preload
basicPlayer

Post Oficial del Córdoba C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:11   Título del mensaje: Re: Ximo Navarro por Fuentes Responder citando


Joey1995 escribió:
Creeis que Ximo Navarro le va a quitar el puesto de titular a Fuentes en los siguientes partidos?


pienso que no,el otro día jugo de titular para darle descanso a Fuentes.ya este viernes vuelve Fuentes y si acaso seguirá entrando algunos partidos de refresco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Alberto Garcia
Fernandez Gaspar Tena Fuentes
Lopez Garai Javi Hervas
Borja Caballero Dubarbier/Fede Vico
Patiño

En principio probablemente sera este,parece que Dubarbier sera titular pero nunca se sabe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Alguien me puede decir algo de Carlos Caballero?????
Se que esta jugando ultimamente, pero como lo veis para comunio????

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Buenas

Alguien me puede decir algo de Carlos Caballero?????
Se que esta jugando ultimamente, pero como lo veis para comunio????

Muchas gracias.


Lleva ya varios partidos titular y creo que seguirá jugando,aún así no creo que sea de los que puntue mas,como si lo hacen Borja García o Lopez Silva por ejemplo.Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Posible once:

................Alberto G....................
Fernandez..Tena..Gaspar..Fuentes
.....Lopez Garai.... Javi Hervas......
Borja.......Caballero.....Lopez Silva
..................Patiño.......................

Las variaciones que podria hacer son Alberto Aguilar por Lopez Garai si pasa mañana la ultima prueba antes del partido y el otro seria la entrada de David Prieto por Tena por el mal partido de este ultimo en Soria..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma lo de Tena como ya dije en el mensaje anterior y paga los platos rotos y no solo no sera titular sino que ni siquiera esta en la convocatoria. Así el titular sera David Prieto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Bajas para este fin de semana contra el Xerez CD Fuentes y Carlos Caballero por 5ª tarjeta que se une a la de Astrain,Charles,Cristian García y Cerra aun en recuperación de sus lesiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que vuelva Tena al 11 o seguirá "castigado"?
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Danielle escribió:
Es posible que vuelva Tena al 11 o seguirá "castigado"?
Un saludo y gracias

Es mas que posible y deberia jugar porque junto con Gaspar son los unicos centrales que va el Córdoba.
El once con que jugara este fin de semana toda una incognita con tantas bajas,el que puede que ponga:
...........Alberto García.................
Fernandez...Gaspar...Tena...Ximo
.....Lopez Garai...Javi Hervas.......
Borja G.....Lopez Silva...Dubarbier
...........Patiño/Airam..................

Como digo dificilisimo predecir un once,Dubarbier puede jugar de lateral zurdo y sentar a Ximo,puede entrar Fede Vico o Taira por el sancionado Caballero tambien Patiño por Airam que el otro dia fue titular.Bendito problema para Paco Jemez tener una plantilla con tantas ganas de hacerlo bien...
Entre 200-300 cordobesistas se desplazaran para presenciar el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

bueno el Córdoba va recuperando efectivos entre ellos David Prieto que se perdió el ultimo partido y hoy mismo Charles que ha recibido el alta médica.Por lo que en principio bajas para este fin de semana las ya conocidas de toda la temporada de Astrain, Cristian García, Cerra. Por otra parte se prevee gran entrada para el partido entre 12.000/14000 ( o eso espero )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas javi!!

Este sabado os enfrentais al Huesca... probablemente sea de los peores equipos que pasaran por Cordoba este año.

Que tal esta el Cordoba?? Puntos fuertes?? Puntos debiles?? (balon parado, etc.) Lo he visto varios partidos (por mi estrella en comunio, B.Garcia ) pero seguro que tu me cuentas mas cosas

Charles he leido que hasta la semana que viene no creo que pueda jugar... aunque ya ha empezado a entrenar... no??


Una posible alineacion??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Buenas javi!!

Este sabado os enfrentais al Huesca... probablemente sea de los peores equipos que pasaran por Cordoba este año.

