preload
basicPlayer

Post Oficial del Córdoba C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Javi esta pasando una mala racha,sin embargo hoy parece que va a volver al once titular tras no jugar ni un solo minuto frente al Alcórcon

El once pues esta dificil porque creo que habra mas de un cambio,pero tiro a la piscina a ver...

.....................Alberto....................
Fernandez...Gaspar...Ximo...Fuentes
..........Lopez Garai...Javi Hervas......
Borja..........Charles.......Lopez Silva
...................Patiño........................

En la porteria no hay duda seguira Alberto
En defensa: Gaspar andaba tocado y Fuentes podria suplir a Dubarbier
En el medio campo: es en el que menos dudas me surgen..
Y en la delantera: Patiño parece que le quitara la titularidad a Airam ( no descarteis a Charles...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

ya dije que era dificil de predecir un once y no me equivocaba jugando con un 3-5-2

........................Alberto G.......................
.........Tena......Ximo.....David Prieto.........
..................Lopez Garai..........................
Borja...Fede Vico...Lopez Silva...Dubarbier
...............Charles.......Airam...................

Reapacerio Cerra y tambien entraron tras el descanso Patiño y Javi Hervas que acabo lesionado y sera baja para 3 semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Bajas para el viernes:Airam (sancionado), Alberto García (lesionado 10 dias), Hervás (lesionado 3 semanas) y Caballero (ultimando su recuperacion).Gaspar es seria duda para el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Las bajas de Alberto y Hervas pueden ser decisivas para el Cordoba...

Hace unas semanas era mi candidato para subir en playoff, pero ahora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Las bajas de Alberto y Hervas pueden ser decisivas para el Cordoba...

Hace unas semanas era mi candidato para subir en playoff, pero ahora...


Hervas llevaba ya varias semanas sin jugar porque estaba fatal y Alberto en portería creo que lo va a suplir bien Arias que en los partidos que jugo recibió muy pocos goles..
En cuanto al play off el calendario es benévolo para nosotros ya que tenemos Alcoyano, Girona, Nastic, Cartagena,Murcia,Recreativo y Celta en la ultima jornada que quizás no se juegue nada,pero claro esto es la segunda y cualquier cosa puede pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando


javimontes escribió:

canizzaro escribió:
Las bajas de Alberto y Hervas pueden ser decisivas para el Cordoba...

Hace unas semanas era mi candidato para subir en playoff, pero ahora...


Hervas llevaba ya varias semanas sin jugar porque estaba fatal y Alberto en portería creo que lo va a suplir bien Arias que en los partidos que jugo recibió muy pocos goles..
En cuanto al play off el calendario es benévolo para nosotros ya que tenemos Alcoyano, Girona, Nastic, Cartagena,Murcia,Recreativo y Celta en la ultima jornada que quizás no se juegue nada,pero claro esto es la segunda y cualquier cosa puede pasar.


No se yo si ese calendario es benevolo... jugais contra todos los equipos que se estan jugando el descenso!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Fuentes baja para 10-15 dias,prevosiblemente volveria en el ultimo partido de la jornada frente al Celta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Que te parece Fernandez??

En todos los partidos que he visto me ha gustado mucho.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Es un pedazo de lateral,ya el año pasado debuto con el primer equipo y en este se ha ganado con creces ser el lateral derecho titular.Ya en invierno se hablo de equipos de primera interesados en el (Granada y Getafe concretamente).Por cierto lo tengo en mi equipo jeje un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Si se reune el comite de competicion ni Borja Garcia ni Dubarbier jugaran este fin de semana contra el Girona.Un pasito más cerca de los play-off y importante partido entre Almeria y Alcorcon,que bien que nos vendria un empate... un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2012 17:49   Título del mensaje: Charles Responder citando

Buenas Tardes, ¿Que tal esta jugando Charles ultimamente? Es que veo que no marca mucho ultimamente, esta bien fisicamente? Alguien de Cordoba sabe como esta jugando?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2012 18:38   Título del mensaje: Re: Charles Responder citando


montoroct2 escribió:
Buenas Tardes, ¿Que tal esta jugando Charles ultimamente? Es que veo que no marca mucho ultimamente, esta bien fisicamente? Alguien de Cordoba sabe como esta jugando?

