preload
basicPlayer

Post Oficial del Celta de Vigo (FAQ temp. 2011/2012 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

Majoney escribió:

pablo_9 escribió:

samypollas escribió:
ke pasa con iago aspas? desde ke se lesionó, no tiene casi minutos


No lo se, a lo mejor no está a tope. Yo espero que sea titular. Para mi es indispensable, de hecho no me explico que hoy no haya jugado... Cosas de Herrera... :S


Yo creo que iba a ser el tercer cambio, pero algún probelma físico de Alex no lo permitió.

Será solo cuestión de semnas que vuelv a ser titular. Creo que solo se le está dando descanso para afrontar la segunda vuelta a tope.


Esperemos que si, no podemos permitirnos tener a un jugador con tanta clase en el banquillo...




graciass... lo pondre esta semana de nuevo, es un crack! esperemos ke juegue
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en mi mercado Orellano, sera titular fijo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando


er_jequeh escribió:
Ha salido en mi mercado Orellano, sera titular fijo??


Está siendo titular estas jornadas. Es muy bueno, técnicamente el mejor del equipo, pero le falta asociarse más. No tiene pinta de perder el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Álex López y Oubiña titulares fijos este finde no?¿?
le pasa algo a Insa¿? como jugador de comunio m cunde q no juegue (tengo a Álex y a Borja) pero como aficionado del Celta es una duda que tengo pq m parece un buen jugador
Ya de paso tb m gustaría asegurarme de q Bermejo repetirá titularidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando


davis_87gz escribió:
Álex López y Oubiña titulares fijos este finde no?¿?
le pasa algo a Insa¿? como jugador de comunio m cunde q no juegue (tengo a Álex y a Borja) pero como aficionado del Celta es una duda que tengo pq m parece un buen jugador
Ya de paso tb m gustaría asegurarme de q Bermejo repetirá titularidad


Bustos es baja por acumulación de tarjetas, nada hace indicar que la pareja de mediocentros titulares deje de serlo. Insa no está dando lo que esperábamos, pero de todas formas tiene muy complicado jugar, ya que tiene a Alex por delante.

Bermejo lleva 2 partidos malos como media punta, no tengo yo muy claro que vaya a salir de inicio, puede que salga Joan Tomás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

davis_87gz escribió:
Álex López y Oubiña titulares fijos este finde no?¿?
le pasa algo a Insa¿? como jugador de comunio m cunde q no juegue (tengo a Álex y a Borja) pero como aficionado del Celta es una duda que tengo pq m parece un buen jugador
Ya de paso tb m gustaría asegurarme de q Bermejo repetirá titularidad


Bustos es baja por acumulación de tarjetas, nada hace indicar que la pareja de mediocentros titulares deje de serlo. Insa no está dando lo que esperábamos, pero de todas formas tiene muy complicado jugar, ya que tiene a Alex por delante.

Bermejo lleva 2 partidos malos como media punta, no tengo yo muy claro que vaya a salir de inicio, puede que salga Joan Tomás.

Totalmente de acuerdo. Aunque no nos fiemos porque Herrera siempre nos sorprende jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Alex Lopez y Lago este finde fijos, no??

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Alex Lopez y Lago este finde fijos, no??

Saludos!


Hace 7 días te diría que si. La semana pasada sentó a Alex López y puso a Insa. Todos pensábamos que era porque arrastraba algunas molestias, pero en rueda de prensa dijo que Insa estaba muy bien.

No creo que lo vuelva a dejar fuera, pienso que fué para darle descanso y sijo eso para animar un poco a Insa que no está teniendo muchos minutos.

Roberto Lago si te puedo decir que es fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

canizzaro escribió:
Alex Lopez y Lago este finde fijos, no??

Saludos!


Hace 7 días te diría que si. La semana pasada sentó a Alex López y puso a Insa. Todos pensábamos que era porque arrastraba algunas molestias, pero en rueda de prensa dijo que Insa estaba muy bien.

No creo que lo vuelva a dejar fuera, pienso que fué para darle descanso y sijo eso para animar un poco a Insa que no está teniendo muchos minutos.

Roberto Lago si te puedo decir que es fijo.


