preload
basicPlayer

Post oficial de la S.D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Me alegra ver que Roberto es el crack del equipo. Hay un comunio en el que solo le tengo a el de delantero y al ver que no valia mucho pense que no era bueno pero veo que las referencias no pueden ser mejores.

Por cierto, ¿crees que Alberto Marcos podra ser titular?




Alberto Marcos ha venido para ser titular... y espero que lo sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:

aupapucela escribió:
Me alegra ver que Roberto es el crack del equipo. Hay un comunio en el que solo le tengo a el de delantero y al ver que no valia mucho pense que no era bueno pero veo que las referencias no pueden ser mejores.

Por cierto, ¿crees que Alberto Marcos podra ser titular?




Alberto Marcos ha venido para ser titular... y espero que lo sea.


Con Onesimo tiene enchufe
Fuera de bromas, son muy amigos. Vivo en su mismo barrio (en Pucela, claro) y suelen ir juntos al bar. Pero Marcos tiene calidad, teson y agallas para jugar mucho.

Quizas si empieza de titular, se le hara larga la temporada pero lo que nunca va a hacer es darse por vencido. Es un luchador nato, y si hay que darle un toque de atención a alguien lo hace sin cortarse un pelo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo vimos el año pasado ya... jaja

Bueno, ahora esta con molestias, asi que este sabado no creo que juegue... Pero esperemos que se ponga a punto rapido, porque es el unico lateral izquierdo puro que tenemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Onésimo ensayó ayer hasta tres variantes tácticas de cara al estreno

Probó con David Bauzá en el pivote y con Sastre en la banda derecha


HUESCA.- Onésimo Sánchez trabajó ayer con su plantilla por espacio de tres cuartos de hora los distintos planteamientos táctico que ha venido utilizando a lo largo de la pretemporada y el que previsiblemente pondrá en práctica el próximo sábado en el Toralín ante la Ponferradina (18 horas).

Sobre el bien cuidado césped de El Alcoraz, el técnico azulgrana fue moviendo los peones, cambiando jugadores de posiciones y repartiendo las consignas que quería ver aplicadas en el desarrollo del juego.

La primera opción que trabajó fue el sistema 4-2-3-1 y la colocación de los porteros fue aleatoria, ya que se fueron alternando Cabrero, Andrés y Fran bajo los palos.

Los primeros en jugar con petos fueron, en defensa, Mikel Rico por el carril derecho, Molinero en el izquierdo y el eje para Corona y Ochoa; un cuarteto que se mantuvo inalterable en casi todos los ensayos y que puede ser el titular por la baja más que segura de Marcos.

La novedad en el doble pivote fue la presencia de un David Bauzá muy activo junto a Helguera; mientras que en la línea de tres centrocampistas destacó la presencia de Sastre en la derecha, con Gilvan a la izquierda y Camacho en el centro como enlace con Roberto.

En el segundo ensayo, también con el 4-2-3-1, se mantuvo el cuarteto defensivo formado por Mikel, Corona, Ochoa y Molinero, pero el doble pivote fue para Sorribas y Sastre, con Jokin por la derecha junto a Camacho y Gilvan en la línea de tres, mientras que arriba Galán ocupó la plaza de Roberto.

En la tercera prueba, con un 4-4-2, la defensa la formaron Robert, Corona, Ochoa y Camacho; los cuatro del mediocampo fueron Víctor Pérez, Helguera, Sastre y Gilvan y las dos puntas se las repartieron Roberto y Galán.

En definitiva, que el bloque defensivo, a la espera de la recuperación de Marcos, está definido con Mikel Rico, Corona, Ochoa y Molinero; que en la medular es segura la presencia de Helguera, Sastre, Camacho y Gilvan, con Roberto arriba.

Faltan dos posiciones por definir, la portería, con Cabrero y Andrés en dura pugna, y el quinto centrocampista. Jokin y Gallardo lo han venido haciendo por la derecha durante la pretemporada, pero ayer Onésimo probó a Sastre y la recuperación de David Bauzá abre otra alternativa por dentro. Salvo que esa posición en la media la ocupa un atacante y entonces entraría en acción Galán.

MARCOS YA TOCA BALÓN

Alberto Marcos se ejercitó ayer al margen de sus compañeros pero el lateral azulgrana ya comenzó a tocar balón, aunque parece prematuro que pueda entrar en la convocatoria para viajar a Ponferrada.

