preload
basicPlayer

Post Oficial del Elche C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Ene 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:
Es recomendable tener a Héctor Verdés o Javi Flaño??? Gracias


A Javi Flaño, al menos no se lesiona semana si y semana también como Verdés.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Ene 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

El Elche pretende la cesión de Juan Calahorro


El Elche pretende la cesión del central del Betis Juan Calahorro hasta final de temporada. El futbolistas de Torredonjimeno (Jaén) no entra en los planes del técnico verdiblanco Pepe Mel, pero el club sevillano no quiere desprenderse de él y desea que se foguee en algún equipo de Segunda.
Aunque son varios los equipos de la categoría los que se han interesado por él la opción del Elche es la que más le atrae y el futbolistas confía en que la operación fructifique. "En estos momentos no hay nada firmado pero ya me ha dicho Jorge Molina que el Elche es un gran equipo y que va a estar toda la temporada arriba aspirando al ascenso", comentaba ayer el futbolista desde tierras hispalenses.
En Sevilla se asegura que el conjunto ilicitano ha seguido muy de cerca las evoluciones del jugador del conjunto verdiblanco durante la primera vuelta y se insiste que es muy del gusto de José Bordalás, que quiere reforzar la zaga para la segunda parte del campeonato a sólo tener tres centrales en la plantilla y Héctor Verdés lesionado.
El central criado en la cantera del conjunto verdiblanco no ha tenido una oportunidad ni en la Liga ni en Copa del Rey, de ahí que pretenda salir en busca de minutos en otro club. Pepe Mel le dio el dorsal 29 pero no le ha dado la oportunidad de jugar aunque no se ha descuidado en los entrenamientos y dice estar a un gran nivel físico.

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2012/01/04/elche-pretende-cesion-juan-calahorro/1208109.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

wheellyfoe escribió:
Es recomendable tener a Héctor Verdés o Javi Flaño??? Gracias


A Javi Flaño, al menos no se lesiona semana si y semana también como Verdés.


mersi por la info, en Marca comentan lo mismo xD

http://www.marca.com/2012/01/04/futbol/equipos/elche/1325680415.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe porque no jugo etxeita esta ultima jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

No jugo pq apuesta por la pareja de centrales rodas pelegrín pero cn la sancion del segundo jugará el próximo partido de titular casi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Comunicado de Edu Albacar

En primer lugar quiero pedir mis más sinceras disculpas al jugador del Córdoba C.F. Charles por mi acción, aunque en ningún momento fui con la intención de hacerle daño, es un gesto que no debería haber ocurrido y lo que deseo ahora mismo es que Charles se recupere cuanto antes y pueda volver a los terrenos de juego. También pedir disculpas a la afición del Córdoba C.F. y mostrarle mi arrepentimiento por dicha acción que lesionó a un compañero.

Por otro lado, quiero pedir perdón a mis compañeros, a la afición y a toda la familia del Elche C.F. porque esta acción queda en el polo opuesto de los valores que defiende este equipo y para nada representa a la entidad franjiverde. Por último, reiterar mis disculpas por esta acción de la cual me siento muy arrepentido y desear que Charles se recupere en el menor tiempo posible.


http://www.elchecf.es/noticia-primer-equipo/comunicado-del-futbolista-edu-albacar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Comunicado de Edu Albacar

En primer lugar quiero pedir mis más sinceras disculpas al jugador del Córdoba C.F. Charles por mi acción, aunque en ningún momento fui con la intención de hacerle daño, es un gesto que no debería haber ocurrido y lo que deseo ahora mismo es que Charles se recupere cuanto antes y pueda volver a los terrenos de juego. También pedir disculpas a la afición del Córdoba C.F. y mostrarle mi arrepentimiento por dicha acción que lesionó a un compañero.

