preload
basicPlayer

Post Oficial del Celta de Vigo (FAQ temp. 2011/2012 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Que tal esta jugando Oier? Va a seguir de titular como en las últimas jornadas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando


kikoraton escribió:
Que tal esta jugando Oier? Va a seguir de titular como en las últimas jornadas?


Pues Paco le ha encontrado acomodo como central. No lo está haciendo mal, pero falta por verle en partidos de más exigencia. De momento parece que seguirá, pero el club intentará fichar un central diestro en el mercado de invierno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Apostarias por Alex Lopez?? Sera titular??

Lago tambien, no??

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ayer lei que el Villareal habia hecho una oferta por alex lopez... espero que no se vaya xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo las dudas de Mallo y Orellana, serán titulares?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:
Yo tengo las dudas de Mallo y Orellana, serán titulares?? gracias

Mallo si sera tiular si no hay sorpresas. No esta tan claro el caso de Orellana, lo que yo creo es que Bellvis va a repetir en el extremo zurdo ya que contra el Alcorcon jugo bien ahí pero es una da las dudas que tengo..

Con respecto a lo de Alex si, hay una oferta del Villarreal. En Vigo esperamos que no lo vendan dado que es pieza clave en este Celta y si queremos ascender Alex tiene que jugar.

Y si, Lago y Alex seguramente seran titulares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Apostarias por Alex Lopez?? Sera titular??

Lago tambien, no??

Saludos!


Alex acabó tocado el partido de copa, pero parece que no tiene ningún problema para jugar.

Me imagino que los 2 serán titulares.

Respecto a su salida, ya se habló en verano mucho de ella, peor al final nada. Tanto el como Roberto Lago, Hugo Mallo o Iago Aspas, sonarán para muchos equipos este invierno y solo creo que venderán si la oferta es irrechazable y tal y como están las cosas en el futbol, no creo que nadie lo haga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Vale.

Gracias crack!!

Voy a ponerlos a los dos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

wheellyfoe escribió:
Yo tengo las dudas de Mallo y Orellana, serán titulares?? gracias

Mallo si sera tiular si no hay sorpresas. No esta tan claro el caso de Orellana, lo que yo creo es que Bellvis va a repetir en el extremo zurdo ya que contra el Alcorcon jugo bien ahí pero es una da las dudas que tengo..

Con respecto a lo de Alex si, hay una oferta del Villarreal. En Vigo esperamos que no lo vendan dado que es pieza clave en este Celta y si queremos ascender Alex tiene que jugar.

Y si, Lago y Alex seguramente seran titulares


mersi podré a los dos, la única alternativa k tengo es Olmo del Sabadell que tiene un partido difícil y a lo mejor tampoco no es ni titular.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

pablo_9 escribió:

wheellyfoe escribió:
Yo tengo las dudas de Mallo y Orellana, serán titulares?? gracias

Mallo si sera tiular si no hay sorpresas. No esta tan claro el caso de Orellana, lo que yo creo es que Bellvis va a repetir en el extremo zurdo ya que contra el Alcorcon jugo bien ahí pero es una da las dudas que tengo..

Con respecto a lo de Alex si, hay una oferta del Villarreal. En Vigo esperamos que no lo vendan dado que es pieza clave en este Celta y si queremos ascender Alex tiene que jugar.

Y si, Lago y Alex seguramente seran titulares


mersi podré a los dos, la única alternativa k tengo es Olmo del Sabadell que tiene un partido difícil y a lo mejor tampoco no es ni titular.



Haces bien, Orellana es el tipico jugador que puede revolucionar un partido... Y dedde que esta en Vigo cuando sale del banquillo suele aportar mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola , leí que Abalo jugó muy bien la 1º parte contra el Espanyol ( en copa ) . Creeis que volverá a jugar con más frecuencia ?? O solo jugará en copa ??

Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando


Proximo.Mi escribió:
Hola , leí que Abalo jugó muy bien la 1º parte contra el Espanyol ( en copa ) . Creeis que volverá a jugar con más frecuencia ?? O solo jugará en copa ??

Gracias !

Pues eso no lo sabemos. Se supone que Herrera le dara alguna oportunidad mas y a ver como responde.. Yo de hecho pienso que el Sabado puede jugar algunos minutos...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Dic 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Paco Herrera desea que Dani Abalo siga en el Celta
"Para él es bueno que tome una decisión cuanto antes; si decide seguir aquí será fantástico, pero si decide salir también hay que aceptarlo

http://www.marca.com/2011/12/29/futbol/equipos/celta/1325169925.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Cargadito de noticias vengo. Con la baja de De Lucas por sancion se suman las dudas de Iago Aspas (aun no totalmente recuperado del esguince de tobillo), Oubiña (edema sin rotura en el abductor), Alex (sobrecarga) y David (distension en la rodilla. Asi que el Celta empiez el año en cuadro.

De momento son duda Alex, Oubiña, David y Aspas (que casi seguro no llegara si no cambia su evolucion)

Si se confirmasen esas bajas. El once mas probable seria:

Yoel en porteria. Mallo, Oier, Tuñez y Lago en defensa. Doble pivote para Bustos y Natxo Insa, linea de tres con Bellvis en la izquierda, Joan Tomas mediapunta y Orellana por la derecha y en punta Mario Bermejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que dicen hoy, David y Borja llegarán al partido, Iago Aspas aún es duda y Alex López parece ya descartado.

