preload
basicPlayer

Post Oficial del Elche C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Palanca y Flaño titularísimos no??

flaño seguro, le ha quitado el puesto a Carpio, y Bordalas no es de hacer cambios cuando funciona la cosa bien. Palanca más de lo mismo, siempre y cuando no salga a la defensiva y le dé por poner a Beranguer. El único cambio podría ser Etxeita por Verdes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

he leido en un foro que hector verdes se ha lesionado y es seria duda para jugar esta jornada, asi que apostaria por etxeita como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:
he leido en un foro que hector verdes se ha lesionado y es seria duda para jugar esta jornada, asi que apostaria por etxeita como titular.


+1

Alguien puede confirmar esto? Jugaría Etxeita?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

aqui esta el enlace a la pagina donde ponen la noticia http://www.facebook.com/ondadeportiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

verdes lleva lesionado un tiempo ya.. ademas acaba d recaer. el unico cambio es el d beranger por albacar por acumulacion d targetas y volvera palanca por salir del ciclo d targetas.. el resto igual.. a lo mejor se la juega con luismi loro, pero no creo.. yo creo q juega juan carlos, beranger, etxeita, pelegrin, flaño, acciari, mantecon( o puede ser luque, pq mantecon anda algo cascado), xumetra, palanca, angel y la duda de bille o loro.. y si el partido esta justit, en la segunda parte entra fijo perico y linares.. esta seria mi apuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo apuesto por este once:
Juan Carlos
Flaño - Etxeita - Pelegrin - Beranger
Jorge Luque - Mantecon
Xumetra - Perico - Palanca
Angel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 21:50   Título del mensaje: palanca Responder citando

Hola, alguien sabe q pasa con palanca..como no fue titular esta jornada???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:30   Título del mensaje: Re: palanca Responder citando


maside escribió:
Hola, alguien sabe q pasa con palanca..como no fue titular esta jornada???????


el entrenador decidio sacar a otros jugadores que podian aportar mas para este partido y dejo a palanca en el banquillo. la verdad es que no esta al nivel del año pasado y no tiene la titularidad ganada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:40   Título del mensaje: Cronica Hercules - Elche Responder citando

¡Qué gran Elche!

Un gol de Edu Albacar de penalti y otro tanto del pistolero Nicki Bille dan al Elche el triunfo en el Rico Pérez arropado por una espectacular afición franjiverde

Un gran Elche se ha impuesto en el gran clásico provincial ante el Hércules en Alicante. El conjunto franjiverde ha realizado un gran partido y se ha adelantado en el marcador gracias a un gol de penalti que transforma Edu Albacar, la pena máxima se la cometieron a Mantecón. Nicki Bille ha logrado el segundo a la media hora de encuentro, mientras que el Hércules ha recortado distancias en el ecuador de la segunda parte con gol de Míchel. Tres puntos de oro que ha celebrado la afición franjiverde que ha estado espectacular dando colorido y animando en el Rico Pérez.

1 - Hércules:
Falcón; Juanra, Samuel, Mora (Sanchón, m.79), Peña; Diego Rivas (Michel, m.55), Carlos Calvo, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Callejón (Aganzo, m.55); y Urko Vera.

2 - Elche:
Juan Carlos; Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar; Xumetra (Perico, m.71), Acciari, Mantecón, Beranger; Nicki Bille (Luque, m.55) y Ángel (Linares, m.79).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Etxeita titular contra el Barça B??
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Parece que sacará el mismo equipo q ante el Hercules según he leido salvo las ausencias obligadas por sanción de Beranger y Mantecón que serán ocupadas por Palanca y Jorge Luque, noticia leida en la verdad de alicante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

que le ha pasado a angel, que parece que es duda para el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

jugara albacar xk esta medio tocado???

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Ayer tnto albacar, como mantecon, como angel estaban entre algodones y eran dudas pero hoy han dado la lista de convoados y han entrado los 3 por lo que estan para jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me gustaría saber qué hacer con Xumetra. Últimamente no está jugando muy bien y me da puntuaciones negativas. Qué recomendáis que haga?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando


Joey1995 escribió:
Hola! Me gustaría saber qué hacer con Xumetra. Últimamente no está jugando muy bien y me da puntuaciones negativas. Qué recomendáis que haga?

Gracias de antemano


es muy irregular igual esta varios partidos desaparecido como marca dos jornadas seguidas. yo personalmente me lo quedaria (de hecho lo tengo en mi equipo xD) es un jugador con tecnica y regate y el entrenador confia en el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 10:34   Título del mensaje: Nicki Bille Responder citando

Hola, alguien me podria decir por qué no jugó Nicki Bille?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Estaba sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Prosikito, Forza Depor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Papafrita , Linares tiene muy dificil hacerse con la titularidad no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:
Papafrita , Linares tiene muy dificil hacerse con la titularidad no ?

Estando N. Bille en estado de gracia, muy dificil, además de que Ángel es intocable. Sólo jugará minutos sueltos y por lesión o sanción, de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:
Papafrita , Linares tiene muy dificil hacerse con la titularidad no ?


de momento no sera titular ya que angel y bille estan por delante de el ademas no esta al nivel que estaba el año pasado antes de lesionarse. saldra en las segundas partes desde el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Ok !

Gracias a los 2 por responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

El pichichi Ángel será baja hasta finales de enero

"Espero recuperarme en tres o cuatro semanas y volver como hasta ahora"

La cirugía será en una clínica de Sevilla. Estará quince días de reposo en Tenerife · "Las molestias estaban yendo a más y tenía que ser infiltrado antes de cada partido".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable tener a Héctor Verdés o Javi Flaño??? Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group