preload
basicPlayer

Post Oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 Oct 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Por que no fué convocado Mano?, está con el primer equipo?.


No tengo constancia de ello, parece que es decisión técnica. El entrenador prefiere a Pere que era quien venía jugando últimamente (Mano jugó por sanción de éste la jornada anterior)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 08:38   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

Majoney escribió:
Por que no fué convocado Mano?, está con el primer equipo?.


No tengo constancia de ello, parece que es decisión técnica. El entrenador prefiere a Pere que era quien venía jugando últimamente (Mano jugó por sanción de éste la jornada anterior)


Como estuvo varias semanas lesionado, al volver a la titularidad la semana pasada, pensé que ya había recuperado su puesto. Me parecía un jugador con mucha proyección y pensé que sería un indiscutible, ya que creo que entrena con el primer equipo de vez en cuando.

Gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que Dervitte volverá a la titularidad no?!?!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Y castellani empezara a jugar de titular ya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Porque no jugó Marcos Gullon?? Fue convocado con el primer equipo o que??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Fue convocado, pero se quedo en el banquillo, parece que fue por decisión técnica. Tb se3 dejó en villareal a Lucas Porcar y Fofo y como juegan el martes pues parece rotaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe porque a dejado de contar con lucas porcar??parece que no juege por decision tecnica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues no tengo ni idea, puede ser por decisión técnica o tb puede ser pq salió de la lesión y unq jugó los 30 minutos finales de un partido no esta al cien por cien y molina esta esperando a q vuelva a estarlo para meterlo en la convocatoria. Pero son solo especulaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

oye , alguien sabe por qué demonios siempre aparece que va a jugar Pedro Vázquez por el Villarreal B y luego nunca juega??? , me está haciendo la puñeta cada fin de semana en el Comunio, pues dejo de puntuar con un jugador. Si alguien sabe por qué , que me lo diga... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Q hago con Joselu? Volverá a jugar con el filial? Esta jornada va con el primer equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Donde aparece que va a jugar Pedro Vázquez??? el mister esta haciendo rotaciones y rotaciones hasta dar con la tecla, hasta el momento jugadores como Lucas Porcar que eran titularisimos ahora o no van convocados o son suplentes, otros como Pedro Vázquez que antes no jugaba nada volvio a jugar y ahora parece que tp va convocado....

Sobre el villareal b solo sabemos si estan convocados o no el dia antes del partido y tb si tienen lesiones u otro tipo de cosas.



Y esto tb va para el que pregunta por Joselu ya que no sabremos nada hasta el moemnto de su convocatoria, el primer equipo tiene muchisimas bajas lo que me hace pensar que si tiene que tirar de mas de un jugador del filial pero tenemos que esperar a que den la convocatoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

JOSELU RENUEVA HASTA 2015

El Villarreal CF y el delantero José Luis Moreno ‘Joselu’ han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del jugador onubense, que alarga su vinculación con la entidad amarilla hasta junio de 2015. El andaluz –al que aún le restaba esta temporada de contrato- es actualmente el máximo goleador de la Liga Adelante con ocho tantos y una de las grandes promesas de futuro del club amarillo.



http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=12558&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Me deshago de Joselu? Tiene pinta de q estará con el primer equipo unos meses, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo quedaria al menos dos semanas esta jornada que hay liga solo adelante es muy probable que baje con el filial y participe, pienso. Y la jornada siguiente o siguientes ves si se queda en el filial o va al primer equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Yo me lo quedaria al menos dos semanas esta jornada que hay liga solo adelante es muy probable que baje con el filial y participe, pienso. Y la jornada siguiente o siguientes ves si se queda en el filial o va al primer equipo


THANKS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

El portero del Villarreal B Diego Mariño ha sido convocado por la Selección Española Sub-21 para la disputa de dos encuentros clasificatorios para el Europeo del 2013. El guardameta gallego se enfrentará a Estonia el próximo 10 de noviembre en Melilla (20.45 horas) y a Suiza el 14 del mismo mes en Córdoba (20.00 horas).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Ha perdido la titularidad Llorente???

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien puede saberlo???
El Villarreal B juega el sábado y el Villarreal el lunes, podrían los jugadores del B jugar con el B el sábado e ir convocados el lunes con el primer equipo?????
Lo digo sobre todo por Joselu o Gullon, que suelen ir con el primer equipo.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco tienen que pasar 24 horas y si es del sabado al lunes si podrían ir convocados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito, quiero vender a Fofo o/y Lucas Porcar
Ultimamente Lucas Porcar sale a jugar en 2ºpartes, y ultimamente Fofo no esta jugando nada, solo este ultimo partido.
Cual eligirias? A la larga saldria mejor quedarse con Porcar o Fofo? Saludos crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Entre los dos me quedaría con Lucas Porcar, yo lo tengo en mi equipo pq este jugador me gusta mucho no se pq perdio la confianza Molina en el cuando al principio era indiscutible. Tiene una gran visión de juego y de mediapunta corría en defensa sacrificandose por el equipo y en ataque es de los pocos que tiene una gran capacidad en el último pase. Seguirá saliendo en las segundas partes por lo que parece, pero yo lo aguanto por si volviese a darle la confianza de los primeros partidos pq daría muchos puntos.

Fofo esta jornada no va ni convocado, tiene algún partido que lo ha echo muy bien pero otro que ha pasado desapercibido esa tb es la utilización de Molina de el, aveces lo convoca y lo pone de titular y otros partidos que ni va convocado.

Si necesitas dinero para fichar a alguien de urgencia vende a los dos si no espera a ver con Lucas Porcar que si las visto jugar cuando Molinale daba minutos habras visto que es un gran jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Entre los dos me quedaría con Lucas Porcar, yo lo tengo en mi equipo pq este jugador me gusta mucho no se pq perdio la confianza Molina en el cuando al principio era indiscutible. Tiene una gran visión de juego y de mediapunta corría en defensa sacrificandose por el equipo y en ataque es de los pocos que tiene una gran capacidad en el último pase. Seguirá saliendo en las segundas partes por lo que parece, pero yo lo aguanto por si volviese a darle la confianza de los primeros partidos pq daría muchos puntos.

Fofo esta jornada no va ni convocado, tiene algún partido que lo ha echo muy bien pero otro que ha pasado desapercibido esa tb es la utilización de Molina de el, aveces lo convoca y lo pone de titular y otros partidos que ni va convocado.

Si necesitas dinero para fichar a alguien de urgencia vende a los dos si no espera a ver con Lucas Porcar que si las visto jugar cuando Molinale daba minutos habras visto que es un gran jugador.


Gracias por la respuesta crack! Me quedaré con Porcar solo, aver si coge sitio en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

xk no jugo la semana pasada jaume costa??volvera a jugar esta semana??

gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Estaba cn el primer equipo, esta semana se verá mñn si vuelve al filial o se queda en el primer equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Guerao, hay tienes a Lucas Porcar triunfando, yo al menos esta semana no lo he puesto en ninguno de mis dos comunios
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group