Gracias


No esta ni mucho menos al nivel que suele dar desde la lesion,fisicamente parece que va mejorando pero con respecto al gol nada... no tiene suerte,las puntuaciones desde que regreso al equipo casi siempre han sido de 2 o -2 yo lo tengo en mi equipo y lo dejare de titular ya que tiene que volver si o si..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

patiño baja de ultima por faringitis y javi hervas ya ha recibido el alta,lo que no se sabe si entrara en la convocatoria..

posible once:
alberto
fernandez gaspar ximo dubarbier
borja lopez garai caballero lopez silva
charles pepe diaz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2012 23:18   Título del mensaje: Re: Charles Responder citando


javimontes escribió:

montoroct2 escribió:
Buenas Tardes, ¿Que tal esta jugando Charles ultimamente? Es que veo que no marca mucho ultimamente, esta bien fisicamente? Alguien de Cordoba sabe como esta jugando?

Gracias


No esta ni mucho menos al nivel que suele dar desde la lesion,fisicamente parece que va mejorando pero con respecto al gol nada... no tiene suerte,las puntuaciones desde que regreso al equipo casi siempre han sido de 2 o -2 yo lo tengo en mi equipo y lo dejare de titular ya que tiene que volver si o si..


hay llevas jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:24   Título del mensaje: Joselu o Patiño Responder citando

¿Quien jugara mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

FORZA CORDOBA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2012 21:13   Título del mensaje: Pepe Díaz Responder citando

Cómo veis a Pepe Díaz? Lo mantengo o lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

xk no ha jugado patiño contra el barça B???

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2012 08:20   Título del mensaje: Re: Pepe Díaz Responder citando


JohnElLoco escribió:
Cómo veis a Pepe Díaz? Lo mantengo o lo vendo?

Sin duda, véndelo. Va a jugar poco y puntuar menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando


alexronnie escribió:
xk no ha jugado patiño contra el barça B???

saludos


Decisión técnica. Puede que en los partidos siguientes salga desde el banquillo en las segundas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2012 03:13   Título del mensaje: Responder citando


ramonaldo7 escribió:

alexronnie escribió:
xk no ha jugado patiño contra el barça B???

saludos


Decisión técnica. Puede que en los partidos siguientes salga desde el banquillo en las segundas partes.


Aunque no es titular (en principio), se presupone que va a tener minutos en la mayoría de los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Casi imposible poner ahora una alineacion tras el partido de copa yvsin saber di dara descanso,pero bueno me mojo:
Alberto Garcia
Fernandez Gaspar Olivas Fuentes
Pedro Garai Abel G. Dubarbier
Joselu Rennella

alguna variacion seria Lopez Silva x Pedro,Caballero x Abel y Patiño x Joselu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Al final jugaron Lopez Silva por Pedro y Patiño por Joselu como indique que podrían entrar también de inicio.

Contra la Ponferradina tenemos las bajas de Cristian por lesión , Lopez Garai y Dubarbier por acumulación de tarjetas y Gaspar por la roja (la van a recurrir y casi con total seguridad se la retiraran porque la falta de la expulsión la hizo Fernandez y no Gaspar)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola....

Tengo cuatro jugadores del Cordoba: Alberto Aguilar, Dubarbier, Lopez silva y pepe diaz

En principio con Dubarbier me voy a quedar.....pero con los demas que me aconsejais que haga????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Hola....

Tengo cuatro jugadores del Cordoba: Alberto Aguilar, Dubarbier, Lopez silva y pepe diaz

En principio con Dubarbier me voy a quedar.....pero con los demas que me aconsejais que haga????


Vendería a Alberto A. y Pepe Diaz . Y me quedaría con Lopez Silva junto a Dudarbier
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group