Bueno me arriesgare xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

11 do Celta: Sergio, Bellvís, Oier, Túñez, R. Lago, Borja, Alex López, De Lucas, Bermejo, Orellana e Iago Aspas


Twitter Galiciaengoles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Ojo a los que tengáis a Borja Oubiña. Tiene para 3 semanas de baja por una rotura fibrilar.

Bustos será su substituto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Como de costumbre, todos los disponibles convocados en casa.

Se espera el mismo 11 que contra el valladolid:

Sergio
Mallo -- Oier -- Túñez -- Lago
Bustos -- Alex López
De Lucas -- Bermejo -- Orellana
Iago Aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Confirmada la alineación que puso ayer Majoney, es un artista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Como prepara el celta el partido del sabado majoney??

No vengais muy cabreados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Como prepara el celta el partido del sabado majoney??

No vengais muy cabreados


No soy Majhoney pero dare mi opinion jajaja. Creo que el equipo plantea este partido para disipar las dudas sobre todo con respeto a juego y a intensidad en los primeros minutos.

No iremos cabreados jaja pero si que creoque para evitar fantasmas del pasado querrán ganar este partido.

Apunten la baja de Roberto Lago ya que el Celta no va a recurrir la tatjeta amarilla del sabado vs Las Palmas para que cumpla ciclo y no haya peligro de perderse proximos partidos ya que Oier y Vila tienen 4 tarjetas amarillas... El sustituto de Lago si no cambia nada será Bellvís!

Asi que necesitamos ganar! De todas formas veremos como transcurre la semana! un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 08:57   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

canizzaro escribió:
Como prepara el celta el partido del sabado majoney??

No vengais muy cabreados


No soy Majhoney pero dare mi opinion jajaja. Creo que el equipo plantea este partido para disipar las dudas sobre todo con respeto a juego y a intensidad en los primeros minutos.

No iremos cabreados jaja pero si que creoque para evitar fantasmas del pasado querrán ganar este partido.

Apunten la baja de Roberto Lago ya que el Celta no va a recurrir la tatjeta amarilla del sabado vs Las Palmas para que cumpla ciclo y no haya peligro de perderse proximos partidos ya que Oier y Vila tienen 4 tarjetas amarillas... El sustituto de Lago si no cambia nada será Bellvís!

Asi que necesitamos ganar! De todas formas veremos como transcurre la semana! un saludo!


Gracias pablo!!!

Pues a ver como transcurre la semana...

La verdad es que el Huesca va a tener que mejorar mucho si quiere plantar cara al Celta... Somos flojos defensivamente en el medio... los equipos nos atacan por oleadas, y dudo que la defensa del Huesca pueda parar vuestro ataque sin ayuda del medio.

Cuales son los puntos debiles del Celta?? Y los puntos fuertes??

Este año, con respecto al pasado, creo que la defensa la habeis mejorado bastante, no?? Ademas de la eclosion de Aspas...

La verdad es que no habeis pagado mucho las bajas de Trashorras, etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

pablo_9 escribió:

canizzaro escribió:
Como prepara el celta el partido del sabado majoney??

No vengais muy cabreados


No soy Majhoney pero dare mi opinion jajaja. Creo que el equipo plantea este partido para disipar las dudas sobre todo con respeto a juego y a intensidad en los primeros minutos.

No iremos cabreados jaja pero si que creoque para evitar fantasmas del pasado querrán ganar este partido.

Apunten la baja de Roberto Lago ya que el Celta no va a recurrir la tatjeta amarilla del sabado vs Las Palmas para que cumpla ciclo y no haya peligro de perderse proximos partidos ya que Oier y Vila tienen 4 tarjetas amarillas... El sustituto de Lago si no cambia nada será Bellvís!

Asi que necesitamos ganar! De todas formas veremos como transcurre la semana! un saludo!


Gracias pablo!!!

Pues a ver como transcurre la semana...

La verdad es que el Huesca va a tener que mejorar mucho si quiere plantar cara al Celta... Somos flojos defensivamente en el medio... los equipos nos atacan por oleadas, y dudo que la defensa del Huesca pueda parar vuestro ataque sin ayuda del medio.

Cuales son los puntos debiles del Celta?? Y los puntos fuertes??

Este año, con respecto al pasado, creo que la defensa la habeis mejorado bastante, no?? Ademas de la eclosion de Aspas...

