preload
basicPlayer

Post oficial Barça B

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Ola tengo a deuleufeu i no se si ponerlo o no con la vuelta de soriano no se si tendra menos oportunidades de jugar.
K m decis lo pondriais viendo a mi ekipo¿¿ i si no lo pondriais a kien meteriais¿¿

gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues con el tema Deulofeu comentar lo siguiente. Desde que ha vuelto Jonathan Soriano, que ha sido las dos últimas jornadas, Deulofeu ha sido titular en ambas. Son jugadores distintos, Jonathan como quedó más que claro el año pasado es un 9 en cambio Deulofeu es más bien un segundo delantero/extremo.

Lo más normal es que para esta jornada sigan siendo titulares ambos, sobretodo Soriano, Deulofeu también pero también se disputa el puesto con otros y también están yendo despacio con el chaval...Eso si, en caso que no fuera titular, tendrá protagonismo en el partido seguro....

Y en cuanto a tu equipo yo le metería fijo teniendo en cuenta que tienes 4 defensas, un muy buen mediocampo y 2 delanteros....creo que es mejor sentar a Exposito para alinear a Deulofeu haciendo un 3-5-2 que hacer un 4-5-1 y dejar fuera a Deulofeu. A ver, en el fondo a lo mejor hacen un 2 ambos xD pero Deulofeu tiene gol y muchas más posibilidades de jugar mejor aun no siendo titular....Yo por ejemplo tengo esta misma situación con mi equipo y prefiero meter a Deulofeu antes que a Muniesa o Anuarbe aunque estos sean titulares fijos

Suerte compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. ¿qué me decís de Carles Planes?
No veo que acabe de entrar en el equipo. ¿cómo lo veis?.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Carles Planas Antolínez (pongo también Antolínez porqué en algunos periódicos le llaman así) es el único lateral zurdo natural en el equipo. Así que en teoría es uno de los titulares más fijos del equipo. Es bueno en defensa y tiene bastante recorrido por la banda pero me recuerda a Maxwell, le falta precisión xD

Las últimas jornadas ha jugado Lobato, que lo ha hecho muy bien, es extremo y más rápido que Carles Planas pero yo creo que volverá a la titularidad, sería lo más lógico, su suplencia puede ser porqué quizá volvió tocado de la Sub21 o ha entrenado poco....

viendo tu equipo lo mantendría pero estando pendiente de cuando no juegue (yo normalmente hago mi Loto Eusebio por aquí...), y si sale al mercado otro defensa mejor y necesitas billetes pues quizás lo vendería...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando


rubenv escribió:
Ola tengo a deuleufeu i no se si ponerlo o no con la vuelta de soriano no se si tendra menos oportunidades de jugar.
K m decis lo pondriais viendo a mi ekipo¿¿ i si no lo pondriais a kien meteriais¿¿

gracias, un saludo


Supongo que lo pusiste no???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta Wheellyfoe!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

de nada hombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Tiene posibilidades de jugar Carmona esta jornada??????
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja de Jonathan Dos Santos tiene más posibilidades de jugar, lo que no se es si apostará por el o no, es imprevisible la alineación del Barcelona B
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Rodri jugara de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues si Jonathan dos Santos está sancionado y Marc Bartra y Oier viajaron a Milán y hoy tampoco han entrenado. Eso si, alguno que viajó con las categorías inferiores de la selección si ha entrenado. Aún queda un entrenamiento y aún teniendo en cuenta los precedentes de que Eusebio cuenta sobretodo con los que entrenan con regularidad, yo creo que la cosa queda así.

LotoEusebio:

Oier, Montoya, Marc Bartra, Muniesa, Carles Planas Antolínez, Sergi Roberto, Carmona, Rafinha, Tello, Deulofeu, Jonathan Soriano.

Dudas:

-Podría entrar Rodri en vez de Tello o Deulofeu, aunque lo dudo.
-Podría ser que siguiera confiando en Lobato en vez de Carles Planas.
-Podría ser que la novedad en mediocampo fuera Espinosa, entonces Rafinha adelantaría su posición en vez de Tello o Deulofeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Creeis que Rodri jugara de titular?


lo más lógico es que no, en el esquema del Barça solo juega un 9 rematador pero últimamente está bastante bien fisicamente y se le ve motivado. Hace unas jornadas salieron los dos, Jonathan y él (cuando metió dos goles)....Yo me la jugaría con otro delantero más fiable, si no es posible pues ponlo, si es titular de perlas, sino pues algo hará partiendo del banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Por qué no jugo Oier en la porteria?? es que se ha lesionado? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Que hago con Carmona, el ultimo apartido apenas jugo 10 minutos, lo vendo????
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando


jokin escribió:
Por qué no jugo Oier en la porteria?? es que se ha lesionado? gracias


no hay constancia de que esté lesionado, lo más normal es que fuera por el tema de que fue convocado para San Siro, solo enternó en el último entrenamiento antes del partido, lo más habitual es que Eusebio los deje en el banquillo o ni les convoque, a no ser que se trate de jugadores tipo Bartra, dos Santos, Soriano, jugadores con mucho peso en el equipo.

