preload
basicPlayer

Post oficial F.C.Cartagena

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria para Elche

José Carlos, Rodri y el juvenil Dani Gómez son los tres nombres más significativos entre los elegidos por el entrenador albinegro, Juan Ignacio Martínez, para viajar al ‘Martínez Valero’ ilicitano. En cuanto a Toni Moral aparece en esa misma relación facilitada por el club como ‘delantero’ junto a Víctor y al mencionado Dani.

http://www.sportcartagena.es/noticia/141026/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Victor, que tio mas grande. Que calidad, como se le echa de menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
Enorme Victor, que tio mas grande. Que calidad, como se le echa de menos.


es un crack!!!!! ojala no se retire en los proximos 3, 4 años!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Como veis el partido del Nástico?? Volverá Longás a ser titular??
Entrará Cygan en lugar de Pablo? Jugará Txiqui de lateral y Chus de central??
Jose Carlos jugará en banda o por el centro¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Chus y Jose Carlos son duda por lo q no se si estaran a disposicion de JIM, uno pq todavia tiene molestias y otro por una contractura en el recto interno de la pierna derecha.
Lo demas no se sabe, solo JIM dira jajaja
Yo pienso q pondra a Cygan por el lesionao Pablo Ruiz y Txiqi de lateral derecho, con Longas no se q se hara si falla Jose Carlos tendra muxas mas posibilidades de participar de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo apuesto para mañana ante el Nastic por:
Casilla
Txiqui Cygan Cala Clavero
Toni Moral Mariano Longas Botelho
Victor Toche

Si acaso podría entrar Lafuente o Jose Carlos por Toni Moral. O que JIM coloque el trivote con Iñaki Muñoz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando


manuct escribió:
Yo apuesto para mañana ante el Nastic por:
Casilla
Txiqui Cygan Cala Clavero
Toni Moral Mariano Longas Botelho
Victor Toche

Si acaso podría entrar Lafuente o Jose Carlos por Toni Moral. O que JIM coloque el trivote con Iñaki Muñoz

Yo pienso igual que tu, pero puede ser que de descanso a victor que lleva muchos minutos encima y ponga a jose carlos de media punta con longas y mariano en el doble pivote y botelho y toni moral en las bandas; aunque debo de decir que casi nunca acierto las alineaciones con jim de entrenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando


Diego_PM escribió:

manuct escribió:
Yo apuesto para mañana ante el Nastic por:
Casilla
Txiqui Cygan Cala Clavero
Toni Moral Mariano Longas Botelho
Victor Toche

Si acaso podría entrar Lafuente o Jose Carlos por Toni Moral. O que JIM coloque el trivote con Iñaki Muñoz

Yo pienso igual que tu, pero puede ser que de descanso a victor que lleva muchos minutos encima y ponga a jose carlos de media punta con longas y mariano en el doble pivote y botelho y toni moral en las bandas; aunque debo de decir que casi nunca acierto las alineaciones con jim de entrenador



Eso es cierto, nadie adivina las alineaciones de JIM...
Botelho probablemente estará en banda, y es probable lo de Iñaki Muñoz, pero visto lo visto en Córdoba me parece a mi que el trivote no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Que os pareció la roja directa a Cala en el minuto 8 ante Alcorcón?

Yo creo q el balon sale hacia el corner y el delantero del Alcorcón no lo tiene totalmente controlado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando


manuct escribió:
¿Que os pareció la roja directa a Cala en el minuto 8 ante Alcorcón?

Yo creo q el balon sale hacia el corner y el delantero del Alcorcón no lo tiene totalmente controlado


creo que fue un poco riguroso y que creo que una amarilla era lo mas justo ya que el balon lo iba a coger casilla de sobra, aunque tambien es entendible la decision, depende del punto de vista de linier y arbitro..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineacion contra el Recreativo

Casilla
Txiqui---Cala---Cygan---Botelho
---------Mariano---------Longás
Toni Moral------Victor------Jose Carlos/Lafuente
----------------Goiria/Riga

Tengo dudas arriba si Goiria o Riga o por la izquierda le daria oportunidad a Ander que lo hizo muy bien en Granada.
Esperemos que JIM no nos sorprenda mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando


manuct escribió:
Posible alineacion contra el Recreativo

Casilla
Txiqui---Cala---Cygan---Botelho
---------Mariano---------Longás
Toni Moral------Victor------Jose Carlos/Lafuente
----------------Goiria/Riga