Por otro lado, quiero pedir perdón a mis compañeros, a la afición y a toda la familia del Elche C.F. porque esta acción queda en el polo opuesto de los valores que defiende este equipo y para nada representa a la entidad franjiverde. Por último, reiterar mis disculpas por esta acción de la cual me siento muy arrepentido y desear que Charles se recupere en el menor tiempo posible.


http://www.elchecf.es/noticia-primer-equipo/comunicado-del-futbolista-edu-albacar


Sí, sí, pero yo ahora me tengo que buscar un nuevo delantero. Llevo un mes guardandome a Charles para que se recupere, llega el primer partido y lesión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja el comunicado me parece q lo hace en parte pq de verdad siente lo ocurrido pero creo que tb pq el cordoba según leí ha pedido que le sancionen con bastantes partido por la acción entonces cn esta disculpa esperan que sean menos duros los del comite de competición
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Jajaja el comunicado me parece q lo hace en parte pq de verdad siente lo ocurrido pero creo que tb pq el cordoba según leí ha pedido que le sancionen con bastantes partido por la acción entonces cn esta disculpa esperan que sean menos duros los del comite de competición


Exacto, perro viejo es Albacar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe porque no salio de titular Nicki Bille?????

Muchas gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola, 2 preguntas:
¿Nicki Bille ha perdido la titularidad, será la tónica de las proximas jornadas?
¿Para cuánto tiene Pelegrín?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

para cuanto tiene el mejor central de segunda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

a pelegrin le queda todavia otra semana mas para recuperarse y respecto a nichi bille parece que ha peridido la titularidad, bordalas esta jugando ahora con un solo delantero y parece que no va mal. Aun asi no te extrañe que el domingo salga de inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

De Pelegrín la noticia que saque fue la de q le habian infiltrado y que todavía iban a infiltrarselo dos veces mas pero no tengo mas información a cerca de el...Papafrita tu has sacado alguna información de su tiempo de lesión??

Nicki Bille sin Kike Mateo (sancionado) tiene muchas posibilidades de entrar de inicio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que se por lo que he leido en los foros es que este finde no va a jugar, sobre la duracion de la lesion ni idea pero decian que no era muy grave.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ni Linares, Beranger, Generelo, Flaño, Palanca ni Albacar jugaran el partido contra el Recreativo

Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2012 22:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Otra baja mas..Ruper
Ruper Lopez Esquiroz ‏
"Con mucha pena y fastidio al conocer los resultados de la resonancia que me han realizado esta mañana. Fisura en el segundo metatarsiano.
Todavía no se puede prever cuanto tiempo estaré. Puede ser de dos a tres semanas, aunque intentaré estar lo antes posible. Gracias a todos"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 08:35   Título del mensaje: Etxeita Responder citando

Hola! Ahora que Pelegrín está recuperado, sabéis si le va quitar el puesto a etxeita? Sabéis al menos si va a jigar Etxeita? Por favor, es urgente, contestadme pronto. Muchas gracias![/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Hla xicos, que delantero del Elche Nicki Bille o Angel es mas recomendable y porque??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Si todos están bien jugará Pelegrín y Hector Rodas, por lo visto desde que esta aquí el entrenador lo utiliza antes que a Etxeita. Dio a entender tb a principio de temporada q Hector Verdés estaba por delante de Etxeita pero ahora con tanto tiempo lesionado Verdés no se quien es el tercer central. Loq esta claro que Pelegrín bien es titular fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Ángel, tiene mas gol, mas lucha, sacrificio y en las últimas jornadas cuando jugó con un solo punta ese era Ángel.

Yo te digo cual es el más recomendable y el pq, pero Niki Bille tb es un gran jugador y en una jornada te puede dar 3 picas y un par de goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena fichar a Pelegrin? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando


batllory escribió:
Merece la pena fichar a Pelegrin? gracias


Si , vuelve a ser el titular y además remata muy bien los saques de esquina ( ya ha metido unos cuántos esta temporada )

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas señores.
Una preguntita a ver si alguien sabe...
Para cuando Edu Albacar?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Porque no jugo Bille el ultimo partido??? Sancion???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group