preload
basicPlayer

Post oficial UD Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo según he leído esta rindiendo muy por debajo de lo que en el es de esperar, por eso un poco de banquillazo no le viene mal.

Para Fosi y er__jequeh:

Barbosa
Pignol-David García-Laguardia-Corrales
Juan Guerra-Vicente Gómez
Francis Suárez-Roque-SergioSuárez
Portillo

Este fue el equipo el equipo titular del partidillo contra el C que se disputo ayer, Vitolo sustituyo a Roque a mitad de la primera parte y Roque salió a mitad de la segunda parte por Juan Guerra.

En el equipo faltaban tanto Javi Castellano por descanso ya que lleva la mayoría dde los minutos disputados en liga y Javi Guerrero que fue padre y no disputo este partido. El equipo titular metiendo a Javi Castellano y quitando a Juan Guerra o Vicente Gómez, y con alguna que otra duda sería muy parecido al que disputo en el partidillo:

Vitolo, Sergio Suárez, Roque y Javi Guerrero se disputarán el puesto de mediapunta y extremo izquierda, Francis Suárez por lo visto parece titular para este partido. Me he informado en udlaspalmas.net de todo, normalmente no se equivocan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Guerra rescinde su contrato con Las Palmas y regresa al Caracas

http://www.marca.com/2011/12/29/futbol/equipos/las_palmas/1325172483.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola cracks...me gustaria mucho si es que alguien tiene tiempo de los expertos de que hiciese un analisis breve de los jugadores recomendados de Las Palmas para fichar. Lo digo porque casi no tengo referencias y conozco a muy pocos jugadores del equipo...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo y Jonathan Viera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Jonatan Viera a partir de ahora? Lo castigarán por el desplante al club negandose a ser traspasado? ¿Empezará a vaguear en señal de protestar por considerar que lo han maltratado? ¿Seguirá rindiendo como hasta ahora?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando


Dompi3 escribió:
Como veis a Jonatan Viera a partir de ahora? Lo castigarán por el desplante al club negandose a ser traspasado? ¿Empezará a vaguear en señal de protestar por considerar que lo han maltratado? ¿Seguirá rindiendo como hasta ahora?

Creo que el Valencia se ha interesado en él no se donde lo he leído (creo que via twitter). De momento no se sabe mas.

En caso de que no se marche no lo van a castigar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguien de Las Palmas por aqui??

Que tal Larena??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Alguien de Las Palmas por aqui??

Que tal Larena??


Yo soy del celta y disfrutamos de el un año y lo sufrimos 2 años. Le llamabamos Jorga "Lanena". Un sin sangre, mucha clase pero ni una pizca de esfuerzo, de ganas, de empuje. Se paso 2 años completamente de vacaciones en Vigo. Era desesperante verlo pasearse por el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Jorge Larena es un paquete. Aqui se arrastró y en 2 o 3 años no marcó ni un gol. Me da pena porque hace 10 años iba para ser el sustituto de Valerón, pero se le olvidó jugar al fútbol.

Jonathan Viera en principio debería seguir jugando. Es el mejor del equipo y no creo que el entrenador sea tan tonto como para prescindir de él con la mala racha que llevamos. Además el chaval ya ha dicho que hasta junio defenderá la camiseta.
En los próximos partidos se verá, con este entrenador el año pasado estuvo casi todo el final de temporada sin ponerlo porque se arrastraba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 08:30   Título del mensaje: Responder citando


batllory escribió:
Jorge Larena es un paquete. Aqui se arrastró y en 2 o 3 años no marcó ni un gol. Me da pena porque hace 10 años iba para ser el sustituto de Valerón, pero se le olvidó jugar al fútbol.

Jonathan Viera en principio debería seguir jugando. Es el mejor del equipo y no creo que el entrenador sea tan tonto como para prescindir de él con la mala racha que llevamos. Además el chaval ya ha dicho que hasta junio defenderá la camiseta.
En los próximos partidos se verá, con este entrenador el año pasado estuvo casi todo el final de temporada sin ponerlo porque se arrastraba.


Joer xD

Bueno, a ver si ahora estan mas asentados...

La verdad es que no creo que Larena sea titular, pero Nuñez puede que si y Rosas... pues a ver como esta.

De todas formas, en Huesca pocos bares puede cerrar xDDD Porque la noche da pena... asi que jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

batllory escribió:
Jorge Larena es un paquete. Aqui se arrastró y en 2 o 3 años no marcó ni un gol. Me da pena porque hace 10 años iba para ser el sustituto de Valerón, pero se le olvidó jugar al fútbol.

Jonathan Viera en principio debería seguir jugando. Es el mejor del equipo y no creo que el entrenador sea tan tonto como para prescindir de él con la mala racha que llevamos. Además el chaval ya ha dicho que hasta junio defenderá la camiseta.
En los próximos partidos se verá, con este entrenador el año pasado estuvo casi todo el final de temporada sin ponerlo porque se arrastraba.


Joer xD

Bueno, a ver si ahora estan mas asentados...

La verdad es que no creo que Larena sea titular, pero Nuñez puede que si y Rosas... pues a ver como esta.

De todas formas, en Huesca pocos bares puede cerrar xDDD Porque la noche da pena... asi que jajajaj


A Núñez quitarle las vallas de detrás de las porterías o cubrirlas con ruedas como en lso campeonatos de fórmula 1. O ha cambiado estos años, o es incapaz de correr con la cabeza levantada y claro... a veces se le acaba el campo. Mucha velocidad y potencia... pero sin control.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

je,je,je

Bueno, Larena tampoco es que sea un cierrabares. Se le ve por ahí pero no da la nota, parece muy tranquilo, y como ya tiene familia y demás..
Lo que si parece que no se cuida mucho la condición física, no parece jugador profesional. A partir del minuto 15 se le ponen los chachetes coloraos y ya no puede correr. Muy raro. Le falta poco para ir a gatas, y no es coña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

porque no jugó la semana pasada viera? estaba sancionado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando


samypollas escribió:
porque no jugó la semana pasada viera? estaba sancionado??

por su posible venta al granada,pero como supuestamente tiene alguna oferta para el año que viene desecho la oferta,seguramente vuelva a la titularidad este fin de semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

No ha ido convocado Francis Suarez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Se lesiono em el partidillo cn el filial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando


javimontes escribió:

samypollas escribió:
porque no jugó la semana pasada viera? estaba sancionado??

por su posible venta al granada,pero como supuestamente tiene alguna oferta para el año que viene desecho la oferta,seguramente vuelva a la titularidad este fin de semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Bajas contra el Córdoba: Pignol (cumple 2º ciclo) Roque ( 1º Ciclo ) Corrales ( vió la roja ) y Sergio Suárez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación según udlaspalmas.net:

Barbosa
David García - Juanpe - Laguardia - Ruymán
David González - Javi Castellano
Dani Castellano - Jonathan Viera - Vitolo
Javi Guerrero


http://www.udlaspalmas.net/2012/02/23/juan-manuel-prueba-con-dani-castellano-por-quiroga/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

La próxima jornada no juegan ni Viera, ni Guerrero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

he visto que se ha lesionado Laguardia, alguien sabe para cuanto tiene?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

El cronista esta enamorado de Javi Castellano, o es tan bueno??

debe ser de los jugadores que menos goles han marcado y mas puntos llevan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que se sale en cada partido. Tipico mediocentro roba balones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Laguardia ha comunicado el mismo que llegará al próximo partido sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Juanpe, lleva varios partidos sin jugar, ¿a perdido la titularidad?
Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group