Tengo dudas arriba si Goiria o Riga o por la izquierda le daria oportunidad a Ander que lo hizo muy bien en Granada.
Esperemos que JIM no nos sorprenda mucho


Crees que Cala volverá al 11 en detrimento de Pablo Ruiz? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Creo q si, JIM suele buscar culpables despues de una derrota y en Granada la defensa no estuvo nada bien, por lo que Cala debe volver a ser titular. Podria quitar alomejor a Cygan si tiene alguna molestia pero me inclino mas por que Pablo Ruiz pague los platos rotos de Granada (es solo mi intuición, no tengo linea directa con JIM )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando


manuct escribió:
Creo q si, JIM suele buscar culpables despues de una derrota y en Granada la defensa no estuvo nada bien, por lo que Cala debe volver a ser titular. Podria quitar alomejor a Cygan si tiene alguna molestia pero me inclino mas por que Pablo Ruiz pague los platos rotos de Granada (es solo mi intuición, no tengo linea directa con JIM )


Ok gracias, es que tengo a Cala y Pablo Ruiz y solo voy a poner a uno. Gracias por la información
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:

manuct escribió:
Creo q si, JIM suele buscar culpables despues de una derrota y en Granada la defensa no estuvo nada bien, por lo que Cala debe volver a ser titular. Podria quitar alomejor a Cygan si tiene alguna molestia pero me inclino mas por que Pablo Ruiz pague los platos rotos de Granada (es solo mi intuición, no tengo linea directa con JIM )


Ok gracias, es que tengo a Cala y Pablo Ruiz y solo voy a poner a uno. Gracias por la información


Te vino bien lo de Cala!!

Acerté en la alineación, Riga fue titular y Lafuente salió en la 2ªparte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando


elmanuct escribió:

franjerez escribió:

manuct escribió:
Creo q si, JIM suele buscar culpables despues de una derrota y en Granada la defensa no estuvo nada bien, por lo que Cala debe volver a ser titular. Podria quitar alomejor a Cygan si tiene alguna molestia pero me inclino mas por que Pablo Ruiz pague los platos rotos de Granada (es solo mi intuición, no tengo linea directa con JIM )


Ok gracias, es que tengo a Cala y Pablo Ruiz y solo voy a poner a uno. Gracias por la información


Te vino bien lo de Cala!!

Acerté en la alineación, Riga fue titular y Lafuente salió en la 2ªparte.


Es cierto, con golito incluido. Muchas gracias campeón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación contra el Real Betis

Casilla
Exposito ---- Cala ---- Cygan ---- Clavero
Toni Moral -- Mariano ---- Longás ---- Jose Carlos
Victor --------Riga

Mas o menos esa podria ser la alineación. Yo creo q si acaso podria entrar Lafuente en lugar de Jose Carlos y arriba Goiria en lugar de Riga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como esta toche para esta jornada?? Termino el ultimo partido de las palmas tocado?? Saldra de titular contra el girona?? Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando


montoroct2 escribió:
Hola, como esta toche para esta jornada?? Termino el ultimo partido de las palmas tocado?? Saldra de titular contra el girona?? Gracias un saludo


toche va a ser titular segurisimo, bastantes partidos se ha perdido como para no jugar; él,toni moral y victor son los unicos que se salvan y estan dando la cara...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Felicito a los aficionados el Efesé porque son sin duda los más activos de este foro

Y tras esto, a ver si podéis comentar cuál es la situación de la plantilla para la próxima temporada, etc. El entrenador ya estaba confirmado para la próxima temporada no?? Leí algo pero no recuerdo quien era...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo e pensado yo, q somos un gran numero del Cartagena los que hablamos en el foro, aunq en el apartado del FC Cartagena somo igual de irregulares que el propio equipo jajajaja. Voy a poner algunas noticias de la proxima campaña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Juan Ignacio Martinez ya no será el entrenador del Efese, el nuevo mister es Paco Lopez

Paco López, ex entrenador del Alcoyano y de los primeros nombres en saltar a la palestra tras conocerse que Juan Ignacio no seguirá, ha sido confirmado por el director deportivo del Cartagena, Ángel Quirantes, como el hombre que se hará cargo del equipo a partir del uno de julio, fecha en la que vence el contrato del actual entrenador. Será presentado a los medios también en la primera semana de julio.
El patrón de juego, duro, correoso pero no exento de fútbol y el perfil bajo –ficha relativamente económica- es lo que ha terminado por convencer al dueño del club, Paco Gómez, para decidirse por un entrenador, en este caso por Paco López, hasta el mes de abril entrenador del Alcoyano, de donde fue despedido cuando el conjunto de El Collao era tercero en el grupo III de Segunda B.

