preload
basicPlayer

Post oficial UD Las Palmas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:43   Título del mensaje: Post oficial UD Las Palmas Responder citando

Plantilla 2010/2011

Portería. Mariano Barbosa y Ángel Javier Pindado.

De momento se perfila como titular el recién incorporado Barbosa pero no sería de extrañar que dependiendo de su rendimiento en las primeras jornadas Pindado pueda pasar a la titularidad como paso el año pasado con Assman.

Defensa. David García, Samuel Sanjosé, Stephane Pignol, Dani Carril, Ruymán Hernández, Aythami Álvarez, y Juan Pedro Ramírez "Juanpe".

En teoría la defensa estará formada en un principio con Dani Carril de lateral izquierdo aunque Ruymán tiene mayor aceptación por parte de la afición, David García en uno de los puestos de central, totalmente indiscutible, el otro puesto posiblemente será para Samuel que es una incógnita ya que la temporada pasada fue un desastre y el lateral derecho será para Pignol que aunque no es su puesto natural se adapta bien a la posición. El canterano Ayhtami competirá por ese puesto mientras que Juanpe será seguramente el recambio de los centrales, canterano que promete mucho.

Centro del campo. Jose Joaquín "Josico", Sergio Suárez, Jorge Larena, Pedro Vega, Iban Iyanga "Randy", Adrián Hernández "Pollo", Álvaro Cejudo, Armiche, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez y Victor Machín "Vitolo".

Las Palmas va a jugar en el centro del campo con dos pivotes, dos jugadores de banda y un media punta. Los pivotes que se perfilan como titulares son Josico, que debería ser uno de los pilares básicos del centro del campo y Jorge. Del estado de forma y las lesiones de Josico depende que sea titular y que su puesto no lo ocupe por tanto "Pollo" o el canterano Vicente. El puesto de Jorge parece más fijo ya que este año se espera muchísimo de el. Alternará con la magia de David González pero en un principio el ex del Atlético parte con ventaja. En la banda derecha jugará Álvaro Cejudo con total seguridad, de lo poco salvable la temporada pasada. Su recambio natural es Armiche. En banda izquierda hay 3 jugadores para un solo puesto. Pedro Vega, que el año pasado se tuvo que ir cedido porque Kresic no le daba oportunidades pero que este año con Jémez parece que tendrá un papel importante, Vitolo uno de los canteranos con más proyección pero que su rendimiento en esta categoría es una incertidumbre y Guayre, el mejor jugador del equipo sin lugar a dudas pero que depende muchísimo de su frágil forma física. Parte con ventaja Guayre. Para la mediapunta el puesto debería ser para el canterano con mas futuro de la plantilla, Jonathan Viera. Hay muchísimas expectativas puestas en el. Aun así no tiene el puesto asegurado ya que si en banda izquierda no juega Guayre de titular, podría hacerlo en la mediapunta. Sergio Suárez y Randy parten con pocas opciones de jugar.

Delantera. Javi Guerrero, Mauro Quiroga, Guayre.

Jugando con un solo delantero, el puesto va a ser para Javi Guerrero pero si Jémez en vez de jugar con un 4-2-3-1 decide jugar con un 4-4-2 compartirá delantera con Guayre. Mauro Quiroga es una incógnita, viene de la 3º división Argentina pero trás los descubrimientos de Colunga y Rondón se confía en que este joven delantero salga igual de bien que los anteriores.



Por tanto la alineación titular probablemente será esta:

Barbosa

Pignol-David García-Samuel-Dani Carril

Josico-Jorge
Cejudo-Jonathan Viera/Guayre-Pedro Vega/Vitolo/Guayre

Javi Guerrero

En caso de jugar con dos delanteros posiblemente será esta:

Barbosa

Pignol-David García-Samuel-Dani Carril

Josico-Jorge
Cejudo-Pedro Vega/Vitolo

Guayre-Javi Guerrero


Bueno, comenten lo que quieran, es cierto que la plantilla aun no está cerrada ya que se comenta la posibilidad de traer a un delantero más, pero probablemente no vendrá ya que no qeda nada para el comienzo de la liga. Cualquier pregunta intentaré contestar lo mejor posible. Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

La UD, a punto de cerrar el fichaje del colombiano Edixon Perea

Ignacio S. Acedo
Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas está a punto de cerrar el fichaje del delantero colombiano Edixon Perea. El jugador procede del Gremio de Portoalegre brasileño, pero estaba haciendo una prueba con el Blackburn Rovers de la liga inglesa.

Juanito Rodríguez parte al mediodía a Londres para cerrar la contratación de este ariete.

Edixon Perea ha militado en las últimas temporadas en el Atlético Nacional de Colombia, Girondins de Burdeos francés y Gremio brasileño, además de haber sido internacional con la selección juvenil de Colombia.


De ser cierto, este fichaje le podria dar un salto de calidad al equipo importante.!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Arriba D´ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

LA PROVINCIA:

Perea completa la plantilla de la UD

El delantero internacional colombiano Edixon Perea es la pieza que completa la plantilla de la UD Las Palmas para el primer tramo de la competición. El club grancanario ha llegado a un acuerdo con sus representantes para que el futbolista se incorpore a las órdenes de Paco Jémez. Faltan por concretar los detalles temporales del contrato (el club pretende que sea por dos o tres temporadas) y que Perea obtenga en Londres el permiso para poder viajar hasta Gran Canaria.

El cuarto refuerzo de la campaña también tendrá coste cero. Perea quedó en libertad tras su periplo por el Gremio de Porto Alegre, en Brasil, y estuvo sometido a prueba por el Blackburn Rovers de la Premier inglesa. Pero este equipo confeccionó su plantel e inició la competición por lo que el colombiano fue ofrecido a varios conjuntos europeos, decantándose por la UD Las Palmas.