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=645897
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

hola!bueno pasaba x aki para que me ayudaran cn mis jugadores ya k tngo muchos del huesca. Creen que seran titulares gilvan gomes,mikel rico,camacho,marcos,oscar vega y sastre?me gustaria saber si son buenos jugadores o m recomiendan vender alguno?gracias,un saludo y suerte al huesca que por cierto me encanta el equipo que a formado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando


luque11 escribió:
hola!bueno pasaba x aki para que me ayudaran cn mis jugadores ya k tngo muchos del huesca. Creen que seran titulares gilvan gomes,mikel rico,camacho,marcos,oscar vega y sastre?me gustaria saber si son buenos jugadores o m recomiendan vender alguno?gracias,un saludo y suerte al huesca que por cierto me encanta el equipo que a formado.


Bufff, menudos pepinos tienes en el equipo. En la primera página tienes una breve descripción de alguno de ellos.

Te puedo asegurar que Camacho, Mikel Rico y Gilvan son muy buenos y puntuan muy bien. Además son la base del equipo, titulares siempre. Sastre puede ser el jugador referencia, es el mejor jugador de la plantilla en cuanto a criterio futbolístico, en primera sería un muy buen jugador pero la segunda corta mucho su estilo. De todas formas puede ser su año. Oscar Vega lo tendrá dificil para jugar pero se tienen buenas referencias y Marcos...un veterano, unico lateral izquierdo y compadre de Onésimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

ME ACONSEJAIS EL FICHAJE DE JOKIN ESPARZA?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:18   Título del mensaje: Responder citando


luque11 escribió:
hola!bueno pasaba x aki para que me ayudaran cn mis jugadores ya k tngo muchos del huesca. Creen que seran titulares gilvan gomes,mikel rico,camacho,marcos,oscar vega y sastre?me gustaria saber si son buenos jugadores o m recomiendan vender alguno?gracias,un saludo y suerte al huesca que por cierto me encanta el equipo que a formado.



Gilvan: Titular indiscutible. Fue una de las revelaciones la temporada pasada y ha hecho una pretemporada fantastica. Si las lesiones no lo impiden, puede ser una de las sensaciones de esta liga. QUEDATELO.

Mikel Rico: Gran jugador de equipo que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de lateral, de interior y en el medio. Este año tiene bastante competencia en el puesto que mejor rinde (interior derecho), ya que se peleara con Jokin y Gallardo por una unica plaza. Quizas juegue menos este año que el pasado. Va a empezar jugando de lateral, donde presenta algunas carencias defensivas, pero siempre cumple.

Camacho: El crack del Huesca sin duda alguna. Lucha, corre, pasa, dispara... Para mi es el mejor jugador de Huesca y excelente para comunio, ya que siempre destaca y hace muchos goles. QUEDATELO sin dudarlo. Este año, jugara de media punta y puede aprovechar muy bien su entendimiento con Roberto.

Marcos: Lateral llegado del Valladolid de la mano de Onesimo. No ha entrenado mucho esta pretemporada por alguna lesion, aunque parece que cuando este bien jugara de titular fijo, ya que es el unico lateral izquierdo puro de la plantilla. Esperemos que este a su mejor nivel... Si lo esta, sera titular seguro.

Oscar Vega: Chaval que llega de Osasuna cedido. Hizo una buena temporada el año pasado en segunda "b", aunque parte como tercer delantero. No se si tendra muchos minutos.

Sastre: Lluis llevara un año mas la manija del Huesca. Si el fisico le acompaña saca a relucir su clase y su toque herencia de "La Masia", donde se crio. Si esta bien fisicamente tiene un puesto asegurado, porque es el jugador de mas calidad del equipo. No suele hacer muchos goles.


Resumiendo, yo me quedaria seguro con Camacho y Gilvan. Despues con Sastre, Rico, Alberto Marcos y en ultimo lugar con Vega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:19   Título del mensaje: Responder citando


Maleante1 escribió:
ME ACONSEJAIS EL FICHAJE DE JOKIN ESPARZA?



Parte como titular en la banda derecha. Si lo hace bien seguira, pero tiene mucha competencia. Personalmente creo que es un fichaje arriesgado si cuesta mucho dinero.
Si es economico, fichalo, porque aunque no sea titular seguro que juega todos los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 12:20   Título del mensaje: deuda solucionada Responder citando

huesca ya te solucionado lo de la deuda ke tenias en 2 division, metete y pon la alineacionnnn,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

PRIMERA CONVOCATORIA

El equipo ha partido hacia la localidad leonesa en la mañana de hoy

Tras completar la última sesión preparatoria en El Alcoraz, la SD Huesca ha partido con destino a Ponferrada, donde mañana inicia su andadura en la Liga Adelante 2010-2011.

