preload
basicPlayer

Jornada 2

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 22:12   Título del mensaje: Jornada 2 Responder citando

Cartagena - Sab-18:00
Elche -

Recreativo - Sab-18:00
Betis -

Villarreal B - Sab-18:00
Albacete -

Gimnástic - Sab-18:00
Girona -

Huesca - Sab-18:00
Las Palmas -

Córdoba - Sab-20:00
Rayo -

Alcorcón - Dom-12:00
Ponferradina -

Numancia - Dom-17:00
Celta -

Granada - Dom-19:00
Valladolid -

Tenerife - Dom-20:00
Salamanca -

Barcelona B - Dom-21:00
Xerez -
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Entra en quiniela y supongo que algun partido se podra ver en pago.
Se que el Granada-Valladolid le dan en Gol Tv el domingo a las 19.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 2 Sep 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

En Gol T echan 4 partidos este fin de semana

Sábado 4
20:00 - Córdoba-Rayo

Domingo 5
12:00 - Alcorcón-Ponferradina
17:00 - Numancia-Celta
19:00 - Granada-Valladolid

Aqui en Andalucía echan en Canal 2 el sábado a las 18:00 el Recre-Betis. Iré a verlo al estadio, aunque el Betis debería de ganar. Ellos tienen bajas, pero nosotros tb...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:32   Título del mensaje: Alineacion Real Valladolid Responder citando

Tambien esta en el post del Pucela pero lo pongo aqui tambien.

PEDRO LOPEZ es BAJA una semana por por lo que voy haciendo lo que es la posible alineación de esta jornada:

Jacobo

Barragan - M.Valiente - C.Arzo - Guilherme

Jorge Alonso - Alvaro Rubio

Nauzet - Alvaro Anton - Sisi*

Javi Guerra

*Sisi anda con molestias pero dicen que llegara.
*Calle podria tener un hueco en el once por alguno de los tres centrocampistas de ataque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Empate entre Huesca y Las Palmas, para mi merecio claramente Las Palmas la victoria, mas de 15 ocasiones en el partido pero no supimos meterla... Arbitro pesimo, inventandose un penalty y una expulsion pero se jugo bien y se sumo que es lo importante... Por parte de Las Palmas me quedo con el partido de David Gonzalez, Cejudo y Jonathan Viera y del Huesca con Jokin Esparza y Cabrero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

por dios ke bien esta mi Rayo!! que ekipazo tenemos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:
por dios ke bien esta mi Rayo!! que ekipazo tenemos!!


Y mi Betis!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Sep 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Mi Recre palmó como esperaba ante el Betis. Este año tenemos un equipo flojo que luchará por no descender. Todo lo que no sea eso, será una sorpresa para mi.

Buen partido de Emaná e Iriney en el Betis, aunque fijo que a éste último le darán el 2 de rigor XD. En el Recre, lo mejor a pesar del 1-3, los dos centrales, Manolo y Mora. El peor, el portero Fabricio, ha sido un desastre!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Mi Recre palmó como esperaba ante el Betis. Este año tenemos un equipo flojo que luchará por no descender. Todo lo que no sea eso, será una sorpresa para mi.

Buen partido de Emaná e Iriney en el Betis, aunque fijo que a éste último le darán el 2 de rigor XD. En el Recre, lo mejor a pesar del 1-3, los dos centrales, Manolo y Mora. El peor, el portero Fabricio, ha sido un desastre!!!


Suele hacer cagadas importante y como persona y profesional deja muchisimo que desear.

Lo siento por tu Recre. Espero que a partir de la jornada 4 os vaya bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido y la verdad es que el recre ha estado mal, no habia circulacion de balon y se limitaban a dar zapatazos y que los delanteros se apañaran, para colmo se lesiona dani que era el unico que le estaba hechando ganas. el portero fatal ha fallado en todos los goles aunque tambien hizo buenas paradas. el betis no hizo un gran partido pero tienen un equipazo, el mejor de segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio es malisimo. El Betis creo que sube si o si. Por cierto, vaya pase en largo a dado Emana; vaya detalle de crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

emana va sobrado en esta categoria eso si a veces se le va la pinza y hace unas entraditas que algun partido le expulsaran. ruben castro tambien ha dejado algunos detalles de crack, cuando se asocie con molina van a ser imparables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno 0-1 mi Pucela. Este partido me deja mas contento que la goleada ante el Villareal B.