La verdad es que no habeis pagado mucho las bajas de Trashorras, etc.

Hombre, no conozco mucho al Huesca de lo poco que os vi me pareceid un equipo correoso en vuestro campo. Que tal lo está haciendo Omar Ramos? me pareció una gran incorporacion para vuestro equipo. La pena fue que os quitasen a Gilvan...

Le punto debil ahora mismo es dl medio campo porque estamos notando la baja de Oubiña tanto en la recuperacion como en la salida de balón. Aunque parece que puede llegar para jugar contra vosotros no creo que fuerce...
Por otro lado os podriais aprovechar de los tipicos errores y despistes que a veces tiene nuestra defensa sobre todo alguna vez Oier falla en la colocacion pero normalmenre tenemos pocos fallos.

En general estoy muy contento como el equipo dado que defensivamente hemos mejorado matices como los del balón parado y nuestros laterales (Mallo y Lago) están a gran nivel. Quizá para vosotros sera mas facil atacar por la banda de Hugo Mallo dado que De Lucas no ayuda mucho en labores defensivas...

Si la eclosion de Aspas esta siendo importante, se ha destapado como goleador (algo que no esperabamos) y ha conseguido mantener la regularidad en su juego que es muy importante, y eso sumado a que se entiende muy bien con Orellana y De Lucas...

Lo de Trashorras es un tema espinoso dado que hay division de opiniones. Trashorras era un jugador con mucha calidad pero este año tenemos otro tipo de jugadores. En la media punta esta jugando Bermejo que aporta mucha casta y juego aereo al ataque ademas de tener buen manejo de balon. Y luego Joan Tomas que cuando entra tiene ese plus de revolucionar los partidos y tiene bastante calidad... El año pasado Trashorras aportaba ultimo pase, este año al cambiar el esquema tenemos jugadores que se encargan de ese ultimo pase y ademas pelean.. Aspas, Orellana, De Lucas, Toni...

Sin duda tenemos mejor equipo que el año pasado.
Como ves al Huesca para plantarle cara al Celta??
Sastre se ha recuperado ya no? es un hombre importante en el medio para vosotros no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

canizzaro escribió:

pablo_9 escribió:

canizzaro escribió:
Como prepara el celta el partido del sabado majoney??

No vengais muy cabreados


No soy Majhoney pero dare mi opinion jajaja. Creo que el equipo plantea este partido para disipar las dudas sobre todo con respeto a juego y a intensidad en los primeros minutos.

No iremos cabreados jaja pero si que creoque para evitar fantasmas del pasado querrán ganar este partido.

Apunten la baja de Roberto Lago ya que el Celta no va a recurrir la tatjeta amarilla del sabado vs Las Palmas para que cumpla ciclo y no haya peligro de perderse proximos partidos ya que Oier y Vila tienen 4 tarjetas amarillas... El sustituto de Lago si no cambia nada será Bellvís!

Asi que necesitamos ganar! De todas formas veremos como transcurre la semana! un saludo!


Gracias pablo!!!

Pues a ver como transcurre la semana...

La verdad es que el Huesca va a tener que mejorar mucho si quiere plantar cara al Celta... Somos flojos defensivamente en el medio... los equipos nos atacan por oleadas, y dudo que la defensa del Huesca pueda parar vuestro ataque sin ayuda del medio.

Cuales son los puntos debiles del Celta?? Y los puntos fuertes??

Este año, con respecto al pasado, creo que la defensa la habeis mejorado bastante, no?? Ademas de la eclosion de Aspas...

La verdad es que no habeis pagado mucho las bajas de Trashorras, etc.

Hombre, no conozco mucho al Huesca de lo poco que os vi me pareceid un equipo correoso en vuestro campo. Que tal lo está haciendo Omar Ramos? me pareció una gran incorporacion para vuestro equipo. La pena fue que os quitasen a Gilvan...

Le punto debil ahora mismo es dl medio campo porque estamos notando la baja de Oubiña tanto en la recuperacion como en la salida de balón. Aunque parece que puede llegar para jugar contra vosotros no creo que fuerce...
Por otro lado os podriais aprovechar de los tipicos errores y despistes que a veces tiene nuestra defensa sobre todo alguna vez Oier falla en la colocacion pero normalmenre tenemos pocos fallos.

