preload
basicPlayer

Post oficial Barça B

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

E leido en el Sport que Saúl Berjon como Armando tienen posibilidades de irse ya que durante la temporada se contará poco con ellos, que sabes sobre ese tema?? un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues primera noticia pero no me extrañaría nada que se fueran. La posición de central y la de extremo/delantero están perfectamente cubiertas. Hay jugadores con mucha proyección en esas posiciones.

a ver si puedes poner el enlace Prosikito! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Kiko femernia sera el extremo titular junto con Jonathan Soriano de delantero centro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo leí en la edición impresa, pero e buscado por aquí el enlace y sale:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110823/saul-berjon-dejara-filial-podria-ser-unico/1126272.shtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Se agradece tu colaboracion Crak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Lo leí en la edición impresa, pero e buscado por aquí el enlace y sale:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110823/saul-berjon-dejara-filial-podria-ser-unico/1126272.shtml


Pues si parece que se marchará. En el fondo es lo mejor para el jugador ya que en esa posición están Jonathan Soriano, Rafinha (la pasada temporada jugó de 9 con el juvenil), Rodri e Isaac Cuenca.

Gracias por el aporte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Kiko femernia sera el extremo titular junto con Jonathan Soriano de delantero centro.


sisi eso es de cajón la cosa está en saber cuál será el 9 hasta que Jonathan se recupere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe mas o menos el 11 inicial del Barsa "b"?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Se sabe mas o menos el 11 inicial del Barsa "b"?


Pues ahora mismo ni la pitonisa lo sabe! Hay algunas posiciones que es muy complicado saber quién jugará. En en enlace de arriba hay una noticia de un partido amistoso a puerta cerrada y el Barça no quiso dar las alineaciones.

-Los que serán 100% titulares en las primeras jornadas son: Montoya, Marc Bartra, Carles Planas Antolínez (Muniesa está lesionado), Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Kiko Femenía.

-Falta por saber la portería (yo creo que será Miño aunque Oier evidentemente tiene opciones), el central zurdo (Fontàs tiene ficha con el 1er equipo así que Oriol Rosell i Sergi Gómez se disputan el puesto, parece que Armando lo venderán), el tercer centrocampista (Carmona, Espinosa, Riverola, Gustavo Ledes o incluso Rafinha), el extremo zurdo (yo creo que Deulofeu será el elegido) y el sustituto de Jonathan Soriano (Rodri, Rafinha, incluso Carmona y parece que Saúl Berjón lo venden).

-Otros jugadores tipo Masip, Dalmau, Balliu, Cristian Tello e Illie (lesionado), no los recomendaría tanto para comunio, aunque son buenos jugadores para completar la plantilla del Barça B en principio solo serán titulares cuando haya algún lesionado/sancionado.

En el post de conversación de posibles alineaciones también hay otra explicación, saludos!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Hay varios jugadores del Barcelona B que están convocados con el primer equipo para disputar la supercopa de europa por lo que parece que no participarán con el B este finde semana contra el Villareal B.

Esos son Dos Santos, Marc Bartra, Isaac Cuenca y Oier Olazábal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

dos santos jugara con el b o ira siempre con el primer equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

chicos sabeis si para esta jornada 3 jugaran isaac cuenca, deulofeu y riverola??? esk no se si poner a los 3.
alomejor me animo solo cn riverola y deulofeu pero no se, si me ayudais muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Es imprevisible la alineación que pondrá el barcelona b ya que son muchos los jugadores que pueden ser titulares, de momento te diría q esperaras a mñn para saber la convocatoria y ver si van los 3 citados para Cartagena.

Para esta jornada en las bandas tienen a Lobato, Kiko Femenía, Isaac Cuenca y Deulofeu, de estos 4 creo q saldrán los dos titulares que espero que uno de ellos sea Deulofeu pq me gustaría verlo jugar en directo.

Y para el centro del campo tienen a Jonathan Dos Santos, Carmona, Espinosa, Riverola, Rafinha e Ilie no se si estará recuperado para este partido, pues de estos 6 creo q saldrán los 3 del centro del campo.

No puedo ayudarte mucho tio es lo que tiene el barcelona b
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

muchos gracias tio, es ayuda suficiente aer mañana la convocatoria entonces.
tu sabes k tal juega isaac?? pork me vino desd el principio y cuando vi el otro dia k iba convocao para la supercopa alucine un rato jeje

supongo k tendremos k esperar a la jornada 10 mas o menos para saber los fijos no?? esto me recuerda a los del atletico hace 2 años k era dificil saber kien iba jugar jajaja mira k me comia la cabeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Issac es una debilidad de Guardiola, según e leído le encanta este jugador por eso estuvo en la convocatoria de la Supercopa, yo no lo e visto jugar casi nada entonces no te puedo decir.

El año pasado jugó cn el Sabadell en Segunda B donde ascendió con el equipo a Segunda y participó la mayor parte de la temporada de titular.

