y Rafinha.

El resto son un misterio y para nada tienen la titularidad asegurada. En un futuro esperemos que la situación sea mucho más positiva, de momento, hablando en PRESENTE, la cosa está así.

Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2011 01:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando


tetea1 escribió:
Jugará marc muniesa??? es lo fiché, porque me parece un jugador increible, pero lleva tanto sin jugar, que no se venderlo y ocupar con otro su lugar, aparte tengo la duda de si se lo llevará mucho guardiola y eso hara que no pueda jugar tanto con el b. gracias



Prosikito escribió:
Ha hablado Eusebio sobre Muniesa:

Eusebio se mostró confiado en que Marc Muniesa esté pronto en condiciones de jugar: " El jugador está teniendo buenas sensaciones. Trabaja con el resto del grupo y a medida que incremente su volumen de trabajo estará en condiciones de volver al equipo. Le queda muy poco".


En principio el alta tiene que estar al caer, lleva varias semanas entrenando no solo con el filial sino también con el primer equipo. Cuando esté en condiciones debería ser titular fijo, el problema será en qué posición, de central o de lateral izquierdo. Con la lesión de Bartra debería ser él que quién ocupara el sitio (se juega el puesto con Sergi Gómez), junto a Lozano, eso si, si está al 100% recuperado, ya que después de la tríada se volvió a lesionar, paciencia!!

Edit: Pongo lo del alta ya que no he visto ningún comunicado en la que se confirme, se supone que la tiene, pero se está poniendo en forma.

Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2011 01:33; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando


Panadic escribió:
Que le pasa a Femenia que ultimamente es suplente??


Está muy bajo de forma, le falta velocidad y el dominio de la pierna izquierda (bajo mi punto de vista). Además, le falta contundencia, en el remate y en el pase, sus acciones son muy previsibles.

Además, Eusebio aún no ha dado con un Once Fijo, lleva varios partidos probando a jugadores. Ha adelantado la posición de Rafinha y en vez de a Kiko a puesto a Tello, que por cierto a rendido bastante bien.

Ni mucho menos quiere decir que Kiko tenga la cruz, en condiciones normales acabará siendo titularísimo, simplemente que en esa posición hay mucha competencia y aún falta mucho trabajo para dar con el Once Tipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Insisto, sobre el Barça B hay poquísima información, siempre entrenan o realizan partidos amistosos a puerta cerrada y en la web del Barça hay poquíssima información. Todos los comentarios que dejo por aquí son en base a mis observaciones durante los partidos del equipo, que los veo todos, incluso voy al campo cuando los horarios lo permiten.

De momento es evidente que los únicos jugadores recomendables para comunio son: Miño, Montoya, Bartra (lesionado), Jonathan dos Santos, Rafinha y Jonathan Soriano (lesionado).

Edit: Incluso Tello, que en las últimas jornadas ha realizado buenas actuaciones, pero claro, también las han hecho otros jugadores y la semana que viene han vuelto al banquillo o tan siquiera convocados (véase caso Lozano, Espinosa, Riverola o Deulofeu).

El resto no tienen la titularidad asegurada, no porqué no estén al nivel, sino porqué ha habido tantísimos cambios en la plantilla que el propio entrenador, también nuevo, aún no ha conseguido acoplar a los jugadores al sistema de juego. Paciencia!!!

Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2011 01:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Bartra, de 15 a 20 días de baja

Marc Bartra se lesionó en el partido del sábado contra el Sabadell. El central del Barça B ha sufrido una lesión muscular por una contusión en el cuádriceps derecho. El tiempo de baja previsto es de entre dos y tres semanas.

Eusebio Sacristán perderá para los próximos dos o tres partidos a uno de los jugadores fijos en sus alineaciones.

Diagnóstico médico

Tras las pruebas médicas a las que se sometió este domingo Bartra, el diagnóstico ha descartado una lesión grave. El central de Sant Jaume dels Domenys sufre, eso sí, una lesión muscular por una contusión en el cuádriceps derecho que lo mantendrá, como mínimo, un par de semanas de baja.

Pieza clave

Bartra había sido titular en todos los partidos de Liga formando pareja en el eje defensivo con Sergi Gómez o Armando. En el campo del Alcorcón (jornada 8 ) y en el Mini contra el Guadalajara (jornada 9) Eusebio Sacristán tendrá que buscar alternativas para el puesto de central. El regreso de Bartra se podría producir en el campo del Alcoyano (23 de octubre) o en la visita al campo del Huesca (26 de octubre).


http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/10/03/n111003119553.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Armando: "Saldremos adelante sí o sí"

El capitán del Barça B está convencido de que la actual dinámica negativa de resultados se acabará pronto si toda la plantilla sigue trabajando como hasta ahora. Armando cree que el único camino para sumar victorias pasa por la paciencia.