En general estoy muy contento como el equipo dado que defensivamente hemos mejorado matices como los del balón parado y nuestros laterales (Mallo y Lago) están a gran nivel. Quizá para vosotros sera mas facil atacar por la banda de Hugo Mallo dado que De Lucas no ayuda mucho en labores defensivas...

Si la eclosion de Aspas esta siendo importante, se ha destapado como goleador (algo que no esperabamos) y ha conseguido mantener la regularidad en su juego que es muy importante, y eso sumado a que se entiende muy bien con Orellana y De Lucas...

Lo de Trashorras es un tema espinoso dado que hay division de opiniones. Trashorras era un jugador con mucha calidad pero este año tenemos otro tipo de jugadores. En la media punta esta jugando Bermejo que aporta mucha casta y juego aereo al ataque ademas de tener buen manejo de balon. Y luego Joan Tomas que cuando entra tiene ese plus de revolucionar los partidos y tiene bastante calidad... El año pasado Trashorras aportaba ultimo pase, este año al cambiar el esquema tenemos jugadores que se encargan de ese ultimo pase y ademas pelean.. Aspas, Orellana, De Lucas, Toni...

Sin duda tenemos mejor equipo que el año pasado.
Como ves al Huesca para plantarle cara al Celta??
Sastre se ha recuperado ya no? es un hombre importante en el medio para vosotros no?


Sastre no creo que este disponible, se volvió a lesionar el otro dia. Es una pieza muy importante, porque es el unico jugador que tiene el huesca para esa posicion tan especifica del mediocentro "creativo"... el resto, son jugadores o mas ofensivos, o mas defensivos.

Contra vosotros creo que se apostara por jugar con un centro del campo un poco mas defensivo que el otro dia, metiendo a Sorribas o adelantando a Helguera.

El Huesca esta temporada va a bandazos... un partido decente y al siguiente lo hace pésimo. El otro día se gano, y se recupero el espíritu de lucha que hace mucho que no se veía... por tanto, llegamos al partido con moral.

Los fichajes de invierno han venido muy bien. Luis Garcia (portero) y Llamas (lateral derecho) estan muy bien, de lo mejor del equipo.

Rosas, pese a que a veces tiene errores de bulto, ayuda mucho a la salida de balon.

Larena el otro dia tuvo 45 minutos muy interesantes... y Omar y Nuñez están tambien bastante bien... El otro dia fueron de lo mejor, uno en la segunda parte y otro en la primera... decisivos.

Pero tenemos muchos problemas... el primero es que aun no sabemos a que jugar... ni elaboramos juego, ni sabemos jugar a la contra, ni tenemos buen juego aereo, ni sabemos jugar bien al balon largo... Ademas, pese a tener una defensa decente, a veces se cometen errores que contra el Celta nos pueden costar caros.

El peligro del Huesca suele venir por banda, con acciones aisladas de Nuñez y Omar, y en algún balón que deja de cara Roberto...

Yo creo que jugaremos asi:

Luis Garcia
Llamas Corona Helguera Camacho
Sorribas
Nuñez Larena Rosas Omar
Roberto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues como ya ha dicho Pablo... no creo que el equipo salga a especular con el partido, como hacemos muchas veces fuera en la 1ª parte.

Tiene pinta de que iremos a apretar arriba desde el primer minuto. Hoy parece que De Lucas abandonó el entrenamiento antes de tiempo, pero como el mismo ha pedido no salir en el parte médico del equipo nunca, no sabremos a no ser que salga en rueda de prensa... si tiene algo o solo fué por precaución.

Llegamos con la baja de Lago y con muchos jugadores a 1 tarjeta de perderse un partido. Puede que rote a alguno de ellos.

Parece que Paco no ha quedado muy contento con Aspas en las Palmas, por volver a simular un penalty y por sus reiteradas protestas y eso unido l gol de David... quizás pueda empezar el partido desde el banquillo.