Para culminar la operación de su fichaje se desplazó a Londres en la tarde de ayer Juanito Rodríguez. Lo hace en representación del presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien delega en su asesor para resolver los documentos que permitan al futbolista salir del Reino Unido con un contrato de trabajo. Juanito llevó en su equipaje incluso la licencia del futbolista, para que sea diligenciada tan pronto obtenga su firma.

NO COMUNITARIO. Edixon Perea completará la plantilla ocupando una de las licencias no comunitarias (la otra es la del delantero argentino Mauro Quiroga), mientras el también argentino Barbosa tiene pasaporte italiano. La UD deja aún vacante uno de los dorsales de su primer equipo, que podría ocupar en el mercado de invierno.

El club subrayó en un comunicado que el acuerdo con el colombiano es "total" y que espera fraguar la incorporación en las próximas fechas. Tendrá que hacerlo después de la primera jornada de la Liga, que comienza este fin de semana.

El fichaje de Perea tiene el visto bueno de todos los miembros de la comisión deportiva y también el aval del propio entrenador Paco Jémez. Su llegada aliviaría la pérdida producida en la delantera del equipo, tras la rescisión de Márquez y los traspasos de Saúl Berjón (Barcelona B) y Salomón Rondón (Málaga).

"HAY QUE TUMBARLE". Carlos Gracia, del Periódico Deportivo de Bogotá, define a Perea como "un jugador que destaca por su potencia y oportunismo. Es un goleador, un hombre de área. Ha marcado tantos de cabeza pero creo que su principal virtud es la velocidad y la fuerza. Estuvo en el seleccionado de Colombia cuando gozaba de un gran momento de forma. Pero una lesión cortó su trayectoria cuando estaba en el Gremio", advierte. "Desde entonces trata de coger el ritmo que le había convertido en uno de los delanteros referentes del fútbol colombiano. Perea tiene condiciones para triunfar en España. Es un delantero duro al que hay que tumbar para frenarle", concluye tras calificarle como "un tipo sencillo y humilde fuera del campo, que sin embargo no hace amistades con las defensas rivales".

Arrow http://www.laprovincia.es/deportes/2010/08/27/perea-completa-plantilla-ud/319582.html

Practicamente hecha la ultima incorporacion del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Javi Guerrero sufre microrrotura fibrilar y será baja un mes
Lunes 06-09-2010 a las 14:44:38

Javi Guerrero ya conoce el alcance de su lesión, tras las pruebas a las que fue sometido este lunes en las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El futbolista madrileño sufre una microrrotura fibrilar en la zona isquiotibial de su pierna derecha y estará alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

La baja del punta madrileño será un serio contratiempo para Paco Jémez, pues Guerrero se había conformado como la referencia ofensiva del equipo en los dos encuentros de Liga, anotando incluso en uno de ellos -ante el Nástic, en la primera jornada- el tanto que otorgó la victoria a la Unión Deportiva.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=6920
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Jonathan Viera flor de un dia o valor en alza¿? Que opinais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

A dia de hoy es el mayor activo que tiene Las Palmas, creo que va a ser una de las grandes revelaciones de esta temporada, solo hay que verlo jugar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

No he podido ver ningun partido de la U.D. por eso preguntaba. Entonces me lo quedo como titular indiscutible en mi equipo! gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Sisi quedatelo sin dudarlo kikoraton, no tardara en caer su primer gol, espero que se estrene esta jornada contra el Alcorcon!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

con la baja de javi guerreo quien creeis k va ocupar su sitio? edixon, quiroga... gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Estara entre Edixon y Quiroga pero el proximo partido jugara Quiroga porque Edixon Perea esta solucionando algunos temas de papeleo por el tema de su nacionalidad y aun no esta disponible asi que el recambio sera el argentino!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

por lo que se ve para el puesto de delantero Paco Jemez apostara antes por la veterania y experiencia de guayer, que por la juventud e inexperiencia de quiroga pero no es de extrañar que en los proximos partidos el argentino disfrute de algunos minutos.
Un saludo le tissier
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

jajaja pues si, al final jugo Guayre y Quiroga ni si quiera fue convocado.. y mira como nos salio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 06:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver si seguimos con esta racha de buen juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

El problema de Viera en el comunio es que lo ponen de delantero...y el no es un goleador nato...por lo que se pierde un hueco para un depredador de area....aunque puntos aportará...goles no tantos como un killer.

Si fuese centrocampista en el juego...no dudaría en tenerlo cueste lo que cueste.

En ese sentido veo mas aprovechable para el juego a Vitolo por ser centrocampista con gol que a J. Viera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, yo a Viera, salvando evidentemente las enormes distancias lo veo como Silva, un mediapunta de muchisima calidad pero no goleador, por eso no se porque sale de delantero.. dara muchos puntos pero no seran por los goles que marque sino por su brillante juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2010 02:11   Título del mensaje: Responder citando

yo entiendo que lo pongan de delantero porque Jemez lo usa asi, per bueno se hara el esfuerzo que sea por tenerlo en el comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 04:54   Título del mensaje: Responder citando

Dejo la alineación que usará Jemez contra el Villareal B y que será la de gala cambiando a Guayre por Javi Guerrero

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Dani Carril esta con molestias y no esta convocado pal siguiente partido no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon!! Se me fue la bola, en lugar de Dani Carril jugara Ruyman
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Queda mucha liga lógicamente pero como me gusta ver la clasificiación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

y tantoo! ver la clasificacion asi me llena de orgullo! aunque la verdad es que hay que ser prudentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 01:30   Título del mensaje: Responder citando

jaja eso es asin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Hasta cuando se supone que estará Dani Carril de baja?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Tenia molestias pero esta jornada que viene ahora deberia volver a la titularidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group