Que tal esta el Cordoba?? Puntos fuertes?? Puntos debiles?? (balon parado, etc.) Lo he visto varios partidos (por mi estrella en comunio, B.Garcia ) pero seguro que tu me cuentas mas cosas

Charles he leido que hasta la semana que viene no creo que pueda jugar... aunque ya ha empezado a entrenar... no??


Una posible alineacion??


Buenas noches canizzaro.
No creo que sea de los peores equipos que pasen por aquí,de echo ya en copa costo lo indecible ganaros,cuando metisteis aquel gol en el 95.
El Córdoba esta como yo nunca lo he visto,en casa no se le puede achacar nada, ningún equipo ha tenido mas posesión aqui que nosotros, ni el Depor que ha sido el único que ha ganado en Córdoba ( en dos contras nos mataron ).
Puntos fuertes:pues la presión empezando por los delanteros ( Mas cuando esta Patiño que Airam),lo posesión de balón con los jugones del medio del campo (el citado Borja,Lopez Silva,Caballero y sobre todo Javi Hervas) y sobre todo la defensa siendo la menos goleada junto con la del Hercules (sino llega a ser por los 5 que nos casco el Numancia con la climatología tan especial de alli,campo helado jeje pero bueno..)
Puntos débiles:nos falta mucho gol,creamos muchísimas ocasiones pero no las materializamos,se nota cuando no esta Charles,tampoco ningún gol a favor en acciones a balón parado..
Charles lleva un par de semanas entrenando por su cuenta,hoy ya ha empezado con el grupo,el problema es que ha perdido 7kilos y ha recuperado 2,la verdad no se si entrara en la convocatoria,si Paco Jemez no lo ve al 100% no lo hara..

El que ha venido siendo el once ideal seria:

................Alberto Garcia..............
Fernandez...Gaspar...Tena...Fuentes
........Lopez Garai...Javi Hervas........
Borja G......Caballero.....Lopez Silva
.................Airam..........................

En principio apostaria por ese,con la unica duda de si Patiño por Airam

Si me puedes informar un poco de tu equipo te lo agradeceria
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Gran resumen crack!!!

Bueno, como te decía, el Huesca este año esta haciendo una temporada horrorosa. La planificación en verano ya fue mala, y se han ido arrastrando los problemas hasta ahora... Lo que ha obligado a fichar a 6 o 7 jugadores durante la temporada... la mayoría de ellos titulares actualmente.

Jugadores clave de otras temporadas como Camacho, Helguera, etc. esta temporada están fatal... los años pasan y se nota. Camacho pese a llevar 10 goles, la mayoria son de penaltii... esta fatal.
Tariq, fichaje estrella de este verano tras hacer un temporadon el año pasado esta fatal y solo ha marcado 3 goles...
Han pasado 4 porteros por la porteria... cambios en defensa... dudas en el medio...

El juego del Huesca es... INEXISTENTE. No jugamos a nada... la baja de lluis Sastre, que lleva sin jugar dos partidos seguidos desde Noviembre se nota mucho... es el unico que maneja al equipo... tampoco tiene defensas que jueguen bien el balon, por lo que la creacion de juego es nula... por ello, casi siempre se recurre al balonazo o a jugar con los extremos...

La alineacion a dia de hoy es dificil de predecir... El entrenador es muy imprevisible, y es dificil acertar la alineacion. Yo creo que poblara el medio campo, con 2 o 3 jugadores defensivos para parar el juego del Cordoba... pero ya te comentare a lo largo de la semana.

El mayor peligro del Huesca es el balon parado y las bandas con Omar y Nuñez... aunque como se trata tan mal el balon, pocas veces les llegan balones en ventaja a los extremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Nada hombre para eso estamos.Ya me imagino el juego de tu equipo teniendo al cabezón en el banquillo...jajaja.Supongo entonces que el peso del partido lo llevara el Córdoba. Desde aquí están intentando "picar" a la gente con el tema de Camacho cuando dijo en la primera vuelta que el Córdoba lucharía por la salvación junto con su equipo.Cerca de 1000 entradas vendidas que esta muy bien teniendo en cuenta que cuando mas se vende es cuando mas cerca esta el partido.
Bueno si quieres mas información de mi equipo :
www.cordobacf.com
www.cordobadeporte.com
www.minuto90.com
http://cordobesista.mforos.com/ Foro de opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando


javimontes escribió:
Nada hombre para eso estamos.Ya me imagino el juego de tu equipo teniendo al cabezón en el banquillo...jajaja.Supongo entonces que el peso del partido lo llevara el Córdoba. Desde aquí están intentando "picar" a la gente con el tema de Camacho cuando dijo en la primera vuelta que el Córdoba lucharía por la salvación junto con su equipo.Cerca de 1000 entradas vendidas que esta muy bien teniendo en cuenta que cuando mas se vende es cuando mas cerca esta el partido.
Bueno si quieres mas información de mi equipo :
www.cordobacf.com
www.cordobadeporte.com
www.minuto90.com
http://cordobesista.mforos.com/ Foro de opinión


Ya leí el otro dia lo de Camacho en un foro... Como todas las semanas escribo la previa para un par de webs y comento el partido en una radio de Huesca, me intento informar un poco entrando por foros, etc

La verdad es que aqui no se ha hecho repercusion de las palabras de camacho... no se recuerdan, vamos xD

La verdad es que el Cordoba para mi es uno de los equipos que mejor juegan... Me recuerda al granada del año pasado, aunque creo que el Granada tenia mas gol en sus delanteros que el Cordoba.

Ojala subais y nos mantengamos nosotros xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

donde se firma eso? jajaja. Bueno Charles al final no irá convocado para evitar una posible lesión muscular ya que aun debe recuperar algunos kilos y no descartar la entrada de Fede Vico en el once (supongo que en lugar de Carlos Caballero)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Baja de Hervas de ultima hora. NO entra en la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Baja de Hervas de ultima hora. NO entra en la convocatoria.


Una pena la verdad,y mas teniendo en cuenta que en la convocatoria hay 19 y el descarte puede que sea Carlos Caballero que iba a ser su sustituto.. un posible once aunque con estas bajas es difícil

..................Alberto Garcia..............
Fernandez...Prieto...Gaspar...Fuentes
.............Lopez Garai Caballero........
Borja.........Lopez Silva....Dubarbier
.....................Airam......................

Si no entra Caballero supongo que tendrá el joven Taira la oportunidad de debutar,variantes hay muchas..los que si parecen que no entraran de inicio Carlos Arias,Alberto Aguilar, Ximo Navarro, Tena,Pepe Diaz los demás todos cuentan con opciones

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2012 15:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Cuándo se recupere Charles , sería un buen momento para vender a Patiño no ?

Si ahora ya no es titular seguro , en unas semanas podría ser el 3º delantero :S

Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Suerte a partir de las 20h de mañana javi.

Mi previa del partido de mañana.

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9592

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Suerte a partir de las 20h de mañana javi.

Mi previa del partido de mañana.

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9592


Gracias y igualmente!! Fenomenal la crónica y un solo un apunte Paco Jemez es de la casa jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando


javimontes escribió:

canizzaro escribió:
Suerte a partir de las 20h de mañana javi.

Mi previa del partido de mañana.

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9592


Gracias y igualmente!! Fenomenal la crónica y un solo un apunte Paco Jemez es de la casa jajaj


Pero es canario, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

javimontes escribió:

canizzaro escribió:
Suerte a partir de las 20h de mañana javi.

Mi previa del partido de mañana.

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9592


Gracias y igualmente!! Fenomenal la crónica y un solo un apunte Paco Jemez es de la casa jajaj


Pero es canario, no??

cierto si señor,nose en que estaba pensando jejej.ya queda menos para el partido espero que haya un gran espectaculo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Bajas contra el Villareal B:
-Gaspar 3 semanas lesionado.
-David Prieto sancionado.
-Caballero 3 semanas lesionado.
-Astrain y Cerra también lesionados.
Altas a:
- Javi Hervas
- Charles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Gaspar que ha sido al final?? Esguince?? tenia muy mala pinta...

Suerte en lo que queda de liga!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group