Eusebio yo creo que le dará bastantes minutos pq si Guardiola lo quiere para el primer equipo cuando este convocado con el filial le darán bola para que mejore, pero esa es mi teoría ya lo que pase luego no se xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Prosikitoo!! Se nota que este hombre sabe de futbol

La alineación es imposible saberla, y en cuanto a Isaac Cuenca, es jugador de mucho talento, sin embargo parece como si le faltara mas oficio, supongo que tendrá que trabajar mucho en el apartado físico.

La confianza que la ha dado Guardiola ha sorprendido a muchos, pero si es lo que cree el filósofo, yo de momento mantendría a este jugador sin ninguna duda, hasta ver como evoluciona!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Después de que se sepa la convocatoria del Barça B (se puede ver noticias), me animo con una posible alineación para mañana:

Miño, Balliu, Sergi Gómez, Oriol Rosell, ¿Àlex Grimaldo?, Jonathan dos Santos, Carmona, Martí Riverola, Kiko Femenía, Rodri, ¿Deulofeu?

-Las grandes dudas son quién será la pareja de centrales, yo me decantaría por Sergi Gómez y Oriol Rosell, pero Lozano podría ser titular perfectamente.

-Luego el gran misterio será si harán debutar a Àlex Grimaldo en el lateral izquierdo, de tan solo 15 años, o si reconvertirán a otro jugador por esa posición, pero de momento parece que Eusebio está contentísmo con él.

-En el mediocampo queda la duda de si jugará Riverola o Rafinha o Espinosa.

-El extremo izquierdo está la duda sobre si juega Deulofeu o Isaac Cuenca.

El planteamiento a priori es ese, pero pueden haber pequeñas variaciones. Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Eusebio recupera a los internacionales

El técnico del filial, Eusebio Sacristán, cuenta desde el miércoles con los internacionales Montoya -que no llegó a debutar con la absoluta-, Tello, Bartra, Sergi Roberto y Planas, que participaron en el doble enfrentamiento de la sub 21 con Georgia. Los cinco reforzarán al equipo de cara a la visita mañana del Depor. Solo tres futbolistas siguen sin poder regresar al grupo al estar lesionados. Son Ilie, Muniesa y Soriano.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110910/armando-capitan-del-barca-por-unanimidad/1145182.shtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfox me recomiendas vender a lobato?? creo ke jugara poco!! gracias de antemano compañero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Hoy el mejro del barsa B ha sido Deulofeu junto con Rodri .
Tambien me ha gustado Montoya y el atacante negrito que no me sale el nombre jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando


dmaqueda10 escribió:
wheellyfox me recomiendas vender a lobato?? creo ke jugara poco!! gracias de antemano compañero!


si mejor vendelo ya que tiene mucha competencia en esa posición! Lo poco que juegue será complícadisisisimo de acertarlo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 04:25   Título del mensaje: Responder citando

cuanto le queda a marc muniesa de lesion??

es titular? hace puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando


marcosfpj escribió:
cuanto le queda a marc muniesa de lesion??

es titular? hace puntos?


en teoria su recuperación, el alta y todo eso debería estar al caer ya que el pronóstico de recuperación, cuando se lesionó a principios de Agosto fue de 3 semanas.

Sin embargo, en el partido de Agosto en el cual se lesionó, fue como una recaída ya que llevaba 10 meses sin jugar por una tríada (rotura de ligamientos externo, interno y cruzado....) así que a lo mejor está trabajando duro para volver al 200% y no tener que forzar.

En cuanto al fichaje, ahora mismo tal y como está todo lo veo arriesgado, cuando ya esté listo para competir no tiene para nada la titularidad asegurada, Marc Bartra y Sergi Gómez parece que funcionan y Lozano hizo muy buen partido en Cartagena. Podría jugar de lateral izquierdo pero tampoco es su posición natural, en principio seguirá jugando Carles Planas Antolínez, que él si es lateral y zurdo. Además, si realmente cuentan con él, algo perfectamente posible ya que tiene mucha experiencia en el B, será difícil acertar cuando juegue. Así que me guardaria el dinero, a no ser que sobre y el VM del jugador sea bajo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria para el partido contra el Hércules:

Masip, Miño, Montoya, Bartra, Carmona, Tello, Dos Santos, Rodri, S.Roberto, S.Gómez, Kiko Femenía, Lozano, Riverola, Planas, Cuenca, Balliu, Deulofeu y Rafinha.

-Ya que no hay muchos culés que se pasen en este post, seguiré intentando predecir la alineación de cada jornada. Esta noche se podrá consultar a partir de las 20:30 pero me arriesgo a ver si voy afinando puntería



La alineación se podrá consultar antes del partido, pero comentar que otros jugadores como Lozano (compite el puesto a Sergi Gómez) y Deulofeu o Riverola podrían jugar perfectamente en vez de Isaac Cuenca, en el extremo izquierdo, alinear en comunio a otros jugadores quizá sea arriesgado, aún siendo titulares.

Suerte!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group