En cualquier otro equipo de la Segunda A, Armando sería a sus 26 años un jugador a medio camino entre los jóvenes y los veteranos.

En el Barça B, Armando es el jugador de más edad de la plantilla seguido de Soriano que en septiembre celebró su vigesimosexto aniversario.
De hecho, en su segunda temporada en el filial, el central de Motril ejerce de capitán, haciendo valer su experiencia y carácter.

Mensaje optimista

Cuatro puntos tras seis partidos de Liga sitúan al Barça B en el decimonoveno puesto de la clasificación de la Segunda A.

Esta realidad es, según ha explicado a Barça TV Armando "producto de una dinámica negativa donde no entra ningún balón, una racha que variará cuando los goles entren sin más razón que la fortuna".

Para llegar a encontrar este punto de suerte, el camino que se marca el capitán del filial es este: "debemos ser autocríticos pero al mismo tiempo estar más unidos que nunca y sobre todo trabajar y trabajar. Así saldremos adelante si o si, tengo plena confianza en mis compañeros ".

Un capitán convencido

Armando intenta liderar el grupo con la serenidad que le otorga su experiencia en el fútbol. El andaluz ha jugado en Málaga, Levante y Cartagena y ha vivido experiencias de toda clase. Es por ello que en un momento delicado como el actual Armando refuerza la moral del grupo: "es un escándalo ver que bien trabajamos, somos un grupo increíble, tenemos clara la filosofía del club y creemos en nuestro fútbol, ​​sólo trabajando y trabajando llegarán los buenos resultados ".

Un vestuario optimista

Al margen de las palabras de Armando en Barça TV, los jugadores del segundo equipo azulgrana expresaron en la zona mixta posterior al partido contra el Sabadell su convencimiento de superar esta situación. Carles Planas reconocía que "no nos explicamos la mala suerte que estamos sufriendo, merecemos mucho más, ahora toca seguir jugando así y seguro que llegan los resultados". Para el portero Rubén Miño "es clave no ponernos nerviosos y contiunuar como hasta ahora, el juego es bueno, la suerte algún día nos acompañará". Para Martí Riverola no hay caficar en la suerte ya que el de Sarrià argumenta que "el fútbol a veces te castiga mucho y en otras ocasiones te premia, ahora sufrimos una dinámica delicada que superaremos seguro".


http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/10/04/n111004119578.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Me la juego con una alineación, aunque antes de las 18h se pueda consultar

Miño, Balliu, Armando Lozano, Sergi Gómez, Álex Grimaldo, Jonathan dos Santos, Espinosa, Riverola, Tello, Rafinha, Rodri.

Es prácticamente idéntica a la de Cartagena. Las variantes podrían ser que entraran Oriol Rosell o Muniesa por algún central o por Álex Grimaldo. El mediocampo no creo que haya ninguna duda, arriba podrían entrar o Kiko Femenía o Deulofeu.

Suerte a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

k opinais de soriano?? sabe alguien cuanto tardara en volver a jugar??
acaba de salir y no se si comprarlo..
k lesion tiene??
graciñass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando


smprdx1906 escribió:
k opinais de soriano?? sabe alguien cuanto tardara en volver a jugar??
acaba de salir y no se si comprarlo..
k lesion tiene??
graciñass


Buenas, veo que lo has fichado. Creo que es un acierto, su VM es más bajo del habitual. Sin embargo, parece que aún le queda bastante. Yo pensaba que estaría al caer, que ya tenía el alta y solo era cuestión de ponerse en forma, pero parece que no. He encontrado el siguiente enlace, aún faltan unas 3 o 4 semanas.

http://www.as.com/futbol/articulo/soriano-recta-final-recuperacion/20111005dasdaiftb_20/Tes

Edit: En Mundo Deportivo hablan de 2 o 3 semanas, y las dos noticias son de la semana pasada:

http://www.mundodeportivo.com/20111004/mundo-barsa/nolito-jonathan-soriano-pichichis-inseparables_54226030745.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Bartra y Sergi Roberto, a punto para el Guadalajara.

Además de Carles Planas Antolínez y Montoya (después del regreso de la Sub21).


http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/10/14/n111014119742.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

No hay convocatoria aún pero me mojo con un posible Once, por si a alguien le ayuda en plan última hora.....

Miño, Montoya, Bartra, Sergi Gómez, Carles Planas Antolínez, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Carmona, Tello, Rafinha, Isaac Cuenca.

Las únicas dudas serían si Sergi Gómez sigue siendo el elegido o Muniesa o Lozano tienen su oportunidad; en el mediocampo podrían entrar Espinosa o Martí Riverola en el lugar de Carmona; y arriba creo que no hay duda alguna, viendo el rendimiento de las últimas jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Carles Planas es titular??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group