La confirmación llega a este periódico digital de la mano del nuevo director deportivo, Ángel Quirantes, quien ha confirmado que el valenciano será quien tome las riendas del equipo a partir del uno de julio, cuando vence el contrato del actual entrenador, que acabaría 24 horas antes de forma oficial. Todo está cerrado y confirmado, a la espera de que se le presente oficialmente a los medios y la afición, también en esa primera semana de julio.

De hecho el club no lo ha anunciado aún en su página web pero la noticia está contrastada. Paco López cogerá las riendas a partir de ese día aunque ya está trabajando en busca de los nuevos fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Y segun sportcartagena.es:

Manolo Reina, Portero del Levante, primer fichaje del FC Cartagena

Manuel Reina Rodríguez, más conocido como Manolo Reina, (Villanueva del Trabuco, España, 1 de abril de 1985) se acaba de convertir en el primer fichaje del Cartagena para la próxima campaña. El jugador lo confirmaba este martes por la noche en el programa El Larguero de la Ser. Se formó en el Málaga, con el que llegó a debutar en Primera División y desde 2007 ha sido jugador levantinista. Jugó de titular en aquel Cartagena-Levante de hace un año.

Reina es un portero de garantía. Fue el portero del Málaga B en su paso efímero por la Liga Adelante. Tras debutar en Primera con el club malacitano marchó a la UD Levante. Su baja ya la conocía desde hacía días el club levantinista, que no contaba con él. Reina, en su despedida incluso soltó alguna lágrima después de cuatro temporadas y dos ascensos con los levantinistas.

El jugador ha contado para el entrenador, Luis García. Ahora, con su 1.85 de estatura, llegará a Cartagena para cubrir la portería del Cartagonova. Lo normal es que, una vez conocida la noticia de su fichaje, el club lo anuncie en breve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

y tambien a traves de sportcartagena:

Gorka Kijera, defensa del Éibar, reconoce que tiene un preacuerdo de dos años con los albinegros

El defensa de la SD Eibar, el guipuzcoano Gorka Kijera, de 25 años, está apalabrado con el Cartagena, según ha admitido el jugador al ser entrevistado esta tarde de martes 31 de mayo por Herninio Carlos en el programa de Deportes que dirige el conocido periodista..
Gorka Kijera quiere aguardar la finalización de la campaña oficial por el equipo eibarrés, con el que participa en la fase de ascenso a Segunda.

La eliminatoria inmediata del equipo de Ipurúa es con al CD Alcoyano, con primer encuentro el próximo fin de semana en El Collao.

Kijera no ha dicho que haya firmado en el Cartagena pero sí que tiene una oferta de dos campañas de duración del club cartagenerista. Espera acontecimientos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

El Murcia interfiere el posible fichaje del holandés Powel por los albinegros

El delantero holandés Berry Powel, del Nástic, ha recibido una oferta para firmar en el Cartagena pero a última hora ha surgido una interferencia por parte del Murcia.

La oferta cartagenerista la recoge la prensa deportiva de Tarragona, que admite que aunque el Nástic desearía mantener en su plantilla al holandés, no puede desprenderse de dinero suficiente para ello. El Cartagena, sí, aunque queda pendiente hasta dónde puede llegar esa interferencia desde el Murcia.

Berry Powel, de 31 años cumplidos en mayo, llegó al Nàstic desde del conjunto holandés De Graafschap, equipo en el que jugaba cedido y con el que consiguió el ascenso a la primera división holandesa la última temporada. Durante el pasado curso, el nuevo fichaje grana marcó 15 goles en 27 partidos.

Powel está catalogado de jugador trabajador y un punta de referencia. Es un hombre con unas grandes cualidades físicas, fuerte, corpulento y muy potente. Todo eso combinado con la velocidad que posee y con el dominio que tiene del juego aéreo hacen de él un jugador que puede ser clave en cualquier equipo.

El Nástic, en mala posición económica, no puede renovarle el contrato y de ahí su salida inminente del club tarraconense.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group