preload
basicPlayer

Post Oficial del Elche C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Héctor Verdés y Etxeita han sido sancionados con un encuentro de suspensión

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimados los dos recursos enviados por el Elche C.F. por la segunda amarilla que mostraron a Verdés y la primera a Etxeita ante el Xerez. Desde este órgano se entiende que la alegación es "factible" pero que prevalece el acta arbitral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

La defensa ilicitana en cuadro

Bordalás solo podra contrar con un central para el proximo partido, Samuel Llorca. Ya que a los sancionados Verdes y Etxeita se suma la baja por lesion de Pelegrin, por lo que el tecnico tendra que reestructurar el equipo. Por su parte Samuel que estaba a punto de marcharse del club tendra una gran oportunidad para recuperar un puesto en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Jugará esta semana Generelo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando


carsanper5 escribió:
Jugará esta semana Generelo??


si jugara, la jornada pasada no jugo por cumplir ciclo de tarjetas pero ya esta disponible para esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe por que no ha jugado mucho esta temporada Kike Mateo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Alguien sabe por que no ha jugado mucho esta temporada Kike Mateo?
Gracias


No tiene el nivel para jugar, ha sido una gran decepcion ya que venia del sporting como un gran fichaje. ademas bordalas tampoco le ha dado muchas oportunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendais vender ahora a Pelegrín? La maquina me ha hecho una oferta de 17,9 y no se si quedarme con él y esperar, o recibir ese dinero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando


bcn.alv escribió:
Me recomendais vender ahora a Pelegrín? La maquina me ha hecho una oferta de 17,9 y no se si quedarme con él y esperar, o recibir ese dinero!


Va a estar 6 semanas de baja, no se si te merece la pena aguantarlo. lo que esta claro es que cuando vuelva va a seguir siendo titular y dara sus puntos. yo personalmente me lo quedaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:

bcn.alv escribió:
Me recomendais vender ahora a Pelegrín? La maquina me ha hecho una oferta de 17,9 y no se si quedarme con él y esperar, o recibir ese dinero!


Va a estar 6 semanas de baja, no se si te merece la pena aguantarlo. lo que esta claro es que cuando vuelva va a seguir siendo titular y dara sus puntos. yo personalmente me lo quedaba.


Gracias papafrita
A ver que hago con él, porque me pasó lo mismo con Edu Albacar y lo vendí xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2011 03:21   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:

franjerez escribió:
Alguien sabe por que no ha jugado mucho esta temporada Kike Mateo?
Gracias


No tiene el nivel para jugar, ha sido una gran decepcion ya que venia del sporting como un gran fichaje. ademas bordalas tampoco le ha dado muchas oportunidades.


Gracias, pensaba que habia hecho una buena compra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:

papafrita. escribió:

franjerez escribió:
Alguien sabe por que no ha jugado mucho esta temporada Kike Mateo?
Gracias


No tiene el nivel para jugar, ha sido una gran decepcion ya que venia del sporting como un gran fichaje. ademas bordalas tampoco le ha dado muchas oportunidades.


Gracias, pensaba que habia hecho una buena compra


Siento desilusionarte pero no cuenta para el entrenador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

El Elche despide a Wakaso

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Wakaso Mubarak para la extinción de su contrato a través de un despido disciplinario, según informa el club blanquiverde en un comunicado. "A partir de este despido disciplinario, el jugador queda desligado definitivamente de la disciplina del Elche Club de Fútbol", añade la entidad en la nota pública.

Wakaso Mubarak llegó al equipo franjiverde en 2008 y era uno de los jugadores con más proyección de la actual plantilla, pero sus constantes actos de indisciplina le han llevado a abandonar el club.

Mubarak fue incluso apartado de la plantilla en la temporada 2008-09 por el ex entrenador Claudio Barragán por incorporarse tarde a los entrenamientos tras las vacaciones y esta temporada es el jugador más amonestado (12) de la Liga Adelante y en las últimas semanas ha dejado varias veces al equipo en inferioridad tras ser expulsado por su excesivo ímpetu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal CF ficha a Wakaso Mubarak, aunque jugara en el filial

Buenas noticias para los que tengan a Wakaso ya que seguira en segunda division tras abandonar el Elche. Su proximo destino sera el Villarreal B, un equipo que esta en racha. Habra que ver si el entrenador cuenta con el y si tiene un hueco en el once.

Enlace de la noticia:
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=11326&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=187
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

xk no ha jugado edu albacar contra el barça??
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Pq quiso el entrenador jugar cn el mismo eqipo q gano 1 a 4 al betis, con el cambio de Kike Mateo por David Sanchez ya q a este lo expulsaron la semana anterior y no podia jugar.

Para la jornada q viene si esta disponible seguro q jugara de titular, ya q Ripa fue expulsao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

volverá pelegrín al once titular del elche en la próxima jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando


josekacrak escribió:
volverá pelegrín al once titular del elche en la próxima jornada?


casi seguro que no, es posible que tenga minutos pero no sera titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Podríais decirme por qué no jugó la ultima jornada edu albácar, y si volverá a jugar de titular a partir de ahorA? Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

No jugo por decision tecnica, ahra se a lesionado 3 semanas, cuando vuelva se vera si tiene la titularidad o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 14:45   Título del mensaje: Pelegrín Responder citando

Alguien me puede decir que noticias hay de Pelegrín, cuando va a volver o algo?? lo tengo en mi equipo y tengo 3 defensas justos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vi q estaba ya recuperado entonces, a no ser q haya pasado algo q no se a publicado en las paginas del elche,se qedo fuera de la convocatoria por decision tecnica. Estan jugando de centrales samuel llorca y hectro verdes y como se le esta dando bien al eqipo pues el entrenador apuesta por la continuidad de estos dos centrales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas grancias, entonces creo que voy a ponerlo en el mercado y voy a buscara otro defensa aunque tenga menos puntos, pero que esté jugando, pero lo malo que me quedo sin ningun jugador de mi elche...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Tiene posibilidades de jugar Vasco Fernandes de titular?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe para cuánto tiene Generelo? Me parece que es una baja importante para el Elche, aunque la racha del equipo es muy buena. Creeis que cuando vuelva a jugar será de titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Mantecon seguirá dos años en el Elche

El Elche ha cerrado en el día de hoy la renovación de Sergio Mantecón, uno de los pilares del proyecto del año que viene, que aún no tiene asegurado la continuidad de José Bordalás. El centrocampista, con el que se iniciaron los contactos allá por el mes de abril, tenía un principio de acuerdo con el Club, pero faltaban por solucionar pequeños flecos. La duración de su nuevo contrato será de dos años, con un sueldo algo superior al actual.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group