Esta es la lista de convocados:

1 CABRERO
3 HELGUERA
5 OCHOA
7 MOLINERO
8 GALLARDO
9 ROBERTO
10 CAMACHO
11 GALÁN
14 GILVAN
15 SORRIBAS
17 VÍCTOR PÉREZ
18 MIKEL RICO
19 DAVID BAUZÁ
20 CORONA
21 VEGA
22 SASTRE
23 JOKIN
25 ANDRÉS FERNÁNDEZ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

OFERTA DEL GRANADA CF POR MIKEL RICO

Ambos clubes y el jugador mantendrán contactos en la jornada de mañana

Durante este fin de semana el Granada CF, por medio de su Presidente Enrique Pina, ha hecho llegar a la SD Huesca una oferta formal por el futbolista azulgrana Mikel Rico.

Durante la jornada de mañana, las tres partes mantendrán contactos para sondear la posibilidad o no de llegar a un acuerdo.

Sin ánimo de cortar la trayectoria de ninguno de sus futbolistas, la SD Huesca quiere aclarar que defenderá al máximo los intereses de la institución una vez conocida esta oferta.

http://sdhuesca.es/noticia.php



Alucino si lo venden
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que si lo han puesto en la web, y van a negociar, es porque se pira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Me parece espectacular que nos podamos quitar al jugador más polivalente y regular de la plantilla. Yo no se en que estan pensando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

600.000 paga el Granada (Udinese) vamos... que mañana le ponen un lacito y para granada...

Mañana parece que llega echaide, ya era hora... Y a ver si viene alguien mas.

Ademas, han confirmado la ficha de Valentino y Lukic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá me equivoque, pero me parece que aqui se va a truncar la carrera de Mikel. Y veremos si el Huesca llega a cobrar los 600.000€ que ofrecen....
Mucha suerte para Mikel en su nueva andadura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

El partido del miercoles en Copa servira de homenaje a Alberto Marcos. ¿Con que intenciones va el Huesca a Zorrilla? ¿Jugara con titulares, suplentes o una mezcla de ambos?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
El partido del miercoles en Copa servira de homenaje a Alberto Marcos. ¿Con que intenciones va el Huesca a Zorrilla? ¿Jugara con titulares, suplentes o una mezcla de ambos?

Un saludo.



Yo creo que jugaran los suplentes. Quizas algun titular... Pero en Huesca se esperaba jugar en casa o sino, tirar la copa.

Yo creo que no tendreis problemas para ganar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
El partido del miercoles en Copa servira de homenaje a Alberto Marcos. ¿Con que intenciones va el Huesca a Zorrilla? ¿Jugara con titulares, suplentes o una mezcla de ambos?

Un saludo.


Oportunidades para Echaide, Marcos, Vega, Navas, Jokin, Bauzá...+ Camacho y poco más.

Pasáis seguro. De momento no jugamos a nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Vaya partido, horrible. Los dos equipos fatal, se les deberia eliminar automaticamente por el mal juego.

Ganamos de penalti injusto tal y como lo vi yo. El arbitro pito mano, yo creo que le dio en la espalda al jugador pero bueno, hemos pasado.

Lo mejor el homenaje a Marcos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

aupa amigos, este año sigo de cerka al hueska, ya veo ke ninguno de los nuestros es titular, yo kreo ke tendriais ke dar oportunidades a echaide, jokin y galan sobre todo, estos son muy wenos, luego teniendo al kabrero este, veo jodido ke juegue andres, ke tambien es muy weno, y luego aver si oskar vega va kojiendo minutos,, me ire pasando por aki
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor21 escribió:
aupa amigos, este año sigo de cerka al hueska, ya veo ke ninguno de los nuestros es titular, yo kreo ke tendriais ke dar oportunidades a echaide, jokin y galan sobre todo, estos son muy wenos, luego teniendo al kabrero este, veo jodido ke juegue andres, ke tambien es muy weno, y luego aver si oskar vega va kojiendo minutos,, me ire pasando por aki


Echaide supongo que se acabará haciendo con el puesto de central, xq Helguera tiene que pasar al medio del campo. Ahora creo que Molinero está sancionado y jugará de lateral. Galan tendrá minutos en casa si se decide a sacar a dos delanteros. El otro día contra el Las Palmas fue de lo mejor. Lo de Jokin y Vega lo veo dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

si, vega esta dificil, pero jokin esparza es muy weno, aver si se akaba aciendo kon el peusto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Sigo teniendo confianza ciega en Roberto ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

esta jornada quien va a jugar en la defensaaaa;puede que juegue ochoa y molinero o que defensass
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group