preload
basicPlayer

Post oficial UD Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Dices que Juan Guerra sera titular?
es bueno este jugador? porque lo he fichado muy barato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Dices que Juan Guerra sera titular?
es bueno este jugador? porque lo he fichado muy barato


En un principio tiene el puesto asegurado, en pretemporada no se le ha visto mucho, pero viene con buenas referencias y acaba de ser internacional con Venezuela, asiqe malo no tiene qe ser.. La cosa esqe esta jornada no juega porque tiene una microrrotura, pero qedatelo pq va a ser titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

No juega esta jornada? que putada , bueno no teng otro que poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

pese a lo que decian en el post de San Lorenzo, herner sera titular y no parece ser tan malo como lo pintan, ha dado mucha seguridad en pretemporada.
en cuanto a quiroga, sera muy importante durante el año, puede que no empiece titular, pero terminara fijo en el 11
pedro vega no es titular pero tiene minutos practicamente en todos los partido, el entrenador esta obsesionado con el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena Pignol??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Merece la pena Pignol??


Es el lateral derecho titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando


batllory escribió:

canizzaro escribió:
Merece la pena Pignol??


Es el lateral derecho titular.


Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Al final esa microrotura de Juan Guerra se esta alargando de mas no ? =S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

como va la recuperacion de david garcia???creeis k cuando vuelva se recuperara bien??yo de momento me lo kedare xk confio k si y k de bastantes puntos como lo veis??

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando


alexmendo escribió:
como va la recuperacion de david garcia???creeis k cuando vuelva se recuperara bien??yo de momento me lo kedare xk confio k si y k de bastantes puntos como lo veis??

saludos


David Garcia entre la lesión, la recuperación y la minipretemporada que tendrá que hacer..no creo que esté hasta Diciembre.

Juan Guerra supongo que se recuperará pronto, pero entre selecciónes y que Javi Castellano no lo está haciendo mal...supongo que rotará en el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando


alexmendo escribió:
como va la recuperacion de david garcia???creeis k cuando vuelva se recuperara bien??yo de momento me lo kedare xk confio k si y k de bastantes puntos como lo veis??

saludos


La recuperacion de D.Garcia esta siendo mas larga de lo esperado, por eso se ha traido a Laguardia cedido.. Aun asi yo me lo quedaba, el compañero dijo que quizas no aparece hasta diciembre, yo confio en que lo haga antes.. y cuando lo haga se va a colocar como el lider en defensa que siempre ha sido.. Aguantalo, es mi consejo
Respecto a Juan Guerra, en teoria estara ya para la proxima jornada, es muy posible de hecho que debute en copa.. Pero Javi Castellano el primer partido jugo bien y esta 2º jornda se ha marcado un autentico partidazo con lo cual partira como titular por delante del venezolano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! Tengo a Ruyman que me parece un buen jugador, sin embargo, ayer fue suplente y me gustaría saber el motivo, tan mal lo hizo ante al Guadalajara??? No se me ocurre otra posibilidad, creeis que debo venderlo??

Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Ruymán es el lateral izquierdo suplente. Jugó de central la semana pasada por las bajas, pero una vez que estén los centrales apunto no la olerá.
De hecho, la semana que viene creo que tiene más posibilidades de jugar el nuevo que él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando


batllory escribió:
Ruymán es el lateral izquierdo suplente. Jugó de central la semana pasada por las bajas, pero una vez que estén los centrales apunto no la olerá.
De hecho, la semana que viene creo que tiene más posibilidades de jugar el nuevo que él.


ole muchas gracias por la info directo pal computer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 08:49   Título del mensaje: vicente gomez Responder citando

sabeis si vicente gomez sera titular? lo fue en el primer partido pero en el ultimo no tuvo ni un solo minuto. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 09:31   Título del mensaje: Re: vicente gomez Responder citando


lucky25 escribió:
sabeis si vicente gomez sera titular? lo fue en el primer partido pero en el ultimo no tuvo ni un solo minuto. gracias



En principio Vicente es titular indiscutible, pero en el primer partido se le vió flojo y tal vez por ello fue castigado.
Esta semana no te se decir con exactitud, pero el resto de la temporada jugará la mayoría de partidos como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:36   Título del mensaje: Re: vicente gomez Responder citando

muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Juan Guerra ya se entrena con el equipo y segun informan apunta a la titularidad.

http://www.marca.com/2011/09/06/futbol/equipos/las_palmas/1315316532.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 03:05   Título del mensaje: Responder citando

Juan guerra no va a jugar titular nunca? , paarece que castellano le ha quitado el puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Juan guerra no va a jugar titular nunca? , paarece que castellano le ha quitado el puesto?


Eso parece. El canterano está siendo de los mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe que le pasa a Viera? No he conseguido encontrar nada y lleva 2 semanas sin jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando


minchito escribió:
Alguien sabe que le pasa a Viera? No he conseguido encontrar nada y lleva 2 semanas sin jugar


Tiene una fractura en la mano derecha:

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2132
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Y hasta cuando no jugará Viera? Se sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pareció leer que ya li habían operado y que ya tenían una fédula o no sé que historia, por lo que pensé que ya jugaría....pero me parese habrá que esperar

A ver si alguien nos lo aclara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues este señor se fracturo la mano y lo operaron, entonces al ser la mano pues podría haber jugado la semana pasada con la férula pero al estar eso reciente la cicatriz le dolía y tb por prevenir pues decidieron dejarlo otra semana más esta semana veran el dolor, si tuviese, en la mano y si quiere arriesgar o no, dijeron que esta misma lesión la tuvo Dani Carril el año pasado y jugó alas 3 o 4 semanas, pero según el doctor para esta semana estaría listo. Mas adelante viendo las evoluciones dirán si podrá jugar o no y yo os ire comentando vale???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group