preload
basicPlayer

Post Oficial del Elche C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Samuel que parece que perdió su sitio, está tocado o es que Etxeita está mejor que el?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Que pasa con Samuel que parece que perdió su sitio, está tocado o es que Etxeita está mejor que el?.


Parece que el entrenador queria darle descanso y tambien darle minutos a etxeita que la temporada es larga y le necesitamos, de todas formas no preocuparse que la semana que viene volvera a la titularidad entre otras cosas porque etxeita fue expulsado en el ultimo partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

este año samuel no está muy fino, pepe quiere probar.
será titular, pero no está jugando bien, le salva que pelegrín y albacar son 2 dioses ahi abajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal lo está haciendo Vasco?

Confié mucho en él a principio de temporada y no está dando sus frutos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

No esta mal, perotampoco tiene la titularidad asegurada, y como no es un lateral que se prosigue mucho en ataque, no suma demasiado.
es rapido y bastante aseadete, pero en el balón parado por ejemplo, albacar pone muchas, y pelegrin y samuel son muy buenos rematadores, y el se queda suiempre a cerrar.
Es un lateral cumplidor, no esperes mucho tampoco.
Yo tengo a carpio como apuesta, no se quien jugará...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

sabeis si estara Bodipo disponible para el partido de esta semana en cordoba?? muchas gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando


Diego_PM escribió:
sabeis si estara Bodipo disponible para el partido de esta semana en cordoba?? muchas gracias...


tenia para tres semanas asi que no estara para este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando


angel1923 escribió:
¿Qué tal lo está haciendo Vasco?

Confié mucho en él a principio de temporada y no está dando sus frutos...


No es un defensa que vaya a dar muchos puntos, es cumplidor pero no se prodiga en ataque. aun asi en la ultima jornada saco 2 picas que para un defensa esta bien y de momento sera titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación de la jornada:

Caballero; Vasco, Pelegrin, Samuel, Albacar; Generelo, Wakaso, Xumetra, Palanca; Linares, Perera.

Después de las sorpresas de la última jornada que dejó fuera a Samuel, Kike Mateo y Acciari, es probable que con el buen partido contra el Albacete repita once a excepción de Samuel que entrará por el sancionado Etxeita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación de la jornada:

Caballero; Ripa, Pelegrin, Samuel, Carpio; Acciari, Wakaso, Xumetra, Palanca; Linares, Perera.

Hay posibilidades de o Palanca o Xumetra quedaran en el banquillo por David Sanchez, incluso algún delantero por Angel. Defensas están bastante claros por las bajas de Samuel, Vasco y Edu Albacar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

vendo a edu albcar o espero k se recupere??

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues si te dan bastante pasta, a lo mejor es mejor. Ten en cuenta que le queda casi un mes + el tiempo de coger forma otra vez. El lateral reserva no es malo pero Edu estaba siende de los mejores del equipo.

Posible once:

Caballero; Ripa, Pelegrin, Samuel, Carpio; David Sánchez, Wakaso, Xumetra, Palanca; Linares, Ángel.

Hay posibilidad de que Acciari entre con David en el centro y Waka a la banda, dejando a Xumetra en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo anda Acciari?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

k me podeis decir de edu albacar? acaba de salir en mi liga y nose si ir a x el... viene de una lesion verdad? ya a vuelto a ser titular¿? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Azores escribió:
k me podeis decir de edu albacar? acaba de salir en mi liga y nose si ir a x el... viene de una lesion verdad? ya a vuelto a ser titular¿? gracias!


ya esta recuperado de la lesion y es titular indiscutible, uno de los mejores defensas que puedes fichar, si tienes dinero ve a por el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 01:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Acciari? ¿Vendo o mantengo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

alguno del elche me sabe decir si corre peligro la titularidad de wakaso del elche?lleva dos o tres partidos sin ser titular...............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando


angel1923 escribió:
¿Acciari? ¿Vendo o mantengo?


lo va a tener complicado para jugar, ya se han recuperado de las lesiones mantecon y bodipo, y ambos estan siendo titulares, el entrenador esta jugando con dos delanteros, incluso lo tiene dificil para ser titular wakaso. yo lo vendia pero eso es eleccion tuya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando


Lejiotas escribió:
alguno del elche me sabe decir si corre peligro la titularidad de wakaso del elche?lleva dos o tres partidos sin ser titular...............


no tardara en volver a la titularidad porque es muy bueno, incluso saliendo desde el banquillo lo hace bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando

que me podríais decir de palanca? se que el año pasado estuvo en otro equipo y no jugó apenas y sin embargo ahora me ha tocado en mi equipo y tiene buenos puntos con el elche... lo veis titular y buen jugador para quedarmelo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando


jcuadrao escribió:
que me podríais decir de palanca? se que el año pasado estuvo en otro equipo y no jugó apenas y sin embargo ahora me ha tocado en mi equipo y tiene buenos puntos con el elche... lo veis titular y buen jugador para quedarmelo? Gracias


esta en un buen momento, siendo titular y marcando goles. quedatelo ya que puede dar bastantes puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en mi comunidad Generelo y tiene buen puntuación. Qué me podeis contar de él? Merece la pena ficharlo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Ha salido en mi comunidad Generelo y tiene buen puntuación. Qué me podeis contar de él? Merece la pena ficharlo? Gracias


buen jugador que siempre cumple, es un buen fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:

franjerez escribió:
Ha salido en mi comunidad Generelo y tiene buen puntuación. Qué me podeis contar de él? Merece la pena ficharlo? Gracias


buen jugador que siempre cumple, es un buen fichaje.


Gracias, ya lo he fichado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Pelegrín será intervenido el miércoles

Sergio Pelegrín, jugador del Elche, estará de baja un mínimo de cuatro semanas después de que se le haya detectado un "cuerpo libre intrarticular en el tobillo izquierdo", del que será operado mañana, según el informe hecho público este martes por los servicios médicos del club ilicitano.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group