Puntos débiles... pues si no juega Borja Oubiña, la salida de balón con Bustos es muy deficiente. Álex López tiene que multiplicarse en esa tarea y con que pongáis a un jugador encima de el, pasaremos de sacar el balón jugado, a jugar en largo con Túñez u Oier. Otro punto débil es nuestra banda derecha en defensa. De Lucas ofrece muy pocas ayudas a Hugo Mallo, nos suelen hacer muchos 2 vs 1 por esa banda, teniendo que desplazar a uno de los mediocentros a hacer la cobertura, dejando hucos en el centro. También es un arma de doble filo si en esas jugadas no terminan con un lanzamiento, ya que ante cualquier pérdida de balón, De Lucas se pega a la banda y el balón suele ir directo hacia ese hueco.

Nos enfrentamos a varios ex, de no muy grato recuerdo, como Jorge Larena, que por cierto... la temporada pasada jugando con Las Palmas, nos calzó un golazo por la escuadra.

Nos hacen mucha falta estos 3 puntos, para que nuestros perseguidores nos sigan viendo como un equipo serio y rocoso.

Ojalá os salveís, pero... después de perder este partido.

Por cierto... habrá cerca de 100 aficionados celestes de vrias peñas, como Blau Cel, Irmandiños, Comando Celta, Centolos Celtestes... por Huesca, sitio en el que dicen que son muy bien tratados cada vez que van.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

La aficion rival suele ser bien recibida por aqui...

Ha habido grandes fiestas, como cuando vino la Real Sociedad y alguno mas.

En Huesca no hay grupos ultras, y a no ser que alguno haga el tonto, nunca pasa nada... Muchas aficiones se han ido aplaudidas del campo, como la del Nastic el otro dia, pese al empate.

El otro dia, la aficion del Girona se porto muy mal, lanzandole cosas e insultando a Bauza cuando pasaba con la camilla al lado de ellos y por eso hubo algo de follon...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al partido, las bandas la verdad que es una de las mejores armas del Huesca actualmente... asi que si flojeais por alguna mejor

Y enfrente de De Lucas estara Camacho, reconvertido a lateral izquierdo en las ultimas jornadas... lo bueno es que Omar ayuda bastante en defensa.

Oubiña he leido que ya esta para jugar, no???

El Celta presiona mucho la salida de balon???

El jugador del Celta mas en forma actualmente??

Por cierto, David el año pasado creo que hizo dos goles aqui... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
En cuanto al partido, las bandas la verdad que es una de las mejores armas del Huesca actualmente... asi que si flojeais por alguna mejor

Y enfrente de De Lucas estara Camacho, reconvertido a lateral izquierdo en las ultimas jornadas... lo bueno es que Omar ayuda bastante en defensa.

Pero Camacho no es media punta?


Oubiña he leido que ya esta para jugar, no???

Le han hecho una prueba hoy y tiene un pequeño edema, que va a hacer que vaya entrenando progresivamente. Yo creo que irá convocado, pero casi en un 99% te diría que no va a ser titular.

El Celta presiona mucho la salida de balon???

Pues depende del partido. Muchas veces fuera de casa, en la 1ª parte entrega el balón al rival y lo esperamos en nuestro campo. Llegamos muy frescos al final del partido y ahí es dónde quiere matar.

El jugador del Celta mas en forma actualmente??

Te diría que Orellana, pero con la calidad que hay arriba, el día que no la lía Orellana, lo hace Aspas, De Lucas, Joan Tomás y ultimamente Toni (que estuvo ahí cedido), ha crecido muchísimo y suele ser el primer cambio siempre. Se está especulando con que puede premiarle con la titularidad en algún partido.


Por cierto, David el año pasado creo que hizo dos goles aqui... xD

Si, el último con un contraataque en el descuento, estando con uno menos


Aquí hay una especie de psicosis con el Huesca. Nuestra caída libre empezó en balaídos, un jueves en el que si ganábamos nos poníamos con 7 puntos de ventaja sobre el Betis que era 3º. El Hueca de Onésimo llegaba plagado de bajas y con un gol de Roberto de cabeza en los primeros minutos y fallando innumerables ocasiones, se llevaron los 3 puntos. Desde ese partido, una racha de 2 victorias en 18 partidos creo que fueron... nos llevaron a jugar el playoff (y gracias).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

canizzaro escribió:
En cuanto al partido, las bandas la verdad que es una de las mejores armas del Huesca actualmente... asi que si flojeais por alguna mejor

Y enfrente de De Lucas estara Camacho, reconvertido a lateral izquierdo en las ultimas jornadas... lo bueno es que Omar ayuda bastante en defensa.

