preload
basicPlayer

Post oficial de la S.D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando


olivico escribió:
Sigo teniendo confianza ciega en Roberto ?



En principio si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:
esta jornada quien va a jugar en la defensaaaa;puede que juegue ochoa y molinero o que defensass



La defensas es una incognita... asi que si mañana puedes estar atentos a las alineaciones mejor...

Yo creo que Marcos, Molinero y Echaide jugaran seguro... Y despues no se si jugara Helguera, Ochoa o Corona acompañando a Echaide en el centro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la lista de convocados para el encuentro:

Andres, Cabrero, Echaide, Corona, Helguera, Marcos, Molinero, Sastre, Víctor Pérez, David Bauzá, Camacho, Gallardo, Ochoa, Jokin, Galán, Gilvan, Navas, Roberto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 02:24   Título del mensaje: Responder citando


olivico escribió:
Sigo teniendo confianza ciega en Roberto ?


Es la gran esperanza para que nos quedemos un año más en 2ª. Aunque esto pinta mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 02:27   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor21 escribió:
si, vega esta dificil, pero jokin esparza es muy weno, aver si se akaba aciendo kon el peusto


Jokin hoy contra el Salamanca me ha gustado...pero nos falta consistencia en ataque. Lo vamos a pasar muy mal este año. El Salamanca serio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Onesimo se tendria que ir ya y volver a entrenar con los juveniles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

que pensais de roberto? esta jugando? como esta jugando? volvera a ser el de antes? pensais que metera goles y sumara puntos'

muchas gracias y espero vuestras opiniones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando


salamanca! escribió:
que pensais de roberto? esta jugando? como esta jugando? volvera a ser el de antes? pensais que metera goles y sumara puntos'

muchas gracias y espero vuestras opiniones...



Roberto desde siempre ha sido un goleador de rachas... Capaz de meter en una vuelta 9 o 10 goles y despues en la segunda vuelta no meter ni uno... Cuando el Huesca estaba en segunda "b" ya lo era y tambien le pasaba...

El Huesca necesita sus goles y yo creo que seguira jugando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Llegara a tiempo molinero??? q pensais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando


darkblu escribió:
Onesimo se tendria que ir ya y volver a entrenar con los juveniles...


Gran +1. Este impresentable vale como mucho para entrenar juveniles o algun filial de baja categoria como el del Pucela en 3ª.

Onesimo como persona deja mucho que desear pero como entrenador es un rematado inutil. Si no hubiera entrenado al Valladolid probablemente yo aqui no escribiria ni habria un post del Pucela.

Un saludo y animo Huesca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Llegara a tiempo molinero??? q pensais???



No. Jugara Robert.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

La posible alineacion del Huesca este sabado:

Cabrero
Robert/Echaide/Ochoa/Alberto Marcos
Helguera/Bauza
Gallardo/Camacho/Gilvan
Roberto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

darkblu escribió:
Onesimo se tendria que ir ya y volver a entrenar con los juveniles...


Gran +1. Este impresentable vale como mucho para entrenar juveniles o algun filial de baja categoria como el del Pucela en 3ª.

Onesimo como persona deja mucho que desear pero como entrenador es un rematado inutil. Si no hubiera entrenado al Valladolid probablemente yo aqui no escribiria ni habria un post del Pucela.

Un saludo y animo Huesca


Es un inepto para entrenar. El Pucela está en segunda por haber mandao a cascala a Mendilibar, ese si que sabe y está sin equipo. Ven pal Huesca!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

pienso ke onesimo se tendria ke ir ya, va a destrozar al hueska, yo kreo ke tendria ke jugar el hueska asi:

cabrero/andres (eske nose komo es kabrero, pero andres es weno)
Robert - Echaide - Ochoa - Marcos
-------------Camacho - Sastre-------------
Gallardo----------Roberto----------Jokin
-----------------------Galan--------------------

roberto un poko de enganche de mediapunta y galan arriba, kreo ke kon ete ekipo y un entrenador kompetente el hueska tiene muy buen ekipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor21 escribió:
pienso ke onesimo se tendria ke ir ya, va a destrozar al hueska, yo kreo ke tendria ke jugar el hueska asi:

cabrero/andres (eske nose komo es kabrero, pero andres es weno)
Robert - Echaide - Ochoa - Marcos
-------------Camacho - Sastre-------------
Gallardo----------Roberto----------Jokin
-----------------------Galan--------------------

roberto un poko de enganche de mediapunta y galan arriba, kreo ke kon ete ekipo y un entrenador kompetente el hueska tiene muy buen ekipo



Molinero de lateral ha hecho buenos partidos.

Ochoa es el principal problema del Huesca.

Sastre esta fatal... Helguera tambien, pero creo que el medio campo deberia ser (al menos en casa) Camacho-Helguera, para poder jugar con Galan junto a Roberto.

Jokin, hoy por hoy, esta a peor nivel que Gilvan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, sacar un buen equipo el Huesca es muy dificil. Para mi Helguera es un cáncer xq se le va mucho la pinza, el Ochoa no vale ni para escuchar si llueve, de Corona mejor ni hablar y Sastre debe explotar de una puta vez.

Cabrero/Andres
Robert-Helguera-Echaide-Marcos
Sastre-Bauzá
Jokin-Roberto-Camacho
Galán.