Como dice Pablo, a eso hay que sumarle la baja de De Lucas.

De estar David en perfectas condiciones, creo que sldrá Bellvís del once que puso Pablo y entraría David, haciendo algún cambio de posiciones, con Bermejo pasando a la media punta y Joan Tomás a la izquierda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Por lo que dicen hoy, David y Borja llegarán al partido, Iago Aspas aún es duda y Alex López parece ya descartado.

Como dice Pablo, a eso hay que sumarle la baja de De Lucas.

De estar David en perfectas condiciones, creo que sldrá Bellvís del once que puso Pablo y entraría David, haciendo algún cambio de posiciones, con Bermejo pasando a la media punta y Joan Tomás a la izquierda.


Puede ser aunque yo creo que juega Bellvis antes que Joan por la izquierda. Herrera dijo que Bellvis era bueno para partidos como el del Alcorcon o el Alcoyano.. Si David y Oubiña llegan yo creo que jugaran:

------Borja-----Insa-----
-Orellana--Bermejo--Bellvis
------------David--------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Noticia de ultima hora parece que tambien llega Iago Aspas y Alex López descartado. Ahora ya no se quien va a jugar. Hay multiples opciones aunque yo sigo pensando que Bellvis jugará de extremo zurdo.

Noticia: www.moiceleste.com/2012/01/alex-lopez-totalmente-descartado-borja.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

Majoney escribió:
Por lo que dicen hoy, David y Borja llegarán al partido, Iago Aspas aún es duda y Alex López parece ya descartado.

Como dice Pablo, a eso hay que sumarle la baja de De Lucas.

De estar David en perfectas condiciones, creo que sldrá Bellvís del once que puso Pablo y entraría David, haciendo algún cambio de posiciones, con Bermejo pasando a la media punta y Joan Tomás a la izquierda.


Puede ser aunque yo creo que juega Bellvis antes que Joan por la izquierda. Herrera dijo que Bellvis era bueno para partidos como el del Alcorcon o el Alcoyano.. Si David y Oubiña llegan yo creo que jugaran:

------Borja-----Insa-----
-Orellana--Bermejo--Bellvis
------------David--------


Al final no jugó bellvís de cara. En vez de salir con Joan Tomás, salió con Toni, que no lleva muchos minutos esta temporada, pero que hizo un partidazo.

Orellana empieza a rendir, Túñez se está haciendo dueño y señor de la defensa y para que la pareja con Oier se está confirmando como la mejor del equipos (creo que en los 4 últimos partidos solo recibieron 1 gol). Y lo mejor... Borja Oubiña está cogiendo un nivel que ningún aficionado celtiña pensaba que lo iba a conseguir. Hoy por hoy creo que es ya el mejor mediocentro de la liga adelante, pero sigue mejorando partido a partido.

Creo que por las botas de Borja pasan muchas de las opciones de ascenso del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Al final he fichado a los dos Majoney!

Alex Lopez y Roberto Lago!!

Me ire pasando por aqui para preguntarte si juegan!

Este finde Alex esta sancionado... a roberto lo pondrias?


Roberto Lago además de darte el primer gol (rematando de cabeza en el area pequeña, sin ser a balón parado), te dió una buena porrada de puntos.

Alex no tuvo su día, pero te seguirá dando puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Vi el partido en golt y menudo brinco pegue con el gol de Lago!!! jajaja

Alex no participo casi nada en el juego... no me esperaba el 6 para nada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Lago finalmente no viaja por gripe y Túñez baja de última hora, porque a pesar de que se recuperó de la gripe, tuvo un problema muscular hoy en el entrenamiento. Jugarán Bellvís y Catalá en sus puestos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

ke pasa con iago aspas? desde ke se lesionó, no tiene casi minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando


samypollas escribió:
ke pasa con iago aspas? desde ke se lesionó, no tiene casi minutos


No lo se, a lo mejor no está a tope. Yo espero que sea titular. Para mi es indispensable, de hecho no me explico que hoy no haya jugado... Cosas de Herrera... :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

samypollas escribió:
ke pasa con iago aspas? desde ke se lesionó, no tiene casi minutos


No lo se, a lo mejor no está a tope. Yo espero que sea titular. Para mi es indispensable, de hecho no me explico que hoy no haya jugado... Cosas de Herrera... :S


Yo creo que iba a ser el tercer cambio, pero algún probelma físico de Alex no lo permitió.

Será solo cuestión de semnas que vuelv a ser titular. Creo que solo se le está dando descanso para afrontar la segunda vuelta a tope.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

pablo_9 escribió:

samypollas escribió:
ke pasa con iago aspas? desde ke se lesionó, no tiene casi minutos


No lo se, a lo mejor no está a tope. Yo espero que sea titular. Para mi es indispensable, de hecho no me explico que hoy no haya jugado... Cosas de Herrera... :S


Yo creo que iba a ser el tercer cambio, pero algún probelma físico de Alex no lo permitió.

Será solo cuestión de semnas que vuelv a ser titular. Creo que solo se le está dando descanso para afrontar la segunda vuelta a tope.


Esperemos que si, no podemos permitirnos tener a un jugador con tanta clase en el banquillo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group