Decir también que parece que Eusebio tiene cruzado a Miño, jugó Masip, que no lo hizo del todo mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Que hago con Carmona, el ultimo apartido apenas jugo 10 minutos, lo vendo????
Muchas gracias.


Hombre yo lo vendería. Tienes un mediocampo sobrado, y además, por muy buen jugador que sea y tenga gol, rota mucho, y la LotoEusebio es bastante difícil de adivinar. Yo no correría tantos riesgos por Carmona, aunque me parezca buen jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

sabeis si volverá isaac cuenca ahora que iniesta se ha recuperado y el primer equipo vuelve a estar al completo?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando


Matogratix escribió:
sabeis si volverá isaac cuenca ahora que iniesta se ha recuperado y el primer equipo vuelve a estar al completo?
muchas gracias


lo más probable es que siga con el primer equipo. A Guardiola le encanta este jugador, y esta semana ha seguido entrenado con el primer equipo. Pero como bien dices, el primer equipo vuelve a disponer de la mayoría de sus efectivos. Yo esperaría acontecimientos, por lo menos saber la convocatoria de ambos equipos, ahora mismo creo que no lo saben ni ellos.

Aquí un video entrenando con el primer equipo, de ayer:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuenca-deslumbra-sus-companeros-con-una-exhibicion-freestyle-1246561

Y aquí otro de cuando era más joven que salió esta semana de cuando aún estaba en el Reus

http://www.youtube.com/watch?v=aLQl94VCG3M&feature=player_embedded
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Tema portería; después de leer el siguiente artículo del Sport, parece ser que los motivos por los cambios en portería se deben a las rotaciones. Los 3 rinden muy bien así que parece que se utilizará la misma fórmula que utilizó Luis Enrique el año pasado, de ir rotando. Parece que ahora Masip será el elegido, durante unas jornadas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/turno-para-masip-rotacion-porteros-del-1245126

Lesión de Ilie:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pesadilla-ilie-llegara-fin-principios-ano-1243528
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Y en cuanto a la anterior jornada comentar que el sustituto de Dos Santos fue finalmente Gustavo Ledes, un interior izquierdo, incluso extremo, que lo adaptaron a la posición de pivote, ya que es un jugador con mucha técnica, importante para la salida de balón, y con un guante en la zurda (dió la asistencia del primer gol en la jugada a balón parado), sin embargo, esta jornada los más probable es que vuelva todo a la normalidad....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Once más probable: Masip, Montoya, Marac Bartra, Muniesa, Carles Planas Antolínez Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Jonathan Soriano, Tello.

Carmona podría entrar en el Once. Kiko Femenía incluso Gustavo Ledes o Riverola podrían tener protagonismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

¡por fín ofrecen información también de los amistosos!

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/victoria-del-barca-b-en-un-amistoso-de-entrenamiento

El once inicial estaba formado por los suplentes habituales, aunque con algún titularísimo.

Comentar también que Jonathan dos Santos y Oier están en Japón con el primer equipo. En la portería seguirá Masip salvo sorpresón y en cuanto a Jonathan dos Santos, en la anterior ausencia le sustituyó Gustavo Ledes a muy buen nivel, sin embargo no ha participado en el amistoso. Habrá que esperar a la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria contra el Valladolid:

13 Masip, 25 Miño, 7 Tello, 11 Soriano, 23 Balliu, 10 Sergi Roberto, 3 Bartra, 2 Montoya, 20 Riverola, 21 Planas, 27 Gerard Deulofeu, 17 Lobato, 16 Armando, 24 Espinosa, 14 Sergi Gómez, 30 Rafinha, 9 Rodri y 5 Muniesa.

Posible Once: Masip, Montoya, Marc Bartra, Muniesa, Carles Planas Antolínez, Sergi Roberto, Espinosa o Riverola, Rafinha, Deulofeu o Rodri, Jonathan Soriano, Tello.

-De los que son duda para entrar en el Once, los que se queden en el banquillo igualmente tendrán protagonismo.

Bajas: Oier y Dos Santos (en Japón), Carmona (Sanción), Kiko Femenía (Lesión).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Isaac Cuenca se quedará con el primer equipo hasta final de temporada:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuenca-quedara-hasta-final-temporada-1282971

Jonathan Soriano no se marchará al Estrella Roja:

http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/cantera/1324556055.html

En mi opinión, aunque no sea 100% seguro, Isaac Cuenca será jugador del primer equipo hasta final de temporada. Muchos especulaban con que Jonathan Soriano podría subir al primer equipo, pero parece que no será así. En cuanto a su futuro, hace unas semanas le entrevistaron en el canal autonómico de deportes en Catalunya y comentó que la única posibilidad de que se marchara en invierno seria se llegaba una oferta muy muy muy interesante, que él en cualquier caso solo tenía en mente el Barça B.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Según la prensa de Portugal, Jonathan Soriano ya habría firmado por el Benfica.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jonathan-soriano-habria-firmado-por-benfica-1315765

Cada día dicen una cosa diferente. El Juves pasado decián que ya tenía las maletas hechas, el Lunes que se quedará por lo menos hasta que acabe contrato en Junio, hoy esto xD

Yo hasta que no se confirme nada oficialmente no lo vendería ni loco, eso si, no estaría de menos meterlo en el mercado, día si día no, por si las moscas, por si se va, perder el menos $$$ posible xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group