Que manera de sufrir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar dar una pequeña valoracion de los jugadores, recuerdo que lo que diga yo no es mas que un humilde punto de vista:

Granada 0 - Real Valladolid 1

Jacobo 6 --- Bien, un par de paradas buenas

Barragan 6 --- Genial en defensa, y ha salvado al final el gol que debio ser penal
Valiente 6 --- Saco todo de cabeza, este chico es muy bueno
Arzo 6 --- Como Valiente, buen partido de los dos
Guilherme -1 --- Detalles muy buenos pero no puedes dejar a tu equipo con 10

J.Alonso 2 --- No estuvo mal pero se cargo con tarjeta y otra falta muy pronto
Rubio 2 --- Muy desaparecido pero aporto oficio

Sisi 2 --- Destellos pero no ha sido un gran partido suyo
Nauzet 2 --- El pase de gol

Javi Guerra 6 --- Ha corrido como nadie
Calle 9 --- El crack del partido

Baraja 6 --- El mejor del centro del campo
Peña 2 --- Bien y cumpliendo el rato que ha estado
Jesus Rueda -2 --- No ha aportado nada el tiempo que ha salido

Del Granada no conozco a todos y no puedo analizar su actuacion pero me parece que todos seran 2 y 6. Ha sido un buen partido del Granada pese a la derrota.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

ke suerte tuvisteis pucelanoooos! xD pesimo arbitrajeee jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

los k creo que seran los puntos del granada
roberto: 2 o 6
nyom: 2
mainz:6
lucena:2
siqueira:-2
bergantiños:6 o 2
oscarperz_2 o 6
abel gomez:2
carlos calvo: 2 muy individualista
benitez:2
geijo:2 le falto marcar
mikel rico:6 gran debut
orellana:2 desaparecido
collantes: 2 o 6 desbordo mucho por banda pero los centros fueron muy imprecisos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

No es por ofender, pero no veo muy apropiado que pongais vuestros puntos ya que puede confundir a la gente. De hecho, tengo el as delante y difieren bastante de lo que vosotros pensais.

Un saludo.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 6 Sep 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando


kikoraton escribió:
No es por ofender, pero no veo muy apropiado que pongais vuestros puntos ya que puede confundir a la gente. De hecho, tengo el as delante y difieren bastante de lo que vosotros pensais.

Un saludo.



Ya que estás, podrías poner los puntos de ese partido para comparar (y tb del resto si quieres)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando


kikoraton escribió:
No es por ofender, pero no veo muy apropiado que pongais vuestros puntos ya que puede confundir a la gente. De hecho, tengo el as delante y difieren bastante de lo que vosotros pensais.

Un saludo.


En el foro de primera todo el mundo pide que se hagan valoraciones a la gente que ha visto el partido. Yo, el año pasado, cuando jugaba el Pucela siempre ponia lo que yo consideraba que debian ser las puntuaciones y por ejemplo, Gsus ahora tambien lo hacen el 1ª.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Si se puede especular con las puntuaciones, nadie lo prohibe. La gente tiene que saber diferenciar de lo que uno pondría a lo que de verdad ponen, que se encuentra en el post fijo PUNTOS DE LA JORNADA o en algún otro post que abra algún otro usuario.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Me refería eso Gsus; las especulaciones son totalmente válidas y no estoy en contra de ellas, simplemente quería decir que no las veo en un lugar apropiado. Creo que aquí pueden crear confusion o falsas expectativas, mas que nada, porque queramos o no, aquí sólo hay una cosa que vale, y son los puntos del as.

En mi opinion se debería crear un post, en donde se ponga claramente "comentarios y opiniones" de dicho partido por los usuarios que lo hayan visto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

kikoraton escribió:
No es por ofender, pero no veo muy apropiado que pongais vuestros puntos ya que puede confundir a la gente. De hecho, tengo el as delante y difieren bastante de lo que vosotros pensais.

Un saludo.



Ya que estás, podrías poner los puntos de ese partido para comparar (y tb del resto si quieres)


Si quieres te puedo ayudar a crear una plantilla a nivel global de todos los equipos para que asi poner los puntos sea tarea mas sencilla y más rapida.

PD: Podríamos crear otra liga forera como la de la temporada pasada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo al no ser plus.player no puedo mirar la posicion exacta(defensa,medio,etc) de cada jugador y por eso no puedo poner las picas pero normalmente compro el as o bien el domingo o el lunes asi que podria poner bastantes puntos pronto.

Necesitariamos que pusierais en algun lugar una lista de los jugadores para evr sus posiciones y asi poder sumar con correccion los puntos de los goles.

Si no pues se pone como esta semana he visto aqui......+gol,pero ya no sabes cuanto es ese gol.

saludos!!!!!!! no se si me he explicado bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Por ese motivo los he colgado asi, de algunos sabes seguro q posicion ocupan en el campo, pero de otros no, y para no meter la pata, los he subido asi, algo es algo...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Sep 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando


kikoraton escribió:


Si quieres te puedo ayudar a crear una plantilla a nivel global de todos los equipos para que asi poner los puntos sea tarea mas sencilla y más rapida.

PD: Podríamos crear otra liga forera como la de la temporada pasada!


Ya tengo una tabla excel que tengo que rellenar y enviar con los pts a Comunia para que los cuelgue en el juego y os salgan en las comunidades. De ahi que alguna vez uno meta la pata, porque hay tantas filas que siempre pongo los pts de un jugador en otro. Espero tener más cuidado la próxima vez.
Para postearlos en el foro, de la manera que lo hacemos es lo mejor y más rápido XD

Ligas de este Comunio solo tengo una y voy apañado. Seguro que si creas una por aki, la gente se meterá.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group