Pero Camacho no es media punta?



Oubiña he leido que ya esta para jugar, no???

Le han hecho una prueba hoy y tiene un pequeño edema, que va a hacer que vaya entrenando progresivamente. Yo creo que irá convocado, pero casi en un 99% te diría que no va a ser titular.

El Celta presiona mucho la salida de balon???

Pues depende del partido. Muchas veces fuera de casa, en la 1ª parte entrega el balón al rival y lo esperamos en nuestro campo. Llegamos muy frescos al final del partido y ahí es dónde quiere matar.

El jugador del Celta mas en forma actualmente??

Te diría que Orellana, pero con la calidad que hay arriba, el día que no la lía Orellana, lo hace Aspas, De Lucas, Joan Tomás y ultimamente Toni (que estuvo ahí cedido), ha crecido muchísimo y suele ser el primer cambio siempre. Se está especulando con que puede premiarle con la titularidad en algún partido.


Por cierto, David el año pasado creo que hizo dos goles aqui... xD

Si, el último con un contraataque en el descuento, estando con uno menos


Aquí hay una especie de psicosis con el Huesca. Nuestra caída libre empezó en balaídos, un jueves en el que si ganábamos nos poníamos con 7 puntos de ventaja sobre el Betis que era 3º. El Hueca de Onésimo llegaba plagado de bajas y con un gol de Roberto de cabeza en los primeros minutos y fallando innumerables ocasiones, se llevaron los 3 puntos. Desde ese partido, una racha de 2 victorias en 18 partidos creo que fueron... nos llevaron a jugar el playoff (y gracias).


Camacho ha jugado de todo en su carrera. Su posicion es media punta, pero cuando jugo en Escocia jugo de lateral mucho y en el Huesca lo han utilizado de parche alguna vez en esa posicion. Ahora parece que se ha asentado en esa posicion, en la que el Huesca ha tenido muchos problemas este año. Camacho juega por decreto ley, en el medio no rendia nada, y han hecho un apaño para ponerlo de lateral... donde no lo hace mal.

El partido del año pasado lo recuerdo bien... porque ademas, en el siguiente partido ganamos 4-0 al rayo en casa... menuda semana fue aquella xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Oubiña entrena con el grupo pero esta practicamente descartado para Huesca, lo he leido via twitter.

Yo al contrario que Majhoney creo (y espero) que el titular sea Iago Aspas dado que aporta mucho mas al juego del equipo y con Bermejo de mediapunta es lo mejor.. David con respecto al juego colectivo no aporta mucho...

Lo de Camacho me sorprende porque siempre fue bastante goleador y el año pasado hizo una muy buena temporada.

Por cierto, que le pasa a Tariq? se ha estancado bastante no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:
Parece que Oubiña entrena con el grupo pero esta practicamente descartado para Huesca, lo he leido via twitter.

Yo al contrario que Majhoney creo (y espero) que el titular sea Iago Aspas dado que aporta mucho mas al juego del equipo y con Bermejo de mediapunta es lo mejor.. David con respecto al juego colectivo no aporta mucho...

Lo de Camacho me sorprende porque siempre fue bastante goleador y el año pasado hizo una muy buena temporada.

Por cierto, que le pasa a Tariq? se ha estancado bastante no?


Camacho, como he dicho varias veces por este foro esta temporada, lleva un año malisimo... No se si es cosa fisica o que... pero esta fatal.

Le han puesto de lateral porque en esa posicion no lo hace mal, y el que jugaba antes tampoco era nada del otro mundo... Cuando jugaba de mediapunta jugabamos con 10.

En cuanto a tariq, es una de las decepciones de la temporada... el año pasado marco 8 goles en la segunda vuelta, y este año no esta acertado... y parece desquiciado... tanto que ha perdido la titularidad. Fue el fichaje mas importante del Huesca en verano ($$$) y no ha dado la talla.

Tambien es cierto que es el mas afectado del tipo de juego del Huesca... No le va bien jugar al pelotazo, ya que apenas sabe jugar de espaldas... es un jugador de area, rematador... y si el equipo apenas llega... pues no tiene opciones de hacer nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group