Yo apostaría algun dia por estos

Gilvan y Gallardo están flojísimos. Jokin tampoco está aportando mucho pero en casa un Robert-Jokin va a levantar a la grada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Y molinero en la banqueta???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
Bufff, sacar un buen equipo el Huesca es muy dificil. Para mi Helguera es un cáncer xq se le va mucho la pinza, el Ochoa no vale ni para escuchar si llueve, de Corona mejor ni hablar y Sastre debe explotar de una puta vez.

Cabrero/Andres
Robert-Helguera-Echaide-Marcos
Sastre-Bauzá
Jokin-Roberto-Camacho
Galán.

Yo apostaría algun dia por estos

Gilvan y Gallardo están flojísimos. Jokin tampoco está aportando mucho pero en casa un Robert-Jokin va a levantar a la grada



Helguera no puede jugar de central... Pierde muchisimos balones y en el medio es mucho mas necesario.

YO jugaria con:

Cabrero
Molinero/Echaide/Corona/Marcos
Helguera/Camacho
Gallardo/Galan/Gilvan
Roberto

En casa y contra rivales poco fuertes. Cuando el rival sea duro o fuera de casa, entiendo que se salga con doble pivote.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Y molinero en la banqueta???



Molinero, en mi opinion, tiene que ser titular.

Aporta bastante al equipo ofensivamente, y cumple en defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Juega Andres en lugar de Cabrero y Sastre, Helguera y Bauza... Vamos, casi con un 4-3-3.

A ver si Sastre abandona un poco su banda y juega mas en medio, dejando el lateral para Molinero y teniendo superiodidad en el medio...


Andres
Molinero/Echaide/Ochoa/Marcos
Sastre/Helguera/Bauza/Gilvan
Camacho
Roberto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

lo de dejar a cabrero en el banquillo es decision tecnica? me dejan sin portero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando


kuflas escribió:
lo de dejar a cabrero en el banquillo es decision tecnica? me dejan sin portero


Me parece que después de lo de ayer, Andrés va a seguir de titular, ayer lo hizo muy bien.

Me gustó mucho el Huesca en lineas generasles. Gilvan se salió literalmente y Roberto al fin las enchufa. Molinero y Echaide son una garantía en defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando


kuflas escribió:
lo de dejar a cabrero en el banquillo es decision tecnica? me dejan sin portero



Vete buscando otro portero... Andres no tuvo que participar mucho, pero no creo que lo cambie tras la victoria.

Gilvan hizo un partidazo y Roberto por fin abrio la lata... En lineas generales el partido fue bastante bueno. Lo peor Ochoa, una vez mas, y Sastre que estuvo un poco desaparecido.

Al final Onesimo jugo con un 4-1-4-1 con Bauza de doble pivote y Helguera y sastre mas adelantados. Helguera la verdad es que hizo buen partido en ataque, dando el gol a Roberto y participando en varias jugadas de peligro.

Tambien es cierto que el Xerez hizo un partido bastante flojo. Sin apenas crear peligro por bandas y con Bermejo demasiado estatico, lo que le viene muy bien a la defensa del Huesca, que sufre mucho con otro tipo de delanteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:

kuflas escribió:
lo de dejar a cabrero en el banquillo es decision tecnica? me dejan sin portero



Vete buscando otro portero... Andres no tuvo que participar mucho, pero no creo que lo cambie tras la victoria.

Gilvan hizo un partidazo y Roberto por fin abrio la lata... En lineas generales el partido fue bastante bueno. Lo peor Ochoa, una vez mas, y Sastre que estuvo un poco desaparecido.

Al final Onesimo jugo con un 4-1-4-1 con Bauza de doble pivote y Helguera y sastre mas adelantados. Helguera la verdad es que hizo buen partido en ataque, dando el gol a Roberto y participando en varias jugadas de peligro.

Tambien es cierto que el Xerez hizo un partido bastante flojo. Sin apenas crear peligro por bandas y con Bermejo demasiado estatico, lo que le viene muy bien a la defensa del Huesca, que sufre mucho con otro tipo de delanteros.


Que no hizo buenas intervenciones Andrés??? Yo recuerdo 2 buenísimas paradas, una a Capi espectacular...Y lo del sistema te equivocas. Jugaron 4-1-4-1, pero el pivote referencia era Sastre y Helguera y Bauzá lo escoltaban, está claro que el objetivo de Onésimo es que la circulación del equipo pase por Sastre, pero Lluis aún está flojo tras la lesión. Lo mejor fue Gilvan y que Roberto estuviera enchufado. Ochoa no lo hizo tan mal, pero eso de que le saquen una tarjeta en el minuto 10 tan tonta...

Los laterales me gustaron mucho. Me parece que este domingo contra el Cartagena veremos un equipo muy parecido. Aunque en casa me gustaría que sentara a uno de esos pivotes que escoltan a Sastre, o al menos que uno de ellos fuera Camacho y darle galones a Navas o a Jokin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto ayer el diario del altoragón informaba de que el Huesca estaba intentando cerrar el fichaje de Sergio Rodriguez, no es el base del Real Madrid, jejeje. El año pasado estaba en la Real Sociedad y este año está entrenandose con el Logroñes, el jugador es Riojano y tiene una oferta del Logroñes y otra del Huesca y por lo visto están tratando de convencerle para que se venga a la capital Oscense.

Hoy el presidente del Huesca, Fernando Losfablos, reconocía que se está negociando con diversos jugadores sin equipo para incorporarlos, está claro que Onésimo no está muy contento con la plantilla que tiene.

Campano??? sería un gran refuerzo y si mal no recuerdo sigue sin equipo. Eso sí, debe pedir mucha pasta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group